Nuevo Hilo del clan (SP) Call of dutty 4

1, 2, 3, 4
Supongo que eres ivanmax ¿no?.

Bueno, a parte de a ver si se animan un poco los del clan escribo para avisaros que por lo menos dos o tres días más no me vais a ver el pelo. Ni puedo hablar ni puedo jugar casi nada por culpa del dolor.

gerard000 sabe perfectamente que me pasa, pero escuetamente os digo a los del clan que me operaron el lunes y no estoy para muchos juegos.

Y bueno, a ver si dentro de una o dos semanas hacemos una kedada o partida contra otro clan, que en un mes sale el Smash Bros Brawl y este me quitará bastante tiempo del que ocupo los últimos meses en el COD4. Pero tranquilos, seguiré jugando al juegazo de Infinity Award sin falta.

Venga, chao y seguid matando guiris.

El mismo xD ; bueno tio pues mejorate, cuando te recuperes echamos una partida que hace tiempo que no echamos un bueno vicio :cool:
PD: gerard000, tio soy penoso en buscar y destruir [buuuaaaa] xD, haber si me puedes dar algún consejo xD
Salu2!!
Wolas!!

Otro q le da al COD4... Kresnik03 y si tengo Headset :)

El tema... que juego en una de 14 .... "a veces veo moverse algo..."
Lol, PSN ID: Pkt-OlYmPuS


Un hueco?, avisadme, con un post bastará. Headset, sí.




ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
Hola a todo os escribo para deciros que cedo mi puesto a miko asi que el se hara cargo del clan pero yo seguire aqui con vosotros, lo dejo a cargo de miko porque yo por cuestiones de trabajo y tal, y no puedo reanimar este clan.

miko sera el lider de este clan y el ya se encargara de hechar a los que no colaboran con el clan y metera a los nuevos.
asi quien esta interesado en seguir pues que lo diga por aqui.




saludos y hasta pronto.
Bueno, os aviso que mañana pondré la lista de Altas y Bajas del Clan y crearé un hilo con el clan nuevo en el que entraremos los que veréis en la lista que mañana pondré aquí, y en el hilo nuevo, claro.

Seguramente las normas cambiarán algo y el control será más estricto, todo sea por llevar bien el nuevo clan.

Atentos mañana a la lista.
gerard000 escribió:ACTUALIZACIÓN:

quedan 1 plazas libres.



Yooo Yooo Yoo!!!! ;)
Yo estoy interesado en seguir en el clan, haber si ahora se anima mas el clan.
Salu2
Bueno bueno bueno...

Aquí la lista de los que nos quedamos en el clan:

ER_PERE: Miko_MLG
gerard000: gerard000
awonsuu: awonsu
CoKiTo79: CoKiTo79
IvAn89: IvAnMaX
Majesty^: Kresnik03
-OlYmPuS-: Pkt-OlYmPuS
NaGaSiS: NaGaSiS
movipower: Fonsii

Mando MP a todos vosotros para avisaros del cambio del clan, cierre de este hilo y la creación del nuevo, supongo que será entre hoy y mañana cuando se estrene el nuevo clan-hilo. Os adelanto por si queréis ir cambiado la insignia de clan la nueva insignia: NoMe ¿qué significa? Lo mismo que el anterior clan (Sin piedad/compasión) pero en inglés.

El resto recibirán un MP avisando de la exclusión en unos días, doy prioridad a los que nos quedamos.

Para hacer algún comentario usad este hilo de mientras que gestiono el resto de asuntos del nuevo clan.

Chao.

PD: Empiezo a agregar a los que no tengo ahora mismo, ACEPTAD!!!.
Ok, Esta noche cuando llegue intentare agregaros, pero hoy toca parienteo :p.

Go UP!!!
Agregado Estás Miko.

Mañana agrego al resto.

Os voy agregando poco a poco ;)
yo la verdad lo dejo a miko porque no dispongo de tiempo para estar encima de vosotros, y haber si asi podremos por fin participar en torneos y duelos contra otros clanes, solo hace falta gente con un poquito de compromiso y con ganas de pasarlo bien, asistiendo a quedadas que miko ira anunciando.

ivanmax ya te dare mas de un consejo para mejorar en el buscar y destruir.


saludos.
Bueno, a ver, os propongo hacer una votación aquí mismo de los que os quedáis para decidir el nombre del clan. Ya sé que he dicho uno, pero me parece más justo hacerlo de manera un poco democrática.

Propongo los siguientes nombres:

    [NoMe] No Mercy
    [S&P] Sin and Punishment
    [SP] Sin Piedad

No mercy significa "Sin compasión".
Sin & Punishment "Pecado y Castigo"

Yo voto por S&P.

Venga, votad y mañana o pasado ya hago el hilo nuevo con el nombre nuevo.
Yo tb voto por S&P, o por SP, aunque SP es posible que lo tenga más gente, por eso de SPain...
Bueno me presento, soy Pkt-OlYmPuS y como puedes saber, ER_PERE, ya has hablado conmigo a través de mensajes por ps3. Quería dar mi opinión sobre el nombre, y como buenamente puedo, yo tambien botaria por: [S&P], pero supongo que esto va por el global. Suerte y ya hablaremos.



ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
Ok ok.

[S&P] 2 votos
[NoMe] 0 Votos
[SP] 0 votos

A ver como va quedando la cosa.
Yo voto por SP, fue como se creo el clan y me gusta que siga asi
yo voto por sp anque S&P no esta mal tampoco.

saludos.
[S&P] 4 votos
[SP] 2 votos
[NoMe] 0 Votos

El mio no lo había contado, uno más para S&P.

A esperar más votos.
Mi voto para SP, y a ver si jugamos más juntos, que aunque estemos conectados varios yo sólo lo he conseguido cuando crea gerard000 la partida, para esto tampoco vendría nada mal un poco de organización.

Saludos
CoKiTo79 escribió:Mi voto para SP, y a ver si jugamos más juntos, que aunque estemos conectados varios yo sólo lo he conseguido cuando crea gerard000 la partida, para esto tampoco vendría nada mal un poco de organización.

Saludos


Ok CoKiTo79 ¿naciste en el 79? sumo tu voto y ya sabes que muchas veces, por no decir DEMASIADAS al aceptar invitaciones no le da la gana de unirse. Son cosas que pasan...

[S&P] 4 votos
[SP] 3 votos
[NoMe] 0 Votos
hola compañeros de COD 4, juego muxo y mi nivel es el 46, y kerria saber q ay k acer para unirse al clan, ske e visto k falta 1 vacante...y creo k soy buenecillo aunke solo e jugado 1 semanita y media.
que pasa peña gerard como ya me han traido la ps3 del sat e pensado si podias hacerme un hueco en el clan [fumeta] [pos eso]

PD: probad el battlefield bad company esta muy guapo [uzi]
Ala ya hay gente nueva, miko hazle un hueco a rauldinho ya que el era del clan hasta que se le estropeo la ps3 y fue excluido porque no tenia ps3.


y ya es hora de hacer un clan que seguro que sera invidiado por muchos.

saludos.
gerard000 escribió:Ala ya hay gente nueva, miko hazle un hueco a rauldinho ya que el era del clan hasta que se le estropeo la ps3 y fue excluido porque no tenia ps3.


y ya es hora de hacer un clan que seguro que sera invidiado por muchos.

saludos.


¿Y si no me sale de los coj... de ponerlos en el clan? ¿eh? que te parto la cara a balazos.... [+risas]

Bueno, pues muy bien, ala venga rauldinho y mjmbcn entrad en el clan, pero por favor votad por el nombre que os gusta para el nuevo clan-hilo.

Editado: rauldinho y mjmbcn han recibido un MP para que voten por el nombre, con sus votos cerraré la votación y este hilo para crear el nuevo clan y renacer de las cenizas, jeje.
que pasa peña pues de los nombres el que mas me gusta es el de [S&P] y esta tarde los agrego a todos y nos pegamos unas viciadas [uzi]
rauldinho escribió:que pasa peña pues de los nombres el que mas me gusta es el de [S&P] y esta tarde los agrego a todos y nos pegamos unas viciadas [uzi]


Ok, sumo tu voto y esta tarde nor vemos en el COd4 si juegas, yo desde ahora mismo me pongo a matar guiris, a ver si nos vemos unos cuantos a la vez.

RECUENTO DE VOTOS:

[S&P] 5 votos
[SP] 3 votos
[NoMe] 0 Votos

EDITADO:

La lista de miembros y sus votos:

ER_PERE: Miko_MLG ----------> Vota por [S&P]
gerard000: gerard000 --------> Vota por [SP]
awonsuu: awonsu ------------> Vota por [SP]
CoKiTo79: CoKiTo79 ----------> Vota por [SP]
IvAn89: IvAnMaX ------------> Vota por [S&P]
^Majesty^: Kresnik03 --------> Vota por [S&P]
-OlYmPuS-: Pkt-OlYmPuS ----> Vota por [S&P]
NaGaSiS: NaGaSiS --------------> (Esperando su voto)
movipower: Fonsii --------------> (Esperando su voto)
mjmbcn: ¿Tu ID por favor? ---> (Esperando su voto)
rauldinho: rauldinho ---------> Vota por [S&P]
mi id es rauldinho
pd:los mapas nuevos melos voy a pillar cuando me yegue la tarjeta nueba q la otra me a caducado ok
rauldinho escribió:mi id es rauldinho


Editado.

Y os recuerdo a los nuevos que sois vosotros quienes debéis agregar a los antiguos ¿vale? No seais descuidados y agregad a todos cuanto antes.
Bueno, querría preguntar unas cosillas a cerca de lo del clan. ¿El nombre ya esta activo?, o debemos esperar mas vacantes...

ER_PERE, cuando me invitas a las partidas online de COD4, no me conecta con el anfitrión ( tú ). Miraremos de arreglarlo o probar nuevamente está noche. Os ire agregando a todos conforme a que se confirme el nombre del clan.


ATT: La muerte, esa gran conocida descononida por todos.
Bueno, he decidido volver al clan. Espero que me podáis hacer un hueco por ahí, después de todo yo fui quien os junté aquí. Veo que tenéis dos cosas en mente, una es la cambiar el nombre del clan; que a mí no me gustaría que eso pasase, pero si así os gusta más, por mi perfecto. Y la otra la de abrir un nuevo hilo, os pediría encarecidamente que me dejáseis hacerlo a mí, tengo muy buen manejo con el Photoshop y puedo hacer un buen hilo (podéis ver mi hilo de Haze (para EOL 2.0)).

Bueno, pues eso, si me hacéis un hueco y puedo volver al clan. Me propongo y me pongo manos a la obra para el hilo. Y no solo eso, si veo que al final esto se pone ''serio'' os hago un foro como este con un chat como este ;)


Edito: Acabo de terminar de hacer tres logos, a ver si os gusta alguno. En caso negativo no importa porque estos los he hecho ahora rápidamente:

Logo de NoME: No Mercy
Imagen

Logo de SP: Sin Piedad
Imagen

Logo de S&P: Sin and Punishment

Imagen

.


Lo dicho, sino os gusta el toque de los dos primeros, en plan moderno, puedo hacer tantos cuantos queráis y como me digáis. A mí personalemente me gusta lo más sencillo posible.


DNT_
eres bueno con el Photoshop la segunda firma esta muy guapa [oki]
Por lo que veo no hay mucha actividad en el hilo ^^


DNT_
yo soy nuevo tendremos que animarlo esta noche viciada

PD:si no es mucho pedir y si no te importa podrias hacerme una firma para el foro del cod4 ya que yo no tengo ni idea del tema
A ver voy a opinar, yo anteriormente boté por [S&P], pero independientemente, me gusta más el logotipo de [SP]. Con ello quiero decir que puedes darle un toque mas pintoresco a " Sin Punishment " y con algún símbolo de logotipo que lo represente. Suerte. Aun así felicitarte, los logotipos están muy logrados, y, simbolizan bien el nombre. Nos vemos.



ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.

-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
-OlYmPuS- escribió:A ver voy a opinar, yo anteriormente boté por [S&P], pero independientemente, me gusta más el logotipo de [SP]. Con ello quiero decir que puedes darle un toque mas pintoresco a " Sin Punishment " y con algún símbolo de logotipo que lo represente. Suerte. Aun así felicitarte, los logotipos están muy logrados, y, simbolizan bien el nombre. Nos vemos.



pues yo pienso lo mismo me gusta mas el segundo el d SP x cierto nos echamos unos vicios al cod4

PD:los mapas nuebos n los e comprado todavia x que me a caducado la tarjeta de credito cuando me llegue la nueba los compro ok
¿En ese caso abro un nuevo hilo con un nuevo logo de S&P no? Mañana me pongo manos a la obra, que ahora es tarde para el tema. Aunque no veo mucho interés desde luego, a mí me gustaría entrar en torneos y demás, puedo crearlos yo aquí en EOL si queréis, pero primero hace falta empeño y ganas en los miembros del clan ;)

PD: después haré minilogos para que llevemos en las firmas, como si fueran pin's. Así nos haremos reconocer :-|


DNT_
yo me apunto a lo quesea jejej un torneo seria lo suyo para animar el clan
Pues sí, hay que darle vida. La noche pasada estube jugando con Miko, ER_PERE, a ver si quedamos todos y nos metemos una viciada de las buenas. Ya nos avisaras Dante sobre los logotipos, suerte.




ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.

-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.
Hola Dante creo que antes de abrir un nuevo hilo deberias hablar con Miko (ER_PEPE) que es quien está ahora mismo a cargo del clan, a mi me parece perfecto todo lo que has contado y las firmas me gustan cualquiera de ellas

Saludos
Le voy a mandar un privado a ver que dice, pero una cosa, ¿Todos los miembros que están en la primera página son del clan? Es decir, que si se conectan habitualmente y postean en el hilo.

Antes de empezar ha hacer el hilo le voy a mandar el MP, que luego igual no quiere y lo hago a lo tonto, xD.

EDITO: voy ha empezar ahora con el hilo, Gerard no me ha contestado pero estoy seguro que no habrá ningún problema, en cuanto termine os pongo el link ;)

Bueno, ya lo he abierto, aunque aún está incompleto. Pero para que podamos ir charlando ya vale: hilo_s-amp-p-sin-and-punishment-call-of-duty-4_1037183#p1712306328

¡Espero que os guste!


DNT_
Buens Dante_360.

A ver, la lista de miembros a dia de hoy es esta:

ER_PERE: Miko_MLG ----------> Vota por [S&P]
gerard000: gerard000 --------> Vota por [SP]
awonsuu: awonsu ------------> Vota por [SP]
CoKiTo79: CoKiTo79 ----------> Vota por [SP]
IvAn89: IvAnMaX ------------> Vota por [S&P]
^Majesty^: Kresnik03 --------> Vota por [S&P]
-OlYmPuS-: Pkt-OlYmPuS ----> Vota por [S&P]
NaGaSiS: NaGaSiS --------------> (Esperando su voto)
movipower: Fonsii --------------> (Esperando su voto)
mjmbcn: ¿Tu ID por favor? ---> (Esperando su voto)
rauldinho: rauldinho ---------> Vota por [S&P]

Vamos, los que pongo que han votado en dos páginas más atrás ¿vale? y claro, tu.

Desgraciadamente para el clan, un asiduo jugador como yo no podrá volver a jugar hasta que cierta compañía hijalagranputa no arregle sus problemas con los lectores, pues la PS3 prestada con la que jugaba ha muertos hoy su lector y ya no puedo jugar. Estoy a la espera de que me llegue MI PS3 que debería haber llegado hace más de dos semanas, pero se la madnaron a otro (a mi me mandaron su PS2) y como comprenderéis estoy bastante cansado ya de esto, son 3 consolas cambiadas y con la que jugaba ya será la cuarta.

Ya he visto el hilo nuevo, te ha quedado muy chulo el logo con el nombre, enhorabuena, voy a posytear algo ahí y a hacerte una sugerencia...

Y claro, mejor encárgate tu ahora, porque con el bajón que tengo hoy de no poder jugar ya hsta que me llegue de nuevo la consola....
ER_PERE escribió:Buens Dante_360.

A ver, la lista de miembros a dia de hoy es esta:

ER_PERE: Miko_MLG ----------> Vota por [S&P]
gerard000: gerard000 --------> Vota por [SP]
awonsuu: awonsu ------------> Vota por [SP]
CoKiTo79: CoKiTo79 ----------> Vota por [SP]
IvAn89: IvAnMaX ------------> Vota por [S&P]
^Majesty^: Kresnik03 --------> Vota por [S&P]
-OlYmPuS-: Pkt-OlYmPuS ----> Vota por [S&P]
NaGaSiS: NaGaSiS --------------> (Esperando su voto)
movipower: Fonsii --------------> (Esperando su voto)
mjmbcn: ¿Tu ID por favor? ---> (Esperando su voto)
rauldinho: rauldinho ---------> Vota por [S&P]

Vamos, los que pongo que han votado en dos páginas más atrás ¿vale? y claro, tu.

Desgraciadamente para el clan, un asiduo jugador como yo no podrá volver a jugar hasta que cierta compañía hijalagranputa no arregle sus problemas con los lectores, pues la PS3 prestada con la que jugaba ha muertos hoy su lector y ya no puedo jugar. Estoy a la espera de que me llegue MI PS3 que debería haber llegado hace más de dos semanas, pero se la madnaron a otro (a mi me mandaron su PS2) y como comprenderéis estoy bastante cansado ya de esto, son 3 consolas cambiadas y con la que jugaba ya será la cuarta.

Ya he visto el hilo nuevo, te ha quedado muy chulo el logo con el nombre, enhorabuena, voy a posytear algo ahí y a hacerte una sugerencia...

Y claro, mejor encárgate tu ahora, porque con el bajón que tengo hoy de no poder jugar ya hsta que me llegue de nuevo la consola....


Nos quedamos con el de S&P, que ya he hecho el logo y como veo ya te lo has puesto de firma. Que por cierto, el último minilogo que está al final del nuevo hilo, es para eso, para poneroslo de firma los que queráis.

Lo de tu PS3, joder tío, cuatro consolas, ni yo con la 360, xD. Pues nada tío, suerte y a ver cuando jugamos :)

PD: ¿Avisamos a un MOD para que cierre el hilo este o qué?


DNT_
Ok, a ver, el logo ese que veo creo quee s muy pequeñito, tu que sabes... ¿podrías hacer uno de grande como el que tengo en la firma, pero que tenga buena calidad y que ocupe 6000 bytes? para así con los rpestigios a los lados sumar el máximo de bytes para la firma.

Sí, sería interesante de avisar a un mod para que cierra este hilo.
mi ID es mjordan07!
voto por S&P!!!


una cosa eso d agregar a los otros usuarios como loago....gracias
mjmbcn escribió:mi ID es mjordan07!
voto por S&P!!!


una cosa eso d agregar a los otros usuarios como loago....gracias


Ya se ha creado el nuevo hilo:

hilo_s-amp-p-sin-and-punishment-call-of-duty-4_1037183

Gracias por votar de todas formas.

Para agregar a los del clan debes irte a la derecha del menú de la PS3 y arriba verás unas opciones, entre ellas "Agregar a un contacto", ahí pones su ID y le das a enviar, debes hacerlo con todos los del clan, eos sí, yo no podré aceptarte hasta que recupere mi PS3 del SAT.

Pásate por el nuevo hilo SIN FALTA.
195 respuestas
1, 2, 3, 4