[Nuevo Hilo Oficial] de Metal

1, 2, 3, 4
seerj escribió:Moolan esos Raptor, a ver si los de Sabathell, Metalcova o alguien de por aquí arriba os sube jejeje.

Ansioso estoy por el concierto de mañana pese a que los he visto varias veces ya, esos Hate Eternal con Misery Index pueden partir la panuchi, y mucho.

yo los vere el sabado, pero les tengo mas ganas a see you next tuesday
apmomp escribió:Que envidia ;) Yo estuve pensado ir, pero al final no pudo ser... de haber sabido que el concierto sería tal y como comentas (más Power y con temas clásicos) me habría movido algo más.

Por curiosidad, ¿Andre Matos no interpretó junto con Edguy algún tema de Avantasia? He visto algunos vídeos de Tobi y Matos cantando Inside o Sign of the Cross en algunos conciertos y se me haría raro el hecho de que no aprovecharan la ocasión para cantar juntos algún tema.

Saludos.

Pues no hicieron colaboración, y a mi tambien se me hizo raro, ya que estando juntos habría sido lo mas lógico. De hecho pedimos Avantasia, pero Toby dijo que no, que esto era un concierto de Edguy y no de Avantasia :-|
mas conciertos

TERROR
BORN FOR PAIN
STICK TO YOUR GUNS
TRAPPED UNDER ICE

10/06 Badalona
11/06 Madrid
12/06 Lisboa
13/06 Santiago
14/06 Durango

The Haunted + Forever It Shall Be

20 mar 2009 Sala Heineken Madrid, Spain
21 mar 2009 Sala RockStar Live Bilbao, Spain
22 mar 2009 Sala Apolo 2 Barcelona, Spain

La verdad es que no se quien seria capaz de pagar por ver a "de jaunted" ahora mismo. Los forever it shall be les vi en Astillero hace 2 años y la verdad es que no me dicen nada, ni en disco y menos en directo.
En cuanto a born from pain y terror, puede que me pase, aunque les tengo muy vistos pero siempre es divertido, aunque no tengo ni idea de que cantante tienen ahora mismo born from pain. De todas formas por la fecha lo mas seguro que se pasen al hellfest, asi que = me ahorro un viaje a durango.
UnstoppableForce escribió:bueno gente, supongo que esto se puede poner aqui, jeje

mi grupo ya hemos grabado nuestra primera maqueta!

RAPTOR - From Under The Ground (2009)

1 - Blessed By The Gods
2 - Cop Of Hell
3 - Moving Fast
4 - Underworld

de momento las colgaremos en el myspace ( http://www.myspace.com/raptorheavymetal )

los 2 primeros temas ya estan colgados para escuchar, los otros 2 los colgaremos mañana

y sobre el tema de distribuirla, todavia no esta del todo decidido, asi que de momento pues eso, dejamos los temas para que los escuche todo el mundo

a ver si os gusta!

pues nada, ya estan los 4 temas colgaos! a disfrutarlos!
Joder, cómo se comieron con patatas a los chandaleros esos de SYNT, patéticos teloneros y más patético las dos personas que saltaban cuales simios con sus gorras del Bronx xDDD. Misery Index y Aeon, soberbios, cómo siempre, y el señor Eric Routan, en su línea, con el sonido de la sala en su contra.
seerj escribió:Joder, cómo se comieron con patatas a los chandaleros esos de SYNT, patéticos teloneros y más patético las dos personas que saltaban cuales simios con sus gorras del Bronx xDDD. Misery Index y Aeon, soberbios, cómo siempre, y el señor Eric Routan, en su línea, con el sonido de la sala en su contra.

synt chandaleros??? [boing] la verdad es que no es musica para hacer mosh, pero siempre me divierte ver a la peña haciendolo jeje a ver mañana si va mucha gente a durango.

Edit: para mi lo mejor synt y misery index. Hate heternal son la definicion de aburrimiento y los Aenon no me dicen nada.
A mí lo que realmente me preocupa es ver a estos simios de gorra plana en el concierto de cephalic + tbdm... si supierais como odio a los karatekas estos :(

Molan los barullos de toda la vida, de movimiento y empujones pero eso de ir a hacer una exhibicion de artes marciales es odioso...
Hombre, tbdm no es musica para hacer mosh, es mas bien para fliparse y mover las greñas pero no descartes que haya algun machocore por hay jaja.
A mi los mosh me divierten, siempre hay el tipico subnormal que solo va a cascar a los demas (sobre todo en francia), pero en general hay buen rollo y animan mucho el concierto.

novedades fresshhquisimas

Imagen
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Que no decaiga el hilo xabales!!!!!!!!! Ya he vuelto, que tenia jodido el ordenata y no podia conectarme.

En nada ire actualizando que me tengo que poner al dia.

Saludos!!!!!! [bye]
Solo recordar que este finde es el espectros... imposible faltar con semajante cartel!!

Imagen
Este concierto me hará feliz, esperame Candice!!!

Imagen
ostias no sabia que eths estaban de gira.
El 26 en la Rockstar de Bilbao... interesante, espero poder ir
Chicos/as: Vendo entradas para ver Metallica en Madrid!! Pasaros por mi firma!
Buenas gente!!!!!!

Ya se que hace tiempo que no me conecto y que esto estaba desactualizado, pero ya hemos hecho las actualizaciones, a ver que os parecen [ginyo] .

Un saludo, [bye]
Bueno,

voy a upear esto un poco, para cagarme en Iced Earth y en la madre que pario al señorito John Schaffer. Es que vamos, ya me estoy empezando a plantear que ese tio tiene algo contra este pais o algo, porque cancelar sus conciertos en España, asi porque si, por "problemas de agenda", pues ya es de guasa. Y claro, aun encima Saxon, gracias a la puta desfachatez de los estadounidenses, me quedo tambien sin verlos, al menos de momento, porque retrasan sus conciertos hasta Octubre, genial vamos, genial [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Por si alguien no se ha enterado, la gira española de Saxon + Iced Earth ha sido cancelada...

Saludos [bye]
Menos mal que me pensé mucho en comprar las entradas y se cancelo antes de tenerlas [+risas]

Una putada sin duda ¬_¬
Visto el panorama de peña en los conciertos me parece normal que si tienen problemas de agenda cancelen las fechas de España.
El otro dia en Sworn Enemy + CDC + Feya + Lionheart en Durango seriamos unas 70 personas. Al menos Sworn enemy dieron un buen concierto, practicamente se tocaron entero el As Real As It Gets
Buenas metaleros!!!!!!!!!!!!!

Os voy a ir poniendo de momento los grupos que acudiran al festival del Metalway 2009 (en Zaragoza), los dias 20 21 26 y 27 de Junio, como todavia quedan por confirmar grupos los pondre aqui, pero en cuanto este el cartel por completo lo pondre en la primera pagina.

HEAVEN AND HELL
MANOWAR
TWISTED SISTER
BARÓN ROJO (Reunión Exclusiva)
WARLOCK (Reunión Exclusiva)
MOTORHEAD
WARCRY
WASP
OPETH
TESLA
EUROPE
BLIND GUARDIAN
QUEENSRYCHE
RIOT ("The Thundersteel Reunion")
STRATOVARIUS
IMMORTAL
AMON AMARTH
EPICA
APOCALYPTICA
MOONSPELL
PRETTY MAIDS
CANDLEMASS
DESTRUCTION
PRIMAL FEAR
BLACK STONE CHERRY
DARK TRANQUILLITY
SAMAEL
SAXON
JON OLIVA´S PAIN.
HOLYHELL
HEAVEN'S BASEMENT
THE CANNIBAL QUEEN
SABATAN
TWISTED SISTER
PARADISE LOST
CHILDREN OF BODOM
GOTTHARD
TARJA

Saludos [bye]
lil_redfairy escribió:...Grupazos...

No sabía nada de quien venía y la verdad es que me he quedado loquísimo.
Joder, vaya pedazo cartel [boing]

A ver si este año tengo suerte y puedo ir [+risas]
Bueno, este finde(el sábado concretamente) los que seáis de Valencia, tenéis cita obligada para apoyar el metal de la zona, que somos pocos pero valientes...y que se nos oiga coño xD
El primer Metal Bats Fest, una organización surgida sin más intención que revitalizar el asunto por estas tierras.
Más información: http://www.myspace.com/metalbatsclub

Os esperamos!
Pero se sabe ya qué grupos tocan cada fin de semana? A mi eso de los 2 fines de semana me toka los webos, sinceramente.. XD
demasiado jevi. Encima coincide con hellfest asi que pasando. De ir a algo nacional esas fechas iria al kobetasonik
DaMaGeR escribió:Pero se sabe ya qué grupos tocan cada fin de semana? A mi eso de los 2 fines de semana me toka los webos, sinceramente.. XD

Claro, encima van a mezclar como cabrones, xq si tocasen el mismo dia los children of Bodom, dark tranquillity y Opeth yo iba de cabeza, pero seguro que no.
Aqui uno que acaba de llegar de un conciertazo de Saurom :3
Aun tengo los oidos taponados! xDDD (y no he podido resistirme a comprarme una camisetilla :P)

PD: Faltan los conciertos de saurom en el primer post
Salu2
Yo tengo suerte,soy de cadiz y dentro de poco viene por aqui WarCry,y Saurom como que son de por aqui xD
yo el lunes ire a bilbo a ver a the chariot y protest the hero, y puede que me pase a final de mes por barakaldo para ver a the haunted, aunque con sus ultimos discos me hechan bastante pa tras
Una duda, van a venir/han venido los de metallica ha españa¿? seria de los pocos conciertos que iria a ver...
Saludos
Creo que venian en junio o julio, puedes mirarlo en su myspace que fijo que viene.
Personalmente a Metallica no tengo ni la menor ganas de verlos, nunca me han gustado.
Alguna cancion del estilo de one o de to live is to die??(de la segunda sobretodo) muy melodica y no se mmm que transmita sentimientos y demas... Se os os ocurre alguna?
Saludos y gracias
viul escribió:Una duda, van a venir/han venido los de metallica ha españa¿? seria de los pocos conciertos que iria a ver...
Saludos

Buenas peña!

Os recuerdo que en el primer post del hilo vamos poniendo todos los conciertos de este año para que tengais toda la info.,de todas formas aqui te pongo que dias vienen Metallica.

METALLICA + LAMB OF GOD + MASTODON
13 de Julio: Palacio de los Deportes, Madrid
14 de Julio: Palacio de los Deportes, Madrid

Un saludo!!! [ginyo]
dafman escribió:yo el lunes ire a bilbo a ver a the chariot y protest the hero, y puede que me pase a final de mes por barakaldo para ver a the haunted, aunque con sus ultimos discos me hechan bastante pa tras

He estado ayer mismo en el concierto en madrid y joder! realmente bien, mira que tenía miedo por la voz del cantante de protest pero muy muy bien. The charriot mmmm es que no es mi estilo, ni la letra tampoco... Aquí también tocarón the human abstract y muy muy bien también.

P.D: Los de ambos grupos majísimos! Estuvimos antes del concierto y después con ellos fumando p...eh... haciendonos bocadillos y bebiendo con ellos, charlando y demás, incluso luego se fueron de fiesta con nosotros. Muy buena gente y muy buenos tocando!
lil_redfairy escribió:
viul escribió:Una duda, van a venir/han venido los de metallica ha españa¿? seria de los pocos conciertos que iria a ver...
Saludos

Buenas peña!

Os recuerdo que en el primer post del hilo vamos poniendo todos los conciertos de este año para que tengais toda la info.,de todas formas aqui te pongo que dias vienen Metallica.

Un saludo!!! [ginyo]

te olvidas de la fecha de barcelona eh...
11 de Julio: METALLICA + SLIPKNOT + MASTODON + LAMB OF GOD

Por cierto, las entradas para THRASH AND BURN 09 en Barcelona, donde se compran??
Mira en la pagina de la sala a ver si hay, de todas formas es demasiado pronto aun. A ver si me dan unos certeles esta noche jeje

Por cierto, no sabia que neaera sacara disco en mayo, a ver si no hacen ningun experimento por que de momento me gustan todos sus discos.
Buenas gente,

hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero bueno, vengo a poner mas o menos como quedan los dos fines de semana del Metalway, aun no estan los horarios, pero para hacernos una idea...

Imagen
santa jevilada, no me gusta ni un solo grupo del cartel
Bueno, nos vemos en Badalona en el pedazo concierto que nos espera [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo del Metalway es para mear y no echar gota. Vaya cartelazo!!!
Y en junio, en plena época de exameness. ¿Es que no piensan en los estudiantes? [buuuaaaa]

Menos mal que en abril tendré mi dosis metalera en el concierto de Kamelot en Alicante.
lil_redfairy escribió:
Saludos

Buenas peña!

Un saludo!!! [ginyo]

Por cierto, por si a alguien le interesa me sobran dos entradas para metallica el día 14 en Madrid (asiento revervado, de las buenas)
Refloto esto xD
Más que nada por por si alguien va a estar por zaragoza en el metalway el segundo finde yo estaré por ahí, para vernos las melenas (o las no melenas como en mi caso xD).
Que ganas tengo de Twisted fucking sister en vena! XD
Buenas, no he visto que se haya comentado, el caso es que el 17 de Octubre van ENSIFERUM + Tracedown a San Vicente del Raspeig, en Alicante. Aún hay tiempo, pero bueno, para que se sepa. Yo voy de cabeza.
jachondomental escribió:Buenas, no he visto que se haya comentado, el caso es que el 17 de Octubre van ENSIFERUM + Tracedown a San Vicente del Raspeig, en Alicante. Aún hay tiempo, pero bueno, para que se sepa. Yo voy de cabeza.

Yo iré a su correspondiente en Madrid, ¡qué ganitas de que llegue el día!
Bueno aunque tarde informo del concierto guapo este fin de semana pasado en Asturias, el Derrame Rock, he buscado alguna referencia anterior, pero creo que no se ha nombrado [mad] (si es asi mil disculpas). Este cartel este año a contado con:
Gamma Ray
Kreator
Turbonegro
Soulfly
Gun
Backyard Babies
Hamlet
Koma
Rata Blanca
Avalanch
Rosendo
Boikot etc...etc
Imagen
Precioso el sitio donde se ha hecho, cervezas a raudales y muy buen festival tanto en cuanto a la organizacion como en el nivel musical de las bandas. Se pretende el proximo año seguir en esta linea con 7 u 8 bandas extranjeras y varias nacionales. Este ha sido su 14 ediccion.
Un saludo.
pues yo aprovecho para decir que el proximo 22 de julio se pasara por Santander unos de los creadores del metal matapalomas, el mitico grupo belga Arkangel. El 26 tocaran en Malaga y el 27 en Valencia, pero no se si vendran finalmente con Bloodshot.

Imagen

http://www.myspace.com/privatehell
Metal matapalomas? Qué cojones es eso? xDDDDDDD
mas que nada es por algunos movimientos que hacen con las guitarras que parece que esten pegando cañonazos al aire jeje cuando les veas lo entenderas. Yo les vi en Madrid hace unos años con L'espirit du clan y estuvo treviant.
Te recomiendo este disco, Hope you die by overdose

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mMgpBTLe ... re=related
Deathcore, te refieres? Palo As blood runs black y todo eso, no? XD

Lo que hablas de los movimientos con las guitarras lo hacen grupos como Caliban, Chimaira... será rollo hardcoreta, supongo... XD
DaMaGeR escribió:Deathcore, te refieres? Palo As blood runs black y todo eso, no? XD

Lo que hablas de los movimientos con las guitarras lo hacen grupos como Caliban, Chimaira... será rollo hardcoreta, supongo... XD

rollo metalcore vamos, pero estos fueron los primeros, luego llego caliban y demas
Pensaba que los primeros en hacer ese rollo metalcore fueron Converge y Killswitch Engage.
converge no es metalcore
179 respuestas
1, 2, 3, 4