[Nuevo Hilo Oficial] de Metal

1, 2, 3, 4
pues converge jaja, es que es un grupo que no se calificar
RESURRECCIÓN

Pues Converge es incalificable, es algo así como hardcore con riffs muy metal a veces, con partes pesadas rollo sludge/doom... es un grupo que no se puede meter en un mismo género.

Os habeis enterado del Bonecrusher fest? En enero pasa por españa: Black dahlia murder, 3 Inches of blood, Obscura, THE FACELESS, y otros grupos... bfffff, no me lo puedo creer, BDM en menos de un año dos veces, y por fin veré a Faceless que pensaba que sería algo imposible. Yeah!
xSlipKoRnx escribió:RESURRECCIÓN

Pues Converge es incalificable, es algo así como hardcore con riffs muy metal a veces, con partes pesadas rollo sludge/doom... es un grupo que no se puede meter en un mismo género.

Os habeis enterado del Bonecrusher fest? En enero pasa por españa: Black dahlia murder, 3 Inches of blood, Obscura, THE FACELESS, y otros grupos... bfffff, no me lo puedo creer, BDM en menos de un año dos veces, y por fin veré a Faceless que pensaba que sería algo imposible. Yeah!

Si, ya lo habia visto por hay, ostiazo que se va a meter el maromo que lo monta... Personalmente me parecen demasiados grupos, yo quitaba a 3 inches of blood y necrophobic. Los ingested estos estan bastante bien, me recuerdan algo a despised icon. Aunque a mi los que realmente me interesan son tbdm y carnifex.

aqui el cartel en cuestion y algo de info

Bonecrusher Fest 2010
The Black Dahlia Murder + 3 Inches Of Blood + Necrophobic + The Faceless + Carnifex + Obscura + Ingested

:: Martes 26 de Enero ::

BARCELONA (Salamandra 1):
¡¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!! en: Barcelona (Revolver y Discos Castelló) ywww.ticketmaster.es
Precio: 20€ Anticipada / 25€ Taquilla.
Reservas: eclipsegroup@telefonica.net
Apertura: 18:00 hrs. / Comienzo: 18:30 hrs.

:: Miércoles 27 de Enero ::

MADRID (Joy Eslava):
¡¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!! en: Madrid (Tipo Rosa Negra)
Reservas: musicazul@musicazul.com
Apertura: 17:30 hrs / Comienzo: 18:00 hrs.

:: Viernes 29 de Enero ::

DURANGO (Plateruena):
¡¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!! en: Bilbao (Arise y Zerua), Durango (Plateruena) ywww.kulturalive.com
Reservas: info.metalmadness@gmail.com
Apertura: TBA / Comienzo: TBA.

Imagen

PD:yo sera la 3ª vez en un menos de un año que vea a tbdm [360º] espero que saquen al mono como en la ultima XD
PD: el disco nuevo de tbdm me aburre sobremanera :(
Como que te aburre si es lo mismo que el nocturnal pero con mejores solos y algo más trallero si cabe...

El mono era colega de un colega con el que fuí al concierto de barcelona... bueno, no sé si hablamos del mismo, un tipo que iba en calzoncillos de leopardo... haha
el mono es el que les lleva el camion, al menos en el dvd. Yo al mono solo le vi este año en el hellfest, las otras 2 veces que les he visto ni rastro del primate :(

no me hace mucha gracia el cd, tendre que darle mas vueltas pero asi las 3 primeras oidas no me ha dicho mucho, a parte que el nocturnal tampoco es que fuese mi disco favorito, sin duda el mejor es el unhallowed
Ah hostias,... pues creo que hubo otro tío en barcelona que se quedó en calzoncillos y ese era el que yo te digo, pero juraría que era el que llevaba la máscara de mono... haha

Eso está claro, el mejor es el unhallowed, después va el miasma... y el nocturnal mola aunque no es ni de cerca tan bueno como los otros dos... este último es algo mejor que el nocturnal pero tampoco supera al miasma... aún así mola. Cuando en directo tocaron contagion, funeral thirst... flipé, son la hostia.
mascara?? yo te digo el mono "oficial" de the black dahlia, este vamos

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=r26s0OZt1bY

http://www.youtube.com/watch?v=EgQNGokYyEc

vaya conciertazo que se dieron
Haha, pues no, yo no he visto al mono oficial. En el concierto de barna un tío trajo una máscara de gorila como esa y se quedó en calzoncillos de leopardo, mosheando, saltando al público y era colega de un colega. Fue un cachondeo total. Espero ver al mono oficial, que puntazo, salía en uno de sus videoclips saltando al público y tal.
sisi jaja fue la ostia cuanso salio el mono, aunque con el disfraz nuevo se mueve menos que antes
No se si lo han dicho....pero mañana sabado 12 a las 23:00 toca en hospitalet (bcn) Baron Rojo, lo mejor de todo es que es absolutamente gratuito....
Me entere ayer...y no pienso faltar. XD

Saludos.
Yo lo se desde principios de año xD

pues ya nos veremos por ahi,no?

saludos eolianos metaleros!
Yo lo supe tres dias antes... [qmparto]
No se si se comento ya... pero en 2 horas, WarCry gratis en la plaza de la catedral en Oviedo, con examen dentro de 13 horas pa allí voy xD
Ostia este hilo me va a venir de perlas, suerte tengo que vivo en durango y aki en el antzoki se organizan muchos concierto, mañana me voy a ver municipal waste a la sala santana de bilbao, que ganas XD
Por cierto.....¿nadie sabe donde comprar camisetas de iron maiden o metallica a buen precio?....solo conozco play.com...

Gracias.
Snyck17 escribió:Por cierto.....¿nadie sabe donde comprar camisetas de iron maiden o metallica a buen precio?....solo conozco play.com...

Gracias.

Yo e pillao buenas ofertas en play.com, camiseta de stone sour por 6 euros merchandise original, sudadera de trivium, 12 euros merchandaise original, y camisetas de iron maiden otros 6 euros XD
Si....si play ya lo conozco y ya me he pillao cosas ahí baratas pero camisetas de metallica o iron maiden no me convencen las que hay...
Snyck17 escribió:Si....si play ya lo conozco y ya me he pillao cosas ahí baratas pero camisetas de metallica o iron maiden no me convencen las que hay...

Veo que eres fan de slipknot, yo tambien lo soy a muerte, hasta tengo tatuada la S
Puskax escribió:
Snyck17 escribió:Si....si play ya lo conozco y ya me he pillao cosas ahí baratas pero camisetas de metallica o iron maiden no me convencen las que hay...

Veo que eres fan de slipknot, yo tambien lo soy a muerte, hasta tengo tatuada la S

Precisamente en Play me pille una camiseta de slipknot por 6 pavos y medio y una sudadera por 20 XD

PD: ya te he visto en loa foto.. [qmparto]
Snyck17 escribió:
Puskax escribió:

Precisamente en Play me pille una camiseta de slipknot por 6 pavos y medio y una sudadera por 20 XD

PD: ya te he visto en loa foto.. [qmparto]

[sonrisa] ostia pues yo no e visto nada de slipknot a ese precio mirare mas amenudo haber si pillo alguna oferta xD Lo cojonudo es que es merchandise oficial
Lo que pasa esque la sudadera despues de pillarmela bajo ma 13€ y luego desapareció...pero hara cosa de un mes o asi....
Y creo la camiseta sigue ahí...

Saludos.
Snyck17 escribió:Por cierto.....¿nadie sabe donde comprar camisetas de iron maiden o metallica a buen precio?....solo conozco play.com...

Gracias.

En cualquier romeria cutre de pueblo las tienes.
Ya me informaré de alguna tienda que pueda haber en mi ciudad...pero sólo conozco los hippies que ponen cada año...que los ponen para diciembre...o así...
Próximos conciertos...

Jueves 8 de Octubre de 2009
Caspian+
Jardín de la Croix y katabatic - Ritmo y Compás, Madrid

Viernes 9 de Octubre
European Plague Tour 2009 en Razzmatazz 2,
Cannibal Corpse, Dying Fetus, Obscura, Evocation -Razzmatazz 2, Barcelona

Sábado 10 de Octubre
European Plague Tour 2009 en Sala Heineken,
Cannibal Corpse, Dying Fetus, Obscura, Evocation ,Sala Heineken, Madrid, España

Martes 13 de Octubre 2009
Funeral Nation Tour en Santana 27
Marduk, Vader, Fleshgod Apocalypse Santana 27, Bilbao, España

Miércoles 14 de Octubre de 2009
Funeral Nation Tour en Caracol
Vader, Marduk, Fleshgod Apocalypse Caracol
Madrid, España

Viernes 16 de Octubre de 2009
Hamlet en Sala Q
Sevilla, España

Ensiferum European Tour 2009 en Sala Heineken
Ensiferum, Tracedawn, Metsatöll Sala Heineken
Madrid, España

Sábado 17 de Octubre de 2009
Funeral Nation Tour en Sala Q
Marduk, Vader, Fleshgod Apocalypse Sala Q
Sevilla, España

Viernes 23 de Octubre de 2009
Progressive Nation 2009 en La Cubierta
Dream Theater, Opeth, Unexpect, Bigelf La Cubierta
Leganés, Madrid, España

Sábado 31 de Octubre de 2009
Noites de Morte e Renovación en Havana 20
Noitébrega, Dantalion, Profundis Tenebrarum, Spellcraft, Marthyrium, Gaedhil Havana 20
Vigo, España

Europatour 2009 en Ritmo y Compás
Endstille, Hollenthon, God Dethroned Ritmo y Compás
Madrid, España

Epica + Amberian Dawn + Sons of Seasons en Penélope
Epica, Amberian Dawn, Sons of Seasons Penélope
Madrid, España
tambien toca ensinferum en bilbao el 14 de octubre en la sala santana y cannibal corpse el 11 de octubre en la sala rock star de bilbao
A ver si actulizan la pagina principal de este hilo con todos nuestros aportes que vayamos haciendo...
asi tendremos la agenta actulizada, aqui dejo mas fechas
13 y 14 noviembre - Estirpe (Sala Stereo: Murcia y Alicante)
1, 2, 6 y 7 diciembre - ARCH ENEMY (Madrid, Sevilla, Pamplona y Barcelona)
4 y 5 diciembre - AVULSED (Sala Stereo: Alicante y Murcia)
5 diciembre - UDO (Nave 8, San Vicente, Alicante)
4, 6, 7 y 8 diciembre - UDO (Nafarroa, Sevilla, Madrid y Barcelona)
9, 11, 12 y 13 diciembre - W.A.S.P. (Barcelona. Vigo, Madrid y Bilbao)
11 diciembre - House Of Lords + Pathfinder (Sala Gamma, Murcia)
15, 16 y 17 diciembre - Paradise Lost + Samael (Barcelona, Madrid y Bilbao)
Hola,

Ensiferum tb estan en Barcelona (Salamandra, L'H) el 18 de octubre. Ahi estaré [360º]

En cuanto a tiendas, Snyck17, en barcelona, calle Tallers, está plagado. Eso si, nada de camisetas a 6 euros ni sudaderas a 15.
Ahi los precios van de 12-20 camisetas y 30-50 sudaderas.

Saludos,
Gracias por tu respuesta, aunque lo mas seguro es que me coja algo de la web ya mencionada......
sudadera motorhead 20€ [poraki]
Ostia!!
Un hilo de poderosos metaleros y yo sin enterarme!!!!

Quien va a ir a ver a los mas poderosos exponentes del Freak metal el Reno Renardo (con permiso de los dioses Gigatron claro esta) a Madrid el 31 de este mes?
179 respuestas
1, 2, 3, 4