xSlipKoRnx escribió:RESURRECCIÓN
Pues Converge es incalificable, es algo así como hardcore con riffs muy metal a veces, con partes pesadas rollo sludge/doom... es un grupo que no se puede meter en un mismo género.
Os habeis enterado del Bonecrusher fest? En enero pasa por españa: Black dahlia murder, 3 Inches of blood, Obscura, THE FACELESS, y otros grupos... bfffff, no me lo puedo creer, BDM en menos de un año dos veces, y por fin veré a Faceless que pensaba que sería algo imposible. Yeah!
Si, ya lo habia visto por hay, ostiazo que se va a meter el maromo que lo monta... Personalmente me parecen demasiados grupos, yo quitaba a 3 inches of blood y necrophobic. Los ingested estos estan bastante bien, me recuerdan algo a despised icon. Aunque a mi los que realmente me interesan son tbdm y carnifex.
aqui el cartel en cuestion y algo de info
Bonecrusher Fest 2010
The Black Dahlia Murder + 3 Inches Of Blood + Necrophobic + The Faceless + Carnifex + Obscura + Ingested
:: Martes 26 de Enero ::
BARCELONA (Salamandra 1):
¡¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!! en: Barcelona (Revolver y Discos Castelló) ywww.ticketmaster.es
Precio: 20€ Anticipada / 25€ Taquilla.
Reservas: eclipsegroup@telefonica.net
Apertura: 18:00 hrs. / Comienzo: 18:30 hrs.
:: Miércoles 27 de Enero ::
MADRID (Joy Eslava):
¡¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!! en: Madrid (Tipo Rosa Negra)
Reservas: musicazul@musicazul.com
Apertura: 17:30 hrs / Comienzo: 18:00 hrs.
:: Viernes 29 de Enero ::
DURANGO (Plateruena):
¡¡PRÓXIMAMENTE A LA VENTA!! en: Bilbao (Arise y Zerua), Durango (Plateruena) ywww.kulturalive.com
Reservas: info.metalmadness@gmail.com
Apertura: TBA / Comienzo: TBA.
PD:yo sera la 3ª vez en un menos de un año que vea a tbdm
espero que saquen al mono como en la ultima
PD: el disco nuevo de tbdm me aburre sobremanera