[Nuevo Hilo Oficial] de Metal

1, 2, 3, 4
Pues no se si me llevare la camara, pero vaya, fotos habra seguro :)

De Rage espero que haya entradas de sobra, la ultima vez que vinieron a Granada habria unas 100 personas como mucho y fue espectacular, tocaron canciones entre el soundchaser y el speak of the dead, (con muchas antiguas, straight to hell, refuge, dont fear the winter,,, [Ooooo] )

lil_redfairy, apuntate !!! XD

PD: La web de Absentia, http://www.absentia.es/
dentro teneis varias canciones para escuchar.
poco hay que decir al respecto'¿¿ [poraki]
Yo al que voy fijo es al de Overkill + Exodus + Gama Bomb + Torture Squad, el 28 de Febrero en Madrís ;D
DaMaGeR escribió:Yo al que voy fijo es al de Overkill + Exodus + Gama Bomb + Torture Squad, el 28 de Febrero en Madrís ;D

Nos vemos por allí que yo ya tengo el viaje y la entrada pagada xD

Unas recomendaciones:

Los Suecos Enfoncer: www.myspace.com/enforcerswe
Los Alemanes Stormwarrior: www.myspace.com/stormwarriorofficial
Los Franceses Lonewolf: www.myspace.com/metalonewolf

Que aproveche!!
Ains que ganas de ver a los Psycroptic, a los Cephalic y a los black dahlia en febrero [amor]
El otro día vi el anuncio en las pantallas de la Rock Star Live (después de Los Suaves) de que iban a tocar Edguy, pero no tenía ni idea de que Andre Matos iba con ellos [Alaa!]

Tienta, pero no hay chines -.-

Uf, Metallica y Judas también tientan muchísimo...
Lo acabo de mirar y las entradas para Metallica estan agotadas para los dos dias que actuan :(

Saludos!
Svidor escribió:Lo acabo de mirar y las entradas para Metallica estan agotadas para los dos dias que actuan :(

Saludos!

se agotaron al nada de salir...
Las del 2º dia se acabaron solamente hace unos días...
Me parece una idea cojonuda la de este hilo. Las entradas de metallica y acdc, sobretodo las últimas volaron enseguida. Por acdc los que os hayais quedado sin entrada no os preocupeis  porque después de esta gira harán otra de estadios. Con metallica lo veo más chungo, yo pude cojer entrada para los dos días, pero para el primero no quedaban mas que de grada, y no se si podré aguantar ahí quieto en la silla, yo creo que saltaré abajo en cuanto suene Ectasy of Gold [sati]
xSlipKoRnx escribió:Ains que ganas de ver a los Psycroptic, a los Cephalic y a los black dahlia en febrero [amor]

y el proximo finde misery index y see you next tuesday seeeeehhhh, sin olvidar a sworn enemy, cdc, lionheart y freyra la semana siguiente a the black dahlia jeje.
Por cierto que en mayo se planea una megagira con CARNIFEX + BENNERAT THE MASSACRE + WHITECHAPEL + WAR FROM A HARLOTS MOUTH + BLEEDING THROUGH + DARKEST HOUR !!!

esto es cierto??? en el myspace de terror no viene nada
TERROR + TOTIMOSHI
03 de febrero: Sala Apolo 2, Barcelona
05 de febrero: Sala A, Vigo
06 de febrero: Sala Caracol Madrid

en el post inicial en el conci de sworn enemy pone que tocan con waking the cadaver, pero se han caido y tocaran lionheart en su lugar

http://www.myspace.com/lionheartbahc
07 de febrero: Sala Santanta 27, Bilbao
lo de carnifex y whitechapel, va enserio? por barcelona pasaría? Dios sería la elite.

Lo de terror no es verdad, que yo sepa viene Helmet con Totimoshi, en esas fechas.

A Misery index no creo que vaya... por dinero y por el día en el que cae. Mira que me jode perderme see you next tuesday, pero es lo que hay. Y al de freya creo que paso porque es demasiado jarcor de tipo duro.
Si podéis ver a Misery Index no os lo perdáis, son muy buenos haciendo death/grind. Su directo demoledor ;)
yo vi a misery index hace unos años cuando vinieron con fear factory, impresionantes.
La gira esa de mayo la monta un colega mio de santoña, es el mismo que monta a the black dahlia y sworn enemy. No se de donde sacara la pasta pero yo sinceramente veo muy arriesgado montar esa gira en españa, la peña aqui conocera a bleeding through y poco mas, asi que yo creo que va a palmar mucha pasta. Me dijo que en Plateruena seria un viernes asi que igual tiene hasta suerte. Da por hecho que si esa gira pasa por Durango parasa fijo por Madrid y Barcelona.
En noviembre estuve viendo a carnifex y whitechapel en londres y fue la rehostia, lastima que tocasen 25 min pero fue impresionante.
Al de see you next tuesday ire fijo que cae en sabado y de momento no curro los findes jeje, al de the black dahlia y sworn enemy ya me tendre que pedir 2 dias, ya que en teoria estoy de noche y tarde [mamaaaaa]. Pero me moriria si me los pierdo jaja, the black dahlia en directo son la ostia y sworn enemy si la peña se anima es la rision jeje.

Edit: NUEVAS FRESQUISIMASHHH!!!
La banda que faltaba para completar la megagira de mayo es......

ARSONISTS GET ALL THE GIRLS!!!!!
dios, amo a esta banda, les descubri hace unos 3 años buscando en myspace y me dejaron flipado, luego sacaron el Game of the life y ya me mataron, sendas autenticas obras de arte, locura total. Lastima de la mitica muerte de su bajista.

Asi la gira quedaria asi:

TRASHand BURN tour

DARKEST HOUR – co-headline / rotating slot
(USA – Victory Records)
http://www.myspace.com/darkesthour
http://www.darkesthour.cc
http://www.victoryrecords.com

BLEEDING THROUGH – co-headline / rotating slot
(USA – Nuclear Blast)
http://www.myspace.com/bleedingthrough
http://www.bleedingthrough.com
http://www.nuclearblast.de

BENEATH THE MASSACRE
(Canada – Prosthetic)
http://www.myspace.com/btm
http://www.prostheticrecords.com

CARNIFEX
(USA – Victory)
http://www.myspace.com/carnifexmetal
http://www.victoryrecords.com

WAR FROM A HARLOTS MOUTH
(Germany – Lifeforce)
http://www.myspace.com/warfromaharlotsmouth
http://www.lifeforcerecords.com

SUCCESS WILL WRITE APOCALYPSE ACROSS THE SKY
(USA – Nuclear Blast)
http://www.myspace.com/swwaats
http://www.nuclearblast.de

ARSONIST GET ALL THE GIRLS
http://www.myspace.com/agatg

Esto es el acontecimiento del año señores

Como supongo que os molan las fotos, aqui os dejo unas foticas que me he sacado en algunos conciertos a los que fui

Carnifex @ London forum 2008
Imagen

Imagen

Imagen

Whitechapel @ London forum 2008

Imagen

Despised Icon @ London forum 2008

Imagen

Brujeria @ Plateruena 2006

Imagen

Job for a Cowboy @ Pressurefest 2007

Imagen

As I lay Dying @ Pressurefest 2007

Imagen

The Black Dahlia Murder @ Hellfest 2006

Imagen

Suicide Silence @ Sala Tunk 2008

Imagen

Imagen

In Blood We Trust @ Pressurefest 2007

Imagen
Dios mio dime que es cierto, joder, pero si esos son los típicos grupos que en la puta vida iban a pasar por aquí. Me cago en la leche he manchado los calzoncillos. Eso si falta Despised icon ahi y vamos se arma la de san quintín. Pues nada para mayo es mi cumple, una buena manera de celebrarlo será arrancando cabezas a ritmo de whitechapel XD
jaja yo en la vida pense que veria a war from a harlots mouth en españa, y zas, el año pasao los tenia en santander con burning skies, el concierto del año en la region sin duda jaja. Y ahora me los traen con arsonits get all the girls asi que imaginate el alegron que me he llevado. De todas formas yo esta gira no la dejare pasar, si no la hacen aqui me ire a londres o donde sea por que es impresionante.
Joder, ¿pero éste hilo es de metal o de las ofertas del Hipercor y demases?
jaja, este año estan que lo regalan

edit: Nuevas Nuevas

nuevas confirmaciones para el hellfest

AMEBIX / COALESCE / VOLBEAT / WASP / KINGDOM OF SORROW / PENTAGRAM / DEICIDE / GIRLSCHOOL / VISION OF DISORDER / SOILENT GREEN / MOONSORROW / KATAKLYSM / KICKBACK / JAMEY JASTA / TAAKE / KEEP OF KALESSIN / ABORTED / BLOODCLOT / BETRAYED / SLAPSHOT / TERROR / DAGOBA / BLACK DALHIA MURDER / UNFOMMAMUT / DESPISED ICON / ADAGIO

aqui los ya confirmados anteriorment

Imagen
Buenas noches,

uffff menudo cartelon el del Hellfest, no? [babas] [babas] , ya me gustaria ir. Aunque bueno, de momento este sabado Edguy, a ver que tal...

Muchas gracias por las fotos y la info dafman, ahora lil_redfairy va a estar un tiempo sin conexion asi que no va a poder editar el mensaje, pero en cuanto pueda ya editaremos el post principal con todos vuestros aportes.

Saludos [bye]
en cuanto tenga mas informacion sobre la gira de mayo la pondre por aqui

edit: aqui el cartelito de la gira, de momento no hay fechas en el, pero tarde o temprano uno de estos se añadira a mi coleccion y adornara mi bunker :)

Imagen
Sigo sin entender qué hace un grupo cómo beneath haciendo giras tan mierda. La última vez creo que vinieron con los maricrooners de Cryptopsy, qué lástima, la verdad.
"and burn" y no creo que quemen nada, aunque no me importaria que les metieran un cerillazo a los "blidin zrut" (menos a la del piano jeje). Por mi como si se llama semen tour, pero esta pedazo de gira no me la pierdo.

Sigo sin entender qué hace un grupo cómo beneath haciendo giras tan mierda. La última vez creo que vinieron con los maricrooners de Cryptopsy, qué lástima, la verdad.

Efectivamente vinieron con Cryptopsy y por lo que me contaron fueron de lo mejor. Que viendo que te quejas de todo tampoco entiendo como te gustan bennerath the massacre.
Macho, tu nunca vas a ver un concierto tarnquilo, todo te parece una puta mierda. Sinceramente es la tipica gira que te tienes que ir a londres a verla por que estos grupos es impensable que pasen por aqui.
Que viendo que te quejas de todo tampoco entiendo como te gustan benerath the massacre.
Tranquilo que he visto conciertos en que he disfrutado y mucho, y seguro que bastantes más que tú. Que tus gustos sean unos no significa que tengan que ser los mismos para todos, superalo de una vez. Y por cierto, Beneath the Massacre no tienen NADA, pero NADA que ver con todos esos niñatos clonificados, yo de ti pondría la oreja un poco más en dirección a los altavoces.
Entonces deberas reconocer tu tambien que no todos tienen los mismos gustos que tu y no les pareceran estas giras una mierda como tu dices. Y en que as estado en mas conciertos que yo... sinceramente eso es indemostrable, pero te aseguro que he pisado muchas salas y festivales por el mundo viendo conciertos.
Por cierto, te recomiendo que les heches unas oidas a los arsonists get all the girls, aunque viendo que todo lo "nuevo" te parece basura... pero a mi al menos me parecen bastante diferentes
Es que he ahí el dilema, independientemente de los gustos, están los géneros musicales. A mi me gustan Agathocles, y también me gusta Aretha Franklin, pero si hicieran una gira conjunta, diría que es una puta mierda. Lo mismo pasa cuando juntas a grupitos de metalcore y demás con brutal death técnico del más alto nivel.
Pero macho es que los beneath estos... no estan mal pero del mismo rollo prefiero mil veces antes NECROPHAGIST, VISCERAL BLEEDING o CEPHALIC CARNAGE. No se puede uno quedar con todos los grupos del mismo rollo, hay q seleccionar los más buenos. (dentro de tu juicio personal, claro).

Saludos!
Pues que quieres que te diga, pero a mi me gustan todos los grupos de la gira, aunque bleeding through quizas se mereciesen una paliza con la mierda que sacan ultimamente. Para mi es una gira perfecta.
Ya, pero siguen sin pegar ni con cola.
Darkest hour tampoco pegan nada con carnifex, quizas los mas parecidos sean war from a harlots mouth y arsonists get all the girls. El problema de estas giras es que ya te las venden hechas, tu no decides los grupos que tocan, te viene el señor abokado y te ofrece esto o esto por x dinero. Obiamente se procuran de meter algunos grupos de estilo diferente para intentar atraer al mayor numero de publico posible. En estas giras se mueve mucha pasta, y lamentablemente en españa es muy habitual palmar pasta, salvo que te traigas a sick of it all, sa, metallica o extremoduro
Beneath the massacre es casi hardcore del pont aeri, tan tan trallero que parece maquina xD

Es broma. Están bien pero me agobian muchísimo.

Y bueno seerj en parte tiene razón, son todos niñatos clónicos estos grupos, pero he de decir que un par o tres del cartel me gustan. Eso sí los bleeding through... ugh. Sobran ahí. Lo que me hizo manchar los calzoncillos era whitechapel y darkest hour.

EDIT: en el cartel no sale whitechapel... que no venían?
al final parece que han metido a los SUCCESS WILL WRITE APOCALYPSE ACROSS THE SKY que tambien le dan zapatilla.

Este es el cartel del año pasado.

Imagen

con todos los "special guest" se podria hacer otro festi de la ostia
Pues los que más me gustan del cartel son los AS BLOOD RUNS BLACK
HELMET + TOTIMOSHI
03 de Febrero: Sala Apolo 2, Barcelona
05 de Febrero: Sala A!, Vigo
06 de Febrero: Sala Ritmo y Compás, Madrid
07 de Febrero: Kafe Antzoki, Bilbao

Hostias!!! Los HELMET a España??? :O
Me he quedao muerto...Lo mismo voy....después de tantisimos años que se disolvió el grupo y hace un par de años que el cantante y guitarrista lo ha vuelto a montar yo pensaba que esa gente no se acercaba por aqui ni de coña.
DaMaGeR escribió:Pues los que más me gustan del cartel son los AS BLOOD RUNS BLACK

A mi me gusta mucho esta banda, a ver como les sale el 2º cd
es raro que no conozca ninguna de estas bandas?

Solo conozco las mas "famosas" ...
JoCoN escribió:es raro que no conozca ninguna de estas bandas?

Solo conozco las mas "famosas" ...

no es raro, pero te recomiendo que las pegues unas escuchas. Quizas te lleves sorpresas agradables
Bueno señores, a los que os guste hammerfall, os informo que hoy han publicado un video nuevo (un tema del disco que sacan el mes que viene si no ando equivocado).

El video lo podeis ver desde su myspace. Aquí os dejo el link: http://www.myspace.com/hammerfall
Buenos dias gente,

pues hoy ya descansado del concierto del sabado (Edguy + Andre Matos + Heat) y aqui en el curro voy a comentar que, menudo conciertazo.

Primero empezaron los Heat, concierto realmente muy entretenido y con "salto temporal" como lo llamamos los colegas, parecia que estuviesemos en los 80 ^^. Ademas el grupo estuvo realmente bien, muy compacto y con todos los miembros dando espectaculo.

Luego vino Andre Matos, y aunque el concierto no me gusto tanto, se basaba mucho mas en el virtuosismo de cada uno, si que he de decir que se me cayeron los huevos al suelo con Eloy Casagrande (o como se escriba), en serio, como un chaval de 17 años puede tocar asi la bateria??? [flipa] [flipa] [flipa] , en serio, una cosa sorprendente. Y lo dicho, el concierto estuvo wapo, pero fue el que menos me gusto.

Por ultimo, salieron los cabeza de cartel, Edguy. Y para mi, dieron un señor concierto, algo corto, eso si, pero realmente genial. Con un setlist que no me esperaba y realmente mucho mas power y "clasico" que lo que nos tienen acostumbrados (y mas aun con sus ultimos discos). Sammet estuvo realmente bien de voz, y como siempre estuvo haciendo coñas y pasandoselo en grande encima del escenario, y como no haciendonos reir a todos con su verborrea. Y el resto del grupo sencillamente genial, y aunque Bohnke cambio su parte peliculera del solo de bateria por Piratas del Caribe (en vez de la marcha imperial de Star Wars) fue sencillamente perfecto.

En definitiva, un conciertazo en toda regla, realmente divertido y con tres grupos dignos de ver. Unos € bien invertidos.

Ya pondré fotos.

Saludos [bye]
exar escribió:en serio, como un chaval de 17 años puede tocar asi la bateria??? [flipa] [flipa] [flipa] , en serio, una cosa sorprendente.

A ver si encuentro el video del niño de 12 años haciendo solos de John Bonham
Es triste que de momento sólo un grupo del festival llame realmente la atención, pero bueno, peor está el Wacken xd...
seerj escribió:Es triste que de momento sólo un grupo del festival llame realmente la atención, pero bueno, peor está el Wacken xd...

querras decir "te" llame la atencion, por que a mi me pone becerrisimo
Obviamente en el mundo hay gente que tiene que estar por que tiene que estar, ahí ya no me meto, también hay gente que paga para ver a la Pantoja. Al menos tienen la decencia de poner en el cartel que es un festival ecléctico ahora.
exar escribió:Buenos dias gente,

pues hoy ya descansado del concierto del sabado (Edguy + Andre Matos + Heat) y aqui en el curro voy a comentar que, menudo conciertazo.

Primero empezaron los Heat, concierto realmente muy entretenido y con "salto temporal" como lo llamamos los colegas, parecia que estuviesemos en los 80 ^^. Ademas el grupo estuvo realmente bien, muy compacto y con todos los miembros dando espectaculo.

Luego vino Andre Matos, y aunque el concierto no me gusto tanto, se basaba mucho mas en el virtuosismo de cada uno, si que he de decir que se me cayeron los huevos al suelo con Eloy Casagrande (o como se escriba), en serio, como un chaval de 17 años puede tocar asi la bateria??? [flipa] [flipa] [flipa] , en serio, una cosa sorprendente. Y lo dicho, el concierto estuvo wapo, pero fue el que menos me gusto.

Por ultimo, salieron los cabeza de cartel, Edguy. Y para mi, dieron un señor concierto, algo corto, eso si, pero realmente genial. Con un setlist que no me esperaba y realmente mucho mas power y "clasico" que lo que nos tienen acostumbrados (y mas aun con sus ultimos discos). Sammet estuvo realmente bien de voz, y como siempre estuvo haciendo coñas y pasandoselo en grande encima del escenario, y como no haciendonos reir a todos con su verborrea. Y el resto del grupo sencillamente genial, y aunque Bohnke cambio su parte peliculera del solo de bateria por Piratas del Caribe (en vez de la marcha imperial de Star Wars) fue sencillamente perfecto.

En definitiva, un conciertazo en toda regla, realmente divertido y con tres grupos dignos de ver. Unos € bien invertidos.

Ya pondré fotos.

Saludos [bye]

joder y yo enfermo!!! que mierda!!!!

A ver si para Amon Amarth estoy bien
bueno gente, supongo que esto se puede poner aqui, jeje

mi grupo ya hemos grabado nuestra primera maqueta!

RAPTOR - From Under The Ground (2009)

1 - Blessed By The Gods
2 - Cop Of Hell
3 - Moving Fast
4 - Underworld

de momento las colgaremos en el myspace ( http://www.myspace.com/raptorheavymetal )

los 2 primeros temas ya estan colgados para escuchar, los otros 2 los colgaremos mañana

y sobre el tema de distribuirla, todavia no esta del todo decidido, asi que de momento pues eso, dejamos los temas para que los escuche todo el mundo

a ver si os gusta!
UnstoppableForce escribió:bueno gente, supongo que esto se puede poner aqui, jeje

mi grupo ya hemos grabado nuestra primera maqueta!

RAPTOR - From Under The Ground (2009)

1 - Blessed By The Gods
2 - Cop Of Hell
3 - Moving Fast
4 - Underworld

de momento las colgaremos en el myspace ( http://www.myspace.com/raptorheavymetal )

los 2 primeros temas ya estan colgados para escuchar, los otros 2 los colgaremos mañana

y sobre el tema de distribuirla, todavia no esta del todo decidido, asi que de momento pues eso, dejamos los temas para que los escuche todo el mundo

a ver si os gusta!

Las canciones estan de puta madre!!, a ver que tal os portais en el Espextros xD
Moolan esos Raptor, a ver si los de Sabathell, Metalcova o alguien de por aquí arriba os sube jejeje.

Ansioso estoy por el concierto de mañana pese a que los he visto varias veces ya, esos Hate Eternal con Misery Index pueden partir la panuchi, y mucho.
exar escribió:Buenos dias gente,

Ya pondré fotos.

Saludos [bye]

Que envidia ;) Yo estuve pensado ir, pero al final no pudo ser... de haber sabido que el concierto sería tal y como comentas (más Power y con temas clásicos) me habría movido algo más.

Por curiosidad, ¿Andre Matos no interpretó junto con Edguy algún tema de Avantasia? He visto algunos vídeos de Tobi y Matos cantando Inside o Sign of the Cross en algunos conciertos y se me haría raro el hecho de que no aprovecharan la ocasión para cantar juntos algún tema.

Saludos.
179 respuestas
1, 2, 3, 4