NUEVO Hilo oficial de regalos EOL 2011

1, 2, 3
Lo siento pero esto no estan siendo regalos, estan siendo cambios, lastima, se ha perdido una bonita posibilidad.

Para cambios C/V.
Hola

Para mis peticiones a :
davorz
Me interesa ese cartucho piratón 4 en 1 (MD)

wololo2
Me interesa tu famiclon y el Geroge Foreman KO pal, a ver si podemos hacer algún cambio o algo...

me1chiah
-toy story megadrive cartucho solo, pegatina bastante sucia
-cartucho pelao super mario all stars
-heroes of the lance master system, caja en mal estado, no se si trae instrucciones, creo recordar que si

ivalice
cartucho asterix nes, pegatina algo pintada
bank panic master system caja y juego
2 consolas clónica famicom completa (tengo 2 modelos) si son distintas y con caja me interesan las dos.

SUPER_ARU
Me interesan estos juegos tuyos:
Super off road
Zany golf

Me espero 10 días si os parece bien, si alguien sale antes o despúes, o no quereis cedermelo, me parece correcto.
He cambiado mi lista y quitado la lista de cambios. Espero hacer inventario y actualizarla pronto.

Por mi parte, voy a poner todo lo que esté en mi mano para reconducir el hilo en regalo, no cambios.
Y no pediré nada más en un mes como penitencia y cuando lo haga, no seré abusivo.

Un saludo!
ararko te he mandado ya el paquete.

Un saludo
Ararko me interesa esa ps3 estropeada.
EDITO: azurekirazx al final el mando y el juego de MD lo regalas?
danibarna
Ok, pasame tu dirección.
Creo que por el peso tiene que ser certificado. Igual te lo puedo enviar y al llegar a tu casa tu pagas los gastos. ¿Cómo lo ves?

pacopi
Muchas gracias.

Un saludo.
Te envio el mp ararko.
ararko escribió:Ok.

N64 con dos mandos, uno con el stick roto. ¿Ordinario o certificado?
Por mi ordinario.

Un saludo.

ordinario pues. te paso datos por privado.
Wololo2 me pongo a la cola por esa Consola Famiclon Terminator 2 en caja!

Y te interesa algo por el pokemon pinball??? 1 saludo!
julianolme
Si es por mi, te cedo el turno.

Un saludo.
Me retiro yo tambien de la clonica! indagando pensaba que era otra! 1 saludo!

Pero sigo interesado en el pokemon pinball! 1 saludo!
kikelillo, no tendras ddr para un pentium 4???????
inakooo escribió:Ahí va mi lista:

REGALO
Mega Drive - Caja del Mega Games I (PAL)
Mega Drive - Instrucciones Super Hang-On (PAL). La primera y última hoja están agaradas con cello y grapas al resto.
Mega Drive - Mega Games 6 (PAL). Sólo cartucho. Tiene la carátula dañada.
[/b]

Puede ser esto? Yo no tengo nada de lo que buscas pero mira en mi lista a ver si te interesa algo.

kikelillo, no tendras ddr para un pentium 4???????

Karaculo yo tengo ram ddr, cuanta te hace falta?
Saryon escribió:

REGALO
Mega Drive - Instrucciones Super Hang-On (PAL). La primera y última hoja están agaradas con cello y grapas al resto.
[/b]

Puede ser esto? Yo no tengo nada de lo que buscas pero mira en mi lista a ver si te interesa algo.

Supongo que ese Riven no será la edición en caja grande de cartón, no? XD , si es así me podría interesar. Si no, no pasa nada, te regalo los tres artículos sin problemas. Además, hasta hace nada los tenía en mi hilo de c/v agrupados, y aunque ahora los he puesto como 3 artículos, para mí es como si fueran uno solo.

Un saludo. :)
Karaculo escribió:kikelillo, no tendras ddr para un pentium 4???????

Dime cual es exactamente y te lo digo del tiron. Podriamos hacer cambio por esos jueguillos de la snes que tienes, no? asi cada uno paga sus envios y recibe algo!!

REGALO
Game Boy - Mega Man: Dr Willy's Revenge (PAL-FAH). Sólo cartucho.
Nintendo 64 - Cable de antena.

Me interesa esto, pero el cable de antena de n64, es el rca?? o es rf puro??
kikelillo escribió:

REGALO
Game Boy - Mega Man: Dr Willy's Revenge (PAL-FAH). Sólo cartucho.
Nintendo 64 - Cable de antena.

Me interesa esto, pero el cable de antena de n64, es el rca?? o es rf puro??

Hola, el Mega Games 6 se lo voy a regalar a Saryon que me lo ha pedido antes, y aunque me ha pedido 3 cosas, en realidad para mí es como una, ya que siempre las he guardado como una sola (además las instrucciones del Super Hang-On son del Mega Games I). En cuanto al cable de antena, tal y como se ve en la foto, es el rca. De todas formas, veo que no tienes nada para regalo (y tampoco me parece que lo hayas tenido), y según pone en las normas, debe haber por lo menos un equilibrio entre lo que se regala y lo que se cambia, por lo que de momento voy a esperar durante el día de hoy por si hay algún otro compañero interesado en estos artículos, y que tenga regalos en su lista (o al menos los haya tenido y ya los haya regalado),y si no aparece nadie te los doy (que para eso los he puesto).

Un saludo.
inakooo, a mi si te parece bien me interesa lo siguiente por correo ordinario:

XBOX360 - Halo 3 (PAL-ESP). Completo. El disco está rajado, pero todavía no da problemas para instalarlo en el disco duro.
Game Boy Advance - Shinning Soul (NTSC-USA). En inglés.

Sobre todo me interesa el halo ya que me faltan la caratula y las instrucciones del mio, que además es bundle.Ya me dices algo.

Un saludo!
inakoo, a mi me interesaría el cartucho de Megaman de GB si aún no lo tienes comprometido

julianolme escribió:-Tenchu (Solo cd) PSX

Si el disco no estuviera muy rallado estaría interesado. Largas horas le eché a este juego en la PSX de mi primo, me flipaba mucho la historia.
davorz escribió:inakoo, a mi me interesaría el cartucho de Megaman de GB si aún no lo tienes comprometido

julianolme escribió:-Tenchu (Solo cd) PSX

Si el disco no estuviera muy rallado estaría interesado. Largas horas le eché a este juego en la PSX de mi primo, me flipaba mucho la historia.

El disco mirandolo bien esta hecho un cristo :S tiene 3 rayas muy feas la verdad (Puliendolo alomejor se arregla un poko).

Lo que tu quieras :)

Por cierto buiza! Aun tienes disponible esto:

Regalos:
juegos Game boy
- pokemon rojo ( solo cartucho )

En que estado esta??? 1 saludo!
julianolme escribió:Por cierto buiza! Aun tienes disponible esto:
Regalos:
juegos Game boy
- pokemon rojo ( solo cartucho )

En que estado esta??? 1 saludo!

si lo tengo disponible, el cartucho y la pegatina estan muy bien, como nuevo lo unico que haria falta limpiar un poco las conecxiones porque si encajas el cartucho en la game boy de forma perfecta no lo lee, pero si una vez lo metes, lo sacas un pelin lo pilla a la primera y sin problemas, por lo que deduzco que sera de la roña que tendra al principio de las conexiones
si lo quieres es tuyo, mandame mp con tus datos
kanyero escribió:inakooo, a mi si te parece bien me interesa lo siguiente por correo ordinario:

XBOX360 - Halo 3 (PAL-ESP). Completo. El disco está rajado, pero todavía no da problemas para instalarlo en el disco duro.
Game Boy Advance - Shinning Soul (NTSC-USA). En inglés.

Sobre todo me interesa el halo ya que me faltan la caratula y las instrucciones del mio, que además es bundle.Ya me dices algo.

Un saludo!

Hola, por mi no hay problema, lo único para pueda estar todo más repartido, si no te importa, te reservo el Halo 3, que es lo que más te interesa, y si para mañana no hay nadie que quiera el Shinning Soul, te lo quedas también. Una vez veamos si te lo puedes quedar, nos pasamos los datos y te lo envío por ordinario.
davorz escribió:inakoo, a mi me interesaría el cartucho de Megaman de GB si aún no lo tienes comprometido

Me lo ha pedido antes kikelillo, pero tal y como le he expuesto, al no tener lista con regalos (ni haberlos tenido), doy preferencia a otros compañeros, por lo que si te interesa, te lo puedes quedar sin problemas. Ya me dirás cómo quieres que te lo envíe, y nos pasamos los datos.

inakooo escribió:
Saryon escribió:

REGALO
[/b]

Supongo que ese Riven no será la edición en caja grande de cartón, no? XD , si es así me podría interesar. Si no, no pasa nada, te regalo los tres artículos sin problemas. Además, hasta hace nada los tenía en mi hilo de c/v agrupados, y aunque ahora los he puesto como 3 artículos, para mí es como si fueran uno solo.

No, no es el de caja de cartón :( si lo quieres igualmente no tienes más que pedirlo. O si no te interesa por los gastos y algun dia pasas por Valencia (quien sabe si de vacaciones o algo) me mandas un mp y te lo doy :)

Y justo te he pedido los 3 articulos con esa intención, para dejarlos como 1 solo xD Gracias!
Ya estaba avisado, nada de cambios.
121 respuestas
1, 2, 3