NUEVO Hilo oficial de regalos EOL 2011

1, 2, 3
NORMAS DEL HILO

FUNCIONAMIENTO BÁSICO DE LA INICIATIVA:

PARA COLGAR LAS LISTAS DE REGALOS - CAMBIOS - WISHLIST, DEJAD EL MENSAJE EN EL SIGUIENTE HILO:

hilo_nueva-lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-de-regalos-2011_1695859

PARA DEBATIR ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL HILO, IDEAS, QUEJAS, ETC DEJAD EL MENSAJE EN EL SIGUIENTE HILO:

hilo_feedback-hilo-de-regalos-2011_1695863

IMPORTANTE: SÓLO PUEDE PARTICIPAR Y BENEFICIARSE DE LA INICIATIVA LA GENTE QUE TENGA COLGADO SU MENSAJE EN EL HILO DE LISTAS DE REGALOS, SINO NO PUEDE PARTICIPAR.

¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO DONAR?

-Se pueden donar toda clase de artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, ya sean juegos, revistas, merchandaising, hardware... intentad especificar y ajustaros al máximo en el estado real del artículo, a ser posible, con fotos.

MUY IMPORTANTE, ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS

-Visto que mucha gente busca intercambios, vamos a dar unas pautas a seguir para que todo sea lo más justo y equitativo posible:

a) El hilo se basa en un EQUILIBRIO entre DONACIÓN E INTERCAMBIO.
Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
Si no, os quedáis en el intercámbio y la donación queda en segundo plano, o pude crear conflictos con la gente activa en donación que puede entender que los que sólo piden son unos gorriones.

b) Cread una lista de los arítulos que dais, y los artículos que tenéis para dar, si es con foto, mejor, si no, intentad ser el máximo de precisos posible en la descripción.

Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Si queréis sólo cambio, deberéis postear en los diferentes hilos del sub-foro de C/V, que es donde van los sólo cambios.

NORMAS DE LAS DONACIONES

1. RECIBES LO QUE DAS: Uno no puede empezar a pedir sin dar nada a cambio.
En esta iniciativa la colaboración es FUNDAMENTAL.
Si uno ha hecho donaciones, su palabra tiene más peso en las negociaciones y su wishlist (lista de deseos)

2. LA DONACIÓN HA DE SER LO MÁS EQUITATIVA Y REPARTIDA POSIBLE: Si un usuario dona múltiples artículos, y otro usuario está interesado en más de un artículo, el donante deberá, preferentemente, intentar repartir el lote al máximo de usuarios posibles interesados en alguno de los artículos múltiples, si en 24H (ó un tiempo prudencial) nadie demanda uno de los múltiples artículos pedidos por el primer beneficiario, será legítimo que éste se pueda llevar dichos arítuculos.

3."YO TE ENVÍO, TU PAGAS LOS PORTES": En principio, a no ser que un usuario quiera correr con los gastos de envío de su propia donación, los gastos de envío van siempre a cargo de la persona beneficiada en la donación.

4. SE DEBERÁN RESPETAR EL SISTEMA DE TURNOS: El donante pone el anuncio de su donación, y se establecerá un orden de preferencias de primer a último usuario que ha demandado un artículo donado.
Para agilizar el proceso, perderá turno el usuario que no intercambie datos con el donante pasado un tiempo prudencial (24h, a no ser que haya alguna justificación mayor) para que así todos tengan la misma oportunidad.

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO: Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

IMPORTANTE: PARA LOS USUARIOS QUE YA SE HAN BENEFICIADO DE VARIOS REGALOS (MAS DE 3) Y SE INTERESAN EN NUEVOS ARTÍCULOS, TENDRÁN UN TURNO DE COLA DIFERENTE A LOS QUE SE INTERESAN POR UN REGALO POR PRIMERA VEZ: SÓLO PODRÁN HACERSE CON EL REGALO SI SON LOS ÚNICOS EN PEDIRLO Y EN EL PLAZO PRUDENCIAL DE 24H NADIE SE INTERESA EN ÉSTE. EN CASO DE QUE EL USUARIO QUE SE HA BENEFICIADO EN MÚLTIPLES OCASIONES ESTÉ MUY INTERESADO EN LA DONACIÓN, PUEDE OFERTAR UN ARTÍCULO PARA CAMBIO, QUE DEBE SER DE AGRADO DEL QUE REGALA, PARA PODER SALTARSE LA COLA.

SI UN USUARIO NO PIDE NINGÚN ARTÍCULO EN UN PLAZO DE 72 HORAS, VUELVE A TENER LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENE UN USUARIO QUE NUNCA SE HA BENEFICIADO DE NINGÚN ARTÍCULO.

QUEDAN EXENTOS LOS CAMBIOS DE LA APLICACIÓN DE ESTA NORMA, AL TRATARSE DE UN INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS DE TÚ A TÚ.

5. INTERCAMBIO DE DATOS ÁGIL, TODO POR MP: No hace falta hacer un seguimiento exhaustivo del trato entre usuarios, esto no es como el foro de c/v, donde influyen muchos otros factores que aquí carecen de lógica e importáncia.
Tiene que hacerse la transación de forma fácil y sencilla, intercambiando datos SIEMPRE por MP.

Para ver las listas de regalos-cambios-wishlist disponéis de un hilo fijo en el apartado de hilos importantes, es ESTE

Todos los tratos se han de hacer DESDE ESTE HILO, tal y como se ha hecho hasta ahora, EXACTAMENTE IGUAL

Gracias a todos los que hacéis estas ofrendas. Sois un gran ejemplo para todos.
Pues otra vez estoy aquí apoyando la iniciativa, espero que esto nos sirva para al menos completar un poquito mas nuestra colección y ayudar a los demás compañeros a que hagan lo propio con las suyas [Ooooo]

Por cierto quiero expresar mi negativa al hecho de incluir los cambios dentro de la iniciativa de nuevo, ya que estos pueden ser fruto de problemas, así como estar en contra del espíritu altruista de la iniciativa. Considero que el incluirlos puede suponer que en muchos casos las listas de regalos y cambios no estén compensadas pese a la indicaciones, y que el cambio debería de utilizarse únicamente como recurso para no tener que estar abonando gastos de envío a las personas que envían regalos, y solo en caso de existir un interés de aquella persona a la cual se le pide algo de la lista de quien le pide.

En cualquier caso en cuanto pueda pondré mi lista de regalos, aunque en principio serán pocas cosas hasta que haga una limpieza de armarios.

Un saludo!
kanyero escribió:Pues otra vez estoy aquí apoyando la iniciativa, espero que esto nos sirva para al menos completar un poquito mas nuestra colección y ayudar a los demás compañeros a que hagan lo propio con las suyas [Ooooo]

Por cierto quiero expresar mi negativa al hecho de incluir los cambios dentro de la iniciativa de nuevo, ya que estos pueden ser fruto de problemas, así como estar en contra del espíritu altruista de la iniciativa. Considero que el incluirlos puede suponer que en muchos casos las listas de regalos y cambios no estén compensadas pese a la indicaciones, y que el cambio debería de utilizarse únicamente como recurso para no tener que estar abonando gastos de envío a las personas que envían regalos, y solo en caso de existir un interés de aquella persona a la cual se le pide algo de la lista de quien le pide.

En cualquier caso en cuanto pueda pondré mi lista de regalos, aunque en principio serán pocas cosas hasta que haga una limpieza de armarios.

Un saludo!

en realidad hice un copy & paste, si hay que modificar algo pues lo discutimos en el feedback antes de postearlo en el hilo principal

hilo_feedback-hilo-de-regalos-2011_1695863
pues aqui me teneis a mi tambien. :)
Me apunto a la idea, tengo cositas de casi todas plataformas pero principalmente ps2 para donar :).
Yo me apunto, ya pondre lo que tengo!
Yo también voy a poner unas cosillas, pero no entiendo muy bien el sistema luego de haberlo leido un par de veces, yo pongo la lista aquí, y luego en el hilo de regalos del otro subforo? alguien me explica un poco como va? gracias.
Luego edito con mi listado.
ivalice27 escribió:Yo también voy a poner unas cosillas, pero no entiendo muy bien el sistema luego de haberlo leido un par de veces, yo pongo la lista aquí, y luego en el hilo de regalos del otro subforo? alguien me explica un poco como va? gracias.
Luego edito con mi listado.

Las listas están en este hilo que te pongo para tenerlas todas controladas y no desperdigadas:

hilo_nueva-lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-de-regalos-2011_1695859

Luego las peticiones se hacen en este en el que estamos escribiendo.

Venga que la gente se anima!!! a ver si llevamos esto adelante !!!
me apunto tengo cosas para regalar...

IMPORTANTE EN EL OTRO HILO PONED UN ENLACE A ESTE PARA NO PERDERNOS...
Me apunto!! Quien quiera un par de cosillas que mire mi lista.
Yo me apunto tambien,soy un poco novato en esto y hasta que no vea una lista echa no podre hacer la mia.
pasty206 escribió:Yo me apunto tambien,soy un poco novato en esto y hasta que no vea una lista echa no podre hacer la mia.

Nene aqui tienes las listas, la tienes que poner aqui(osea, aqui no en el link que te pongo despues), aqui tienes las nuestras, guiate por esas XD hilo_nueva-lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-de-regalos-2011_1695859
danibarna escribió:
pasty206 escribió:Yo me apunto tambien,soy un poco novato en esto y hasta que no vea una lista echa no podre hacer la mia.

Nene aqui tienes las listas, la tienes que poner aqui(osea, aqui no en el link que te pongo despues), aqui tienes las nuestras, guiate por esas XD hilo_nueva-lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-de-regalos-2011_1695859

Vale gracias [beer]
nadie se anima a pedir nada? XD
Ami si me gustarian los juegos de alex5555,pero igual aun no tengo derecho a pedir xD
pasty206 escribió:Ami si me gustarian los juegos de alex5555,pero igual aun no tengo derecho a pedir xD

Porque no lo vas a tener? xD

Contacta con Alex por MP y dile que se pase por aquí y dejáis constancia del trato en el hilo.

Un saludo
pues a mi me gustaria pedir de me1chiah el custom robo de game cube jap precintado

asi que haber si se pasa por aqui y le echa un ojo a mi lista, haber si podemos hacer algun cambio.
Una pregunta: en el hilo donde debo dejar lo que dono, ¿puedo ir añadiendo cosas segun vaya encontrando?. Es que lei que solo se podia postear una vez o algo asi y me quede un poco liado con las normas, porque tendria un par de cosillas para empezar (es poco, pero bueno, es lo que puedo ofrecer asi de primeras). Saludos
la idea es que cada uno solo tenga un mensaje con su lista, y luego segun se vaya avanzando, se va editando el mensaje.
jordigahan escribió:la idea es que cada uno solo tenga un mensaje con su lista, y luego segun se vaya avanzando, se va editando el mensaje.

Gracias. Entonces mirare a ver que tengo por ahi que no me sirva a mi y pueda servirle a otro. Saludos
pacopi escribió:
pasty206 escribió:Ami si me gustarian los juegos de alex5555,pero igual aun no tengo derecho a pedir xD

Contacta con Alex por MP y dile que se pase por aquí y dejáis constancia del trato en el hilo.

Un saludo

Ya se lo envie hace unos dias y no me ha contestado aun :-?

De todas maneras esperare.
Bueno me he apuntado también, os dejo el enlace a mi lista: http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-de-regalos-2011_1695859_s10#p1727105866

Acabo de ver una cosa que me interesa, el disco 1 de shenmue de jordigahan, que el mío no funciona (y eso que es un espejo :-? ), no tengo nada puesto para cambio, dime que buscas.
pasty206 escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

Ya se lo envie hace unos dias y no me ha contestado aun :-?

De todas maneras esperare.

Hola,
Prefería esperar a que estuviera el hilo creado para que se viera todo aquí y ya se registrase un regalo. Dime que orden de prioridad le das a los juegos. Esperaré unos días más a ver si alguien pide alguno para poderlos repartir. Si no, son todos tuyos.
Saludos.
Chon27 escribió:Bueno me he apuntado también, os dejo el enlace a mi lista: http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-de-regalos-2011_1695859_s10#p1727105866

Acabo de ver una cosa que me interesa, el disco 1 de shenmue de jordigahan, que el mío no funciona (y eso que es un espejo :-? ), no tengo nada puesto para cambio, dime que buscas.

pues en general cualquier juego de snes o saturn que no tenga.

no tendras una snes o una saturn para piezas por casualidad ?
Acabo de añadir al hilo de regalos lo primero que se me ha venido a la cabeza, por si le quereis echar un vistazo. Saludos
jordigahan escribió:
Chon27 escribió:Bueno me he apuntado también, os dejo el enlace a mi lista: http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-de-regalos-2011_1695859_s10#p1727105866

Que va, no tengo ninguna consola para piezas ahora mismo.

Juegos de SNES, tengo el Super Mario World solo cartucho que podría cambiar, pero imagino que ya lo tendrás.
Chon27 escribió:
jordigahan escribió:

Que va, no tengo ninguna consola para piezas ahora mismo.

Juegos de SNES, tengo el Super Mario World solo cartucho que podría cambiar, pero imagino que ya lo tendrás.

me interesaria ese mario world tio
Pues a mi me interesarían un par de cosillas:

De pasty206
Disco duro de 80 gb de pc
Mando clonico y pistola de nes

De ivalice27
cartucho asterix nes, pegatina algo pintada

Ya me decís algo.

Un saludo!
Hola, a mi me interesaria el toy story de me1chiah. Saludos
tunechi escribió:me interesaria ese mario world tio

El Mario World sería para cambiar, pero no veo que tengas lista.
Chon27 escribió:

Mira ahora tio
tunechi escribió:
Chon27 escribió:

Mira ahora tio

No me interesa nada de lo que tienes, lo siento.
Hola;

Me interesa:
De tunechi
Turbo toons SNES
Batman y Robin SNES (Este esta en duda)
De SUPER_ARU
Evander Holyfield's "Real Deal" Boxing (Sólo cartucho)
Portadas(Fire Shark)
MegaGames 1 (Sólo cartucho)
De pacopi:
Portadas(Fire Shark)

La cosa es que son todo regalos, y como no quiero parecer aprobechado, me gustaria que sea con algún cambio.

Ya me direis.

Un saludo.
ararko escribió:Hola;

Me interesa:
De tunechi
Turbo toons SNES
De SUPER_ARU
Portadas(Fire Shark)
De pacopi:
Portadas(Fire Shark)

La cosa es que son todo regalos, y como no quiero parecer aprobechado, me gustaria que sea con algún cambio.

Ya me direis.

Un saludo.

te interesaria los dos juegos por una megadrive ?
ararko escribió:Hola;

Me interesa:
De tunechi
Turbo toons SNES
De SUPER_ARU
Portadas(Fire Shark)
De pacopi:
Portadas(Fire Shark)

Ya me direis.

Un saludo.

Por mi ningún problema. Dime como prefieres el envío y te digo cuanto te saldrá todo ;)

P.D. Tunechi, pon una lista de regalos seria. No importa que pongas un único regalo, si eso es lo único que tienes y quieres regalar, se entiende. Pero no pongas "Batman y Robin SNES (Este esta en duda)" Porque o lo regalas o no... No vale eso de depende....porque está puesta con toda pretensión de cambio. Así que te recomiendo que hagas bien tu lista de regalos/cambios

Un saludo
Pacopi:
Pues envío normal, ni certificado ni na. Ya me diras.
tunechi:
mmmmmmmmmmm, de momento no. Si me añades algún juego mas si.

Un saludo.

P.d.: Actualizada mi lista.
ararko escribió:Pacopi:
Pues envío normal, ni certificado ni na. Ya me diras.
tunechi:
mmmmmmmmmmm, de momento no. Si me añades algún juego mas si.

Un saludo.

P.d.: Actualizada mi lista.

como mucho te puedo meter mangas
Esque los mangas no me molan.
Si te interesa sin el adaptador de corriente perfecto.
Ararko: ¿los ventiladores de 12v que tienes son pequeños?. Es que busco uno o dos para experimentar [risita] . Saludos

Edito: he añadido alguna cosa mas, segun voy encontrando.
Para alan wake GKL
Tengo de varios tamaños la verdad, dime medidas.
ararko escribió:Para alan wake GKL
Tengo de varios tamaños la verdad, dime medidas.

Pues lo mas pequeño posible, de unos 4 cms me vale. Es que vi el mod de colocarle un ventilador a la Megadrive y me se me ha ocurrido una locura, a ver que sale [360º]
De loco a loco tengo lo que necesitas.
A 12v, te lo envío y me mandas esa Game Boy?
ararko escribió:De loco a loco tengo lo que necesitas.
A 12v, te lo envío y me mandas esa Game Boy?

¿Cuantos me mandarias?. ¿No tendrias a 9v?. Por la Game Boy me parece bien. Saludos
Mañana te lo mando.
Lo siento, son de 12V.

Pasame tu dirección please.
ararko escribió:Mañana te lo mando.
Lo siento, son de 12V.

Pasame tu dirección please.

Ya me las apañare, a ver que puedo hacer. Ahora hablamos del envio y todo eso. Saludos
tunechi, me interesarian estos 2 juegos tuyos:
Turbo toons SNES
ya me dices algo.
jordigahan, me interesa mucho esa PS2, ya que es algo que llevo tiempo buscando.

Mírate mi hilo, a ver si te interesa algo. Este fin de semana actualizaré con algo más de material.

Hola,
Prefería esperar a que estuviera el hilo creado para que se viera todo aquí y ya se registrase un regalo. Dime que orden de prioridad le das a los juegos. Esperaré unos días más a ver si alguien pide alguno para poderlos repartir. Si no, son todos tuyos.
Saludos.

Pues preferencias
Rambo 3
Thunder Blade

El sonic 2 quizas le aga mas falta a otro ya que yo ya tengo el cartucho.
pasty206 escribió:

Hola,
Saludos.

Pues preferencias
Rambo 3
Thunder Blade

El sonic 2 quizas le aga mas falta a otro ya que yo ya tengo el cartucho.

Pasty206 en la página 3 he puesto un par de artículos tuyos que me interesan, a ver si podrías darme un poco mas de información. Te mandé un privado, ya me dices lo que sea.

Edito: Joer justo he visto tu privado cuando he posteado aquí. Me interesan. Mira a ver si hay algo de mi lista que te interese o si estás buscando algo en concreto y miro a ver si tengo, si no hablamos de ver como lo hacemos para en envío.

Un saludo!
121 respuestas
1, 2, 3