NUEVO Hilo oficial de regalos EOL 2011

1, 2, 3
pasty206, la pistola clonica de nes que regalas no sera de la nasa???, si es asi me interesa.

pacopi, me interesa ese juego de gamecube, aunque no tenga caja ya le pondre una de dvd
Karaculo:
Me interesan esos juegos de Snes. Mira ver algo de lo mío, he estado mirando y no tengo pistola para tú NASA.

Un saludo
Acabo de ver la lista de azurekirazx y me interesan muchiiiiiiiisimo ese Ghouls N' Ghosts y el mando de la genesis.
Te interesa algo de lo mio tio?

Tambien decir que el juego que pedí posts, atrás, el toy story, prefiero que se lo quede otro, pues acabo de pedir dos cosas que me gustan más.
El post es este:
Hola, a mi me interesaria el toy story de me1chiah. Saludos

Ahora te envio MP azurekirazx.
ararko, pa ti va pero es solo un juego, no regalaba dos vale, este es el juego

Imagen

Te lo mando por correo ordinario (cuando tengo un poco de tiempo para ir a correos), pasame tu datos por privado

Por cierto ararko una de esas ataris no tendra ciento y pico juegos en memoria, es que me compre una y no consigo sintonizarla bien en la tele.

kikelillo, he visto tu mensaje pero ararko me lo pusoa a las 4,30 de la mañana, de todas formas para pedir regalos tienes que darte de alta en la lista de regalos
Jordigahan me interesan tus cables de snes! Me regalaron una pelada! Todavía no se si funciona [carcajad]
kanyero escribió:De ivalice27
cartucho asterix nes, pegatina algo pintada

Ya me decís algo.

Un saludo!

Hola, no tengo problema en regalártelo.

Me interesa de tunechi
Turbo toons SNES

Pero veo que está como en trato ya, asi que me pongo en cola si es posible y no saliera ese acuerdo. :)
karaculo:
Ok, te paso mi dirección. Lo de los juegos que tienen nose. Tengo varias así que alguna supongo que tendra. Las miro y si te vale te la mando y quedamos en paz.
tunechi:
Ya tengo preparada la MD I. Te la mando esta tarde sin falta.
alan wake GKL
Ventilador enviado.

P.d.: Aunque he enviado un ventilador y una MD I, aún me quedan de ambas.

Un saludo.
Enviado el Toons y Ultima Kombat a (ararko)
azurekirazx
Me interesa ese super Mario Francés. Te puedo ofrecer un mando de MD si te interesa.

Un saludo.
Ararko no te interesa nada de cambio por una MD1 o una MD2? Mirate mi lista
Saludos
mando de snes adjudicadoa saryon
danibarna escribió:Acabo de ver la lista de azurekirazx y me interesan muchiiiiiiiisimo ese Ghouls N' Ghosts y el mando de la genesis.
Te interesa algo de lo mio tio?

Tambien decir que el juego que pedí posts, atrás, el toy story, prefiero que se lo quede otro, pues acabo de pedir dos cosas que me gustan más.
El post es este:
Hola, a mi me interesaria el toy story de me1chiah. Saludos

Ahora te envio MP azurekirazx.

Dame datos por MP, y no tienes nada de Mega Drive?
Ararko. Ya deje la consola esta mañana en la oficina de correos. Saludos
Buf azurekirazx, lo siento tio de megadrive no tengo nada tio :(.
Karaculo escribió:pasty206, la pistola clonica de nes que regalas no sera de la nasa???, si es asi me interesa.

pacopi, me interesa ese juego de gamecube, aunque no tenga caja ya le pondre una de dvd

Mándame un MP para que me acuerde y el Lunes te lo mando. Así aprovecho que tengo que mandar el paquete a "ararko"

Un saludo
ararko escribió:azurekirazx
Me interesa ese super Mario Francés. Te puedo ofrecer un mando de MD si te interesa.

Un saludo.

Lo siento amigo, el SMAS ya esta apartado y no es frances, es gringo, aunque ese mando de MD si me interesa...
danibarna:
Para la MD I mira algo de mi lista a ver si encuentras algo por ahi.

alan wake GKL:
Gracias, lo tuyo también está enviado. Es el único que he encontrado, si encuentro mas pequeños te digo.
Si quieres más grandes también tengo...

azurekirazx:
Para el mando mira ver si tienes algo de mi lista, o algún cartucho de MD o SNES por ahi...

Karaculo:
Creo que si que tengo una con juegos, a la tarde te confirmo.

tunechi:
Consola enviada y Nº por privado.
Ararko tengo un dualshock 3, pero solo la carcasa.
danibarna
no tienes las tripas del mando??

Karaculo:
Mañana no se si podré enviarte la consola, pero esta semana sin falta. Espero que te sirva. De todas maneras, tengo alguna otra mas por ahi...
ararko escribió:danibarna
no tienes las tripas del mando??

Karaculo:
Mañana no se si podré enviarte la consola, pero esta semana sin falta. Espero que te sirva. De todas maneras, tengo alguna otra mas por ahi...

No, lo siento tio, pero vamos, que si tu lo quieres yo te lo regalo, no hace falta que me des nada a cambio [beer] joer faltaria mas es un hilo de regalos, te sirve entonces o no?
ararko, no te preocupes tio, te lo he mandado ya y que pequeñito es tu pueblo. Era un cartucho que compre por mono de juegos (y por si se volvia abrir este hilo) pero que no iba a utilizar en mi puta vida.
El paquete es casero, le he puesto plastico de burbujas y mucha, mucha cinta de envalar, La pegatina estaba bien pero la carcasa de atras amarilla canario.
Tengo algun cartucho de gb que pondre en mi lista pero cuando tenga algo de tiempo
Hola,
Me interesaría el cartucho chino de MD de davorz. Prueba a ver si funciona cuando puedas y de paso me comentas que juegos trae.
Gracias!
danibarna:
La carcasa no me interesa, quizá a alguien, lo tiene roto mi DS3 es la circuitería, creo que es el fusible de cabezera y era para enredar...

jordigahan:
Te interesaría algo de lo mio por:
world tournament soccer 5€
Terminator 2 judgment day (incluye manual) 5€
WWF royal rumble 5€
waarspeed (incluye manual) 5€
SNES
Home alone 2 (cartucho sin etiqueta) 3€

Karaculo:
Tengo un costipado importante, pero cuando pueda te envío la atariclon.

Un saludo.
pasty206
me interesa el disco duro de 80gb si funciona correctamente.

Alguien puede decirme que puede costar un envio a mexico? y uno de mexico a españa, el compañero azurekirazx quiere cambiarme un juego
SUPER_ARU escribió:pasty206
me interesa el disco duro de 80gb si funciona correctamente.

Alguien puede decirme que puede costar un envio a mexico? y uno de mexico a españa, el compañero azurekirazx quiere cambiarme un juego

Aqui lo podras ver:

http://www.asezar.com/upload/375.PDF

Busca envios internaciones zona 2. Saludos
alex5555 escribió:Hola,
Me interesaría el cartucho chino de MD de davorz. Prueba a ver si funciona cuando puedas y de paso me comentas que juegos trae.
Gracias!

Tengo una semana un poco liada, de hecho mira a que horas me conecto hoy. En cuanto tenga un rato lo busco y lo pruebo. Era un 4 en 1 y uno era un shinobi o pseudo-shinobi.

A mi me interesa el Mario 64 de socram8888, ya contacté con él tambien por privado, pero como se dijo que todas las transacciones tenianq que ser publicas, aquí lo digo.
ararko e visto que te interesaba algo mio, pero cortaste y copiaste mal, que era?¿
pasty206 escribió:

Hola,
Prefería esperar a que estuviera el hilo creado para que se viera todo aquí y ya se registrase un regalo. Dime que orden de prioridad le das a los juegos. Esperaré unos días más a ver si alguien pide alguno para poderlos repartir. Si no, son todos tuyos.
Saludos.

Pues preferencias
Rambo 3
Thunder Blade

El sonic 2 quizas le aga mas falta a otro ya que yo ya tengo el cartucho.

Hola,

Dado que nadie más se ha interesado, los 3 juegos para ti. Dame tus datos por privado y me dices si los quieres por ordinario o por certificado. Por ordinario, supongo que saldrá entre 2 y 3 euros el envío.

Saludos.
ararko escribió:danibarna:
La carcasa no me interesa, quizá a alguien, lo tiene roto mi DS3 es la circuitería, creo que es el fusible de cabezera y era para enredar...

jordigahan:
WWF royal rumble 5€
SNES

Karaculo:

Un saludo.

podria interesarme la N64, pero no termina de convencerme, no tienes nada mas por ahi?
wololo2 me interesa ese gran turismo platinun sin manual ¿ como lo ves ? ¿ te interesa algo de lo mio ?
ararko, te va a tardar un poco en llegar el paquete, resulta que me lo han devuelto y es que han confundido el remitente con la direccion de envio, ya te lo he vuelto a enviar.
Actualizo mi lista de cambios por un swws 2000 de dreamcast precintado
alex5555 escribió:
pasty206 escribió:

Hola,
Prefería esperar a que estuviera el hilo creado para que se viera todo aquí y ya se registrase un regalo. Dime que orden de prioridad le das a los juegos. Esperaré unos días más a ver si alguien pide alguno para poderlos repartir. Si no, son todos tuyos.
Saludos.

Pues preferencias
Rambo 3
Thunder Blade

El sonic 2 quizas le aga mas falta a otro ya que yo ya tengo el cartucho.

Hola,

Dado que nadie más se ha interesado, los 3 juegos para ti. Dame tus datos por privado y me dices si los quieres por ordinario o por certificado. Por ordinario, supongo que saldrá entre 2 y 3 euros el envío.

Saludos.

Si sobra alguno, a mi no me importaría recibirlo, y así arreglamos el tema de gastos de envio por el cartucho de MD
davorz escribió:
alex5555 escribió:Hola,

Saludos.

Si sobra alguno, a mi no me importaría recibirlo, y así arreglamos el tema de gastos de envio por el cartucho de MD

Quieres el Sonic 2 por ejemplo? El otro usuario ya tiene el cartucho suelto.
jordigahan escribió:
ararko escribió:danibarna:

jordigahan:
WWF royal rumble 5€
SNES

Karaculo:

Un saludo.

podria interesarme la N64, pero no termina de convencerme, no tienes nada mas por ahi?

Si me lo cambias por la N64 de maravilla, si quieres te incluyo el juego Tetrisphere.

davorz
Me interesa ese cartucho piratón 4 en 1 (MD)
Mira ver si algo te interesa de lo mio.

wololo2
Me interesa tu famiclon y el Geroge Foreman KO pal, a ver si podemos hacer algún cambio o algo...

jordigahan
Que podriamos hacer con ese super kick off?

me1chiah
Me interesa esto tuyo...
-toy story megadrive cartucho solo, pegatina bastante sucia
-cartucho pelao super mario all stars
-heroes of the lance master system, caja en mal estado, no se si trae instrucciones, creo recordar que si

ivalice
Me interesa esto que te pongo que tienes, a ver si podemos hacer algo interesante para los dos.
cartucho asterix nes, pegatina algo pintada
bank panic master system caja y juego
2 consolas clónica famicom completa (tengo 2 modelos) si son distintas y con caja me interesan las dos.

SUPER_ARU
Me interesan estos juegos tuyos:
Super off road
Zany golf
bahamut senky sin pegatina le pinte una hace milenios

A ver que se puede hacer [360º] ...
ararko

el bahamut senki me lo pidieron antes, los otros dos son tuyos, me dices algo
Ok, pues me interesan.

¿Que podemos hacer?
como quieres que lo envie? certificado o normal, tu me diras
SÍ no te importa por normal. PAra saldar los gastos de envió.
¿Te puedo ofrecer algo?
Sino creo que lo puedes envíar y yo pago los gastos cuando llegue.

Muchas gracias. Te envió mi dirección.
alex5555 escribió:
Quieres el Sonic 2 por ejemplo? El otro usuario ya tiene el cartucho suelto.

Pues justamente el sonic2 lo tengo con caja (sin instrucciones) por lo que me sabe mal pedirtelo.

ararko escribió:davorz
Me interesa ese cartucho piratón 4 en 1 (MD)
Mira ver si algo te interesa de lo mio.

Pues ya me lo pidieron 2 usuarios antes, lo siento.

Y respecto al hilo en general y sin animo de ofender, creo que deberiamos moderarnos un poco en el numero de peticiones, este hilo está teóricamente abierto para compartir y hacernos con alguna cosilla extra graciasa a la generosidad de los usuarios. Yo también podría haber pedido y hecho acopio de muchas cosas de las que he visto en las listas de los usuarios y que no tengo, y de momento sólo he pedido un cartucho de N64 y porque no tengo ninguno y tengo una consola que no se si funciona. Creo que deberiamos pedir solamente "lo que nos hiciera falta" y tampoco convertir esto en un mercadillo de cambio. Lo dicho, sin acritud.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El hilo no seria mejor que se llamara Hilo de cambios? XD
ararko:

cartucho asterix nes, pegatina algo pintada, (este se lo tengo que mandan al compañero.)

bank panic master system caja y juego
2 consolas clónica famicom completa (tengo 2 modelos) si son distintas y con caja me interesan las dos.

Lo demás si lo tengo libre, las clónicas son 2 diferentes, con caja y creo que completas, traen todo ambas.
Que tienes por ahí?
ivalice27:
No se que te podría ofrecer, de tu lista de deseos no tengo nada. Quizá te pueda ofrecer alguna consola, aparte de las que tengo puestas, ¿buscas alguna otra que podamos hacer trato?

¿Me puedes enviar una foto de las cajas de las consolas?
ararko escribió:wololo2
Me interesa tu famiclon y el Geroge Foreman KO pal, a ver si podemos hacer algún cambio o algo...

Tuya es la famiclon y el george foreman si lo quieres. ¿Las atariclon funcionan? De ser así podria interesarme una :).

buiza escribió:wololo2 me interesa ese gran turismo platinun sin manual ¿ como lo ves ? ¿ te interesa algo de lo mio ?

Tuyo es buiza, si te parece a mi me interesaria el Olympic Games que no lo tengo pero si no no pasa nada :).

Eso si decirme como hacemos lo de los envíos, por ordinario para que salga más barato?
wololo2 escribió:Tuyo es buiza, si te parece a mi me interesaria el Olympic Games que no lo tengo pero si no no pasa nada :).

Eso si decirme como hacemos lo de los envíos, por ordinario para que salga más barato?

Por mi perfecto te mando un mp con mi direccion y me respondes con la tuya [beer]
wololo2
Pues supongo que si, al menos así las dejé. No obstante, sino puedo probarlas y no te funciona, te mando otra ;)

Karaculo
Ya te he enviado la atariclon.

Un saludo.
arako, que te interesa por la N64 ?
si me la cambias por esto yo feliz
WWF royal rumble 5€
SNES
Home alone 2 (cartucho sin etiqueta) 3
si me incluyes el otro mando de N64 que tiene el stick roto, por mi ok.
Ok.

N64 con dos mandos, uno con el stick roto. ¿Ordinario o certificado?
Por mi ordinario.

Un saludo.
121 respuestas
1, 2, 3