› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FolkenX escribió:Es que InaD lo único que tiene contra el sistema es que un día taba fumándose unos petas y llegó un perro policía y le empezó a olisquear. ¡¡Creo que llegaron incluso a cachearle!!
No le hicieron absolutamente nada más, pero desde entonces se dio cuenta de lo horriblemente mal que lo pasan los pobres narcotraficantes y decidió que el sistema no era para él.
lokolo escribió:
No, te equivocas...
La verdad esta ahi fuera...
No, no es una inocentada...¡¡¡aunque lo parezca!!!
FolkenX escribió:
¡¡Joder lo busqué y no lo encontré (vamos yo lo comentaba en mi post porque lo había leído, no tengo tanta imaginación)!!! Te debo una xD.
Ahora que lo releo recuerdo que ni siquiera le cachearon xDDD.
lokolo escribió:
No, te equivocas...exactamente fue asi:
La verdad esta ahi fuera...
No, no es una inocentada...¡¡¡aunque lo parezca!!!
exitido escribió:joder, en estos casos me gustaria que volviera la mili obligatoria solo para ver si algunos son capaces de madurar ahí dentro.
InaD escribió:Y yo nunca he querido ser un empresario asalariado, nunca sera mi objetivo, aunque se que es la unica manera de vivir de puta madre.
FolkenX escribió:Es que InaD lo único que tiene contra el sistema es que un día taba fumándose unos petas y llegó un perro policía y le empezó a olisquear. ¡¡Creo que llegaron incluso a cachearle!!
No le hicieron absolutamente nada más, pero desde entonces se dio cuenta de lo horriblemente mal que lo pasan los pobres narcotraficantes y decidió que el sistema no era para él.
FolkenX escribió:Por favor, es que las cosas hay que decirlas claras. Él no quiere faltarle al respeto a InaD, pero yo lo digo con todas las de la Ley. El tío tiene unas ideas infantiles agilipolladas. Se ha demostrado en multitud de ocasiones.
FolkenX escribió:Y lo malo es que se las da de muchas cosas. Esta vez le han dejado las cosas claras y todavía le defiende alguien.
Para empezar cosas como "Y yo nunca he querido ser un empresario asalariado" demuestran que no tiene ni idea de lo que está diciendo.
FolkenX escribió:InaD, a ver si te das cuenta entonces de que, si no has encontrado alternativa, ¡¡¡será porque para tener el nivel de vida al que tienes tanto apego, no hay alternativa posible!!!!
InaD escribió:Repito, solo lo conte como una anecdota de lo que es mi dia a dia, a que a vosotros no os pasa por haberos tomado una caña?
Espero que algun dia sea asi, ya que tanta gracia te hace, que a algunos se os caeria el mundo encima si un perro os olisquea y os retiene un policia durante 5 minutos.
Si lo puse en actitud dramatica, es por que tiene su drama que estemos perseguidos por fumar petas, y si no me registro es por que no llevaba encima, que suelo llevar.
Ademas de reportado, yo tendre unas ideas infantiles( tal vez quisiste decir simplistas) y agilipolladas como tu dices, pero las tuyas son prefabricadas.
Cuando se acabe el petroleo, y a tus magnificas ciudades no llegen camiones cargados de comida, veremos si el capitalismo es o no es el mejor sistema de vida.
pero bueno es que paso de rebatir tus dogmas que a mi modo de ver se basan en falsas realidades. O verdades a medias, si los libeggales poco mas y os dfeclarais libertadores de la humanidad.
Pues no se por que, yo tengo unos valores, no quiero ni mandar sobre otros, ni vivir del trabajo de otros, aunque vivir sin trabajar, eso seria un chollo no lo voy a negar, pero no a costa de otros.
Las alternativas que existieron fueron extirpadas por ejercitos por contrarevoluciones, por la sangre de muchos al fin y al cabo.
Pero no por ello nos vamos a dejar intimidar, aunque estemos vencidos, los utopicos que buscamos un mundo justo no vamos a descansar de criticar los fallos de este sistema y de intentar superarnos e implantar otro mas justo.
Si no vivo una alternativa, es por que no se permite, a las que existen se las hostiga, y no me quedan a mano, pues el movimiento existe pero esta muy limitado.