Nuevo Himno de españa(no es inocentada)

1, 2
Encuesta
¿prefieres este himno?
7%
5
23%
16
49%
34
21%
15
Hay 70 votos.
FolkenX escribió:Es que InaD lo único que tiene contra el sistema es que un día taba fumándose unos petas y llegó un perro policía y le empezó a olisquear. ¡¡Creo que llegaron incluso a cachearle!!

No le hicieron absolutamente nada más, pero desde entonces se dio cuenta de lo horriblemente mal que lo pasan los pobres narcotraficantes y decidió que el sistema no era para él.

No, te equivocas...exactamente fue asi:

La verdad esta ahi fuera...

No, no es una inocentada...¡¡¡aunque lo parezca!!!
lokolo escribió:
No, te equivocas...

¡¡Joder lo busqué y no lo encontré (vamos yo lo comentaba en mi post porque lo había leído, no tengo tanta imaginación)!!! Te debo una xD.

Ahora que lo releo recuerdo que ni siquiera le cachearon xDDD.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
FolkenX escribió:
¡¡Joder lo busqué y no lo encontré (vamos yo lo comentaba en mi post porque lo había leído, no tengo tanta imaginación)!!! Te debo una xD.

Ahora que lo releo recuerdo que ni siquiera le cachearon xDDD.

xDDDD lo he estado leyendo. Lo de este forero es muy fuerte xDDDDDD
Que le tratan como un terrorista, que no puede llevar una vida normal, todos los que trabajamos para el estado somos malos y unos opresores... ay que me lol
lokolo escribió:
No, te equivocas...exactamente fue asi:

JAJAJAJAA no habia leido eso..joder y por eso esos pensamientos tuyos??una cosa esque la policia sean unos bastar//* y otra que tengas que odiaar a españa...pues no a+han cargado contra mi la policia varias veces..y man pedio los datos jajajaja xDD
exitido escribió:joder, en estos casos me gustaria que volviera la mili obligatoria solo para ver si algunos son capaces de madurar ahí dentro.

Si, claro,la mili ya te da una inteligencia superior y un savoir faire en la vida...si es que X-D

InaD escribió:Y yo nunca he querido ser un empresario asalariado, nunca sera mi objetivo, aunque se que es la unica manera de vivir de puta madre.

No es la única manera de vivir de puta madre, hay muchas. De hecho, hay muchos empresarios que tienen mucho dinero y no viven de puta madre, no viven contentos consigo mismo sea por lo que sea, porque siempre quieren más, porque no tienen amor, porque tienen parásitos alrededor suyo, porque viven con miedo de perder lo que tienen, o cualquier otra razón que se te ocurra.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
FolkenX escribió:Es que InaD lo único que tiene contra el sistema es que un día taba fumándose unos petas y llegó un perro policía y le empezó a olisquear. ¡¡Creo que llegaron incluso a cachearle!!

No le hicieron absolutamente nada más, pero desde entonces se dio cuenta de lo horriblemente mal que lo pasan los pobres narcotraficantes y decidió que el sistema no era para él.

Repito, solo lo conte como una anecdota de lo que es mi dia a dia, a que a vosotros no os pasa por haberos tomado una caña?
Espero que algun dia sea asi, ya que tanta gracia te hace, que a algunos se os caeria el mundo encima si un perro os olisquea y os retiene un policia durante 5 minutos.

Si lo puse en actitud dramatica, es por que tiene su drama que estemos perseguidos por fumar petas, y si no me registro es por que no llevaba encima, que suelo llevar.

FolkenX escribió:Por favor, es que las cosas hay que decirlas claras. Él no quiere faltarle al respeto a InaD, pero yo lo digo con todas las de la Ley. El tío tiene unas ideas infantiles agilipolladas. Se ha demostrado en multitud de ocasiones.

Ademas de reportado, yo tendre unas ideas infantiles( tal vez quisiste decir simplistas) y agilipolladas como tu dices, pero las tuyas son prefabricadas.
Cuando se acabe el petroleo, y a tus magnificas ciudades no llegen camiones cargados de comida, veremos si el capitalismo es o no es el mejor sistema de vida.
pero bueno es que paso de rebatir tus dogmas que a mi modo de ver se basan en falsas realidades. O verdades a medias, si los libeggales poco mas y os dfeclarais libertadores de la humanidad.
FolkenX escribió:Y lo malo es que se las da de muchas cosas. Esta vez le han dejado las cosas claras y todavía le defiende alguien.

Para empezar cosas como "Y yo nunca he querido ser un empresario asalariado" demuestran que no tiene ni idea de lo que está diciendo.

Pues no se por que, yo tengo unos valores, no quiero ni mandar sobre otros, ni vivir del trabajo de otros, aunque vivir sin trabajar, eso seria un chollo no lo voy a negar, pero no a costa de otros.
FolkenX escribió:InaD, a ver si te das cuenta entonces de que, si no has encontrado alternativa, ¡¡¡será porque para tener el nivel de vida al que tienes tanto apego, no hay alternativa posible!!!!

Las alternativas que existieron fueron extirpadas por ejercitos por contrarevoluciones, por la sangre de muchos al fin y al cabo.
Pero no por ello nos vamos a dejar intimidar, aunque estemos vencidos, los utopicos que buscamos un mundo justo no vamos a descansar de criticar los fallos de este sistema y de intentar superarnos e implantar otro mas justo.
Si no vivo una alternativa, es por que no se permite, a las que existen se las hostiga, y no me quedan a mano, pues el movimiento existe pero esta muy limitado.
Está cojonuda la canción XD
Estúpida canción, estúpido el que la ha hecho y estúpido quien lo publicó.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Vente a eol, donde insultar a inad es gratuito!
Bueno, quien se ofende, sera, que ajos come ^^
InaD escribió:Repito, solo lo conte como una anecdota de lo que es mi dia a dia, a que a vosotros no os pasa por haberos tomado una caña?
Espero que algun dia sea asi, ya que tanta gracia te hace, que a algunos se os caeria el mundo encima si un perro os olisquea y os retiene un policia durante 5 minutos.

Si lo puse en actitud dramatica, es por que tiene su drama que estemos perseguidos por fumar petas, y si no me registro es por que no llevaba encima, que suelo llevar.

En primer lugar, conste que a mí me da igual lo que hagas o dejes de hacer o lo que fumes o dejes de fumar. Yo soy partidario de la legalización de las drogas (habría que plantearlo para las duras, porque en esas por mucha información que tengas Dios sabe lo que pueden llevar, pero las drogas blandas las legalizaría perfectamente. Una de las características del liberalismo es que deja hacer a cada uno lo que quiera, mientras no moleste a los demás).

Lo que quería demostrar recordando dicha anécdota es que tus ataques al sistema son debido a que alguna vez un perro te olisqueó la entrepierna. No me parece que vayan más allá. Sigues participando del sistema, pero te jode que te olisqueen la entrepierna las fuerzas del orden.

Queramos o no, actualmente la posesión para tráfico de maría es ilegal (y lo es porque ningún partido MAYORITARIO recoge su legalización, es decir, a la mayoría de la población no le parece un asunto de relevancia o bien no está de acuerdo con ello; es a la población, a la sociedad, y no al sistema, al que le parece mal que fumes petas). El policía sólo hacía su trabajo pero tú le diste un aire dramático a la situación. Un aire que no tenía.

Ademas de reportado, yo tendre unas ideas infantiles( tal vez quisiste decir simplistas) y agilipolladas como tu dices, pero las tuyas son prefabricadas.
Cuando se acabe el petroleo, y a tus magnificas ciudades no llegen camiones cargados de comida, veremos si el capitalismo es o no es el mejor sistema de vida.
pero bueno es que paso de rebatir tus dogmas que a mi modo de ver se basan en falsas realidades. O verdades a medias, si los libeggales poco mas y os dfeclarais libertadores de la humanidad.

Me gustaría que leyeras algo sobre economía, ya te lo dije por MP. Antes de ponerte a hablar sobre cuál es el mejor sistema del mundo mundial deberías leer sobre economía porque es la base de cualquier teoría política.

Sobre tu vaticinio catastrofista, pues no dudes que cuando se acabe el petróleo veremos como empresas como BP, petroleras, siguen siendo las dueñas del mercado energético mundial, porque son las que más están invirtiendo en energías alternativas. BP juraría haber leído que es la mayor fabricante de paneles solares, por ejemplo.

Y también veremos como el capitalismo y la iniciativa privada desarrollan todas esas fuentes de energía alternativas, si el Estado lo permite, en total libertad a un ritmo muy elevado. Porque por ejemplo, es el Estado el que ahora está subvencionando a la energía térmica de gas o carbón. Es el Estado el que prohíbe ahora la energía nuclear.

Son los Estados con petróleo, como Arabia saudí, los que ponen los precios que quieren y tienen cogido por las pelotas todo el progreso de los últimos 100 años. No el capitalismo.

Para que luego tengas valor para decirme que es culpa del liberalismo lo que vivimos ahora. Pregúntale a los jeques árabes lo liberales que son. O mejor aún, pregúntale a tu amigo Chávez por qué vende su petróleo a un precio fuera del mercado.

O mejor aún todavía, pregúntale a tu amigo Chávez qué cojones va a ser de Venezuela cuando se acabe el petróleo. Como te digo, los países occidentales seguirán donde estaban, no te preocupes. Pero quiero ver yo a Venezuela en ese momento.

Pues no se por que, yo tengo unos valores, no quiero ni mandar sobre otros, ni vivir del trabajo de otros, aunque vivir sin trabajar, eso seria un chollo no lo voy a negar, pero no a costa de otros.

Me refería a que escribiste "empresario asalariado" lo cual es un sinsentido. Pero tienes razón y quizás querías decir empresario o asalariado, o con una coma o lo que sea. Mis disculpas, pero para que veas que es importante tener una escritura un poco mejor, si puedes poner comas o fijarte un poco más nos facilitas las cosas a los demás y evitas estos malentendidos.

Las alternativas que existieron fueron extirpadas por ejercitos por contrarevoluciones, por la sangre de muchos al fin y al cabo.
Pero no por ello nos vamos a dejar intimidar, aunque estemos vencidos, los utopicos que buscamos un mundo justo no vamos a descansar de criticar los fallos de este sistema y de intentar superarnos e implantar otro mas justo.
Si no vivo una alternativa, es por que no se permite, a las que existen se las hostiga, y no me quedan a mano, pues el movimiento existe pero esta muy limitado.

En primer lugar, no hace falta que emplees la primera persona cuando no has estado involucrado en ninguno de los otros sistemas

En segundo lugar, no continúes en la creencia de que tus revolucionarios sistemas fracasaron por culpa de los demás. Pregúntale a los ucranianos de 1932, por ejemplo quién procuró su destrucción:

http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

Y en tercer lugar, nadie te impide irte a vivir a Cuba o Venezuela, donde se están experimentando sistemas, quizás no como el que buscas, pero sin duda mucho más cercanos que este capitalista en el que vives.

Pero claro, sólo te recuerdo, que mientras que es muy fácil salir de este sistema, no me parece que lo sea tanto de Venezuela o Cuba. Pregunta a los exiliados, si no me crees.

Sólo espero que me leas al completo, tal y como hago yo con tus posts. Porque en ocasiones tengo la sensación de que omites partes enteras de lo que digo.

Saludos.

EDITO: he cambiado el link de lo de Ucrania porque admito que el otro tenía un carácter partidista que, aunque acertado, no te iba a gustar precisamente. La Wikipedia es a todas luces neutral.
Ya sabemos todos cómo es InaD. Pero eso no le da derecho a nadie a insultarle cada vez que abre un hilo. Cortaos un poco la próxima vez, porque algunos sois peores que él y os creeis mejores.
60 respuestas
1, 2