InaD escribió:Me temo que no soy experto en ninguna materia pero que doy mil vueltas a muchos de por aqui, y no recuerdo ninguna opinion tuya asi que no se vcuales seran tus conocimientos politicos obviamente.
Ignorante! imbecil! idiota! payaso! Soys dogmaticos hasta conmigo, todos repetis lo mismo, sin aportar nada.
Si me cojes algo dicho por mi y me demuestras que no tengo ni puta idea, pues todavia, pero que vengas y me llames ignorante sin aportar nada. Pues no cuela.
Yo tampoco soy ningun experto en nada ni mucho menos, pero vamos, en el hilo de que si los ricos eran ricos por explotar a trabajadores, me demostraste todo lo que sabes y tus pensamientos de "GILIPOLLAS", que no te estoy llamando a ti gilipollas que quede bien claro, pero ese pensamiento es de eso...
En no se que post, ponias que el sistema capitalista en el que vivimos esta ahi, y que quien quisiese lo cogiese no? que tu respetabas que la gente juugase en el, pero que tu no entrabas en eso...
Para ir en contra de todo como dices tu, quitate internet, tira tu movil, no trabajes, vete de casa a vivir como puedas, pero claro, siempre sin estar dentro de este askeroso, asesiso, e hijo de la gran puta de sistema capitalista que tenemos en esta mierda de pais no?
No se si estudias, pero si lo haces sera para labrarte un porvenir en el futuro y entonce seras un asalariado y llenaras las arcas de un hijo de puta de empresario no?? eso no lo veo yo de un verdadero antitodo, pero si no estudias estaras trabajando, y por consiguiente dando dinero a alguien y encima contribuyendo fiscalmente para llenar las arcas de la asquerosa hacienda publica de esta españa de mierda no?
Yo lo que creo es que estas flipao ahora mismo con tanta tonteria de esa, que ya se te pasara porque ahora mismo quieras o no eres un crio, ojo! como yo... Porque la gente que realmente es como tu, viven en casa okupas, no pagan nada, se hacen ellos la ropa, y vivien vendiendo cosas, y eso sin hacer daño a nadie y respetando a la gente, pero tu quieres ser como ellos y no puedes, simplemente porque estas metido en esta mierda de sistema y en esta puta mierda de pais con esta mierda de rey, asique antes de dartelas de algo o de tal o cual, piensa un poco en como vives...
y de verdad que te lo digod esde el respeto!
pero no quieras dartelas de que pasas de todo y de que estas fuera de esto, porque estas tan o mas metido que nosotros...
saludos