Nuevo Himno de españa(no es inocentada)

1, 2
Encuesta
¿prefieres este himno?
7%
5
23%
16
49%
34
21%
15
Hay 70 votos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Nuevo Himno de españa(no es inocentada)

Mas bien, nueva letra para el himno de todos los españoles.
para bajar en megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=IUTL6X65

http://www.myspace.com/gransan65
la primera cancion
La opcion de "No quiero votar" es contradictoria, al elegirla ya as votado xD
La cancion esta graciosa

Pero no veo el sentido que tiene el hilo, ¿que es para bajarnos la cancion todo el mundo?
pues a mi no me hace ni puta gracia, llevo viendo mucho tiempo viendo tus post anti todo, y simplemente paso de decirte nada mas, de verdad, lo respeto pero paso.
No es nada personal, INAD, pero la imagen que tengo de ti viendo tus mensajes y tu firma, es de una de esas personas que antisistema "okupa" que sólo saben quejarse y hacen bastante poco para remediar las cosas y encima te criticas la religión y conozco a gente creyente activa que seguro hace más que tú por el mundo.
te falta la opcion en la votacion:

no, me da ganas de vomitar.

ya empieza a cansar un poco la cosa.
Joder, ese himno es muy patetico, quieren hacer la gracia pero se les ve el plumero desde pinto.Ademas eso de rapear en plan somos los mas guays da unas ganas de potar inimaginables.
Para hacer la graica es mejor este:

Himno España

De todos modos el que creo q deberia ser oficial es el de Jose María Peman(y no el de Estirpe Imperial que conste):

Viva España, alzad los brazos
hijos del pueblo español,
que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
sobre el azul del mar, el caminar del sol.

¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas
marchan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Viva España, alzad la frente
que vuelve a resurgir.

ash_williams escribió:Joder, ese himno es muy patetico, quieren hacer la gracia pero se les ve el plumero desde pinto.Ademas eso de rapear en plan somos los mas guays da unas ganas de potar inimaginables.
Para hacer la graica es mejor este:

Himno España

De todos modos el que creo q deberia ser oficial es el de Jose María Peman(y no el de Estirpe Imperial que conste):

Viva España, alzad los brazos
que vuelve a resurgir.

¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas
marchan al compás
del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
la vida nueva y fuerte de trabajo y paz.

Viva España, alzad la frente
que vuelve a resurgir.

Tampoco es eso. Deberían hacer uno nuevo (como se supone que stán haciendo).
El himno de España no tendria que ser como el de ahora, sin letra.
No sé muy bien como "ubicar este hilo". Pero en fin... me he bajado el mp3 y he tardado 0,5 en quitarlo.

Por otro lado, añadir que el himno español está bien tal cual. La letra de un himno es algo arraigado al pueblo y una nación. Que se la inventen me parece que no viene a cuento.
xDD que bueno xDD

Yo creo que el himno debe permanecer sin letra.
O eso o que adapten la canción de la oveja naranja [poraki]
el propio artista propone su letra como nuevo hinmo de españa. Y bueno eso queria comentar haciendo un poco la broma, que no todos los artistas dispuestos son leonardo dantes ^^.
Por cierto, Gransan mola [plas]
Asco, dice algo asqueroso?
Nose donde has oido tu que solo ganamos en waterpolo, tambien ganamos en futbol sala, hoquei sobre hierba, balon mano, futbol sub 21 y bla bla... cancion mala e
CAT_DCMC escribió:Nose donde has oido tu que solo ganamos en waterpolo, futbol sala, hoquei sobre hierba, balon mano, futbol sub 21 y bla bla... cancion mala e

xdd [toctoc]

Pues ami la cancion me representa, y no soy el unico, haceros una idea.
Pues mola la canción, está curiosa una base con el himno de españa xDD
InaD escribió:xdd [toctoc]

Pues ami la cancion me representa, y no soy el unico, haceros una idea.

"A ti a tus colegas" no se puede tomar como muestreo para trazar la funcion normal
Imagen
ash_williams escribió:
"A ti a tus colegas" no se puede tomar como muestreo para trazar la funcion normal
Imagen

Y quien lo dice? dilbert?
No sé que me ha dado más asco, si la letra a lo raperillo-malote-de-barrio-que-sabe-más-que-nadie-pero-le-inflan-la-cara-a-hostias, si la voz de pito, o el conjunto en general.
InaD escribió:Y quien lo dice? dilbert?

No, lo dice el : Teorema central del límite:

En general, para n>30, la aproximación normal será relativamente buena y puede emplearse
Imagen
para hacer inferencias sobre m cuando se conoce el valor de la varianza poblacional s2.

O mas de 30 valores o no se puede tomar como Normal.
Y por supuesto no sirven valores atípicos(valores fumetas), y a poder ser que pertenezcan a poblaciones diferentes(es decir no tu y tus colegas)
ash_williams escribió:

En general, para n>30, la aproximación normal será relativamente buena y puede emplearse
Imagen
para hacer inferencias sobre m cuando se conoce el valor de la varianza poblacional s2.

Y por supuesto no sirven valores atípicos(valores fumetas), y a poder ser que pertenezcan a poblaciones diferentes(es decir no tu y tus colegas)

tienes que pasarme el numero de tu camello
InaD escribió:tienes que pasarme el numero de tu camello

sinceramente creo que debes quedarte como estas... tu camello es mucho mejor. [sati] [sati] [sati]
albertillo_x escribió:

sinceramente creo que debes quedarte como estas... tu camello es mucho mejor. [sati] [sati] [sati]

Nunca esta demas probar cosas nuevas, y vamos, con lo que me ha soltado, no debe de ser malo ni mucho menos.
InaD escribió:tienes que pasarme el numero de tu camello

Su camello (camello intelectual) seguramente estará en un sitio donde tu no puedes entrar (Universidad).

P.D: el que le vea la gracia a esa ''canción'' debería ir rápidamente al medico porque tiene el celebro podrido o directamente no tiene.
Fr0Gt escribió:
Su camello (camello intelectual) seguramente estará en un sitio donde tu no puedes entrar (Universidad).

P.D: el que le vea la gracia a esa ''canción'' debería ir rápidamente al medico porque tiene el celebro podrido o directamente no tiene.

Que me diga que no represento a una parte grande proporcionalmente, eso ya lo se yo, menudo intelectual de pacotilla, si para eso hay que ir a la universidad..
El necesitara de esos teoremas, yo razonando me basto y me sobro.
No he escuchado el himno (ni ganas), pero ya que estamos opino que el próximo himno de España debe componerlo José María Cano y ya que no puede ser entonado por Pavarotti pues al menos por Carreras o Plácido Domingo, o incluso por David Summers. Pero algo en plan el del Centenario del Madrid, que se me ponen los pelos como ejjjarpias!!!
warkand escribió:La cancion esta graciosa

Pero no veo el sentido que tiene el hilo, ¿que es para bajarnos la cancion todo el mundo?
Maldita sea, nos quiere poner a trabajar como a chinos con las descargas.

A mí ni me gusta ni me deja de gustar, pero queda abierto para opinión de la plebe
Menuda tonterida...

Esta canción será la moda pasajera como la fue la ranucha aquella o aquel rap de "las niñas son unas putas".

He dicho.
Kayru escribió:Menuda tonterida...

Esta canción será la moda pasajera como la fue la ranucha aquella o aquel rap de "las niñas son unas putas".

He dicho.
No, si todavía sigue... antes a la tarde he oido a un Rapero Freak oirlo...

En fin... menos mal que para nosotros, los que sabemos y nos enteramos de las cosas antes de que las vendan por la tele, nos libramos de ellas a tiempo... (estúpidas modas...)

XD
PSNaz escribió:No, si todavía sigue... antes a la tarde he oido a un Rapero Freak oirlo...

En fin... menos mal que para nosotros, los que sabemos y nos enteramos de las cosas antes de que las vendan por la tele, nos libramos de ellas a tiempo... (estúpidas modas...)

XD

Ojoas.

El rap de moda tiene poco, otra cosa es que haya mucho estupido pero vamos, que quien habla sin tener ni puta idea se delata.
ash_williams escribió:

Imagen

La verdad es que es acojonante como algunos estan deseando demostrar que han estudiado estadística de primero en estas navidades.

Muy triste de verdad, ahora venga, te regalo una piruleta si me demuestras que Dios no existe por el teorema de Bayes.

Anda ya... que si pa eso queremos universitarios, apaga y vamonos.

PD: Inad, acuestate coño, que es tarde.
"Himno" tonto y absurdo.El sentido del ritmo lo ha de tener el chaval en el ojo del culo.

Ahora cualquier bobo coje un micro y se cree 50 cent........
Jamas habia escuchado tantas gilipolleces en tan pocos segundos.
Esta nueva generacion antitodo solo va a lograr fomentar el odio y el libertinaje, que es muy diferente a la libertad.
En fin...

salu2
InaD escribió:que quien habla sin tener ni puta idea se delata.

Por fin dices algo con lo que estara de acuerdo la mayoria, ya solo falta que te lo apliques.
vadercillo escribió:
Por fin dices algo con lo que estara de acuerdo la mayoria, ya solo falta que te lo apliques.

Me temo que no soy experto en ninguna materia pero que doy mil vueltas a muchos de por aqui, y no recuerdo ninguna opinion tuya asi que no se vcuales seran tus conocimientos politicos obviamente.

Ignorante! imbecil! idiota! payaso! Soys dogmaticos hasta conmigo, todos repetis lo mismo, sin aportar nada.
Si me cojes algo dicho por mi y me demuestras que no tengo ni puta idea, pues todavia, pero que vengas y me llames ignorante sin aportar nada. Pues no cuela.
No soy ningún experto en este estilo... pero la canción.. parece una mierda.. nada como Eskorbuto [qmparto] como himno.
si españa ya es cutre como dice la letra entre lineas, el que haya hecho esa pista no ayuda a mejorar el panorama.
Cosa zafia y fea con avaricia.
señoroso escribió:No soy ningún experto en este estilo... pero la canción.. parece una mierda.. nada como Eskorbuto [qmparto] como himno.

"Maldito pais" para himno nacional ya!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eskorbuto escribió:Policia nacional, picoletos de mierda, capitanes generales.
Este maldito pais es una gran pocilga
Ministros, gobernadores, presidentes que se tocan los cojones
quisiera enrollarme a una mujer policia para estar jodiendola
todos los dias, todos los dias
Maldito país, España
Maldito país, España
Este maldito país es una gran pocilga
Maldito país, España

Increible ver la mania que se le tiene a Inad por estos lares, que parece que algunso estan solo para llamarle de todo cada vez que abre la boca [noop]
señoroso escribió:No soy ningún experto en este estilo... pero la canción.. parece una mierda.. nada como Eskorbuto [qmparto] como himno.

xD o el de sutura xD
Dios que cosa más ridícula. Cuanta ignorancia vertida en tan pocas frases.
InaD escribió:Me temo que no soy experto en ninguna materia pero que doy mil vueltas a muchos de por aqui, y no recuerdo ninguna opinion tuya asi que no se vcuales seran tus conocimientos politicos obviamente.

Ignorante! imbecil! idiota! payaso! Soys dogmaticos hasta conmigo, todos repetis lo mismo, sin aportar nada.
Si me cojes algo dicho por mi y me demuestras que no tengo ni puta idea, pues todavia, pero que vengas y me llames ignorante sin aportar nada. Pues no cuela.

Yo tampoco soy ningun experto en nada ni mucho menos, pero vamos, en el hilo de que si los ricos eran ricos por explotar a trabajadores, me demostraste todo lo que sabes y tus pensamientos de "GILIPOLLAS", que no te estoy llamando a ti gilipollas que quede bien claro, pero ese pensamiento es de eso...

En no se que post, ponias que el sistema capitalista en el que vivimos esta ahi, y que quien quisiese lo cogiese no? que tu respetabas que la gente juugase en el, pero que tu no entrabas en eso...

Para ir en contra de todo como dices tu, quitate internet, tira tu movil, no trabajes, vete de casa a vivir como puedas, pero claro, siempre sin estar dentro de este askeroso, asesiso, e hijo de la gran puta de sistema capitalista que tenemos en esta mierda de pais no?

No se si estudias, pero si lo haces sera para labrarte un porvenir en el futuro y entonce seras un asalariado y llenaras las arcas de un hijo de puta de empresario no?? eso no lo veo yo de un verdadero antitodo, pero si no estudias estaras trabajando, y por consiguiente dando dinero a alguien y encima contribuyendo fiscalmente para llenar las arcas de la asquerosa hacienda publica de esta españa de mierda no?

Yo lo que creo es que estas flipao ahora mismo con tanta tonteria de esa, que ya se te pasara porque ahora mismo quieras o no eres un crio, ojo! como yo... Porque la gente que realmente es como tu, viven en casa okupas, no pagan nada, se hacen ellos la ropa, y vivien vendiendo cosas, y eso sin hacer daño a nadie y respetando a la gente, pero tu quieres ser como ellos y no puedes, simplemente porque estas metido en esta mierda de sistema y en esta puta mierda de pais con esta mierda de rey, asique antes de dartelas de algo o de tal o cual, piensa un poco en como vives...

y de verdad que te lo digod esde el respeto!

pero no quieras dartelas de que pasas de todo y de que estas fuera de esto, porque estas tan o mas metido que nosotros...

saludos
loko19x69 escribió:
Yo tampoco soy ningun experto en nada ni mucho menos, pero vamos, en el hilo de que si los ricos eran ricos por explotar a trabajadores, me demostraste todo lo que sabes y tus pensamientos de "GILIPOLLAS", que no te estoy llamando a ti gilipollas que quede bien claro, pero ese pensamiento es de eso...

En no se que post, ponias que el sistema capitalista en el que vivimos esta ahi, y que quien quisiese lo cogiese no? que tu respetabas que la gente juugase en el, pero que tu no entrabas en eso...

Para ir en contra de todo como dices tu, quitate internet, tira tu movil, no trabajes, vete de casa a vivir como puedas, pero claro, siempre sin estar dentro de este askeroso, asesiso, e hijo de la gran puta de sistema capitalista que tenemos en esta mierda de pais no?

No se si estudias, pero si lo haces sera para labrarte un porvenir en el futuro y entonce seras un asalariado y llenaras las arcas de un hijo de puta de empresario no?? eso no lo veo yo de un verdadero antitodo, pero si no estudias estaras trabajando, y por consiguiente dando dinero a alguien y encima contribuyendo fiscalmente para llenar las arcas de la asquerosa hacienda publica de esta españa de mierda no?

Yo lo que creo es que estas flipao ahora mismo con tanta tonteria de esa, que ya se te pasara porque ahora mismo quieras o no eres un crio, ojo! como yo... Porque la gente que realmente es como tu, viven en casa okupas, no pagan nada, se hacen ellos la ropa, y vivien vendiendo cosas, y eso sin hacer daño a nadie y respetando a la gente, pero tu quieres ser como ellos y no puedes, simplemente porque estas metido en esta mierda de sistema y en esta puta mierda de pais con esta mierda de rey, asique antes de dartelas de algo o de tal o cual, piensa un poco en como vives...

pero no quieras dartelas de que pasas de todo y de que estas fuera de esto, porque estas tan o mas metido que nosotros...

saludos

Dios cacho de respuesta seria para imprimirla y repartirla a la gente y que reflexionanran un poquito
Es que InaD lo único que tiene contra el sistema es que un día taba fumándose unos petas y llegó un perro policía y le empezó a olisquear. ¡¡Creo que llegaron incluso a cachearle!!

No le hicieron absolutamente nada más, pero desde entonces se dio cuenta de lo horriblemente mal que lo pasan los pobres narcotraficantes y decidió que el sistema no era para él.
loko19x69 escribió:

saludos

Si al margen de lo de que tengo pensamientos o ideas gilipollas, por que para mi son muy razonables ^^ pues te doy la razon.
pero yo no voy del palo vivo al margen del sistema, yo vivo dentro de este sistema, pero lo criticare hasta que caiga.
No por ser parte de el( y lo soy por no haberme encontrado una alternativa a el a dia de hoy) pierdo el derecho de critica.
Yo vivo dentro del sistema, y por eso lo critico, con mas razon.

Y yo nunca he querido ser un empresario asalariado, nunca sera mi objetivo, aunque se que es la unica manera de vivir de puta madre.

Folken no se si eres un inocente o un difamador.
loko19x69 escribió:Yo tampoco soy ningun experto en nada ni mucho menos, pero vamos, en el hilo de que si los ricos eran ricos por explotar a trabajadores, me demostraste todo lo que sabes y tus pensamientos de "GILIPOLLAS", que no te estoy llamando a ti gilipollas que quede bien claro, pero ese pensamiento es de eso...

loko19x69 escribió:y de verdad que te lo digod esde el respeto!

No me parece que llamar de manera encubierta "gilipollas" a otro forero sea la manera más adecuada de respetarlo. Por eso mismo reporto tu mensaje.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder, en estos casos me gustaria que volviera la mili obligatoria solo para ver si algunos son capaces de madurar ahí dentro.

Oh bueno... pensandolo mejor no, no podría aguantar estar al lado de uno de estos trabajando, que son capaces de pegarse un tiro en los pies y habría que estar llevandolos al hospital a todas horas.
Por favor, es que las cosas hay que decirlas claras. Él no quiere faltarle al respeto a InaD, pero yo lo digo con todas las de la Ley. El tío tiene unas ideas infantiles agilipolladas. Se ha demostrado en multitud de ocasiones.

Y lo malo es que se las da de muchas cosas. Esta vez le han dejado las cosas claras y todavía le defiende alguien.

Para empezar cosas como "Y yo nunca he querido ser un empresario asalariado" demuestran que no tiene ni idea de lo que está diciendo.

InaD, a ver si te das cuenta entonces de que, si no has encontrado alternativa, ¡¡¡será porque para tener el nivel de vida al que tienes tanto apego, no hay alternativa posible!!!!

Si es que tú mismo te lo dices. A ver si eres capaz de reflexionar.
VollDammBoy escribió:
No me parece que llamar de manera encubierta "gilipollas" a otro forero sea la manera más adecuada de respetarlo. Por eso mismo reporto tu mensaje.

Pues tio no me importa que me reportes, vuelvo a decir sinceramente que se lo digo desde el respeto, no le he llamado gilipollas a el, solo le he dicho que esos pensamientos que vi suyos en otro hilo me parecen pensamientos de gilipollas, no que el lo sea, si no sabes verlo es tu problema.

Ademas, me parece un tio intelegente y que lucha por algo que el cree que esta bien, y yo eso lo respeto, es mas, puede llegar un punto en que hasta pueda admirar ser una persona asi, porque me parece una causa perdida viviendo en el mundo en el que vivimos actualmente...

No creo que a el le haya sentado mal, solo es otro puntod e vista desde el respeto, es mas, el me ha citado un par de mensajes arriba y no me ha dicho nada de gilipollas ni nada, tu sabras con los reportes.

Saludos.
60 respuestas
1, 2