› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jordi46 escribió:Me parece la mayor cagada que ha salido en apple desde el shuffle, es horrible para mi gusto, hace unas semanas estaba pensando en pillarme un nano, pero al final me pille un J3, el nano anterior molaba, pero esto...
Aevum escribió:comparado con la competencia directa,
El Sandisk sansa fuze+
Los Sony Serie S y Serie E
el Cowon I9
y el Samsung Q2,
tiene menor soporte de formatos, obliga a usar el itunes por cojones, estas bloqueado a una tienda unica, tiene la peor calidad de sonido de los 5 y es el mas caro del grupo (por una media de 50 euros).
y se va a vender como churros porque a la gente se la suda la calidad y las caracteristicas, solo importa que sea bonito.
Aevum escribió:comparado con la competencia directa,
El Sandisk sansa fuze+
Los Sony Serie S y Serie E
el Cowon I9
y el Samsung Q2,
tiene menor soporte de formatos, obliga a usar el itunes por cojones, estas bloqueado a una tienda unica, tiene la peor calidad de sonido de los 5 y es el mas caro del grupo (por una media de 50 euros).
y se va a vender como churros porque a la gente se la suda la calidad y las caracteristicas, solo importa que sea bonito.
Drifter_666 escribió:En eso si estoy de acuerdo, de hecho no lo decía por ti, sino por la gente que se pone tras la premisa "hay con mejor calidad de sonido" para decidirse tan fácilmente. Es como si me compro una cámara compacta por que tiene un macro de puta madre. Pero luego la cámara puede tener un procesador que prepara las fotos con el orto, una óptica pésima, una apertura escuálida....etc
De cualquier manera, el nano que me compré fue para aguantar hasta adquirir el iPod touch, que como he dicho juega en otra liga.
Robotniktrón escribió:Drifter_666 escribió:En eso si estoy de acuerdo, de hecho no lo decía por ti, sino por la gente que se pone tras la premisa "hay con mejor calidad de sonido" para decidirse tan fácilmente. Es como si me compro una cámara compacta por que tiene un macro de puta madre. Pero luego la cámara puede tener un procesador que prepara las fotos con el orto, una óptica pésima, una apertura escuálida....etc
De cualquier manera, el nano que me compré fue para aguantar hasta adquirir el iPod touch, que como he dicho juega en otra liga.
Pero es que no es sólo eso.
En autonomía de la batería, en cantidad de formatos de audio disponibles, en capacidad, en la posibilidad de añadir una tarjeta SD para aumentar esa capacidad, en la posibilidad de mover auriculares que necesiten de mucha potencia... en lo único que podría ganar el iPod en este caso es en la interfaz, y tampoco me he mirado a comparar.
Sería más bien como decir "elijo esta cámara que tiene un macro de puta madre, un procesador de color de alucine, una óptica de lujo y encima me permite muchas más opciones que esta otra, que aunque también está bien, en lo único en lo que le supera es en la interfaz a la hora de hacer las fotos en automático."
eL_GekO escribió:Yo el dia que me compre un Nano para sustituír mi Nano 1G perdido será uno de estos:
Los dos últimos no me han gustado nada de nada
seryoferben escribió:Ese me parece bastante mejor que el Nano nuevo. El nuevo deja bastante que desear, ni siquiera reproduce vídeo
Robotniktrón escribió:Los Classic efectivamente tienen a favor la capacidad, que es muy grande (aunque con un repro de 64 GB de memoria flash y extensión de tarjetas casi puedes igualar esta capacidad, pero claro, ya tienes que comprar la tarjeta aparte si es que no la tenías de antes, es la única pega), aunque lo de que utilicen disco duro tiene sus desventajas. De todas maneras, esto sólo sería importante si quieres llevar tooooda tu biblioteca de música contigo, o si quieres llevarlo todo en archivos sin pérdida, como WAV, FLAC o ALAC. Aún así, además de los Classic, existen otros reproductores que también tienen discos duros en vez de memoria flash y que tienen capacidades similares a estos, pero cada vez se ven menos, porque los discos duros son más frágiles y lentos.
EL Touch... ¿conoces los Meizu? ¿O el Cowon J3? Vale que por ejemplo este último no incluye Wi-fi, pero por lo demás... además, por otro lado, para un reproductor de audio digital, o para un reproductor multimedia portatil, eso son añadidos, que están muy bien, pero no son lo más importante. Hay aparatos muy completos en cuanto a opciones multimedia y que además cumplen mejor que el Touch en cuanto a sus funciones principales: esto es, la reproducción de archivos de audio, la calidad de sonido, la duración de la batería, la calidad de la pantalla... Nunca voy a decir que el Touch sea un mal reproductor, pero ni de lejos es el mejor en su campo.
Luego sin embargo, el tema de los formatos es muy importante: por ejemplo, un OGG será siempre mejor que un Mp3 a un bitrate igual. El poder llevar archivos FLAC para tener una copia íntegra de un disco también es muy importante. Por otro lado, el poder organizar tu reproductor conforme a ti te plazca, y sin depender de ningún programa que tenga que hacer las cosas por mí, es algo que agradezco muchísimo. Por ejemplo, poder arrastrar una carpeta al reproductor, y que esta se quede organizada tal cual la tengo en el PC, y luego poder meterme dentro del propio reproductor (tanto desde el PC como desde el mismo aparato) para organizar, copiar o borrar archivos y carpetas no tiene precio.
viul escribió:La gracia del ipod touch no es su reproduccion multimedia, sino que la cantidad de aplicaciones y cosas que se puede hacer con el, ahi está su punto fuerte.