deadroach escribió:don pelayo escribió:Deadroach, ¿¿cómo te funciona?? Tengo entendido que para que funcione hay que hacer un paquete sin padding removal y me gustaría que me lo confirmases para no andar haciendo pruebas.
Pues solo cogí la iso y no use nada en las opciones de compresión.
Correcto. Al parecer a día de hoy funcionan todas las isos, si no es con full padding removal es con none o con partial, pero funcionar funcionan. Otra cosa es que se ande más o menos corto de espacio y se prefiera utilizar quickboot. En el caso de Mass Effect 2, yo me voy a decantar por el quickboot, y para los demás lo que el iso2god me permita. Lo malo es tener que andar probando. Para que no os peguéis la paliza aquí una lista de los juegos que no me van bien haciendo full padding removal o bien creando iso a partir de los archivos extraidos y luego pasándola por ISo2God. No recuerdo cuál fue el problema en todos, así que sólo lo pondré en los que recuerde.
Fable II: Error de disco sucio
Banjo Kazooie: Creé Iso desde archivos. Error de disco sucio.
Darksiders: No se ejecuta. Funciona con la opción partial padding removal.
Viva Piñata: TIP: Creé Iso desde archivos.
El padrino 2: Creé Iso desde archivos.
Army of Two: TFD: Creé ISo desde archivos.
Ninja Gaiden 2: Full padding removal. No se ejecuta.
Ninja Blade: Full padding removal. No se ejecuta.
Wanted: Full padding removal. No se ejecuta.
Si me funcionan:
Avatar, Ace Combat 6, Bioshock, Bioshock 2, Tekken 6, Soul Calibur 4, Cod: MW2, Viva Piñata, Gears of War 2, Turok, Trivial, RE5, Dragon Age, Forza 3 (en una sola carpeta), Mercenaries, Mass Effect, Fallout 3, Dead Space, Dead Rising, Halo ODST, Overlord, Overlord II, Far CRy 2, Dante's Inferno, GTA IV, SAW y unos cuantos más que no recuerdo.