pitu205 escribió:son 16 ceros no?por cierto es la misma ruta en externo que en interno?
Sí, juraría que son 16, aunque nunca los he contado. No hay equivocación posible. Respecto al externo, sinceramente no lo se a ciencia cierta, no soy usuario de externo, tengo un interno cualquiera de 500 gigas y no me lo acabo, pero juraría que ni los god ni los dlcs pueden ir en externo, sino que obligatoriamente van el interno, pero insisto, no lo se, prueba y nos cuentas....
tltar054 escribió:Hola, yo no tengo JTAG en mi consola, pero lo que quiero hacer es reemplazar la instalacion de los juegos que se puede hacer desde la propia xbox, y esto hacerlo directamente con la ISO en mi PC, pasarla por el ISO2GOD y con el USBXTAF conectar un Disco rigido a mi pc y transferir el resultado del ISO2GOD y luego pasarlo a la XBOX pero me sale error y me dice JUEGO DAÑADO....Esto me surgio porque tengo el COD MW3 quemado en un DVD, pero al rato de jugarlo me tira disco sucio y si lo quiero instalar desde la consola cuando llega al 49%, me vuelve a tirar disco sucio.
No se cual puede ser el problema, estuve leyendo y hablan que la consola sin JTAG verifica la firma, por lo que el paquete q le quiero pasar no lo creo mi propia XBOX el mismo no estaria firmado.....la duda seria si puedo reemplazar esa firma??? injectarla de alguna manera??? Gracias
Olvidate, si tu consola no tiene jtag, no puedes usar este software, siempre te dará dañado, y si pudieras firmar.... ¿para que necesitarías jtag?.
Si el disco te da dañado mientras juegas, y te da dañado si lo instalas.... ¿has pensado que quizá el disco esté dañado?
Teniendo la iso en tu pc es tan fácil como que vuelvas a tostarla y lo instales normalmente mediante el dash oficial.
Saludos.