¿ Cual programa creen ustedes sea el mejor para copiar los archivos generados por esta ultima version del Iso2God al disco duro interno ?
Tengo algunos problemas, veran, copie la carpeta creada con el Iso2God del GOW3 (434D0842) a la carpeta Partition3/content/0000000000000000/ utilizando el Xplorer360, al conectar mi HDD y encender la consola me llevo la sorpresa que mi perfil desapareció
lo unico que esta visible en el disco duro son las partidas guardadas y un juego XBLA.
He utilizado la busqueda y no encuentro nada parecido sobre perfiles borrados por copiar un juego al HDD. Quisiera recuperar mi perfil asi como todos los logros, pero ya me estoy haciendo de la idea que tendre que hacer un nuevo y ligar las partidas guardadas a este.
Independientemente de lo que pase con mi perfil, sigo sin poder ver el juego GoD en mi consola. Tambien tengo el explorador Party Buffalo 2.0.0.9 pero este no muestra particiones solo carpetas, por lo que no se en cual colocar el juego. Baje el Modio 3.0 y ni siquiera detecta mi HDD.
Tengo el jtag en una Falcon V3, NXE 13599, dashlauch 2.24 El disco duro es de 320Gb western digital programado con USB HDD HACKER v0.21 con el cual se crearon las particiones 0, 2 y 3 a donde habia pasado mi perfil e instalado con exito los avatares.