Nuevo juego arcade gratis DORITOS

1, 2, 3
MaTrAx escribió:Me he hecho todos los logros, menos el de multijugador en menos de 15 mins xD.

Pues has tardado tela eh jaja, un saludo

Increible pero lleva ya 11 paginitas el juego, hilazo oficial al canto por dios!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Qué sufrimiento de juego por dioxxx :D! Si no es por lo que habéis dicho de los logros no duro ni un minuto jugándolo :D

Ya tengo 190 G. más :) No tengo segundo mando :(

¡Pero que malo que es , la leche :D!
malo a dolor, pero es gratis...menos da una piedra XD
El juego viene del concurso unlock xbox de doritos, en el que proponias una idea, y de la mas votada, hacian un juego para xbox live arcade gratuitamente.
Podeis ver los otros 5 finalistas aqui: http://www.unlockxbox.com/gameIdeas/theFinalists.aspx

De todos modos, yo veo el juego bastante entretenido y me he conseguido 190g por la cara xdd, le falta un online bueno, no esa birria de multi local jejej

Salu2!
Lo más chungo es que yo he tenido que repetir la misma misión 3 veces porque no la superaba XD XD XD.
XD Este es el clásico juego de... regalamos puntos
Ya me lo he desbloqueado todo, (menos el del multijugador) y sin pretenderlo siquiera.
Ya tengo los 200/200, aunque yo ni de coña he tardado 10 minutos, las dos últimas del tiranosaurio las he tenido que repetir almenos 5 o 6 veces. Por lo demás se agradece un juego arcade gratuito. [360º]
23 minutos 200/200 y se acabo.
Repito mi pregunta, ¿alguien sabe durante cuanto tiempo estará disponible la descarga gratuita de este juego?

¿Solo es hoy o es gratuito para mas días?

Gracias [oki]
Key_sora escribió:Repito mi pregunta, ¿alguien sabe durante cuanto tiempo estará disponible la descarga gratuita de este juego?

Gracias [oki]

HOY
En menos de 10m sacas los 200g que es para lo que vale el juego
jolu escribió:
Key_sora escribió:Repito mi pregunta, ¿alguien sabe durante cuanto tiempo estará disponible la descarga gratuita de este juego?

Gracias [oki]

HOY

Thank you ;)
Pues a mi me ha hecho gracia. Pensabe que iba a ser peor, pero entretiene los 15 minutos que dura. Creo que hay cosas más sosas en el bazar.
me cago en to....
he tardao 11 minutos en sacarme los logros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me ha hecho pasar unos minutos freneticos, podrian repetir esto todos los meses una vez con algun juego nuevo no?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Joder qué viciaos, yo los tengo casi todos pero en 15 mins. ni de coña [+risas] Me quedan dos levels del puto camión [mamaaaaa]
Dios, que lástima de juego, me ha durado 15 min xDD

Pero bah, para pasar el rato y pillar algún berrinche está bien.
A mi el juego no me ha parecido tan malo como algunos lo pintan. Que quereis que os diga pero hay autenticas bazofias en el bazar por los que encima intentan cobrarnos 800 mp y lo que sea. Este no es gran cosa y es corto pero dentro de lo que cabe los 10-15 minutos que estás jugando entretienen.
lo unico weno que tiene es ver el pique de los marcadores y la intensidad de los 10 min q ue dura el jeugi
Si tuviera online seria la caña XD
jajaja, pues hombre para el ratillo que echas está entretenio y te ries, yo me lo he pasao biein, eso si la 5º mision del dinosaurio, me lo he tenio que repetir 3 o 4 veces.. [snif] xD

En fin 200 Logros para casa, porque otra cosa..
Pues a mi la mision 4 del tiranosaurio me ha costado unos cuantos intentos. Lo de tener a otro rex robandome mis fragonetas me ha liado un poco xDD, pero una vez pasada esa mision las demas fueron seguidas.

By the way: http://www.anaitgames.com/analisis-de-doritos-dash-of-destruction/
Ale 15 min. de juego, destruyendo edificios a lo godzilla, y 200ms a la buchaca jejeje
Joer, es cierto, lo he puesto a bajar, me lo pongo y en cuestión de 10-12 min. me he sacado todos los logros, aparte de que está tirao xDDD
Yo no le veo tan malo tampoco, esta entetenido para ser gratis, recuerdo que el arcade que regalaron el año pasado por el mal funcionamiento del live para mi era muchisimo peor que este xD, 200G de regalo eso si! XD
Todos aki criticando el juego... xo los 200g si q nos han molado a todos jajajaja
Pues nada otro q a caido a la tentacion DORITOS xq esta claro q si lo han exo tan facil y encima tiene propaganda... los logros los paga MATUTANO XD
A mi me ha parecido entretenido el juego, sobre todo controlando el camion, el dinosaurio no me ha gustado mucho.
La vedad es que para lo que nos ha costado el juego está bastante entretenido, no nos podemos quejar demasiado. Ahora habrá que probarlo contra más gente a ver que tal.
Hannubis escribió:La vedad es que para lo que nos ha costado el juego está bastante entretenido, no nos podemos quejar demasiado. Ahora habrá que probarlo contra más gente a ver que tal.

El multijugador q te pone... es xa jugar con 2 mandos.. o x lo menos ese es el logro...
Creo q no tiene online!
pucela00 escribió:Yo no le veo tan malo tampoco, esta entetenido para ser gratis, recuerdo que el arcade que regalaron el año pasado por el mal funcionamiento del live para mi era muchisimo peor que este xD, 200G de regalo eso si! XD

Venga hombre xDDDD El que regalaron era el Undertow y era BASTANTE mejor que esta gena.

Salu2 !!!
Bueno parece que hoy todavia sigue siendo gratis, ¿no?
Key_sora escribió:Bueno parece que hoy todavia sigue siendo gratis, ¿no?

Sí, yo acabo de ponerlo en la cola de descagas, desde xbox.com, que ahora tengo la consola apagada, y me da pereza...
yo me lo he descargado y el juego es entretenido, ademas, para el precio que tiene, como que no nos podemos quejar.
Comprad una bolsica de Doritos para agradecerles el detalle [oki] [jaja]
Menos da una piedra, aunque vaya con publicidad (doritos), ya podían ponerse las pilas y no ser tan agarraos, que con ms hay que pagarlo todo y no estaría de mas que cada mes salieran con una sorpresa nueva, para alegrar al personal, que no todo se paga con dinero!!
pues nada, en media horita me he hecho todos los logros menos el de jugar online, se ve que es tan malo que no juega online ni dios jajaja
Está entretenido....aunque durante 20 minutos solo, y es gratis! en cualquier caso siempre será mejor que aquel infumable juego que regaló Toyota [+risas]
DeSi-DS escribió:Está entretenido....aunque durante 20 minutos solo, y es gratis! en cualquier caso siempre será mejor que aquel infumable juego que regaló Toyota [+risas]

juer, ya te digo, eso si que era horroroso.
Weik escribió:pues nada, en media horita me he hecho todos los logros menos el de jugar online, se ve que es tan malo que no juega online ni dios jajaja

No esk sea tan maloo k no juega nadie onlinee el juegoo no tiene online el multijugador es local (2 mandos) te aviso pa k no te estes esperando hay a k se una alguien xk no se te va a unir nadie jejeje
Salu2!!1
El juego es más malo que el baladre!!! Casi que, en vez de ser gratis, tendrían que pagarnos por jugar
jaja si que es malillo si....

ademas de corto y fácil......

en 20 minutillos te sacas los logros...
141 respuestas
1, 2, 3