Nuevo juego arcade gratis DORITOS

1, 2, 3
VILLAformer escribió:
Ryuga Hideki escribió:Pues nada, ya lo he puesto en cola desde la web por si las moscas, puesto que hasta mañana por la noche no estaré en casa.

Rivroner escribió:Lo bajaremos, lo probaremos y lo jugaremos aunque parece un mierda muy gorda la verdad :D

Como el Carcassonne ninguno oye :) Y el Hexic 2 del bazar coreano mola mazo tb :)

¿El Hexic 2 está gratis en el bazar coreano?
El Carcassone, actualmente, no está gratis en ningún lado, ¿no?

Los dos estuvieron gratis 1 semana por el tema del año pasado de que el live iva fatal, y compensaropn con esos juegos, solo que el hexid2 era solopara korea.

¿Cuando fue eso? Por curiosidad, yo es que solo me acuerdo del Undertow en las pasadas navidades.
upps me cole XD el undertown fue de eso.

Los otros dos fue por los 5 años de Live, y por el cumple regalaron esos juegos.
Ah, ya decía yo. Entonces para ese cumpleaños yo todavía no debía tener la consola.
al final deja con cuenta silver???

Saludos.
jajajaa, pa los 20 minutos que me ha costado sacar los 200 g, ha estado entretenido y gracioso, puede molar para multi...jajajaaj
Carcassone, Undertow no son gratis. Los dieron gratis por los problemas de conexion. Carcassone es un juegazo y el undertow no esta mal...
Dios mio los logros son lo mas fácil que he visto xD
Como habeis conseguido el ultimo logro? El de Extinción? Sin tener 2 pads no se puede?
litos001 escribió:al final deja con cuenta silver???

Saludos.

Si, tengo Silver y me lo estoy descargando gratis ahora mismo.
Escapology escribió:
litos001 escribió:al final deja con cuenta silver???

Saludos.

Si, tengo Silver y me lo estoy descargando gratis ahora mismo.

ok, gracias.

Otra cosa, el carcassone se puede bajar gratis??? en que bazar???

saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me lo bajaré luego a ver qué tal jeje ;)
ta me lo he bajado, ta entretenido, aunke en 10 minutos he conseguido los 200g, asi ke ya no lo kiero, los logros son facilisimos
Gracias por el aviso, a ver que tal esta.
Th3 SlipKnoT escribió:ta me lo he bajado, ta entretenido, aunke en 10 minutos he conseguido los 200g, asi ke ya no lo kiero, los logros son facilisimos

Perfecto así si el juego es una bazofia lo dejaré rápido.

saludos
isanchezgl escribió:Como habeis conseguido el ultimo logro? El de Extinción? Sin tener 2 pads no se puede?

yo he cogido un segundo mando y me he dejado ganar, inmediatamente me ha saltado el logro, así que creo que solo se puede con 2 mandos
uff vaya truño de juego. No me extraña q lo pongan gratis, es q si lo ponen de pago no juega ni el tato. Hasta el juego ese de las ranas q regalaron el año pasado me pareció mejor, y eso q le tengo tirri [tomaaa]
Lo unico positivo del truñojuego es q para el q le guste los logros pues en 15 minutos tienes 200g.
Joer y pensar q en algunos juegos para conseguir 10g tienes q sudar sangre, y en éste sin el mas minimo esfuerzo consigues los 200. Q injusta es la vida XD
pues habra que sacarle los 200g y luego borrarlo
yo creo que a esta cosa no hay que denominarlo "juego" xD XD 200 puntos y a borrar!
Me lo voy a bajar ahora y seguramente lo dejare si me entretiene para mas adelante volver a jugarlo ;)
Que decís por favor!!
Me lo he pasado ya con todos los logros y es un juegazo!! Hilo oficial YAAAA!!
Yo lo voy a dejar en el hd que tampoco ocupa mucho, solo me queda el logro del multijugador, esta entretenidillo. Eso si yo que los juegos que tengo no son de logros faciles en este lo estaba flipando xD
entre este y el Avatar... 1200 puntos en... 10min quizas? xD muchos mins diria yo XD
es el avatar de los arcades XD
Para lo que dura no se hace aburrido XD XD

Salu2.
Pues esta entretenidillo el juego [+risas]

¿Entonces su descarga gratuita es solo hoy?

¿Si lo descargas hoy y te lo guardas puedes jugar los días que quieras?

Es que no me entero muy bien de como va la cosa XD
voy a probar este, haber que tal va...

hay algun otro juego asi gratis???
Joder.... 8 páginas y ha salido hoy... je, je... Yo la lo he puesto en cola de descarga desde la misma web...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 25841090b/
Jojojojo, pues está entretenido xD
:3 Creo que le daré un buen repaso.
A mí me parece bastante morrállico, no sé xD.
Pues yo lo he puesto a la cola desde la web. Esta noche veré a ver que tal está. Aunque sea malo es gratis y esto no abunda.

Una pregunta, ahora mismo gratis solo se puede conseguir este y el de naves del bazar americano, ¿no?
skywalky escribió:Pues yo lo he puesto a la cola desde la web. Esta noche veré a ver que tal está. Aunque sea malo es gratis y esto no abunda.

Una pregunta, ahora mismo gratis solo se puede conseguir este y el de naves del bazar americano, ¿no?

Me parece que sí.

saludos
francesc_pego escribió:
skywalky escribió:Pues yo lo he puesto a la cola desde la web. Esta noche veré a ver que tal está. Aunque sea malo es gratis y esto no abunda.

Me parece que sí.

saludos

Wenas:

como se llama el de naves del bazar americano¿?

Un saludo

edito: ya lo e encontrado se llama "Aegis Wing" por si a alguin le interesa
Pues yo acabo de descargármelo y pasar todos los niveles... y para 5 minutillos contados que dura no está mal, aparte el modo multijugador puede ser divertidillo... no se, para 5 minutos que son el juego tampoco es que sea malo xD (cobrar por ese juego si sería delito!)
t_mcpardi escribió:
francesc_pego escribió:

Me parece que sí.

saludos

Wenas:

como se llama el de naves del bazar americano¿?

Un saludo

Aegis Wing, bastante bueno [sonrisa]
Me he hecho todos los logros, menos el de multijugador en menos de 15 mins xD.
jajaja lo que quieren es que compremos doritos jajaj, yo lo he puesto en cola y a las 7 me lo bajaré.

Tiene cooperativo en live? Lo que es chula es la imagen del juego el Rex agresivo, da glamour al gamertag :p
Me gustaria saber cuanta gente va a sacarse el logro del multijugador,jugando solo con los dos mandos XD

1 Saludo

P.D.Gracias por el aviso
Iron Xalao escribió:Me gustaria saber cuanta gente va a sacarse el logro del multijugador,jugando solo con los dos mandos XD

1 Saludo

P.D.Gracias por el aviso

Pues yo soy un uno! xDDDDDDDDDDDD
Unusuario escribió:
Iron Xalao escribió:Me gustaria saber cuanta gente va a sacarse el logro del multijugador,jugando solo con los dos mandos XD

1 Saludo

P.D.Gracias por el aviso

Pues yo soy un uno! xDDDDDDDDDDDD

+1
yo ya los tengo todos, xDD que gusto da ver como va saliendo un logro detrás de otro. XD
vaya puta mierda de juego, los logros salen como una tragaperras escupiendo monedas [carcajad]
Que cosa mas mala de juego por dios,pero como dice el refran a caballo regalado no le mires los dientes!!! [barret]
200g en: 11min 37seg. Nuevo record? xD
mira, regalito de cumpleaños, gracias blanqui.
He tenido que repetir 2 veces la última del dinosaurio... T_T
200G fresquitos señoras/es [bye] [+risas]
bWolf escribió:He tenido que repetir 2 veces la última del dinosaurio... T_T

Jajajaja. Que manta, como puedes ser tan malo XDDD.

P.D: Yo también.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me lo he bajado a mediodía, a ver si esta noche lo pruebo.... según he oído, este jueves(mañana), sacan doritos 2(lo programarán hoy mientras ven una peli), y el viernes, doritos 3 [carcajad] [carcajad]

Tan malo es?? jajaja.
Spira escribió:
bWolf escribió:He tenido que repetir 2 veces la última del dinosaurio... T_T

Jajajaja. Que manta, como puedes ser tan malo XDDD.

P.D: Yo también.

Jaja! Bueno, me alegro de no ser el único, aunque... vaya tela, con lo fácil que es! XD
141 respuestas
1, 2, 3