Nuevo juego arcade gratis DORITOS

1, 2, 3
Lo que mas me sorprende es ver la palabra "gratis" dentro del foro de xbox360 XD
Creo que sale mañana y sólo estará disponible mañana. Lo malo es que no voy a estar en casa veré a ver si puedo ponerlo en la cola de descargas desded xbox.com.

saludos
oohhhh, espero que se pueda descargar con cuenta silver, sino.... xDD
Parece divertido, y que raro que lo hayan puesto gratis xD A ver que tal esta [risita]
una duda, para los que tengamos la consola baneada, se puede descargar del otro sitio?
Siendo gratis, me espero algo como el Yaris, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Buenas, en el link que has puesto no pone que sea gratis en ningún sitio... ¿O es que yo no lo veo [+risas] ?
Ojalá sea verdad y gracias por avisar.
Siendo de Doritos, publicidad a piñon por todos lados...

El juego es "Dash of Destruction"

Imagen

Imagen

Imagen

Y estará mañana 17 en el bazar EEUU.
bueno habrá q estar atentos, al menos este juego nos lo regalan sin nada a cambio [fies]
No como el año pasado, q encima de q la conexion iba como el culo por estas fechas, nos dieron por las molestias, el para mí, patetico juego ese de las ranas (ya no me acuerdo ni del nombre).
Encima de q el live no iba ni patrás por esta epoca, cuando vi q como compensacion nos daban ese jueguecito le pillé un asco q ni os cuento [bad] cawento [enfa] ratataaaa [uzi]
Pero solo para EEUU o para Europa también? en el link de arriba no viene nada de info, solo me sale la portada del juego.
Mañana veremos como esta...todo lo gratis bien recibido es :)

Salu2.
Sacado de la web de majornelson, " I am told this will be available in all Xbox LIVE regions". Mañana para todas las regiones, y el bomberman rebajado de precio durante esta semana a 600 MP. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues nada me lo bajaré a ver qué tal es... jaja
Bienvenido sea todo lo gratuito XD
si es gratis se probara al menos...aunque no tengo muchas espectativas
no tiene muy buena pinta la verdad XD pero bueno, lo gratis se agredece y se descargara de fijo!

un saludo.
¿Gratis? Nos deberían pagar por bajarlo.

No por regalado, voy a perder el tiempo en jugar este engendro.
Solo falta ver si se puede descargar con una silver...
¿Alguien sabe si estará disponible ya a medianoche hira española?
Mañana no estaré en casa, ¿algún método para descargarlo "a distancia"?
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe si estará disponible ya a medianoche hira española?

creo que lo pondrán sobre las 11 que es cuando actualizan el bazar, para bajarlo a distancia creo que podrás ponerlo en la cola desde un pc y cuando enciendas la xbox se bajará ;)
pues lo bajaremos,siendo gratis.............
algun logro le sacare
Ya veremos a ver qué tal está el jueguete.

Un saludo.
Kevinva escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe si estará disponible ya a medianoche hira española?

creo que lo pondrán sobre las 11 que es cuando actualizan el bazar, para bajarlo a distancia creo que podrás ponerlo en la cola desde un pc y cuando enciendas la xbox se bajará ;)

Como se pone en cola y/o en su defecto como lo pongo a bajar desde un PC?
este juego no ha de ser malo,ha de ser aun peor [mad]
enede escribió:
Kevinva escribió:

Como se pone en cola y/o en su defecto como lo pongo a bajar desde un PC?

Desde xbox.com vas al bazar que hay y le das a Descargar, se te pondrá en una cola de descargas, en cuanto la consola se conecte a internet empezará a bajarse automaticamente
joder me encanta la gente que sin probarlo ya sabe que es malo, simplemente por ser gratis xD

Pues el Aegis Wings me gusta y es gratis coño
Darkwy escribió:Pues el Aegis Wings me gusta y es gratis coño
Pues de gratuitos prefiero el Carcassonne, me parecio todo un grandisimo juego, y conociendo como es el juego ahora seria capaz de pagar por el si no fuera gratuito.
Ya está puesto, descargando :)

EDIT: Joder, ya tengo 25G :O

No es tan malo xD

EDIT2: DIOSSSSS pulso A después de escribir esto y me dan 15G xDD
No lo veo :-?
EDIT: Ok, ya :Ð
Pues yo desde Xbox.xom en el marketplace si que logro verlo cuando le hago la busqueda, pero luego no me deja descargarlo, me dice que el URL no existe. Como lo habeis hecho?
Y respecto a los juegos que habeis comentado que son gratuitos (carcassones y aeguis wings o algo asi) ami me sale q son de pago.
meteros en el bazar de la consola y buscar por la letra D, es el primer juego de la lista
Lo bajaremos, lo probaremos y lo jugaremos aunque parece un mierda muy gorda la verdad :D

Como el Carcassonne ninguno oye :) Y el Hexic 2 del bazar coreano mola mazo tb :)
jajaj vaya juego mas friki, saque 130 G en 10 min xDD
mmmmm, yo no lo veo por ningún lado.

Edit: Ahora sí xD
abarai escribió:mmmmm, yo no lo veo por ningún lado.

Bazar Juegos/Arcade/Examinar/D/Dash of Destruction

PD: 190 G

Saludos

Edito: los 200 G del juego en 20 min
NeOz7 escribió:
abarai escribió:mmmmm, yo no lo veo por ningún lado.

Bazar Juegos/Arcade/Examinar/D/Dash of Destruction

PD: 190 G

Saludos

Edito: los 200 G del juego en 20 min

Para el ultimo logro necesitas tener 2 mandos. Una pena que yo no tenga :(!
pues ale ya tengo regalo de cumpleaños... [+risas]
Kevinva escribió:Ya tengo los 200g XD

+1

Son facilisimos de conseguir. En cuanto al control de dinusaurio deja muchisimo que desear.
Otro más que tiene los 200, a lo sumo 15 minutos me llevo sacarlos. ;) ;)
Estan chupados los logros, otro con los 200G XD
a parte de los logros faciles, lo que me gusto fue cuando llevas el camion y la tension que se vive cuando ves el T-Rex cerca xD

Pero cuando llevas el dinosaurio, a veces frusta ya que si el camion te esquiva se tira encima del otro y acabas perdiendo. Aun asi, es divertido, a ver si con mas gente te ries mas...

Saludos
Como puse en el otro topic, ya tengo los 200G

Pero una cosa? el juego no tiene on-line? solo Multi Local???
Pues nada, ya lo he puesto en cola desde la web por si las moscas, puesto que hasta mañana por la noche no estaré en casa.

Rivroner escribió:Lo bajaremos, lo probaremos y lo jugaremos aunque parece un mierda muy gorda la verdad :D

Como el Carcassonne ninguno oye :) Y el Hexic 2 del bazar coreano mola mazo tb :)

¿El Hexic 2 está gratis en el bazar coreano?
El Carcassone, actualmente, no está gratis en ningún lado, ¿no?
Ryuga Hideki escribió:Pues nada, ya lo he puesto en cola desde la web por si las moscas, puesto que hasta mañana por la noche no estaré en casa.

Rivroner escribió:Lo bajaremos, lo probaremos y lo jugaremos aunque parece un mierda muy gorda la verdad :D

¿El Hexic 2 está gratis en el bazar coreano?
El Carcassone, actualmente, no está gratis en ningún lado, ¿no?

Los dos estuvieron gratis 1 semana por el tema del año pasado de que el live iva fatal, y compensaropn con esos juegos, solo que el hexid2 era solopara korea.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Qué mierdecilla de juego, y qué control más raro, esto es ir a lo loco... en el Nivel 3 me quedé, ahora a darle al Left 4 Dead [+risas]
141 respuestas
1, 2, 3