Gracias Barret. Bufff, que caña, Skin de Goku Jr. DB con ropa rota...y que decir de el Puño del Mono, bestial, en el B3 ya me parecio expectacular jeje.
Me sigue pareciendo una pena, que los RUSH no tengan 2 resultados como los ULTIMATES del B3...pero bueno, a ingeniarselas pa no comerselos contra los colegas
.
Ese no es el video entero, a ver si sale entre hoy y mañana jajaja, que ademas, acaba cuando empiezan a contar (Por decima vez) el modo historia.
Lo del rayo de Piccolo ya lo vi hace mucho, me encanta tambien jaja, a ver si el "Rayo-Ataca" de Krilin esta mejorado...que se me quedo un poco corto respecto con el Legends, eso si, escondiendote y usandolo a bocajarro, era mortal juju.
¡Taluee!
PD: ¡Que anuncien un Rurouni Kenshin y otro Saint Seiya!
PD2: Sobre el modo historia, parece que van a intentar imitar el del intocable B1...juer, para mi, ninguno le ha llegado a la suela de los zapatos. Yo no pido que intenten imitar tampoco la calidad del B1, con que hicieran unas cinematicas, con un minimo de movilidad...algo asi como las cinematicas del anterior, pero todo el rato asi...que sea peor que el del B1, pero mas constante en calidad...no ver una secuencia que te cagas en un momentazo, y en otro 2 muñecos quietos...
.