Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#2)

horo-horo escribió:Imagen

Cagon dios!! ya era hora de ke le metiran éste puto atake, es ke era pa meterles de ostias hasta en el dni colega!
El vídeo por fin, con calidad de puta pena.
http://jp.youtube.com/watch?v=bG-RPFaKlQQ
Parece que el tercer blast de Mirai Gohan es un Kame Hame Ha..... de nuevo a una sola mano. Aunque eso si, con rush previo, estampa al rival contra el suelo y luego se lo lanza. Quien debería tener algo parecido es el ssj2.
Y Piccolo (1) tiene el ataque que hace al Saibaman de lanzarlo al aire y soltar un rayo por la boca. 8==D~~

Para que luego hablen de las secuencias del Budokai 3. En él sólo los Ultimates (los pocos que los tienen) tienen secuencia, pero en éste cualquier personaje puede perfectamente tener un par de rushes en los que meter secuencias bien guapas.

Definitivamente este juego está hecho para que a los fans se nos caiga la baba con cada detalle.
una gozada,no me llega el momento :D~
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Barret. Bufff, que caña, Skin de Goku Jr. DB con ropa rota...y que decir de el Puño del Mono, bestial, en el B3 ya me parecio expectacular jeje.

Me sigue pareciendo una pena, que los RUSH no tengan 2 resultados como los ULTIMATES del B3...pero bueno, a ingeniarselas pa no comerselos contra los colegas XD.

Ese no es el video entero, a ver si sale entre hoy y mañana jajaja, que ademas, acaba cuando empiezan a contar (Por decima vez) el modo historia.

Lo del rayo de Piccolo ya lo vi hace mucho, me encanta tambien jaja, a ver si el "Rayo-Ataca" de Krilin esta mejorado...que se me quedo un poco corto respecto con el Legends, eso si, escondiendote y usandolo a bocajarro, era mortal juju.

¡Taluee!

PD: ¡Que anuncien un Rurouni Kenshin y otro Saint Seiya!

PD2: Sobre el modo historia, parece que van a intentar imitar el del intocable B1...juer, para mi, ninguno le ha llegado a la suela de los zapatos. Yo no pido que intenten imitar tampoco la calidad del B1, con que hicieran unas cinematicas, con un minimo de movilidad...algo asi como las cinematicas del anterior, pero todo el rato asi...que sea peor que el del B1, pero mas constante en calidad...no ver una secuencia que te cagas en un momentazo, y en otro 2 muñecos quietos...XD.
A ver si ponen a Krillin con su primer traje de DB.
Si, Chichi mayor, Krilin Jr., C14 y C15 es lo unico que le pido a este juego...bueno y esto tambien que anda que no lo tienen olvidao los cabritos, con lo que mola con este traje Songohanda:

http://www.elperiodismo.es/Ediciones%20anteriores/mymanga/images/dragon01.jpg

¡Taluee!

EDIT: ¿Y Ub pequeño? Deberia estar, encima si esta el Goku de final de Z y ya que aparecio en el B3...

Q wapo, gracias por ponerlo, por fin un video donde se ven las mejoras del engine asi como las nuevas posibilidades

Que gracioso, le han puesto a goku el skin ese q es con la ropa normal pero sin la camiseta de abajo negra, sin brazaletes y sin botas. Que ganitas ya de jugarlo
¿Pero cómo puede estar TAAAAAAAN guapo?

El nuevo rush de Kaiohken bestialísimo.

nuevo skin tambien para Ten Shin Han, por fin el descamisao
¡Gracias, Wapisimo! Una pena que no muestren casi nada del modo historia, pero ¡SKIN DE GOKU 23 TORNEO!
Nuevos vídeos desde alemania.
Los joputas al final tienen una demo distinta a la del E3

http://es.youtube.com/watch?v=Ta2L1UlQ1Zg
http://es.youtube.com/watch?v=tT0QGcUxIvc
http://es.youtube.com/watch?v=-QQMRCD1UnU
http://es.youtube.com/watch?v=d3_ma2nBugg

y cosas de dicha demo
- 2nd Outfit of Nuova Shenlong is Ice Shenlong
- Kid Goku GT can transform into a SSJ4 however not into a SSJ2 or golden a Oozaru
- Future Gohan´s 2nd Outfit is in yellow (i suppose like Ultimate Gohan in T2)
- The earth explodes exactly the same way it did in T2 (which sucks really.. B3's explosions kicked ass..but with everything that's been added it's a minor detail)
- B2's are made again with triangle and with square makes it stronger
- Muscle tower and hell steam turbine and gas turbine systems were playable
- Mid. Gokus Outfits are normal, ripped, Yadrat and GT suit (suppose that from Late DBZ not GT)
- Brolly has blond hair
- there is only 2 Finisher and 1 super Finisher
- Kid Goku GT (normal) knows Kamehameha, Super Dragon fist and as UB Genkidama

esperemos que lo de Gohan sea por ser una demo, porque entonces, como dije, es la traperada del siglo lo del estilo de lucha
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que ganas de jugar

PD: como mola el nuevo ataque del Kaio Ken
PD; Qiero jugar yaaaaaaa¡¡¡¡
parece que los videos se van actualizando, ya hay un quinto. Así que mejor entrar al perfil del usuario de youtube para ir viéndolos
Aunque a verdad es que son una mierdecica. Lo único útil es que confirman que el ssj4 es transformación de chibigoku
Realmente otra cosa no, pero el tema fidelidad a la serie, ami ver, se lo estan currando muy mucho

EDIT:

tomad, todos los videos recapitulados

http://www.metalgame.net/fullNews.php?newsId=614
=( es cierto de que van a eliminar el modo team, joer con lo bien que me lo pasaba con mi hermano y mis colegas hechando partidas de 5 vs 5 por que las de 1vs1 y 2vs2 se me hacian cortas
En los últimos scans había alguna imagen de la pantalla de selección de equipos, así que búscalas.
Podria portarse aun mejor el amigo gsukocs ¿No? Jejejeje.

Pues nada, adios al Songohanda manco...por lo que parece.

Mmmmm, espero que haya mas personajes, el año anterior, solo hubo los que se enseñaron...

El dragon de Hielo como Skin, pues mola oye jeje.
exactamente el 5vs5 etaba en un scan donde creo que salia Chichi anunciada como nuevo personaje.

Y respecto a Mirai Gohan, no pierdo la esperanza de verlo manco, si no, hay que ser muy idiota para ponerle los combos y ataques de ki usando solo un brazo...
moli_malone escribió:Podria portarse aun mejor el amigo gsukocs ¿No? Jejejeje.

Pues nada, adios al Songohanda manco...por lo que parece.

Mmmmm, espero que haya mas personajes, el año anterior, solo hubo los que se enseñaron...

El dragon de Hielo como Skin, pues mola oye jeje.

Gohan sin brazo, va a ser por daños de batalla, ya veras, por el echo de que solo use un brazo.. me da que la van a cagar y que lo pierda durante el combate.. y mientras lo tenga es como si no tubiera xke no le sirve pa na...
claaaaaaaaro, durante el combate se le va a caer el brazo por culpa de los puñetazos y las patadas que se pueda llevar... No sé yo qué sería más chusquero
B_Wallace escribió:claaaaaaaaro, durante el combate se le va a caer el brazo por culpa de los puñetazos y las patadas que se pueda llevar... No sé yo qué sería más chusquero

No crees que conociendo algunas barbaridades que han hecho, podrian caer en ese fallo?? seria una explicacion mas que logica a que no use el brazo, pero vamos una cagada en toda regla xD
He encontrado un nuevo trailer aki lo tenieis

http://es.youtube.com/watch?v=aWtKuVIeBcE

Lo que le hace gohan ssj2 a piccolo impresionante buah quiero el juego ya [flipa]

y por fin se le da más prontagonismo a gohan en la intro, este juego lo tiene todo ajajjaa
B_Wallace escribió:claaaaaaaaro, durante el combate se le va a caer el brazo por culpa de los puñetazos y las patadas que se pueda llevar... No sé yo qué sería más chusquero

Hombre a causa de un rush bruto o un kame bestia, pos vale...Pero imaginaos el descojone: meterle una patadica y de golpe el brazo "pufs" se le cae o desaparece o algo asi....[qmparto]
El trailer era nuevo hace 24 horas

Lo que sí está recién salido del horno es la versión descargable a calidad decente
http://files-upload.com/files/454417/meteor_t2.wmv
Me va lento del carajo y no sé cuándo lo voy a terminar de bajar
Bueno Chota jajaja, yo creo que directamente no estara, puede que los especiales los haga con una mano, como una mencion o guiño al manco, pero puede que en el cuerpo a cuerpo normal, utilize los 2 brazos, ya que no lo hemos visto todo, ademas es como mas famirializado tenemos luchando a Songohanda del futuro: haciendo magias con un brazo.

Gracias por el trailer Barret.

¿Os habeis fijao que en el choque de acometidas y desapariciones en modo SPARKING ambos luchadores, no se quitan vida? Curioso...

El modo historia parece muy jincho...al menos en algunos scans, parece que iva a ser tipo Captain Tsubasa, con Cutscenes en medio de las peleas, presentaciones unicas y demas, pero bueno, habra que esperar y OJALA me equivoque...podria salir un muy buen modo historia si fuera como el del Captain Tsubasa.

Imaginaros la pelea contra el padre de Piccolo con comentarios y demas, y lo matas con el puño del Mono, pero en vez de salir la Cutscene normal, Piccolo agarra a Ten de la cabeza, deja cojo a Goku y va a atacarle contraatacando este con el Ozaruh Ken. Con detalles como esos, saldria un modo historia flipante, comparable al del B1, SSW o Legends.

Cada vez pienso mas, que no va a haber ya mas nuevos personajes...

¡Taluee!
dioooos!!! esto era lo uniko k le pedia al juego!!!:D
http://www.youtube.com/watch?v=fjTEdnZYhXA

confirmado completamente transformacion a SSJ4

Saludos!!:D
moli_malone escribió:Cada vez pienso mas, que no va a haber ya mas nuevos personajes...

No eran 160 personajes? estan todos revelados ya? lo habeis contado?

He aki un video de mirai gohan en accion, aver si os percatais de si usa el brazo izquiero, yo de lo unico que me he percatado es de que lo usa para cojer, para nada mas me parece. http://es.youtube.com/watch?v=yI29TWliQfc&NR=1
Dios he visto la parte 2 de ese video y el sistema de daños esta muy mejorado! en vez de hacerse pequeños rotos en la ropa, Goku ha perdido completamente la camiseta!!! este juego cada vez me deja mas sorprendido, si que es el dragon ball de la profecia moli [looco]

Aquí os dejo el video de donde sale eso http://es.youtube.com/watch?v=PqL_vSjOiiY
en el trailer, cuando aparece satan, creo que es el escenario del torneo del mas alla....

porcierto, los videos son la creme de la creme xDD
captura que hice del traeiler, se muestran a casi todos los personajes del juego.

Imagen
en esa imagen, como bien dices, hay algunos que no salen, por ejemplo Zangya, asi que espero que algun personaje nuevo falte ahi, si no, dar por cerrada la lista de personajes y esperemos a que skins nos muestran,,,,
La lista no está cerrada, está claro que menos personajes de los que anuncian no van a poner, así que faltan 5. Lo que pasa es que en la imagen pues como que no van a ser tan tontos de meter personajes que son a día de hoy secretos; de hecho, esa misma imagen creo que se ha usado con anterioridad con menos personajes y ahora le han añadido los nuevos desvelados, como Chichi y Wheelo
Pues si Kyubinaruto jajaja, este si XD.

Genial que falten mas, tambien el trailer del Sparking! NEO lo vi mucho mas completo...

Aun asi a mi me faltaran: Goku Berseck de la peli de Slug, Yakon, Pui Pui, etc, pero a ver lo que hacen jeje.

¡Taluee!

PD: Estoy encantao XD.
yakon y pui pui no son personajes controlables,forman parte de los atakes de Babidi
Eso ya lo sabia Neo, por cierto se te ve poco por aqui, el año pasao te lo curraste mazo y estabas mas jeje. ¡Taluee! :)
http://www.jeux-france.com/news21518_gc-dbz-tenkaichi-3-wii-en-video.html
Nuevo vídeo que no vais a poder ver hasta dentro de 9 o 10 años con lo que tarda en cargar.
El puño del dragón totalmente remodelado. MOOOOOLA
mmm despues de ver este video tengo una pekeña duda

http://www.jeux-france.com/news21518_gc-dbz-tenkaichi-3-wii-en-video.html

los ataques van a dejar de ser recargables?osea de k se ejecuten en tiempo real y se pueda aumentar su poder?

espero k sea iwal k el año pasado k no se vio asta k salio Sparking! Neo...

Salu2! [jaja]

Edit: Caaasi!xD
De los ataques cargables aún no se sabe nada, y en la demo del año pasado el único ataque que se podía cargar era el Kame de Goku destransformado, así que hasta que no salga el juego no hay que fiarse de ningún vídeo o captura.
B_Wallace escribió:De los ataques cargables aún no se sabe nada, y en la demo del año pasado el único ataque que se podía cargar era el Kame de Goku destransformado, así que hasta que no salga el juego no hay que fiarse de ningún vídeo o captura.

en los videos de ayer, no recuerdo si en la demo alemana o en el trailer, se veia como piccolo cargaba un ataque, pero se veia apenas unos segundos.
De todas formas es version wii ese video(aun no lo he visto entero), no tengo la wii, pero el muñeco de cuando haces la tecnica sigue parpadeando hasta que la lanza, puede que en wii se represente asi.
Sí, y además pone boost cuando sale el muñeco ese durante la secuencia. Vamos, lo que en PS2 viene siendo lo de direccion+cuadrado. Lo habrán hecho así para que no sea tan simple como mantener pulsado el triángulo al hacer el movimiento
A mi lo de cargar los ataques no me molava mucho por que casi siempre se te escapava el enemigo, por lo menos ami xDD
Pues no lo recargues y no escapará... xDDD

He visto los videos, y la malloria tienen atakes cargables...(menos mal) por fin se confirmo la transformacion de goku en 4 de lo goku de la gt, Kyo lleva razon, gohan del futuro solo usa un brazo, esperemos ke almenos pongan al manco como eskin, ya ke el de los 2 brazos usa solo uno... y las fusiones creo ke lei por ai ke tambien se podrian fallar si lo acias mal(sobretao! aun no e peleado con un gotranks flaco:P),tambien me e fijado en ke si te transformas por ejemplo de estado normal a tercera ,ai camara normal como en el tenkaichi 2, pero si vas pasando de trnasformacion en transformacion hay "camara especial" asike va a ser bastante interesante... y de general blue no se sabe nada?
Me ha encantado los nuevos ataques de Goku ssj4, la verdad esque lo que es fidelidad, derrocha por todos los sitios. Cada vez me encanta mas este juego !! [oki]

EDITO:

Haceros una paja leyendo esto xDD

http://www.revogamers.net/noticias-1520-%5BGC07%5D-Dragon-Ball-Z:-BT3-se-presenta-con-BSO-original.html
Una cosa tios, ahora que lo pienso, el año pasao, hubo 2 trailers: El predefinitivo, y el definitivo, asi que creo que habra otro mucho mejor, enseñando como sera el modo historia y todo eso.

¡Taluee!
Maaaaaaaaaadre míaaaa! ké freneticooo!!! Han aumentado la trepidancia del combate por 3 o por 4!!!!!

Esto es loable, sobre todo para peña ke jugamos con deathmetal del fondo xDDDDDDD

Pos no vicia ni na tirar bolicas al ritmo de la bateria xDDDDDDD [sati]

Buah tios es ke os he de hacer una version con canciones miticas del genero. Es taaaaal paja....!!!! [fumeta]
¡Ahi ahi, jajaja! No se si sera DeathMetal (Y eso que conozco a 3000 Jevis XD) pero la de Rapsody de Gloria Perpetua (No se su nombre) a mi me motivaba que te cagas en el Soul Calibur 2, les hacia perfects a los colegas jajaja.
Khasius BCN escribió:Maaaaaaaaaadre míaaaa! ké freneticooo!!! Han aumentado la trepidancia del combate por 3 o por 4!!!!!

Esto es loable, sobre todo para peña ke jugamos con deathmetal del fondo xDDDDDDD

Pos no vicia ni na tirar bolicas al ritmo de la bateria xDDDDDDD [sati]

Buah tios es ke os he de hacer una version con canciones miticas del genero. Es taaaaal paja....!!!! [fumeta]

Este tenkaichi vendrá con la banda sonora original, lee más arriba.
Seguro que viene la version PAL con la banda sonora original?, dios no me des falsas esperanzas, que ya tuve suficiente con en el dos tragarme las inglesas(joer mira que son malas xD)
Astral escribió:Seguro que viene la version PAL con la banda sonora original?, dios no me des falsas esperanzas, que ya tuve suficiente con en el dos tragarme las inglesas(joer mira que son malas xD)

Seguro? a mi tb me paso lo mismo...pero weno, son malas, pero n disfrutas ni na con ste juego!

Una preguntita q supongo q ya stara mas q contestada cuando juguemos a dobles pantalla partida n? [decaio]

Salu2[oki]
Astral escribió:Seguro que viene la version PAL con la banda sonora original?, dios no me des falsas esperanzas, que ya tuve suficiente con en el dos tragarme las inglesas(joer mira que son malas xD)

Yo espero que asi sea, porque en japon siempre aparecen la BSO de su porpio pais, y anunciarles algo que ya han tenido desde toda la vida como novedad... a no ser que les sustituyan los midis por canciones de verdad... pero bueno, se supone que esa noticia va dirigida para version PAL
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811