Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#2)

Es que es penoso para mi, joer en Japon sale su banda sonora, en EEUU sale su banda sonora,y porque en España tenemos que tragarnos la inglesa, cuando en la serie las musiquitas eran la de las Jponesas, hombre no tadas las de la Inglesa me parecen malas hasta hay 2 que me gustan, pero la maioriaaa pff
Astral escribió:Es que es penoso para mi, joer en Japon sale su banda sonora, en EEUU sale su banda sonora,y porque en España tenemos que tragarnos la inglesa, cuando en la serie las musiquitas eran la de las Jponesas, hombre no tadas las de la Inglesa me parecen malas hasta hay 2 que me gustan, pero la maioriaaa pff

Te doy toda la razon, aver si ste año se lo curran pq como dices tu la mayoria pfff

Antes e comentado lo d la pantalla partida a dobles continuara asi verda?¿

Gracias

Salu2[oki]
El tema de las musicas se arregla con un parche [oki]
sip aun seguira siendo pantalla partida, aunke no estaria mal alguna especie de apaño para ke cada jugador lo vea un una tele diferente
Spawn08 escribió:Te doy toda la razon, aver si ste año se lo curran pq como dices tu la mayoria pfff

Respecto a lo de la pantalla partida yo ya me he acostumbrao, de tanto jugar con mi hermano, pero no estaria mal un apaño
moli_malone está baneado por "Troll"
Un carton en medio y arreglao XDXDXDXD.

Jo, a ver cuando sale el trailer definitivo jajaja, cada vez me gustaria mas que el modo historia fuese como el del Captain Tsubasa...podria igualar al del B1 he incluso tener cosas que este no tuvo...

Imaginaros que con Ten, derrotamos a Celula 2 Fase con el Nuevo Cañon de Energia, entonces llega Goku, y Salva a Ten y a Piccolo, o imaginaros que en los juegos de Celula, nos dan un equipo formado por: Goku, C16, Songohanda, Trunks y Vegeta, y dejamos que Celula derrote a C16, saliendo la secuencida donde lo remata, y Songohanda se transformara igual...
moli_malone escribió: imaginaros que en los juegos de Celula, nos dan un equipo formado por: Songohanda,

Quien es ese ???? [sati]

Spawn08 escribió:Antes e comentado lo d la pantalla partida a dobles continuara asi verda?¿

En este jeugo, la unica forma de jugar a dobles sin que te salga la pantalla partida es el modo online que incluye el juego en su version Wii...una putada para los que poseemos una Ps2 [noop]
Nuevos videos de los ataques especiales:

http://es.youtube.com/watch?v=h4QbB5cIKdY

http://es.youtube.com/watch?v=DWVhifhP5fo

http://es.youtube.com/watch?v=8hL3J0PyKo0

Los efectos han mejorado y las acometidas estan claramente diferenciadas, pero no me ha gustado nada que supriman la forma de cargar los ataques que habian puesto en el tenkaichi 2(algunos lo tienen, pero muy pocos)

PD:¿Soy el unico al que este juego le esta dando mas decepciones que alegrias?
Gracias tio.
En la demo del anterior tampoco habia casi ningun ataque cargable...es mas, estoy pensando, que igual hasta se pueden hacer de las 2 maneras (No se si alguien lo comento, creo que si) y de ser asi, le daria mas variedad al juego.

A mi me esta dando unas alegrias que te cagas, A ver si confirman a Ob, Krilin Jr., Chichi 23, C14, C15, Bio Broly, y un modo historia, que ademas de que lo tienen facil, ya que han creado tantos personajes y Skins...solo deberian asignarles animaciones, como digo, que no me decepcione y... [+furioso].
moli_malone escribió:Gracias tio.
En la demo del anterior tampoco habia casi ningun ataque cargable...es mas, estoy pensando, que igual hasta se pueden hacer de las 2 maneras (No se si alguien lo comento, creo que si) y de ser asi, le daria mas variedad al juego.

Ojala que estuvieran las dos maneras, asi todos quedarian satisfechos.
Ahora que has dicho lo de que en la demo del anterior tampoco habian recupero un poco la esperanza, pero no se, tampoco me ilusionare demasiado...
muchas gracias por los videos, en lo ke me e fijado, es ke aki no explota el mundo como en el tenkaichi 2, lo dejarán asi?
el_tato escribió:Nuevos videos de los ataques especiales:

http://es.youtube.com/watch?v=h4QbB5cIKdY

http://es.youtube.com/watch?v=DWVhifhP5fo

http://es.youtube.com/watch?v=8hL3J0PyKo0

Los efectos han mejorado y las acometidas estan claramente diferenciadas, pero no me ha gustado nada que supriman la forma de cargar los ataques que habian puesto en el tenkaichi 2(algunos lo tienen, pero muy pocos)

PD:¿Soy el unico al que este juego le esta dando mas decepciones que alegrias?

Ola el_tato q wenos estos videos.
Q ganas, pq dices q te esta dando mas decepcions q alegrias?¿ si tenems personajes y ataques nuevos para disfrutar muxo tiempo!!

PD: Si q explota DB_Tuner, fijate en Son Goku cuando hace el la bola genki ( o como se escriba jejeje)

Salu2[oki]
Es muy curioso, Goku GT Jr. tiene el ataque del Dragon+La Onda Vital en SSJ3, y sin embargo en forma normal, solo tiene el ataque del Dragon, siendo en esta forma como se carga a Super C17...
Hombre, hasta cierto punto es comprensible que lo quieran hacer más espectacular en ssj3 que en base.
Yo cuando he visto al ssj3 haciendo el puño de dragón he pensado, "Vaya, otra vez", pero cuando he visto cómo continuaba, "BOOOOOOOOH".

Por cierto, que se ha olvidado de Gohan ssj, pone la transformación y pasa al siguiente personaje en lugar de sacar los ataques.
Que pena que future Gohan no esté manco. Manco hubiese quedado mucho más wapo.

Algunas transformaciones son brutales, como la de Gokuh al pasar a ssj1 con la misma postura que en aquella viñeta contra freezer con cara de mala uva mirando hacia arriba.

Por lo demás parece el mismo juego que el 2. Al menos podian haber quitado la limitación en los escenarios haciéndolos esféricos o algo.
NanakiXIII escribió:Que pena que future Gohan no esté manco. Manco hubiese quedado mucho más wapo.

Algunas transformaciones son brutales, como la de Gokuh al pasar a ssj1 con la misma postura que en aquella viñeta contra freezer con cara de mala uva mirando hacia arriba.

Por lo demás parece el mismo juego que el 2. Al menos podian haber quitado la limitación en los escenarios haciéndolos esféricos o algo.

Vaya, yo cuando staba mirando el video y al leerlo he pensao en q estaria manco jejejeje pero weno, sta muy bien q pongan tantos personajes asi el listado se amplia muchisimo.. quien me iba a decir q fuera a luchar contra Espopivichs [jaja]

Salu2[oki]
A mi me da igual, que este manco o no, lo que ya no me da igual, es que no use el otro brazo teniendolo (No ya en las magias, que me parece genial que no lo use...)

Parece que no tiene el Burning Atack, una pena, en el SB2 me encantaba, y era un buen razonamiento de como lo aprendio Trunk.

Supongo que lo del RyuKen, es un guiño a la peli del ataque del Dragon, y habran querido darle mas protagonismo al SSJ3, pero no se, lo fiel seria que en normal, hiciera eso, con varios Kames, y luego ya en SSJ3 que hubieran metido alguna fumada si querian, en cualquier caso, me da igual, y como dice Barret a mi tambien me ha sorprendido.

He hablao con el de los videos, pero no me contesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].
alguien podria decirme k coño es cuando ace una tecnica k sale una direccion y pulsar cuadrado??tb deberiamos fijarnos k ai tecnicas k si son recargables(como el kamehameha de goku gt en base o gogeta ssj4 el bigbangkamehameha) y luego otras k no lo son(como goku ssj4 y el kamehameha x10) algo k no tiene sentido...

kizas sea lo k yo digo y no esten implementados en la demo pero luego si los metan?xk esto me recuerda mucho al año pasado ya lo e dixo antes como el angry kamehameha k no se vio recargable asta k salio ^^

ojala...ojala...solo k sean recargables(o k se pueda elegir y todos en paz) y este juego es dios...dragon ball fan kamii xDDD

Salu2!
A mi me gustaria mucho lo de las 2 cosas, ya que ese primer plano de tu bicho, haciendo la magia, a mi me mola mucho jejeje, ademas, seria algo simple de hacer, como el modo historia que digo, y añadiria mucha variedad al juego.
Algunos de los nuevos ataques pintan muy bien (el que mas ese de Goku normal ¿mid goku en el video?)

Pero para mi siguen sin alcanzar el nivel del Budokai 3 de Dimps (comparar el super de Broly de uno y otro juego,por ejemplo)

¿Soy el unico que hecha de menos los Dragon Ball de Dimps? Para sistemas no portatiles,se entiende.
Lo del cuadrado estara por algo jeje.

Pues yo tambien hecho de menos los Budokai, Dimps es una gran compañia que ha hecho grandes juegos...un Budokai 4 con magias por igual para cada personaje, asi como los de PSP y mas personajes a mi me encantaria la verdad.

Pero antes que eso, espero un Rurouni Kenshin de peleas...XD.
Al ver los videos me e dado cuenta de una cosa, creo ke se estan reservando el vegeta de la GT como personaje secreto, por ke lo ke no veo bien es ke ayan 3 o 4 gokus y ke este ultimo llegue a 4, por ke entonces ke pasa, estaria suelto solo el personaje del vegeta en 4, kedaria muy mal ya ke se puede transformar el goku de la gt, asike pienso ke tambien nos van a meter a vegeta de la gt para ke no kede tan mal y ke tambien llegue a 4, pero porfavor si lo meten ke no metan ningun skin opcional de vegeta con bigote xDDDDDD por ke es horrendo!XDDD
Yo Vegeta GT en todo caso lo meteria como Skin...aunque claro, puede estar el atractivo para algunos de transformarlo en 4ª desde su estado normal GT...
Yo creo que Vegeta Gt al final estara, porque quedaria cutrisimo volver a usar a Vegeta de Z en la saga de Gt.
En cuanto a skin o personaje, yo lo prefiero de personaje porque queda mucho mejor que como skin y ademas no contaria como personaje nuevo, ya que ocuparia el hueco en el que estaba su ss4

Edit:¿Creeis que acabaran metiendo a San Shenron como personaje a parte en lugar de como skin? Yo creo que deberian meterlo porque queda muy mal que sea el mismo que el dragon de fuego y su estilo de lucha y ataques son muy diferentes al de fuego.
Ademas goku ss4 tiene el puño dragon con el que lo vencio...
Yo no meteria ni a Vegeta GT ni al Dragon de Hielo, encima estando este como Skin...como, mucho meteria a Vegeta GT y a Trunk GT como Skin, ademas tiene logica, puesto que Goku Jr. Gt esta yo diria mas que nada, por que es un crio, que puede transformarse en Superguerrero e Hyperguerrero, a diferencia del Goku normal, o del pequeño normal...sin embargo ni Trunk ni Vegeta difieren en nada importante...aparte que veo claramente mucho mas insprencidibles los personajes que cite antes.

Ojala Songohanda tenga el Skin de la saga de los Ciborgs...
Goku de pequeño confirmado, que se le había pasado a mi colega ponerlo en la noti de RG ^^
Bastante guapos los videos, aunque todavia estoy a la espera de ver la transformacion de Gohan en ssj2 desde ssj1 ( en un video pasaba de base a ssj2 ) porque viendo todos estos videos donde salen transformaciones, todos los persos tienen animacion a la hora de transformarse...

Si incluyen a Vegeta Gt, pues perfecto, seria un personaje que no contaria por ser parte de Vegeta ssj4, asi que ahi, perfecto. Y trunks de Gt, tambien tendria que estar, nos guste o no GT, es el prota de la serie junto con Pan y Goku y estos si que salen, asi que por alargar un poco el modo historia de GT, pues no iria nada mal...
¿Cómo que no contaría? Claro que contaría, se comería dos de los 5 personajes que quedan por desvelar, el base y el ssj
A mi si no cuentan me dan igual, pero si cuentan....XD.

Jo, si usaron a Songohanda del futuro como prota y reclamo del juego SB2 de PSP, igual hacen lo mismo con Krilin Jr. en PS3 XDXDXDXD.
B_Wallace escribió:¿Cómo que no contaría? Claro que contaría, se comería dos de los 5 personajes que quedan por desvelar, el base y el ssj

En la entrevista en que preguntaban por los personajes dijeron que las transformaciones no contaban.

Por ejemplo, Seripa y Seripa Ozahru son dos personajes pero solo cuenta como uno, ya que solo ocupa una casilla
Por Diox, no, el virus del foro de Atari se contagia.
Da igual lo que diga la entrevista, da igual cómo quieras contar los personajes y las transformaciones; el caso es que el número total es de 161 formas y no hay más tutía, y se conocen 156 por lo que faltan 5, sean 5 personajes sueltos o un personaje con 4 transformaciones o 5 transformaciones nuevas para personajes que ya están.
B_Wallace escribió:¿Cómo que no contaría? Claro que contaría, se comería dos de los 5 personajes que quedan por desvelar, el base y el ssj

no dijeron que los personajes que contaran con transformaciones en el juego no serian nuevos??

por ejemplo, incluyen ahora a BioBroly o hildegard 1ª forma,,, serian nuevos ??
¿Pero por qué... pero por qué... pero por qué... ¡¡PERO POR QUÉ!! esa obsesión por el "dijeron que", sudando totalmente de los números bien claritos que muestra la compañía desarrolladora del juego?
Eso es verdad de siempre se ha sabido que 161 es con transformaciones incluidas asi que si meten a Vegeta GT se van a tragar 3 de los 5 o 6 que quedan y no me gusta demasiado, prefiero Krillin Jr., Chi-Chi como sale en el Super DBZ, Toma (ya que esta Serippa porque no iba a estar este tio) o alguno mas importante que Vegeta GT porque al fin y al cabo es el mismo vegeta solo que con otra ropa, que lo pongan como skin y ala [jaja]
Malquemepese decir esto, por el asco que le tengo a la GT, prefiero a Vegeta comiéndose dos vacantes (base y ssj, no 3), que a Toma comiéndose esas mismas dos vacantes por haber ooooooooooooootro puto Ohzaru.
Bueno Wallace hay te doy la razón no me acordaba de la idea absurda de inventarse Ozharus donde no los hay porque al fin y al cabo son todos iguales, pues en vez de Toma.....que metan a Ob del final de Z y yasta [sonrisa]
KyubiNaruto escribió:Bueno Wallace hay te doy la razón no me acordaba de la idea absurda de inventarse Ozharus donde no los hay

Toma no tendria un Ozharu inventado como pasa con Nappa o Raditz, ya que si hace aparicion en la ova de Bardock
Hombre a mi cuanto mas personaje mejor, lo de los Ozarus me molo que todos los saiyans se pudiesen transformar en uno,aunque sus ataques sean todos casi iguales, respecto a lo de vegeta GT,en un video vi que Goku ss4 cuando le mira las tecknicas pone Gogeta ss4 y pone: Partner Vegeta SSJ, pero no pone vegeta second form o Vegeta GT ni nada.
Nose si alguien ya a puesto las fotos o el enlace pero he encontrado unas fotos q salen personajes nuevos.El del Dr. y el "tambourine" creo q son un error de personajes pero...
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=604870
Sip esas fotos ya estaban xD

MAS INFO:

Wii-volution sat down with Ryo Mito, Producer of Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 for the very first interview over this highly anticipated game. Almost every possible question about DBZ:BT3 is answered by Ryo himself and we'd like to thank him again for the great news! Check out this excerpt we have for you before you get into the meat of the article:

"Our most asked question by nearly every single person who submitted interview questions was about online play. What, if any, online features will we see? Will there be multiplayer, or some type of rankings system in the new BT3?
Yes. The On Line battle system will be featured on Wii version. The player will be able to battle others via Wi-Fi connection."

Excited?

We'd first like to thank you for giving us the privilege of this first interview on the much anticipated Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. I've gone ahead and composed a list of questions our readers wanted to hear the most, and I appreciate the time taken to answer them. So without further adieu, onto the interview:

We’d like to thank you for being a great fan of Dragon Ball Z and our game!! We’ll answer your questions as much as possible!!

So, hows development of DBZ:BT3 coming along? Has it been smooth sailing so to speak?

The DBZ games are always a blast to work on, because of so many reasons. So far, we’re moving along just fine and are really looking forward to bringing the fans the biggest and best installment of DBZ yet.

Can you tell us what stage of development you're currently in?

We would say 90%. It’s been a really blast / crazy time over the years. But we’ll bring the product to the US market on time!!

So how about the story-line - Can we have a brief introduction to the BT3 story and will there be any story-arcs that weren't featured in the anime?

The story mode of Tenkaichi 3 will be totally different from its predecessors. The player will have a different story branch on the result of their fight or even during the battle. You may expect to see more story branching and/or even “What if” story in the story mode!!

At this point in development, roughly how many hour of game play are we looking at from start to finish?

We would say at least 60 hours for the game play.

We know there are vast improvements over DBZ:BT2, so what are the major differences between Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 and Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3?

The major differences… Just a lot!!

All the graphics and character models have been totally refined, a different story mode, and of course the number of characters and stages has been dramatically increased!

Also we’ve made big improvement on controls, especially on Wii, we’ve decided not using a pointing device, now the controller is taking the motion sensor. So the player can control their favorite characters as they like, more intuitive action!!

Another big difference is that Budokai Tenkaichi 3 Wii has an On-Line feature that allow players battle against others via on-line. On the other hand, PS2 version has a special mode what we call D.F.S (Disc Fusion System.) In that mode, the player is able to enjoy the Ultimate battle mode from the previous Tenkaichi 1 and Tenkaichi 2 on their Tenkaichi 3 game system.

How about the graphical improvements in BT3? Can you explain some of the new effect and graphics we'll see in this game?

Sure. For example, the effect of special attacks/moves has been improved. They have been drawn in more details. The attacks and moves have a shadow and it makes the movement more like original anime. Also the graphics in the game is getting more closer to the original cartoon, so the players may have experience that as they’re moving their favorite characters in the anime scene!

Can you describe some of the new changes to the fighting system, and in particular how character transformations according to the moon affect the players look and fighting techniques?

Speed and battle tempo!!!

Also in the previous game, the character could transform to the other forms in any places.

If the character is a Saiyan, he/she needs to have a full moon to transform to Giant Ape. In this game, in order for Saiyan to transform to Giant Ape the battle field has to be at night time!! The transformation system will imitate the original anime series.

Will transformations play a bigger role in battling than in BT2?

We’ve made adjustments to how transformations will happen in the game, as well as how each character’s fight adjusts as a result. We think fans will be pleased with the additions.

Has any changes been made to the level up system? In BT2 the highest power level per each character was lvl 160, will this be the same level cap for Budokai Tenkaichi 3?

In this game, the character does not level up. Instead, we’ll have a totally new system called “Z Point.” This is the point the player receives, and it tells player the number of items that the character can carry. If you get more Z Point, you’ll be able to carry more Z-Items so that the power of the character increases.

We're all very interested in the new fighting techniques mentioned. Can you describe your favorite or most spectacular methods of pummeling the enemy in BT3?

I like to beat up enemies by using speed / powerful combo with GT Goku.

He is the strongest character in the original anime, so he does in the game.

Will fusion see any new changes? Such as new character fusions, or different methods?

Yes. There will be a lot more fusion characters, and some of the fusion you can’t see in the original cartoon/ anime. Please enjoy!

Will there be any new game play modes that weren't available in BT2?

Definitely!! For example, the Wii version will have On-Line battle system!!

Is it true that there will be three completely new characters that we've never seen before? If so, would you mind sharing any with us?

Actually there will be more than three!! For any additional new character reveals, please go visit http://www.atari.com

Will the giant characters(Great Aes, Hildeegrn, Jannempa, etc.) be faster or have more combo's than BT2?

Yes. You will see the changes!!

Can you give us a glimpse on some of the new stages that will be available in BT3?

Desert stages! All the stages are from original cartoon, and you may enjoy just fining the secret obstacles or building in the stages. Lookfor Yamccha’s hiding place!!!

Will the stages be any larger than the ones contained in BT2 and to what extent will players be able to interact with the environment?

The size of the battle stages will be the same as BT2 battle stages. However the graphics will be more detailed.

How destructible will the environments be in Dragon Bal Z: Buddkai Tenkaaichi 3?

Of course there will be destructible environments in the stages. They make your battle even more exciting!!

Some of our viewers were wondering if there would be some type of character creation system, do you have plans for this in BT3?

Yes. We’ll have “Z Point” system. By gathering Z Point through the battle, the number of Z-Item that can be worm increases. It’s part of character creation!

Our most asked question by nearly every single person who submitted interview questions was about online play. What, if any, online features will we see? Will ther be multipllayer, or some type of rankings system in the new BT3?

Yes. The On Line battle system will be feature onn Wii version. The player will be able to battle othersvia WWi-Fi connection.

Again we'd like to thank NAMCO BANDAI Games Inc., Spike, and Atari for making this interview possible, and we look forward to hearing more about this exciting installment of Dragon Ball Z.

It’s my pleasure to answer your questions! Please wait for another 2 months and see how good the game is!!
nuevas fusiones?personajes nuevos?y digo yo xk no terminais de meter los k os kedan de la serie???? xD

Salu2!
Se supone que lo de personajes nuevos es por la inclusion de personajes no aparecido todavia en ningun juego de dragon ball
Ya rula la demo niños!!!!!!!tiki taka!!!

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Ps2%20Dragon%20Ball%20Z%20Budokai%20Tenkaichi%203%20Ita%20By%20Mauseengel@.rar|3144609770|CC3B6B707222FDD56C2490AC062B3940|/
Me fio poco de un elink en el que algunas personas tienen el nombre del archivo como Primal y que pesa lo mismo que el torrent del Primal monoidioma, y que, en quien lo tiene nombrado como Tenkaichi 3, está sin poner demo en ningún lado, como si fuera el juego completo, y encima en italiano.
la verda es k si...=D de todos modos una demo ocupando tanto me huele ya de por si a raro

aunke oye...el año pasado si k se filtro la demo del tenkaichi 2 xD

Salu2!
No es que se filtrase, es que se publicó en japón, y naturalmente alguien la ripeó. Pero no es lo mismo que aparezca publicado el torrent o el e-link en páginas serias de verdad de éstos, a que alguien poniendo "Tenkaichi 3" en el buscador del emule encuentre resultados. Eso tiene credibilidad CERO
jajaja la verdad k aparte de k esto no esta permitido el k aya creado el elink tendria k aver sido mas ingenioso poniendo algo como Sparking!Meteor Demo GC 07 Released by "" y la peña se meteria un hype de cojones xDDDD

Salu2!

y al k a encontrado el elink no te preocupes, k llegar llegara algun dia =)
Estas fotos si q no las han puesto antes creo...
http://www.boladedragon.com/dragonball/index.php

Vienen de la intro y....sale la chichi de niña :( como nuevo
Sí que se han puesto, sí, y no precisamente ayer.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911