Moli tiene razón, y no sólo por todo eso que ha comentado de las contras (la recuperación en el aire con combinaciones random ó el poder contrar CUALQUIER golpe, no sólo los cargados).
Pero si os fijáis y sois sinceros admitiréis que no hay en el Neo ni un sólo escenario que se acerque tan siquiera al desierto ó al "yermo" (llanura) del Tenkaichi 1. El NEO en este aspecto da mucha pena.
A mi el NEO me pareció mucho más "aprietabotones" que el Tenkaichi-1. Se pueden hacer cosas más espectaculares, pero las puede hacer todo el mundo. Son combos precocinados y enlatados. En el T-1 poca gente conozco que jugase utilizando a menudo las acometidas dragón.
Ah, y el buffer de secuencia de pulsaciones en el NEO es escandaloso: fijáos que si queréis hacer [] [] [] /\, da lo mismo si pulsáis esa misma secuencia con el timing correcto que si pulsáis como monos [] [] [] [] [] [] [] [] [] /\ /\ /\ /\, ya que el combo sale igualmente...de pena (aporrea botones rulez
). Los que jueguen de vez en cuando juegos de lucha 2D (y no hace falta ser un experto) sabrán a qué me refiero. Estas cosas son muy poco serias en un juego que se supone es de lucha.
Conclusión: si los escenarios Dragon Ball que van a meter en el METEOR son suficientemente accidentados (MUCHOS volumenes destructibles amplios y grandes como los de los escenarios del T-1 que he comentado arriba), cosa que veo difícil, y si el tema de los teletransportes y los esquives a lo B-3 ayudan a paliar las lagunas del cuerpo a cuerpo (vamos, lo que quitaron en el T-2 y que Moli ha comentado arriba), entonces podremos hacer la vista gorda, y decir que el T-3 es un buen juego de Dragon Ball. Pero lo dicho: lo veo difícil.
PD: Lo que dice Moli de la velocidad a la hora de ponerse a volar también es verdad. Antes era automático e inmediato; ahora en el T-2 (no sé si para hacerlo más "vonito") han metido una animación con pose de "voy p'allá" que dura chorricientos mil millones de frames.
La de Kames que me he comido yo así por esa mierda de "mejora"...y lo más sangrante es que resta jugabilidad porque yo antes en los VS, para dar por culo a la gente y tal, esquivaba volando e in extremis los Bing Bang atacks que me lanzaban desde media distancia (cosa que además quedaba de PM) y ahora en el T-2 me veo OBLIGADO (LIBERTAD CERO) a cubrirme SIEMPRE, porque si intentas volar el personaje se queda clavado, y te petan.
Ah, la guardia esa fuerte es idem de lo mismo (a menos que veas el rayo venir a dos kilómetros siempre te da de pleno, porque el personaje no acaba la animación de ponerse los brazos delante de la cara ya que es extremadamente lenta).
Buenas noches!
joder...editando, editando y he acabado escribiendo un mensaje de más de tres frases (espero que nadie me crucifique...)