¡Aibua!!! Pa mi se les ha ido la olla jajaja, no se, Nam siempre me ha encantado y Hatchan se me hizo gracioso...pero hombre, que quedan muchos mas insprencindibles antes que esos: Krilin Jr., General Black, Chichi23, C14, C15, Ob DBZ, Bio Broly, Cymbal, Songohanda del futuro manco, Hatyack, Mutaito, Pui Pui, Yakon, etc.
Ojala como dice Barret, signifique la confimacion de Krilin Jr. Y ya de paso del ring de Baba la vidente...
¡Talue!!
EDIT: Pensandolo bien, Hacthan podria ser importante, podria ser la confirmacion de que todos los Ciborgs podrian estar presentes en el juego (Osea, C14 y C15), ya que en uno de los Extras del Manga, salia el arbol genealogico de los Ciborgs, y Hatchan fue el primero que tuvo importancia, aparte, si añadimos que C13 no tiene Rush en el que sus 2 compañeros le apoyen...y de Boeing tambien por la torre de nieve.
EDIT 2: En la scan, sale 8 contra 16, estos 2 personajes han sido clavados, y en la peli Remake de la pelea contra el lazo rojo, la furia de Goku es clavada a la de Songohanda cuando se transforma en SSJ2...igual explican el origen de C16 o alguna ida de olla asi
XD. Quizas sea un clon de 8, unas 200000 veces mas fuerte con el objetivo de cargarse a Goku.
¡Taluee!
EDIT 3: Por cierto Akuman o como se llame, deberia ser el mas fuerte del juego, imaginaros que hiciera su ataque de explosion de maldad contra Celula, Freezer o cualquiera asi, deberia matarlos ipso-facto...que digo, Akuman es el personaje mas fuerte de todo DB en lo que es contra los tipos malos
.