Nuevo juego de Dragon Ball :DBZ Sparking! METEOR (#2)

17, 8, 9, 10, 11
El robot ese nose que coño pinta(la ova no es tan mala peroo....no tio xD), joder, si lo incluyen es pa cagarse, pa eso que incluyan al dragon de 3 estrellas ya que han puesto el de 4 xD


OFFTOPIC
P.D: Respecto a lo de saturn, nose que clase de juegos teniais, pero yo tenia todos en 3D y os aseguro que castigaba la vista(escepto el Virtua Cop que para mi era la reostia) Pero, Tomb Raider, Panzer Dragon, Alone in the dark, Dragon Ball, y uno muy bueno que no recuerdo su nombre, de ir pegando martillazos y destrozar basura,(a medida que te lo pasabas mejorabas los martillos) no me jodas, que me criado con eso(despues de la nes y snes) y os aseguro ue se de que hablo, ademas que tenia la que era completamente negra (que yo sepa era la original), no la española que tenia los botones grises(que cutre). En resumen, creo que uso gafas pa ver la tele por culpa de ella xDDD.

Y de la PSX, dañar la vista nose, pero dar verguenza bastante xD mas cuadriculao, los lego:P
Un respeto a la historia de los videojuegos 3D por dios XD

Como se nota que no habéis jugado horas al FX fighter, psx y saturn eran gloria al lado de eso.

Si han de meter personajes de DBZ, entre DB, Z y GT tienen de sobras antes que tirar de personajes chorras como el Willow, que no recuerdo una lucha muy larga. Entre los secuaces de Bojack, los 2 androides ¿14 y 15? (los que se "come" el clon de terry bogart), los jefazos de la cinta roja, los participantes de los tenkaichi budokai ya tienen para más que suficiente.

Sí, la mayoría son cutres, pero si meten a Babidi... me gustaría ver a Chicken man y al gay que le toca con Trunks al final de Z XD
yo si por mi fuera quitaria a Babidi y meteria a Pui Pui y a Yakon, y en vez de willou o como se llame al dragon de 3 estrellas, si tal tambien a Tiencha u a Gokutan xDDDD
Yo en lugar de seguir complaciendo a los casualillos de turno con más paja mejoraría el sistema de combate.

Ayer jugué al T-1, que hacía un año que no lo tocaba, y me volvió a abrir los ojos sobre cuán puta mierda es el T-2 en muchoa aspectos jugables (eso sin tener en cuenta que no es un juego de lucha al uso, y que es de Bandai, y por eso no se le puede exigir mucho).

Además de lo que comenté la semana pasada (todo el tema de contras, los frames de la postura de "despegue", el buffer de comandos y otras cosillas), ayer comprobé que:

- En el T-2 los personajes disparan las bolas de ki (las pequeñas) al bulto (vamos, que es inutil gastar ki en eso -> no las utilizas -> una cosa que se han cargado los desarrolladores a nivel jugable). No sirven para nada; mientras, en el T-1 van TODAS las bolas de ki al cuerpo, y se hace divertido el esquivarlas volando en zig zag. Además el T-1 tiene como dice Moli el vuelo mucho más fluído (y yo diría que el juego es más rápido, pues la verdad es que me costó bastante adaptarme a la velocidad del T-1).

- La IA es mejor; no sólo los enemigos son más cabroncetes (esquives y kames a bocajarro) sino que además es mucho más difícil que en el T-2 lanzarlos para comenzar una serie de acometidas dragón. vamos, hay que currárselo. En el T-2 el más inútil de entre los casuals sabe hacer un par de acometidas dragón, ó series de esas de [] [] [] /\. ¿Alguien de por aquí se ha quedado dormido jugando al T-2?-> yo sí.

- La recuperación EN EL AIRE SIN NECESIDAD DE ROCA con la serie de pulsaciones Random del T-1 es la polla.

- Los ataque de embestida genéricos (sobre fondo azul) son rápidos y no cansan. Además empiezan y acaban en el mismo punto del escenario. En el T-2 son muy "cucos", pero se hacen jodidamente repetitivos. Para terminar de joderla, al terminar la secuencia apareces SIEMPRE EN EL CENTRO DEL RING, con lo que se hace todavía más repetitivo.

- Los escenarios del desierto ó la llanura del T-1 le parten el ano al mejor del T-2 (y por lo que he visto tambien del T-3).

- El T-1 no requiere los botones R3 ni L3, con lo que se puede jugar con el stick (cosa que siempre es un placer). El T-2 no se puede (a menos que te hagas un stick "100% handycraft" con diez botones más los de select y start).

Conclusión:

El T-1 es más juego de lucha (dentro de lo que cabe) porque requiere bastante más atención por parte del jugador que el T-2, juego en el que: todos los combos precocinados entran siempre aunque aporrees el mando como un mandril, no hace falta esquivar bolas de ki y no te lanzan kames a medio palmo de la cara.

Y el T-2 es un juego de...no sé, de algo en el que ves una serie de cinemáticas muy bonitas (u_uU) basadas en la serie (cosa que por lo visto pone cachondos a decenas de frikis pero que se carga el concepto de un juego que en la primera entrega estaba mejor planteado). El que quiera ver a Goku en la tele de su cuarto que se la conecte al PC para ver divx, pero esto es la PS2->es para jugar, no para contemplar las cutsecenes repetidamente.

Así que nada, por mí ya pueden poner transformaciones personalizadas, veinte personajes más, treinta escenarios más de esos como el de la Muscle Tower (qué mierda de escenario por favor, si es que no tienen vergüenza), incluso un "vale por una mamada" en el mejor putiferio de mi ciudad al comprar el juego, que dentro de cuatro semanas no pienso pasar por caja (y dentro de un año ya veremos).

Desempolvad el viejo Tenkachi cuando tengáis un rato y comentais...

PD: A ver cuanto tarda en entrar alguien a decir que el T-1 era una mierda porque "los "persos no tenían trafos"...
Zweihander escribió:Yo en lugar de seguir complaciendo a los casualillos de turno con más paja mejoraría el sistema de combate.


ahi estoy deacuerdo contigo, las acmoetidas eran mas rapidas, y los combos un poco mas rapidos, pero siendo franco a mi me encanta el 2 por q tiene transformaciones y mas efectos de luz, combos etc, con esto no digo que el uno sea malo, ni mucho menos, me gusta, pero aun asi prefiero el 2.
Astral escribió:
me encanta el 2 por q tiene transformaciones y mas efectos de luz,

Sí, jugar torneos en los que te tocan tres saiyans seguidos que se te tranforman en Oozaru mola mil. Y sobre los efectos de luz, aún no he visto yo en el T-2 ese efecto de destello duradero en el que se queda la pantalla en blanco un rato largo tras lanzar un ataque definitivo (super kame ó Final Flash).

No sé...está claro que el T-2 como "simulador" de combates de DBZ, con las transformaciones y la destrucción de escenarios y tal resulta atractivo. Pero sólo al principio, porque no tiene una jugabilidad consistente (joder, que se han cargado lo mejor del T-1, ¿es que nadie lo ve?).
Vamos, yo si no me resulta un reto jugar, no juego (y el T-2 me parece realmente aburrido, lento y repetitivo).
Ahora va a resultar que los dragon ball son juegos técnicos y profundos XD.

Sparking era un juego interesante muy limitado de posibilidades aunque fuera más rápido y la IA estuviera más desarrollada (tenía menos posibilidades al tener menos movimientos a realizar, así que iba a los casi-imparables).

Yo los disfruté por igual, pero el Sparking NEO me dejó mejor sabor de boca y me lo pasé mejor con él, tenía bastantes combos y posibilidades de protección/ataque que le daban más gracia, aunque sigo echando de menos los modelados del Z3 y el modo historia del Z1.
Zweihander escribió: cuán puta mierda es el T-2 en muchoa aspectos jugables (eso sin tener en cuenta que no es un juego de lucha al uso, y que es de Bandai, y por eso no se le puede exigir mucho).


Está claro que los Tenkaichi no tienen nada que ver con un third strike ó un Hokuto no Ken, pero sí se puede hablar de los juegos de Bandai buscando cierta profundidad. Porque aunque no sean equiparables, lo que sí está claro es que a los Tenkaichi como juegos de lucha que se supone que son (o al menos así nos los venden) se les debería poder exigir ciertas cosas.
Y es que en el tema jugable te das cuenta que cuando analizas cuestiones de frames y velocidad, buffer, timing, combos y demás (lo mínimo que le exiges a los juegos de otras casas como Capcom ó Sammy) los Tenkaichi se quedan con el culo al aire. Esto no debería ser así pero por desgracia es como viene siendo toda la vida (comparado con el Street Fighter II el Super Butouden de Super Nes era un juego realmente pobre, jugablemente hablando).

AkiraSan, ¿de verdad te gusta hacer los combos del T-2?. Son realmente ortopédicos. No es que sean pocos, es que no dejan ninguna posibilidad de innovar. Vamos, a mi se me hacen tremendamente repetitivos.
Estoy de acuerdo en lo que decis acerca de la falta de profundidad como juego de lucha, pero sinceramente creo que pocas mejoras va a haber en este sentido porque la mayoria de la gente lo que busca es lo que le van a dar: mas personajes, mas escenarios, mas modos de juego, etc etc etc.

Ya no creo que sea cuestion de ser casual o no, sino simplemente que saben que es lo que pide el publico de este juego y que si la gente busca un juego de lucha que requiera algo de profundidad y un poco de aprendizaje para dominarlo se pillan un Virtua Fighter.

Por suerte o por desgracia este juego busca otro camino y uno ya sabe a que atenerse.
Que podrian mejorarlo al menos un poquitin incluyendo esos aciertos del primero (u otros), seguro. Pero yo no pondria muchas esperanzas en ello visto lo visto.

Pero yo al menos lo pienso disfrutar como un enano como aficionado a DB [plas] y no como aficionado a los juegos de lucha.
Zweihander escribió:AkiraSan, ¿de verdad te gusta hacer los combos del T-2?. Son realmente ortopédicos. No es que sean pocos, es que no dejan ninguna posibilidad de innovar. Vamos, a mi se me hacen tremendamente repetitivos.

No es que me guste, que tampoco me desagrada, pero prefiero poder hacerlos a no poder. En Tenkaichi 1 podíamos hacer la zancadilla, el aturdimiento y para de contar. No podíamos hacer todo lo que se puede hacer en el 2º con el botón /\ y eso le quitaba gracia.

De hecho en el T1 con hacer los golpes básicos + golpe cargado y cuando el enemigo volase meterle una onda ya tenías medio combate ganado.

Lo de que los combos cansan y se hacen repetitivos ya pasaba en la saga Budokai, pero eso es por culpa de los cabezas de proyecto, que se emperran en hacer juegos para todos los públicos sencillos de jugar y espectaculares.

En ese aspecto me gustó un poco más el Super DBZ, aunque también era chetero al menos permitía hacer juggles y cosas medianamente entretenidas con un control más que decente.
personalmente no es k vea mucho el juego como de lucha, digamos k es lo k es y punto :Ð osea no tiene la profundidad k deberia tener un juego de lucha puro x eso metamoslo mejor en el terreno de juego de Accion/Aventura y listos ^^ xk para juegos en los k uno se especializa en un personaje y tiene mil cosas para hacer hay muchos otros :P

Aunke de todos modos van poniendo cosillas poco a poco al ver k ai tanto friki adicto de db k les compra los juegos xDDD

Salu2!!

PD: Alguien podria decirme un buen personaje en el t2 con el k aprender a jugar bien en plan especializarme y acer cosas xulas k sea variado y tal?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo con Zangya jugue mucho, y le pille bastantes sus pros y sus contras, sus Blast 2 son bastantes interesantes, y su velocidad hace que algunos golpes sean mejores que otros en algunas situaciones.

Luego jugar con Gurdo, tiene bastante dificultad [sati].
seguire tu consejo moli X-D


.....ke no kiten los atakes cargables, ke no los kiten......>.<
Parece que ya se lanzo la release de la demo del tenkaichi 3 sparking Meteor. Esperemos que pronto rule por la red.
Aqui el link

http://2.ib.to/?dbzsm
.....la kiero ya :P

impaciente impaciente....xD
Llegan a ser feos los modelados...por dios!! [mamaaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Estaria muy bien probar esa demo. Yo no veo los modelados feos, si bien, algunos del anterior me gustaban mas...
aki tenemos los personajes k se eligen en la demo...

http://2.ib.to/d/dbzsm2/98ib1.jpg

y aora bien alguien tiene idea de xk a echado una foto a las tecnicas de goku de final de db?

http://2.ib.to/d/dbzsm2/99ib1.jpg

kizas aya algo raro...:P

KIERO LA DEMO YAAAAAA >>>>.<<<<

Salu2!

Edit: aora las tecnicas de gohan del futuro

http://2.ib.to/d/dbzsm2/100ib1.jpg

aver si al menos nos muestra un video o alguna cosa :P
¡¡¡Siiiiiii Goku con el traje final de Dragon Ball Z!!! Y también videl coletitas xD
Imagen

Por cierto, estoy trabajando para modificar el Tenkaichi 3 con el Opening del Final Bout y musica de la serie y la canción de Trunks del futuro (Hikari No Will Power) y en el menú principal un remix super wapo de Dan Dan Kokoro. Estoy basandome en el Tenkaichi 2 para hacerlo, pero creo que servirá para el 3.

Así que cuando salga en PAL, tardaré un par de días en hacerlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
El artwork del de mi avatar es la ostia XD.

De todas maneras, jugando a la demo, o viendo lo que hay en ella, puede cambiar todo en el juego, el año pasado no habia casi ataques recargables, y luego fueron casi todos XD.

Esa demo la gente Japonesa ¿La compra? ¿La regalan con las revistas? ¿O como?

Y tambien Songohanda con el traje de Goku de la peli de Boujack jeje y C18 traje pre-absorcion. XD

A ver que tal te queda Ponisito, suerte, el año anterior me curre yo 2 packs que me gustaron como quedaron. [oki]

Parece que nos quedamos sin el escenario del siglo XV...jo, con lo wapo que era...XD.
tengo la impresion de k dejaran los atakes k sean cargables en el 2 y los k no lo eran pondran lo de acerlos mas potentes con lo del cuadrado y la flecha ^___^

y la demo kizas la regalen a los k reservaron el juego o sea con alguna revista ^^

Salu2!
¡¡¡Siiiiiii Goku con el traje final de Dragon Ball Z!!! Y también videl coletitas xD
Imagen

Por cierto, estoy trabajando para modificar el Tenkaichi 3 con el Opening del Final Bout y musica de la serie y la canción de Trunks del futuro (Hikari No Will Power) y en el menú principal un remix super wapo de Dan Dan Kokoro. Estoy basandome en el Tenkaichi 2 para hacerlo, pero creo que servirá para el 3.

Así que cuando salga en PAL, tardaré un par de días en hacerlo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Atras conteste, has hecho un doble post sin querer supongo.

¡Taluee!

Edit: Jo, pues yo compraria esa revista XD.
Si, yo creo que el demo vendra con una revista, creo que en japon es una llamada Shonen Jump o algo asi no estoy mu seguro.
nuevas imagenes de los 3 personajes recien presentados en el ultimo scan...

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=609967

joder, se nota k esta semana esta movidita eh xDDD

ya keda menos :P

Salu2!!
No están mal, pero no me matan.
AkiraSan escribió:Lo de que los combos cansan y se hacen repetitivos ya pasaba en la saga Budokai, pero eso es por culpa de los cabezas de proyecto, que se emperran en hacer juegos para todos los públicos sencillos de jugar y espectaculares.

En ese aspecto me gustó un poco más el Super DBZ, aunque también era chetero al menos permitía hacer juggles y cosas medianamente entretenidas con un control más que decente.

A eso me refiero, a que los combos no son configurables, no puedes hacer tus propios combos porque no tienes libertad. En el T-2 tienes tus seis ó siete combos, y no te puedes salir de ahí. Una lástima.
en el primer tenkaichi, solo habian 2 combos y para todos los personajes eran exactamente iguales, una cutrez.

para un dragon ball mas o menos serio en jugabilidad ya esta el super dragon ball z que era como los street fighter

super dbz combos:

http://es.youtube.com/watch?v=llz2s0WvIyI

el tenkaichi siempre ha sido un simulador de la misma

budokai tenkaichi 1 combos:

http://es.youtube.com/watch?v=1uOMl2o7fNg


budokai tenkaichi 2 combos:

http://es.youtube.com/watch?v=2j9Ow9-8OPw

y budokai un intento de hacer un dragon ball con base tipo tekken, y aunque no lo consiguiera, el ultimo capitulo era realmente bueno.

budokai 3 combos:

http://es.youtube.com/watch?v=76SmGkSTt50

ahi tienes muestras de los diferentes tipos de combos de cada saga de dragon ball z en ps2, podras ver las diferencias entre cada estilo de juego.
Zweihander escribió:A eso me refiero, a que los combos no son configurables, no puedes hacer tus propios combos porque no tienes libertad. En el T-2 tienes tus seis ó siete combos, y no te puedes salir de ahí. Una lástima.


Matizar que en el Budokai 3 si tienes libertad a la hora de tirar combos,de hecho llegúe a postear una lista con unos 40 combos ,tirando de la lista de 40 movimientos básicos , desde 12 golpes a combos de 30 hits pasando por todas las trasformaciones tirando de stuns,juggles y cancels

http://www.youtube.com/watch?v=76SmGkSTt50
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ESTA FOTO DE ARRIBA ES EL ESCENARIO DE LAS LENGUAS DEL TEMPLO DE BABA ??

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Si el juego se viera como los artworks otro gallo cantaría... [mad]
creeis k funcionara en la ps3 este juego?? es k la 2 se me escacharró
He mirado en las ultimas paginas y no he visto este video, asi que yo lo pongo y si esta repetido sorry

Nuevo video de la demo: Goku Mid vs Mirai Gohan

http://jp.youtube.com/watch?v=YepdSmr1zbM

La verdad el video esta de muerte, es bastante mejor que casi todos los del e3 y la games conference, y se pueden ver bastantes mejoras:nuevas tecnicas, ataques cargables(bieeeeeen, puede que no desaparezcan), velocidad muy aumentada y el escenario del palacio del rey(muy bonito)

PD:Quiero la demo YA!!!!!!!!!!!!!
el_tato escribió:He mirado en las ultimas paginas y no he visto este video, asi que yo lo pongo y si esta repetido sorry



diosssss este video ha vuelto a meterme un hype de cojones!!! :Ð

atakes cargables todavia viven!!xD

PD: He dicho ya k kiero catar esa demo? [fies]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Habeis visto que caña? El Super Survivor esta como cancion de combate, me encanta la cancion...y el escenario tambien se sale.

Espero que no hayan quitado el selector de canciones, que de eso no hemos hablado nada, y para mi era un puntazo.

Muchas gracias por el video. [oki]
Ese video es del demo y segun parece , ese skin de Mirai Gohan es su 2º skin...

espero que el daño de batalla no incluya la perdida del brazo asi por arte de magia...
tened en cuenta k en la demo los daños en la ropa y tal no estan puestos x lo k kizas en la demo al recibir un buen ultimate o algo kizas el brazo a tomar x saco...


x cierto alguien a encontrado la demo?xD no se xk el k a puesto el video, el tal jipang del foro de atari no ace una puñetera imagen de la demo...(ke conste k ablar de una copia de una demo no es nada ilegal ni nada x el estilo puesto k no se comercializa X-D

Salu2
La versiona japonesa del juego tendra la BSO original como el sparking neo?
sip y en principio la europea tb :P

aver si alguien tiene suerte y encuentra la maldita demo...aunke kizas sea mejor esperar

Salu2! :-|
jjavmetal escribió:sip y en principio la europea tb :P

aver si alguien tiene suerte y encuentra la maldita demo...aunke kizas sea mejor esperar

Salu2! :-|

¿¿Y eso?? ¿¿han visto la luz o algo similar?? pensaba que iban a seguir con sus cutre bso de Usa :O
de hecho creo recordar que en un par de webs confirmaban lo de la banda sonora original para japon y europa y k en usa se kedarian con su cutremusica....aver si encuentro el enlace...

Salu2
jjavmetal escribió:de hecho creo recordar que en un par de webs confirmaban lo de la banda sonora original para japon y europa y k en usa se kedarian con su cutremusica....aver si encuentro el enlace...

Salu2

Pues parece que por fin aprenden un poco, ya era hora...

Me parece una muy buena noticia a la espera de que tambien metan el modo 60 hz (que despues de jugar al Ntsc a ver quien jugaba al Pal) para tener una version perfecta [fumando]
Con Kibitoshin la an vuelto a cagar otra vez... en vez de acer un kut scene de fusion de kibito y kaioshin lo an vuelto a meter como transformacion de kaioshin... ke kagada


http://www.gamespot.com/video/0/6177419/videoplayerpop?
Del trailer ke ha puesto DB_Tuner hay una cosa ke sale en el trailer ke me da un miedo atroz! resulta ke tng reservada la version japonesa del juego y hay un momento ke pone un modo de fusion poniendo el tenkaichi 1 y el 2 desblokeas modos! eso ke significa ke como no tng las versiones anteriores alomejor me dejo por desblokear algun personaje??

Saludos!
Significa que no podrás jugar los modos Ultimate Battle y Ultimate Battle Z. Pero tampoco es que vayas a ser el único, quienes usamos swap tampoco podremos jugarlos.
Los personajes estarán todos disponibles.
B_Wallace escribió:Significa que no podrás jugar los modos Ultimate Battle y Ultimate Battle Z. Pero tampoco es que vayas a ser el único, quienes usamos swap tampoco podremos jugarlos.
Los personajes estarán todos disponibles.

Imagino que al jugar desde disco duro pasara algo parecido, pero lo mismo se soluciona pillando un savegame de alguien que lo tenga desbloqueado, ¿no?
y para los k usamos swap supongo k al elegir lo de meter un juego u otro la lente dejara de leer datos no?de todos modos espero no perderme nada del otro mundo si no se pudiese acer swap una vez elegido el juego :P

Salu2!
Pues yo espero que el desbloqueo se haga sólo una vez, y no cada vez que quieras jugar esos modos porque eso significará que con una partida descargada de gamefaqs tendremos todos los modos de juego desbloqueados.
De todas maneras no sé tampoco como funcionará porque al abrir la bandeja, sacar el T-3 y meter el T-2 la consola se reseteará.

Si no es así quién sabe, a lo mejor Spike nos está regalando el soft que hace posible hacer swap sin necesidad de magic keys, flip top ni pollas en vinagre que fastidian la consola. A ver si los genios de la scene están al tanto, porque esto promete.



A todo esto, ¿alguien juega a los modos ranking?; yo es que bajé la partida de las 999 cápsulas y no he jugado ni el modo historia del T-2. Es lo que tiene la falta de tiempo...unida a unos modos de juego cansinos, repetitivos y plomizos.
Juaki escribió:Imagino que al jugar desde disco duro pasara algo parecido, pero lo mismo se soluciona pillando un savegame de alguien que lo tenga desbloqueado, ¿no?

Ese es el gran misterio del juego. Aún no se sabe si una vez desbloqueados los modos se quedan ya en el savegame, o hay que hacer la movida cada vez que quieras jugarlos. De ser lo primero yo me alquilaré los juegos para desbloquearlos, si no, pues nunca los jugaré.
Acabo de leer en GameStop americana que el juego viene con un segundo disco, que es el que permite hacer el cambio.

Lo dicho, a ver si vamos a poder despedirnos de la flip top ó de las magic keys [beer]

Otra cosa, ¿sabe alguien seguro si este año la versión USA traerá las voces en japonés?; el año pasado sí las llevaba. En las páginas de pre-pedido no indican ninguna característica del juego (ni en las yankis ni en las japos tampoco). A ver si en la página oficial ponen algo.
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