Nuevo juego de EA: Celebrity Sports Showdown

Minijuegos como Badminton, tiro con arco, ski ... protagonizados por caricaturas de personajes famosos del cine y la música.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Celebrity Sports Showdown coming to Wii

Release (Europe): 23.10.2008 for 39,99 Euro

It 'a collection of 12 mini-games sports including canoeing, badminton, slalom (skiing), leap obstacles on horseback, shooting with the bow etc.… played by the celebrities (caricatures) es of the world of cinema and music.

The game will be accessible to all and easy to use for ì fun playing alone and in the company of friends.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ga-forum.com
Resumiendo:

El WiiSports de EA. Ni mas ni menos.

Ahora falta ver si será tan bueno como el mismo, porque por mucho que lo tenga abandonado tras 4 partidas, dudo mucho que EA consiga siquiera un juego que merezca esas 4 partidas.

Bye [bye] [bye]
bueno el badminto me gustaria probarlo ya que este deporte en los videojuegos apenas se ha explotado
ya te digo, jugaremos a cabalcar con Paris Hilton XD XD
A mi mas que un juego de celebridades tirando con arco, etc...preferiría uno de tirar con arco a las celebridades.
Menos mal que EA lamenta no haber tomado en serio la wii, más bien yo creo que lamenta no aprovechar el tirón
casual y para prueba un boton.

un saludo
kriminal escribió:A mi mas que un juego de celebridades tirando con arco, etc...preferiría uno de tirar con arco a las celebridades.
Menos mal que EA lamenta no haber tomado en serio la wii, más bien yo creo que lamenta no aprovechar el tirón
casual y para prueba un boton.

un saludo

He leido esa noticia y me he pasado por su web, en portada estaba el desarrollo exclusivo para wii y ds de Los sims animals! pero bueno ea tambien ha hecho boomblox y juegos de deportes, medal of honor...dentro de lo que cabe no se porta tan mal como otras.
Lo único original para wii (por parte de EA y a mi gusto) es el boom blox y es un juego muy determinado que va
dirigido a un público en particular, (ojo!! a mi me gustó bastante, pero para un alquiler) el MOHH2 es lo mejor que
hay hoy en día para la wii en cuestion de fps (por el control y el online) pero no olvides que no deja de ser un
port de psp y técnicamente está bastante descuidado (aún así nadie me quita 1 hora de online mínimo) pero
después de leer la noticia que comentas y ver los desarrollos que se preparan (para wii y ds) me da la impresión
de que EA va a ser una nueva ubisoft (a sacar castañas casuals para nintendo y financiar otros proyectos para
pc, ps360) no me gusta ser catástrofista y espero equivocarme, pero da la impresión de que va a ser así.

un saludo
Por favor, más mierda para casuals no!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ea parece que no quiere que Ubi le quite el puesto de compañía creadora de más juegos casual de Wii
AnibalSmith escribió:Ea parece que no quiere que Ubi le quite el puesto de compañía creadora de más juegos casual de Wii

Las "casual-wars" a ver quien acaba ganador, espero que no entren nuevos luchadores a la contienda y se quede solo en estas dos.

Siendo sincero a mi los juegos casual no me hacen daño, me hacen daño los juegos mal hechos casual, porque tb hay juegos hardcore hechos con el culo.
La diferencia es que los juegos casual de EA son entre mediocres y notables, los de Ubisoft son auténtico shovelware con peores notas aun que los Popcorn Arcade. Luego ya en juegos Hardcore, por lo menos EA lo ha intentado y se ha esforzado con juegos como MoH2, El Padrino o SSX Blur. Ubisoft ni eso.
ya me veo bajar a los piratas por el mastil con la navaja en la boca pero
antes que me acuchilleis decir que solo lo digo como nota informativa,

ubisoft ha hecho el red steel y tiene en camino el red stell 2 y no se si algún prince of persia.

un saludo
beje escribió:La diferencia es que los juegos casual de EA son entre mediocres y notables, los de Ubisoft son auténtico shovelware con peores notas aun que los Popcorn Arcade. Luego ya en juegos Hardcore, por lo menos EA lo ha intentado y se ha esforzado con juegos como MoH2, El Padrino o SSX Blur. Ubisoft ni eso.

tolos juegos que nombras de EA son port pero perfectamente adaptados,el padrino me lo estoy pasando ahora y el control es una maravilla aunque los graficos vengan de ps2,y que decir del online del medal of honor,y el ssx blur como mola el control
por lo menos EA lo intenta que ya es algo,aver que hacen con el padrino 2 que espero que en wii se deje caer
Celebrities featured listed below:

· Fergie
· Avril Lavigne
· LeAnn Rimes
· Keith Urban
· Nelly Furtado
· Paul Pierce
· Mia Hamm
· Kristi Yamaguchi
· Reggie Bush
· Sugar Ray Leonard

Games featured listed below:

· Beach Volleyball
· Inner-Tubing
· Wild Water Canoeing
· Hurdle Derby
· Slalom Showdown
· Cliff Hangers
· Smash Badminton
· Rapid Fire Archery
· Joust Duel
· Curling
· Arena Dodgeball
· Air Racers

http://biz.yahoo.com/bw/080813/20080813005156.html?.v=1 (PR)

Edito - Imágenes: http://www.gamershell.com/wii/celebrity ... shots.html
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
uNkNowN_2.0 escribió:Celebrities featured listed below:

· Fergie
· Avril Lavigne
· LeAnn Rimes
· Keith Urban
· Nelly Furtado
· Paul Pierce
· Mia Hamm
· Kristi Yamaguchi
· Reggie Bush
· Sugar Ray Leonard

No conozco a casi nadie :-?
Bueno por lo menos se ve mejor que el Deca Sports, para el que se lo compre. :p
AnibalSmith escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Celebrities featured listed below:

· Fergie
· Avril Lavigne
· LeAnn Rimes
· Keith Urban
· Nelly Furtado
· Paul Pierce
· Mia Hamm
· Kristi Yamaguchi
· Reggie Bush
· Sugar Ray Leonard

No conozco a casi nadie :-?

Ya somos dos, ya podrian adapatarlo a cada pais, en el nuestro saldria bisbal, nadal, resines... no sigo xq me estoy descojonando XD
EA trabaja actualmente en 40 juegos para Wii y DS:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -wii-y-ds/

Quedan 39...

[lapota]
20 respuestas