Nuevo juego de High Voltage : The Grinder.

1, 2, 3, 4
Que pinta, que hype con todo lo nuevo que ha salido esta semana y de lo que me entero de golpe hoy. Buaf, casi estoy llorando de la alegría y de la pasta que me tendré que dejar en meses venideros.

Si ya habían vendido pocas consolas estos de nintendo este será el empujón final para que todos los "hardcoregamers" (mira que odio este tipo de clasificaciones) les pique la curiosidad con Wii estas navidades.

Dead Space. Extraction > Pintaza.
Resident Evil. Darkside Chronicles > Pintaza
Silent Hill > Pintaza
Red Steel 2 > ¿? Pinta maneras de momento, pero solo eso.
Shaun White Snowboardin. World Stage > Pintaza pa mi balance board
No More Heroes 2 > Buaf, qué ganas le tengo.

Y ahora Gladiator A.D. y The Grinder

Y me dejo otras cosas que podrían estar igualmente de interesantes como Spyborgs, Mini Ninjas o el juego de Rabbids: Mi caaaaaasa. Ni decir todas las sorpresas que nos podemos llevar en el E3, rumores...

Y si fuera poco para este veranito: The Conduit, Overlord, RE: Archives, la trilogía de Metroid (que no sé para cuando llegará a Europa).

Venga señores, pasen, vean y jueguen... [plas]
skar78 escribió:Que pinta, que hype con todo lo nuevo que ha salido esta semana y de lo que me entero de golpe hoy. Buaf, casi estoy llorando de la alegría y de la pasta que me tendré que dejar en meses venideros.

Si ya habían vendido pocas consolas estos de nintendo este será el empujón final para que todos los "hardcoregamers" (mira que odio este tipo de clasificaciones) les pique la curiosidad con Wii estas navidades.

Silent Hill > Pintaza

Y me dejo otras cosas que podrían estar igualmente de interesantes como Spyborgs, Mini Ninjas o el juego de Rabbids: Mi caaaaaasa. Ni decir todas las sorpresas que nos podemos llevar en el E3, rumores...

Y si fuera poco para este veranito: The Conduit, Overlord, RE: Archives, la trilogía de Metroid (que no sé para cuando llegará a Europa).

Ya dije , que tenía una corazonada como la copa un pino , para este E3.

Y vamos. Lo anunciado hace poco , para mí , es parte de éste (y es que lo es).

La verdad , es que estoy contentísimo ...

Aún falta que Nintendo ponga el broche de oro , que no lo dudo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
skar78 escribió:Que pinta, que hype con todo lo nuevo que ha salido esta semana y de lo que me entero de golpe hoy. Buaf, casi estoy llorando de la alegría y de la pasta que me tendré que dejar en meses venideros.

Silent Hill > Pintaza

Ya dije , que tenía una corazonada como la copa un pino , para este E3.

Y vamos. Lo anunciado hace poco , para mí , es parte de éste (y es que lo es).

La verdad , es que estoy contentísimo ...

Aún falta que Nintendo ponga el broche de oro , que no lo dudo.

Saludos !! ;)

Pues fijate que de Nintendo es precisamente de quien menos espero en este E3. Además he leído por ahí que tenían pensado hacer una especie de "conferencia" o algo así después del E3. Quizás Nintendo suelte un bombazo tipo el logo de zelda porejemplo pero no enseñarán nada y a fin de cuentas no dicen nada nuevo porque ya se sabe que llevan trabajando en un nuevo Zelda desde hace tiempo. Lo que yo quiero es ver carnaza de la buena de las third y especialmente me interesará que en la conferencia la gente pueda ir probando demos de los juegos y empezar a leer las primeras impresiones jugables. La verdad es que videos pocos les quedarán con todo lo visto hasta ahora.

Lo que me tiene en ascuas son los rumores: Call of Duty: Modern Warfare 2, el sempiterno rumor del Resident Evil 5, ese anuncio de bethesda...

Creo que por ahí es por donde nos puede llegar un auténtico bombazo.
Ojala saquen el Residen Evil 5 para Wii como dices.

La verdad es que este juego tiene muy buena pinta, un shooter directo, de los que a mi me gustan. Habra que tenerle un ojo encima para ver como evoluciona.

Salu2!
orma escribió:Ojala saquen el Residen Evil 5 para Wii como dices.

La verdad es que este juego tiene muy buena pinta, un shooter directo, de los que a mi me gustan. Habra que tenerle un ojo encima para ver como evoluciona.

Salu2!

Yo no he dicho que vaya a salir RE5, aunque estoy como tú, ojalá los saquen porque sinceramente creo que ganaríamos todos, capcom y nosotros (siempre que hagan una buena y currada "adaptación" no un cutre y precipitado "port"). Siguo viendolo más que improbable de todas formas. Veo mucho más probable un Modern warfare 2 [babas] , que ya es decir. De todas formas a falta de ver este E3, 2009/2010 creo que serán dos excelentes años para Wii.

Volviendo a The Grinder.
¿Porqué tras ver el trailer no puedo dejar de pensar en...?
skar78 escribió:Volviendo a The Grinder.
¿Porqué tras ver el trailer no puedo dejar de pensar en...?

jajaja Muy buena! Estaria bien que saliera en algun nivel!

PD: Ya se que no has dicho que va a salir, es solo un rumor, me he expresado mal.
Capcom dijo , que el nuevo título que iban a sacar en Wii , pertenecería a una saga que aún no ha visto la luz en la consola.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Capcom dijo , que el nuevo título que iban a sacar en Wii , pertenecería a una saga que aún no ha visto la luz en la consola.

Saludos !! ;)

¿Un pokemon rpg de capcom? xD

¿Tiene algo en PC capcom que no haya salido en consola?

No acabaria de encajar en la frase pero... un Zelda oracle of seasons/ages en Wii? [babas]
raguan escribió:
extrechinato escribió:Capcom dijo , que el nuevo título que iban a sacar en Wii , pertenecería a una saga que aún no ha visto la luz en la consola.

Saludos !! ;)

No acabaria de encajar en la frase pero... un Zelda oracle of seasons/ages en Wii? [babas]

pokemon y zelda ya tienen juego en wii.

yo apostaria por onimusha si este anuncio tiene que ver con el que hay en multi.
Quizá un Lost Planet, o un Devil May Cry? :P
También se desmintió el Devil May Cry.
red0n escribió:
raguan escribió:

Saludos !! ;)

pokemon y zelda ya tienen juego en wii.

yo apostaria por onimusha si este anuncio tiene que ver con el que hay en multi.

Ah, había entendido "en consola" y no "en LA consola" xD

Entonces la lista es muchísimo mas larga.
extrechinato escribió:También se desmintió el Devil May Cry.

se desmintio DMC5 pero no dijeron nada de un spinoff, DMC onrails???  xD

pero dijeron que seria un juego de accion, ahora igual el otro anuncio no tiene nada que ver con este.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
DMC vuelve a salir a la palestra XD

A mí the grinder me llama bastante la atención, me recuerda a serious sam por el frenetismo y el número de enemigos, aunque no sé si llegará a tanto.
Curioso, pero me llama bastante más este que el The Conduit...
Está decente la verdad, me ha sorprendido la cantidad de enemigos al mismo tiempo con fluidez de movimientos y sus texturas y demás.
Espero que consigan una buena distribuidora para el juego. Si el The Conduit vende bien seguro que SEGA se encarga de eso XD

Y espero que el online no sea de pago... [+risas]
Gracias por los videos !!

Me estoy saturando , y eso no puede ser porque no haya nada bueno para Wii. No ??

Este es uno de los que más espero , sin duda.

Saludos !! ;)
I love this game :p. Este cae fijo (y ya van... [carcajad]).

Un saludo.
Henjo.
Madre mía, que pintaza tiene =O

Ale, ya está puesto en el hilo oficial ^^
Por cierto, o el tio que juega es un cafre o se han olvidado de poner escaleras jajajajajajajaja. Porque vamos, se tira por las ventanas, tejado abajo... [carcajad]

Un saludo.
Henjo.
Me ha gustao mucho el trozo del video en el que se ven todos ahí colgando del techo. Y cuando luego sale fuera (fijándose en la luna) para cargarse un porrón de bichos.

Lo de atacar a los lobos con el fuego , y disparando .... No tengo palabras !!

Saludos !! ;)
Ufff, este se ha puesto el primero en la lista de deseables, para cuando??
Muy buena pinta la de éste desarrollo, tiene que ser un gustazo jugar coop en éste estilo de juego y con el control de wii.

Saludos
174 respuestas
1, 2, 3, 4