Nuevo juego de High Voltage : The Grinder.

1, 2, 3, 4
Imagen

Introducción :

Enviaremos al infierno a vampiros , lobos , zombies ...

Hoy , anuncian un título que gustará a los fans de Left 4 Dead.

Se llama The Grinder. Y es un shooter en primera persona , diseñado para regalarnos un cooperativo online para 4 jugadores , cargado de acción.

Este título luce absolutamente fenomenal , como se muestra a continuación.

Video con música y las imágenes mostradas :

- http://www.youtube.com/watch?v=GqwXmV4Y ... r_embedded

Resto del reportaje :

- http://wii.ign.com/articles/986/986663p1.html

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resto de imágenes :

- http://media.wii.ign.com/media/143/14352829/imgs_1.html

Características anunciadas :

Dracarys escribió:
- Bloody FPS.
- Four players online co-op
- Wii-exclusive
- Monsters are real (vampires, werewolves, undead), part of everyday life
- Heroes kill infested areas
- Hector, Doc, AJ, and Miko are the main characters, have different backgrounds, skill sets
- Each characters have own special weapons
- Will be at E3
- No plans for weapon/character upgrades
- Characters can upgrade in non-traditional ways
- Initial tests allowed for 65 enemies on-screen
- A lot of gore
- Vampires, werewolves, Slasher in E3 demo
- MotionPlus support
- Can customize controls
- Can play the entire single-player game online with co-op
- Split-screen co-op as well
- Expect WiiSpeak support
- Considering Leaderboards and Achievements
- AI controls characters for other players during single-player sessions
- Friends can join in min-play
- Series of stages, multiple paths
- Southwestern locales
- Breakable objects, interactive elements to fight enemies
- Can rescue NPCs
- Hoping for no load times
- Holiday 2010 release date
- Looking for a publisher

Fuente

Saludos !! ;)
Ya lo han subido, esto ya es otra cosa a espera de que se puedan ver las imágenes en grande que no van pero es un shooter cooperativo online cosa que me parece cojonuda.
Estos que hacen, juegos de dos en dos?
M@tu escribió:Estos que hacen, juegos de dos en dos?

De 4 en 4 que creo que les falta anunciar uno para Wiiware jajajaja

Éste pinta bien de entrada :) la premisa es genial, luego a ver en qué queda la cosa.
Gracias por esperar , coño !!

Me caía de sueño , nanos.

Saludos !! ;)
mepirulo escribió:
M@tu escribió:Estos que hacen, juegos de dos en dos?

De 4 en 4 que creo que les falta anunciar uno para Wiiware jajajaja

No jodas xD

Es innegable que tienen un par de huevos. Pero no me gustan mucho sus diseños :/
Pues no, pero al menos esta idea es atractiva, a mí un Left 4 Dead para la Wii me llama muchísimo, y ésta vez que sea genérico le da una pinta de serie B que no está ni tan mal, estoy esperando a ver las imágenes en buena resolución que de momento no funcionan, deben estar subiéndolas aún, pero vamos que de todo lo que han enseñado esto sí me puede gustar, y hasta finales del 2010 no estará acabado así que estamos viendo algo bastante prematuro.
Bueno , mañana se completará la información.

Menos mal , que ha merecio la pena trasnochar.

Para mí , el mejor anuncio hasta ahora de High Voltage , que parece que conoce mis gustos.

Hasta mañana , que descanséis. ;)

PD : M@tu estará que no caga con el nuevo Metal Gear , jejeje.
Llevas unos dias hiperactivo por las noches Extrechinato xDDDD, gracias por otro aporte.

Esta vez parece que hasta el conjunto se ve bien, lo cierto es que cuando dijeron que iban a apostar por el sector "hardcore" en wii parecía un chiste pero 2 fps y un juego de lucha 3d gore después será cuestión de tomarlos en serio, me mola mucho que se la jueguen con ideas como ésta cooperativo online....que bien suena xD.

Saludos
Imágenes a cholón:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Bloody FPS
- Four players online co-op
- Wii-exclusive
- Monsters are real (vampires, werewolves, undead), part of everyday life
- Heroes kill infested areas
- Hector, Doc, AJ, and Miko are the main characters, have different backgrounds, skill sets
- Each characters have own special weapons
- Will be at E3
- No plans for weapon/character upgrades
- Characters can upgrade in non-traditional ways
- Initial tests allowed for 65 enemies on-screen
- A lot of gore
- Vampires, werewolves, Slasher in E3 demo
- MotionPlus support
- Can customize controls
- Can play the entire single-player game online with co-op
- Split-screen co-op as well
- Expect WiiSpeak support
- Considering Leaderboards and Achievements
- AI controls characters for other players during single-player sessions
- Friends can join in min-play
- Series of stages, multiple paths
- Southwestern locales
- Breakable objects, interactive elements to fight enemies
- Can rescue NPCs
- Hoping for no load times
- Looking for a publisher

Fuente
Mola, o al menos la temática mola, supongo que estará entretenido como el L4D (vamos es un clon que no es malo).

65 en pantalla si lo mantienen pues no está mal aunque estén hechos con pocos polígonos, en este tipo de juegos no creo que importe demasiado.
Antes de presentar un juego con imagenes o videos deberian esperar a tener algo decente. Que den informacion sobre como sera durante un tiempo si quieren elevar el hype pero que esperen a mostrar algo en condiciones.
triki1 escribió:Antes de presentar un juego con imagenes o videos deberian esperar a tener algo decente. Que den informacion sobre como sera durante un tiempo si quieren elevar el hype pero que esperen a mostrar algo en condiciones.

Con the conduit fue prácticamente igual, supongo que también buscan distribuidora xDD, ahora empezaran con las carencias del catálogo, que ellos quieren ofrecer una experiencia que nadie ofrece en wii, etc... (bla, bla, bla....queremos un editor).

Saludos

@ Iherre: Si, tiene toda la pinta de left 4 dead.
edit: @ triki1: Eso está clarisimo las ventas de The conduit marcaran el camino a seguir para muchas compañías ,vamos, si merece la pena currar en wii o seguir sacando truños de bajo coste aunque algunas ya lo tengan claro xDDD.
kriminal escribió:
triki1 escribió:Antes de presentar un juego con imagenes o videos deberian esperar a tener algo decente. Que den informacion sobre como sera durante un tiempo si quieren elevar el hype pero que esperen a mostrar algo en condiciones.

Con the conduit fue prácticamente igual, supongo que también buscan distribuidora xDD, ahora empezaran con las carencias del catálogo, que ellos quieren ofrecer una experiencia que nadie ofrece en wii, etc... (bla, bla, bla....queremos un editor).

Saludos

@ Iherre: Si, tiene toda la pinta de left 4 dead.

Yo creo que los editores estaran esperando a ver que hace The Conduit antes de meterse en cualquier otro juego.
Da gusto levantarse por la mañana con noticias como ésta ;-)

Lo siento por los que no les guste pero tiene una pinta buenísima teniendo en cuenta que está en los albores del desarrollo. Ese motor Quantum3 puede que al final tenga todas las virtudes que dicen ;-)

En DSWII han puesto la noticia también: http://dswii.es/12333/high-voltage-anuncia-the-grinder/

Comentan que "no va a haber tiempos de carga" porque el motor hace "streaming" y están muy contentos con los resultados. Esto tiene muy buena pinta. Yo siempre espero tiempos de carga o por lo menos enmascarados como Galaxy (siempre le estoy citando pero es que tiene muchísimas virtudes y la carga enmascarada de niveles es una de ellas).

Desde luego no hace falta que metan 65 enemigos, con 15 ya se llena la pantalla suficientemente ;-) Me sorprende lo de 4 en red y con el motor a pleno rendimiento. Lo que falta es que vaya a 60fps, ya sería pa hacerse caquita encima.

Me hace gracia ver a veces una pistola a la izquierda o dos pistolas a la vez, parece que tendrá "arma secundaria" o que, como dicen que van a mejorar aún más la personalización del control, han pensado en los zurdos.

Hay que esperar a verlo en movimiento, pero como bien decís, si TheConduit mejora ostensiblemente en movimiento, a éste le pasará lo mismo. Les agradezco que no intenten vendernos las imágenes con filtros ni reescalados, salen así y punto, no quiero "maquillajes".

Yo les doy mi apoyo porque están echando toda la carne en el asador. Otra vez sin editor y ellos haciendo juegos, con dos co.ones, convencidos de lo que venden y de lo que hacen. Las otras grandes compañías deberían aprender de esta gente que con menos medios (suponemos que tienen menos que las grandes, pero a veces pienso que tienen pasta para aburrir) arriesgan mucho más que ellos.
no está mal. Si bien la temática no es extra original sí sale un poco de la tónica. De momento los diseños me gustan algo más que lo visto en the conduit o ese de los gladiadores. Para todo lo demás...esperemos a ver el resultado final de the conduit para saber que hype darle a este...
lo veo feo de narices pero un L4D en wii es una buena noticia.
4 jugadores online en modo cooperativo?soporte para wiimotion plus y wiispeak? no se como terminara la cosa,pero lo que si es cierto es que estos tios no tienen miedo a nada y se atreven a todo.Pinta genial.
sorprendido me hallo!
veremos en que acaba esto, pero buena pinta tiene!
La temática me mola más que la de the conduit y Gladiator juntas [risita]

El E3 promete!
koke28 escribió:4 jugadores online en modo cooperativo?soporte para wiimotion plus y wiispeak? no se como terminara la cosa,pero lo que si es cierto es que estos tios no tienen miedo a nada y se atreven a todo.Pinta genial.

Pues tienes toda la razón, no tienen miedo y se atreven a todo.

De pronto me viene a la cabeza DeadRising para Wii y me da por pensar que Quantum3 podría con 100 zombies en pantalla con la calidad (ínfima por baja carga poligonal y ausencia de efectos) gráfica de la versión que sacaron para Wii, sería feo pero más fiel al original. Son esas diferencias en las ganas de trabajar y hacer las cosas bien.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder ESTO SI ES TOMARSE EN SERIO la Wii online para 4 contra vampiros y hombres lobo( encima un webo ) dios me mola mucho la idea joder desde luego estos muchahos apuestan muy fuerte
Estos de High Voltage tienen los huevos muy grandes. Me gusta bastante como les puede quedar este juego.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Mencionar la palabra Left 4 Dead es un insulto para Valve, un juego que han estado perfeccionando su equilibrio online durante años y años...

En serio, a veces las comparaciones son odiosas, pero nombrar a Left 4 Dead ya de primeras es tirarse piedras sobre tu propio tejado, porque esa piedra va a caer y bien fuerte xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pinta muy muy guapo ¿se sabe fecha de salida?
La verdad es que es que me llama más este juego que no los dos últimos anuncios que ha hecho High voltage, pero lo que más me sorprende es la ligereza con la que están trabajando en juegos para Wii sin ni siquiera esperar a ver si 'The conduit' tiene éxito o no (si no me equivoco están desarrollando este, 'Gladiator A.D.', 'Animales de la muerte' y 'Astro boy'). O tienen ya acuerdos de distribución o mucha confianza.

KojiroSasaki escribió:Pinta muy muy guapo ¿se sabe fecha de salida?

Según la info de Dracarys:

Ho!
mira,me da igual si los diseños de esa empresa no son los mejores,o si los graficos no son tan chupiguays como afirmaban,pero tienen un par de huevos,y si dicen que apostaban por Wii haciendo juegos "hardcore" y solamente para Wii,ellos lo hacen

me quito el sombrero ante ellos
Sabio escribió:La verdad es que es que me llama más este juego que no los dos últimos anuncios que ha hecho High voltage, pero lo que más me sorprende es la ligereza con la que están trabajando en juegos para Wii sin ni siquiera esperar a ver si 'The conduit' tiene éxito o no (si no me equivoco están desarrollando este, 'Gladiator A.D.', 'Animales de la muerte' y 'Astro boy'). O tienen ya acuerdos de distribución o mucha confianza.

Ho!

Sigo pensando que estos tipos tienen a alguien detrás con mucha pasta que en vez de gastársela en yates de lujo y bañarse en leche de burra en bañera de oro, lo está invirtiendo en esta empresa, porque si no, no me lo explico, todas las empresas juegan a "ganar dinero" que es el fin primordial, la poética y el trabajar por amor al arte es algo que murió hace tiempo.

Este E3 está que arde ;-)

Offtopic--> A propósito de "Astro boy", sé que es de película y que es multiplataforma pero viendo que tienen motor propio me surge la duda de si usarán Quantum3 para ese juego y si lo descuidarán como casi todos los juegos de licencias. Yo no espero nada de ese juego pero puede que no les convenga sacar una caquita en Wii bajo su nombre... Perdón por el off-topic.
pagantipaco escribió:
Sabio escribió:La verdad es que es que me llama más este juego que no los dos últimos anuncios que ha hecho High voltage, pero lo que más me sorprende es la ligereza con la que están trabajando en juegos para Wii sin ni siquiera esperar a ver si 'The conduit' tiene éxito o no (si no me equivoco están desarrollando este, 'Gladiator A.D.', 'Animales de la muerte' y 'Astro boy'). O tienen ya acuerdos de distribución o mucha confianza.

Ho!

Sigo pensando que estos tipos tienen a alguien detrás con mucha pasta que en vez de gastársela en yates de lujo y bañarse en leche de burra en bañera de oro, lo está invirtiendo en esta empresa, porque si no, no me lo explico, todas las empresas juegan a "ganar dinero" que es el fin primordial, la poética y el trabajar por amor al arte es algo que murió hace tiempo.

Este E3 está que arde ;-)

Offtopic--> A propósito de "Astro boy", sé que es de película y que es multiplataforma pero viendo que tienen motor propio me surge la duda de si usarán Quantum3 para ese juego y si lo descuidarán como casi todos los juegos de licencias. Yo no espero nada de ese juego pero puede que no les convenga sacar una caquita en Wii bajo su nombre... Perdón por el off-topic.

Hombre Astro Boy no es nuevo en ésto de los videojuegos...con que se parezca un poco a éste...ya iría bien.

Imagen

Quizá lo que peor huele es el combo de plataformas para las que sale / WII /PS2/ PSP/ DS.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
P I N T A Z A!!!

Voy a tomarme la pastillita del hype [fumando]
AnibalSmith escribió:P I N T A Z A!!!

Voy a tomarme la pastillita del hype [fumando]

+1 [fumando]
Este si que me gusta y lo del coop a 4 me parece cojonudo,ya era hora.
Madre mía que pintaza!!
Paso las carácterísticas del juego (posteadas por Dracarys) al post principal.

Anoche , le dije a Henjo que tenía corazonada con el E3 de este año.

Y bueno. Para empezar , no está mal la cosa jejeje.

Gracias !! ;)
Joder, que buena pinta tiene el juego. Estos de High Voltage se lo están currado de lo lindo, a si da gusto [tadoramo]

Eso sí, a mi el rollo de los marcianitos me gusta más que el del hombre lobo y los vampiros, en fin no se, será cuestión de gustos :Ð. Aparte es que The Conduit tiene un estilo a lo Perfect Dark que me atrae mucho.

De todas formas este tiene una pinta cojonuda, es cierto que se parece mucho a The Conduit (por eso de ser shooter, por lo de usar el mismo motor y demás cosas) pero vamos, aun y eso creo que tiene características suficientes para diferenciarlo muy mucho de aquel juego. Me encanta lo de que salgan tantos enemigos a la vez y que se pueda jugar a cuatro en cooperativo. En fin, a ver como va evolucionando, por el momento pinta muy bien la cosa :)
Me gusta me gusta...
Al fin una compañía (pequeña encima) que trabaja como es debido.
Este juego en movimiento tiene que estar genial. Me gusta mucho la actitud que tienen frente a la Wii, como siempre he dicho, no hay nada como adaptarse a la máquina que tienes y conocerla al dedillo. Ellos hablan de su motor pero también hay que saber usarlo, desde luego, nadie como ellos para sacarle partido.

Este E3 no vamos a dar a basto con las noticias ;-) y con los vídeos ;-)
Pues yo solo veo que puede estar divertido como el L4D, la temática atrae y el cooperativo mola, en cuanto a la "pinta" me parece normal, lobos y vampiros hechos con 4 polígonos, escenarios vacios y sin detalle ... veremos eso como mejora, pero no me parece la panacea, me parece algo de hace años. A no ser que por "pinta" os estéis refiriendo a otra cosa.

No es que importe mucho en este tipo de juegos (L4D no es un dechado de virtudes precisamente en ese sentido), pero coño un poco más de exigencia no??
Viendo como evolucionó el aspecto gráfico de The Conduit no me preocupa mucho cómo se ve ahora que está un poco verde, seguro que almenos los escenarios mejoraran y si los enemigos tienen que tener 4 poligonos para que haya 65 en pantalla pues es lo que hay, da un poco de pena ver algo así en 2009 pero yo lo prefiero a tener continuas ralentizaciones.
Tiene buena pinta!!
Cada vez hay mas titulos mayores de 18!!
Haber si dejan de despreciar la Wii diciendo que es para crios ¬¬

Saludos!
lherre escribió:Pues yo solo veo que puede estar divertido como el L4D, la temática atrae y el cooperativo mola, en cuanto a la "pinta" me parece normal, lobos y vampiros hechos con 4 polígonos, escenarios vacios y sin detalle ... veremos eso como mejora, pero no me parece la panacea, me parece algo de hace años. A no ser que por "pinta" os estéis refiriendo a otra cosa.

No es que importe mucho en este tipo de juegos (L4D no es un dechado de virtudes precisamente en ese sentido), pero coño un poco más de exigencia no??

Estoy contigo pero te pido paciencia. Está mu verde y las cosas cambian y evolucionan. Si no cambian y evolucionan con el tiempo es cuando nos podemos poner exigentes, pero hoy por hoy faltando más de un año de desarrollo, creo que hay que saber esperar. No es que yo sea complaciente, sólo que sé por experiencia en carnes propias que un juego puede cambiar de aspecto hasta el último momento y mejorar en apenas una semana tras meses y meses de estancamiento.

Yo también espero que los escenarios tengan más chicha y estén más elaborados, aunque ellos han dicho que se podrá interactuar con los objetos, a ver qué hacen.
Una grata y sorprendente noticia (a ver si gana hoy el Barça y redondeamos el dia :p). De todos los juegos que ha anunciado HV este es con diferencia el que mas me gusta, tanto a nivel conceptual como de enfoque. Como ya han dicho el enfoque es similar al L4D, juego que me encanta pese a sus carencias (tecnicas, de variedad de enemigos, de variedad de situaciones...), precisamente por el cooperativo (de la misma forma que me encanta el Army of two o el RE 5 pese a las feroces criticas XD). En cuanto a la tematica la fantasia y/o el terror me gusta mas que la ciencia ficcion por lo que me llaman mas juegos de este tipo. De todos modos, como con todos, a ver como evoluciona pero como planteamiento inicial no esta nada mal.

Yo esto no lo veo mal. Es su politica de empresa y son coherentes haciendo lo mismo con todos sus juegos (parece que les quema la informacion sobre sus propias novedades en las manos xDDDDDDDDDD) por lo que es una cuestion mas de gustos que de otra cosa. Hay gente que, por ejemplo, critica a Nintendo por lo contrario, cosa que tampoco veo mal. Distintas formas de enfocar el negocio y a estos de HV la jugada no les ha ido mal en el pasado con The conduit, de hecho partiendo de poca cosa ya los conoce todo dios xDDDDDD.

extrechinato escribió:Paso las carácterísticas del juego (posteadas por Dracarys) al post principal.

Anoche , le dije a Henjo que tenía corazonada con el E3 de este año.

Y bueno. Para empezar , no está mal la cosa jejeje.

Jo, yo queria (y creia que iba a ser) un RPG [buuuaaaa] (al ritmo que van calculo que tardaran por lo menos 23 dias en anunciar uno xDDDDDDD). En cuanto al E3 pues no se yo... Nintendo tiene su propio evento para anunciar sus titulos por lo que salvo que quieran estimular el mercado no creo que anuncien ningun bombazo (yo creo que el Pikmin 3 como mucho y no entraria en esa categoria porque esa categoria la inmensa mayoria solo la contempla como un Zelda Wii que yo creo que anunciaran este año pero en su conferencia) y la mayor parte sera enseñar el estado de juegos en desarrollo anunciados el año pasado (Dinamic slash, Cosmic walker, etc...).

En cuanto a HV pues yo no se si estan locos, son unos genios, son tontos perdidos o tienen al mejor departamento de marketing de la historia xDDDDDD, pero la verdad que al menos animan el cotarro y no son tan conservadores como otras thirds (que en muchos casos tienen mas dinero, marcas, etc, etc...). A ver si al menos tienen suerte con alguno de los titulos en cuanto a ventas.

Un saludo.
Henjo.
Yo esto no lo veo mal. Es su politica de empresa y son coherentes haciendo lo mismo con todos sus juegos (parece que les quema la informacion sobre sus propias novedades en las manos xDDDDDDDDDD) por lo que es una cuestion mas de gustos que de otra cosa. Hay gente que, por ejemplo, critica a Nintendo por lo contrario, cosa que tampoco veo mal. Distintas formas de enfocar el negocio y a estos de HV la jugada no les ha ido mal en el pasado con The conduit, de hecho partiendo de poca cosa ya los conoce todo dios xDDDDDD.

Un término medio no estaría mal porque son prácticamente los dos extremos.... desde sacar "lo que sea" a sacar el juego cuando ya está acabado.

Una grata y sorprendente noticia (a ver si gana hoy el Barça y redondeamos el dia ).

A ver, va a estar la cosa bien xDDD, Ojalá tuviesemos a Iniesta, xavi y messi trabajando en wii xDDDDD o por lo menos a los de crackovia que también son unos fenomenos xDD.

Saludos
Los de HVS tienen unos huevos que colgando parecen morsas xD

Pues eso, FPS cooperativo a 4 y WiiSpeak [babas]

Además a mi si me mola lo de los hombres lobo y los vampiros. Y las pipas que han puesto están muy guapas.
Definitivamente este me llama muchisimo mas que el de los gladiadores.
henjo escribió:Jo, yo queria (y creia que iba a ser) un RPG [buuuaaaa] (al ritmo que van calculo que tardaran por lo menos 23 dias en anunciar uno xDDDDDDD).(...)

ja ja ja ja ja... pues sí, porque parece que tienen una huerta de juegos y están de recolección, madre mía... Algo comentaron de que les gustaban los RPGs pero de ahí a que hagan uno... es que eso sí que es complicado y lleva tiempo, que luego sois muy exigentes con ese tipo de juegos.

henjo escribió:En cuanto a HV pues yo no se si estan locos, son unos genios, son tontos perdidos o tienen al mejor departamento de marketing de la historia xDDDDDD, pero la verdad que al menos animan el cotarro y no son tan conservadores como otras thirds (que en muchos casos tienen mas dinero, marcas, etc, etc...). A ver si al menos tienen suerte con alguno de los titulos en cuanto a ventas.

Efectivamente, animan el cotarro y ahora que se nos acaba el hipo de TheConduit porque le tendremos en las tiendas, nos sirven 2 juegos para que empecemos de nuevo con las ansiedades y los debates. Lo bueno es que soltarán información periódicamente como han hecho con TheConduit, es su política de empresa. Además, como decís muchos, están en plena campaña de "tengo juegos para publicaaaaaaar, los tengo frescoooooos... señora editora, llévese uno y me lo publica, así sin sentir, que semos buenos chicos y damos mucho que hablar"... Vamos, que se están anunciando a bombo y platillo antes del E3 por si el resto de compañías les eclipsan, les importa un pepino adelantarse... y lo veo bien ;-)
kriminal escribió:

Una grata y sorprendente noticia (a ver si gana hoy el Barça y redondeamos el dia ).

A ver, va a estar la cosa bien xDDD, Ojalá tuviesemos a Iniesta, xavi y messi trabajando en wii xDDDDD o por lo menos a los de crackovia que también son unos fenomenos xDD.

Saludos

Me uno a la fiesta culé-nintendera.

A ver si hay suerte. ;)
kriminal escribió:Un término medio no estaría mal porque son prácticamente los dos extremos.... desde sacar "lo que sea" a sacar el juego cuando ya está acabado.

Un termino medio esta bien para la mayoria, y es lo que ocurre, pero esta bien que algunas compañias se salgan de la norma pa que haya variedad. A mi no me parece mal como lo hace HV (ni como lo hace Nintendo ni ninguna otra), ya lo hizo con The conduit y no esta mal la estrategia porque ves como va evolucionando el juego y mantienes a la gente a la expectativa del mismo, algo muy util si tu juego es una marca nueva y tu compañia la gente ni la conocia hace unos años. Nintendo no necesita esta estrategia porque la fama de sus marcas o de la compañia le precede por lo que antes de mostrar algo a medio hacer o anunciar que esta haciendo prefiere mostrar cosas ya practicamente definitivas al poco de salir (como el Punch out) o anunciar un juego con dos scans iniciales y a correr xDDDDDDDD. Distintas formas de enfocar el negocio con sus ventajas y desventajas.

Yo con que Henry fuera la decima parte de bueno que en el PES 2008 de Wii ya me conformaba :p.

pagantipaco escribió:ja ja ja ja ja... pues sí, porque parece que tienen una huerta de juegos y están de recolección, madre mía... Algo comentaron de que les gustaban los RPGs pero de ahí a que hagan uno... es que eso sí que es complicado y lleva tiempo, que luego sois muy exigentes con ese tipo de juegos.

Un RPG lo haran seguro porque ya dijeron que era uno de los proyectos que mas les llamaba. En cuanto a los juegos pues es mas sencillo de lo que parece y ya en el tema de The conduit se dijo que en este juego se vendian dos cosas, el juego y el motor. Si el motor va bien sacaran juegos sin problemas y otras thirds podrian aprovechar esto.

Un saludo.
Henjo.
lherre escribió:Pues yo solo veo que puede estar divertido como el L4D, la temática atrae y el cooperativo mola, en cuanto a la "pinta" me parece normal, lobos y vampiros hechos con 4 polígonos, escenarios vacios y sin detalle ... veremos eso como mejora, pero no me parece la panacea, me parece algo de hace años. A no ser que por "pinta" os estéis refiriendo a otra cosa.

yo creo cuando se dice lo de pintaza (al menos es lo que pienso yo) que se refiere al sistema de juego,al coop a 4, y a la tematica,que lo de los vampiros y lobos y tal siempre mola.

hombre graficamente no podemos criticar nada aun,acuerdate de las primeras imagenes de the conduit,que en comparacion con las de ahora,hay bastante mejoria.

ademas es como tu dices,se parece al L4D y eso no puede ser malo XD
Video con música y las imágenes publicadas :

- http://www.youtube.com/watch?v=GqwXmV4Y ... r_embedded

Fuente : Go Nintendo.
extrechinato escribió:Video con música y las imágenes publicadas :

-

Fuente : Go Nintendo.

Whut.

EDITO: Te pillé xD
174 respuestas
1, 2, 3, 4