Nuevo juego de High Voltage : The Grinder.

1, 2, 3, 4
Había puesto mal el link , jajaja.

Ya está arreglao , y añadido al post principal.
hyrulen escribió:
lherre escribió:Pues yo solo veo que puede estar divertido como el L4D, la temática atrae y el cooperativo mola, en cuanto a la "pinta" me parece normal, lobos y vampiros hechos con 4 polígonos, escenarios vacios y sin detalle ... veremos eso como mejora, pero no me parece la panacea, me parece algo de hace años. A no ser que por "pinta" os estéis refiriendo a otra cosa.

No es que importe mucho en este tipo de juegos (L4D no es un dechado de virtudes precisamente en ese sentido), pero coño un poco más de exigencia no??

yo creo cuando se dice lo de pintaza (al menos es lo que pienso yo) que se refiere al sistema de juego,al coop a 4, y a la tematica,que lo de los vampiros y lobos y tal siempre mola.

hombre graficamente no podemos criticar nada aun,acuerdate de las primeras imagenes de the conduit,que en comparacion con las de ahora,hay bastante mejoria.

ademas es como tu dices,se parece al L4D y eso no puede ser malo XD

Bueno es qeu a mi the conduit me parece genérico y cutre de cojones pero oye que soy yo que conste ... cuando vi los "faros" del metro en el video ese que sacaron volví a rememorar tiempos pasados XD XD. Vamos que no me dice nada en ningún aspecto. Lo veo inferior a mp3 en todos los aspectos.
Tiene muy buena pinta, gran noticia sin duda.
Estos de High Voltage no paran con Wii. [oki]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Pues yo solo veo que puede estar divertido como el L4D, la temática atrae y el cooperativo mola, en cuanto a la "pinta" me parece normal, lobos y vampiros hechos con 4 polígonos, escenarios vacios y sin detalle ... veremos eso como mejora, pero no me parece la panacea, me parece algo de hace años. A no ser que por "pinta" os estéis refiriendo a otra cosa.

No es que importe mucho en este tipo de juegos (L4D no es un dechado de virtudes precisamente en ese sentido), pero coño un poco más de exigencia no??

Es evidente que ahora no se puede juzgar el aspecto visual (no seas tan literal), los datos que dan apuntan maneras, vamos que pinta bien.

Dios vendiga los coop a 4 [fumando]
freeman1988 escribió:Mencionar la palabra Left 4 Dead es un insulto para Valve, un juego que han estado perfeccionando su equilibrio online durante años y años...

En serio, a veces las comparaciones son odiosas, pero nombrar a Left 4 Dead ya de primeras es tirarse piedras sobre tu propio tejado, porque esa piedra va a caer y bien fuerte xD

No pongáis palabras en boca ajena. Lo del L4D lo han dicho los de IGN. Que luego empieza a expandirse el rumor y acaba con un "prometieron que con cada juego te incluirían una negra que te abanicase". Lo único que dicen ellos es que han jugado al L4D y se dieron cuenta de que no había juegos cooperativos en Wii.:
Eric Nofsinger: I can’t tell you how excited we are to be sharing The Grinder with you! We’ve been playing a lot of Left 4 Dead and there really isn’t that kind of frantic cooperative experience on the Wii right now. There’s certainly nothing that takes advantage of the Wii hardware the way we are able to with our engine. One thing that we learned from working on the Hunter series is that we’d prefer to feel like badasses who are suiting up to go out and slay monsters. This opens up all sorts of possibilities for enemies, weapons, characters and story

De ahí a decir que han comparado Grinder con L4D va un precipicio. Lo han nombrado, no comparado.
froiland está baneado por "troll"
Esperaré a ver que tal el gameplay del título, espero que en ese sentido cumpla.

Saludos.
[modo Paco auténtico ON]
¿Habéis visto que tiene sombras redondas? XD XD XD XD XD XD XD XD
[modo Paco auténtico OFF]

Es que lo tenía que decir XD XD XD XD XD Esto prueba que está muy muy muy verde y aún no se puede juzgar.
pagantipaco escribió:[modo Paco auténtico ON]
¿Habéis visto que tiene sombras redondas? XD XD XD XD XD XD XD XD
[modo Paco auténtico OFF]

Es que lo tenía que decir XD XD XD XD XD Esto prueba que está muy muy muy verde y aún no se puede juzgar.

[qmparto] [qmparto]

Que tío, ¡ya tardabas! xD
A mi conduit me gusta bastante como luce, el de gladiadores me mola bastante mas que a la mayoria, los diseños sin ser una maravilla la mayoria no me disgustan, sin embargo en este el sistema que han dicho de usar para tanto personaje, de coger un enemigo y simplemente haciendolo mas grande o pequeño pero igual (con distinta ia eso siempre) para mostrar tantos no me mola, nose, en el house of the dead el efecto no se nota tanto pero aqui me parece que vamos a cansarnos de que sean todos iguales.

por otro lado el juego muy tipo L4D es un acierto y tienen muy buenas ideas para que se haga interesante según parece.

Lo que si es cierto es que estos tios como prometieron sin hacernos decir wow van a cerrar muchas bocazas de empresas mucho mas grandes con excusas baratas de que no se puede y tal.

Se merecen unas ventas inmensas, yo por mi parte estare en la tienda el dia que salga the conduit y si siguen asi como lei por ahi a ver si van a resultar ser la nueva Rare......(dentro de su estilo claro, a estos les van mucho algunos tipos de fps y a mi me gustaban mas los FPS y aventuras de rare, pero se lo estan currando mas que ninguna)
A ver si se les ocurre hacer aunque sea 2 o 3 modelos diferentes de cada bicho y que luego sean esos los que se duplican con diferentes tamaños.

Si no, tendríamos que decírselo en un mail xD
Dracarys escribió:Si no, tendríamos que decírselo en un mail xD

Pues sí, ya que ponen a disposición de los jugones un email hay que aprovechar. Nos harán caso o no, pero bueno, por pedir...
el juego tiene buena pinta aunque aun le queda mucho trabajo que hacer aunque la idea es buena
sin embargo aun es pronto para evaluar un juego antes de probarlo así que esperare a ver en que evoluciona
pd:vampiros y licántropos colaborando para matarte ¿qué mal les habremos hecho para que se alíen?
me recuerda al tomb raider aniversary cuando te perseguían un gorila y dos leones para matarte
kriminal escribió:

Una grata y sorprendente noticia (a ver si gana hoy el Barça y redondeamos el dia ).

A ver, va a estar la cosa bien xDDD, Ojalá tuviesemos a Iniesta, xavi y messi trabajando en wii xDDDDD o por lo menos a los de crackovia que también son unos fenomenos xDD.

Saludos

Imagen

Que cracks !! ;)
extrechinato escribió:
kriminal escribió:

Imagen

Que cracks !! ;)

Pues si, al final ha sido un día completito xDD, yo apenas si puedo tenerme en la silla con el resacón que llevo encima, felicidades a todos los cules del foro xDDDD.

Fin del offtopic

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Radeon_7200 escribió:A mi conduit me gusta bastante como luce, el de gladiadores me mola bastante mas que a la mayoria, los diseños sin ser una maravilla la mayoria no me disgustan, sin embargo en este el sistema que han dicho de usar para tanto personaje, de coger un enemigo y simplemente haciendolo mas grande o pequeño pero igual (con distinta ia eso siempre) para mostrar tantos no me mola, nose, en el house of the dead el efecto no se nota tanto pero aqui me parece que vamos a cansarnos de que sean todos iguales.

por otro lado el juego muy tipo L4D es un acierto y tienen muy buenas ideas para que se haga interesante según parece.

Lo que si es cierto es que estos tios como prometieron sin hacernos decir wow van a cerrar muchas bocazas de empresas mucho mas grandes con excusas baratas de que no se puede y tal.

Se merecen unas ventas inmensas, yo por mi parte estare en la tienda el dia que salga the conduit y si siguen asi como lei por ahi a ver si van a resultar ser la nueva Rare......(dentro de su estilo claro, a estos les van mucho algunos tipos de fps y a mi me gustaban mas los FPS y aventuras de rare, pero se lo estan currando mas que ninguna)

Eso son palabras mayores. Rare ya era muy buena antes de ficharla Nintendo como second, mientras que HV aún tiene que demostrar su valía. A día de hoy no tienen un gran historial que digamos.

Pero eso no quita de que las propuestas que han presentado sean bastante atractivas.
AnibalSmith escribió:Eso son palabras mayores. Rare ya era muy buena antes de ficharla Nintendo como second, mientras que HV aún tiene que demostrar su valía. A día de hoy no tienen un gran historial que digamos.

Pero eso no quita de que las propuestas que han presentado sean bastante atractivas.

Estoy contigo, de hecho Rare ya era buena desde los años 80 en los 8bits.
extrechinato escribió:

Imagen

Que cracks !! ;)

Menuda vergüenza me hacen pasar esa gentuza. ¿No se supone que son españoles? ¿Que hacen con esa bandera en vez de llevar la oficial y verdadera?
Y la cosa no termina ahí, se vé que en el estadio los folletos y todo estaba en catalan, Y NO ESTABA EN ESPAÑOL.
Tiene cojones poner la cosa en dialecto pudiendolo poner en un idioma tan completo y complejo como el español. Así vamos los españoles por el mundo, normal que el inglés se nos vaya comiendo poco a poco, si los propios españoles no cumplimos con nuestra parte.
froiland escribió:
extrechinato escribió:

Imagen

Que cracks !! ;)

Menuda vergüenza me hacen pasar esa gentuza. ¿No se supone que son españoles? ¿Que hacen con esa bandera en vez de llevar la oficial y verdadera?
Y la cosa no termina ahí, se vé que en el estadio los folletos y todo estaba en catalan, Y NO ESTABA EN ESPAÑOL.
Tiene cojones poner la cosa en dialecto pudiendolo poner en un idioma tan completo y complejo como el español. Así vamos los españoles por el mundo, normal que el inglés se nos vaya comiendo poco a poco, si los propios españoles no cumplimos con nuestra parte.

Más vergüenza nos haces pasar tú.
froiland escribió:
extrechinato escribió:

Imagen

Que cracks !! ;)

Dialecto LOL
Anda y vete a jugar a tus consolas con CPU's de 128 bits
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
froiland escribió:
extrechinato escribió:

Imagen

Que cracks !! ;)

inculto, entre otras cosas que es mejor callarse.
froiland escribió:
extrechinato escribió:

Imagen

Que cracks !! ;)

No creo que este sea el sitio para discutirlo.
Si tanto te preocupa puedes abrir un hilo en Miscelanea.
No le sigáis el juego, por favor.
al final el juego este de que va? de manejar al barsa y ganar la copa? porque ya llevais 5 o 6 post con la misma imagen xD
froiland escribió:
extrechinato escribió:

Imagen

Que cracks !! ;)

Perdona, me he confundido. Creía que estaba en WII/Juegos y me he metido en INCULTURA/General XD
AnibalSmith escribió:Eso son palabras mayores. Rare ya era muy buena antes de ficharla Nintendo como second, mientras que HV aún tiene que demostrar su valía. A día de hoy no tienen un gran historial que digamos.

Por eso dije, como lei por ahi ;)

No creo que sean la nueva Rare, pero acaban de empezar y ya están dando sorpresas, si los 3 títulos que tienen preparados al final resultan ser tan buenos como prometen (que como dices aun no hay ninguno en el mercado y esta por ver), van camino de convertirse en uno de los mejores estudios, o al menos en el que mas se lo curra.
froiland escribió:Menuda vergüenza me hacen pasar esa gentuza. ¿No se supone que son españoles? ¿Que hacen con esa bandera en vez de llevar la oficial y verdadera?

El catalán, si me apuras, es un dialecto del latín, igualito que el español. Es una lengua histórica con la misma entidad que la lengua española así que a ver si dejamos de decir GILIPOLLECES y de hablar sin saber.

PD: Lo siento Kriminal...
don pelayo escribió:
froiland escribió:Menuda vergüenza me hacen pasar esa gentuza. ¿No se supone que son españoles? ¿Que hacen con esa bandera en vez de llevar la oficial y verdadera?

El catalán, si me apuras, es un dialecto del latín, igualito que el español. Es una lengua histórica con la misma entidad que la lengua española así que a ver si dejamos de decir GILIPOLLECES y de hablar sin saber.

PD: Lo siento Kriminal...

Pués que se vayan a tocar los huevos con ella a otra parte, PERO NO EN NUESTRA ESPAÑA.
A mi si un francés quiere hablar francés en francia perfecto, pero si viene a españa lo mínimo es adaptarse al español y a toda su grandeza, cosa que esa gentuza ni hace ni quiere hacer.
Su objetivo es dividirnos, cuando españa siempre ha estado unida, y así nos va con la crisis economica por ejemplo.
que te calles peazo de inculto. Tanto hablar de españa y no tienes ni puta idea de lo que es.
Voy a hacer una copia del post inicial , no sea que chapen.
froiland escribió:Pués que se vayan a tocar los huevos con ella a otra parte, PERO NO EN NUESTRA ESPAÑA.
A mi si un francés quiere hablar francés en francia perfecto, pero si viene a españa lo mínimo es adaptarse al español y a toda su grandeza, cosa que esa gentuza ni hace ni quiere hacer.
Su objetivo es dividirnos, cuando españa siempre ha estado unida, y así nos va con la crisis economica por ejemplo.

Cambiemos esto por aquello y:
Pues que los trols se vayan a tocar los huevos con sus troladas a otra parte, PERO NO EN NUESTRO FORO.
A mí si un trol quiere trolear en su cueva, perfecto, pero si viene a un foro lo mínimo es que se adapte a sus normas y al sentido común, cosa que esa gentuza ni hace ni quiere hacer.
Su objetivo es flamear, cuando el foro siempre se ha regido por unas normas, y así nos va que tenemos que aguantar a gente como

:-|

Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder de verdad a veces me cabreais... coño no le conoceis? Sabeis que el mismo sabe que no es verdad, y lo hace para que salteis.Yo siendo catalan, pero del atleti XDXD, no me ofende que diga esto sabiendo quien es...ahora si fueseis los demas que os considero tios serios y todo eso [+risas] , ya seria otra cosa.

Sobre el juego me encanta lo que estan intentando hacer en wii, ahora solo falta que la gente se lo compre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, por fin un juego de High Voltage que tiene un aspecto homogeneo y no me causa derrames en los ojos, y leo un mensaje que me causa derrame cerebral [decaio]

escalibur009 escribió:pero del atleti XDXD

Como se debe ser XD
froiland escribió:Pués que se vayan a tocar los huevos con ella a otra parte, PERO NO EN NUESTRA ESPAÑA.

No es la de ellos también?

Acaso no hablan español?
Su objetivo es dividirnos

NO
, cuando españa siempre ha estado unida

TAMPOCO
, y así nos va con la crisis economica por ejemplo.

No tiene nada o menos que ver

/offtopic

Y el juego pinta bien, pero ese AA y esas minicapturas suelen engañar bastante. Esperemos que esta vez no sea así
froiland escribió:
extrechinato escribió:

Imagen

Que cracks !! ;)

di que si apañero, españa una grande y libre!!!

... vete a paseo anda que seguro que estas de coña... [carcajad]
Vitet escribió:

No es la de ellos también?

Acaso no hablan español?
Su objetivo es dividirnos

NO
, cuando españa siempre ha estado unida

TAMPOCO
, y así nos va con la crisis economica por ejemplo.

No tiene nada o menos que ver

/offtopic

Y el juego pinta bien, pero ese AA y esas minicapturas suelen engañar bastante. Esperemos que esta vez no sea así

España es de los españoles, si no hablas español no eres español, así de simple.
Y no, de lo que yo me quejo es que NO HABLAN ESPAÑOL, hay gente en cataluña que sí lo habla y les felicito, pués de eso se trata.
Pero lo que es inadmisible es que un equipo que nos representa a nosotros, representa a nuestro rey, representa a nuestro idioma a nivel mundial, prefiera optar por un dialecto/idioma (no voy a discutir ahora sobre eso) que nada tiene que ver con nosotros.

En cuanto a la crisis, es mundial, pero el estar divididos como estamos, el tener a esas sanguijuelas pidiendo millones todo el rato, nos perjudica aún más.
FCB representa a sus socios, es un club privado, deportivo, federado y punto. y el Catalan para empezar es una lengua oficial en la UE, por lo tanto es tan legitimo como quieran. Y pueden expresarse como les de la gana, hablar si quieren en latin que para eso antes que nada son personas y tiene el derecho de hablar como quieran(como si quieren hablar por signos) ni tu ni nadie les va a decir en que idioma hablar, almenos que seas un dictador y mates a todos los que no hablan el mismo idioma que el tuyo y ocmo eso no va a ocurrir te aguantas y si te pica te rascas un poco con la mano izquierda que la derecha seguro que te duele de tanto saludar...
Como siga así este hilo va a durar poco, pasad de el y no le hagáis caso.
Estoy por hacer el oficial y todo... xDD
Dracarys escribió:Como siga así este hilo va a durar poco, pasad de el y no le hagáis caso.
Estoy por hacer el oficial y todo... xDD

pues yo iria haciendo el oficial porque este va a durar poco... por desgracia o suerte... menos mal que solo era para informar que van a sacar un L4D para wii.
froiland escribió:
extrechinato escribió:

Imagen

Que cracks !! ;)

Imagen

[careto?]
peaso fachilla corto de mangas no?
froiland escribió:España es de los españoles, si no hablas español no eres español, así de simple.
Y no, de lo que yo me quejo es que NO HABLAN ESPAÑOL, hay gente en cataluña que sí lo habla y les felicito, pués de eso se trata.
Pero lo que es inadmisible es que un equipo que nos representa a nosotros, representa a nuestro rey, representa a nuestro idioma a nivel mundial, prefiera optar por un dialecto/idioma (no voy a discutir ahora sobre eso) que nada tiene que ver con nosotros.

No se para que me quoteas a mi si no has contestado a nada de lo que yo he dicho. Y SI hablan español. Lo que pasa es que también hablan catalán, que por si no lo sabes es igual de oficial. Y por cierto, ya veo que ser monolingüe es mejor que ser bilingüe. Pues vaya cultura y grandeza de España quieres tu, macho.
Vitet escribió:
froiland escribió:España es de los españoles, si no hablas español no eres español, así de simple.

No se para que me quoteas a mi si no has contestado a nada de lo que yo he dicho. Y SI hablan español. Lo que pasa es que también hablan catalán, que por si no lo sabes es igual de oficial. Y por cierto, ya veo que ser monolingüe es mejor que ser bilingüe. Pues vaya cultura y grandeza de España quieres tu, macho.

Te quoteo porque eres quien ha dicho las peores barbaridades.
Hablan español, pero la gran mayoria de quienes lo hablan son los andaluces y extremeños que se fueron a cataluña, y eso es lo mas triste. Y mas triste és aún que esa gente, en vez de hacer fuerza para españolizar la zona, se pasan en muchos casos al catalan.
Y ser monolingüe no es malo, ser bilingüe es mejor, pero de lenguas que sirvan para algo, no de las que solo molestan.
Y otra cosa chavalín, no hay cultura ni grandeza mayor que el saber que el idioma español se habla en todo el mundo, en por lo menos 3 continentes, y encima ganando adeptos a cada dia que pasa.
froiland escribió:Y otra cosa chavalín, no hay cultura ni grandeza mayor que el saber que el idioma español se habla en todo el mundo, en por lo menos 3 continentes, y encima ganando adeptos a cada dia que pasa.

Me recuerdas a cierto señor bajito y con bigote,no es por nada.
froiland escribió:
Vitet escribió:

Te quoteo porque eres quien ha dicho las peores barbaridades.
Hablan español, pero la gran mayoria de quienes lo hablan son los andaluces y extremeños que se fueron a cataluña, y eso es lo mas triste. Y mas triste és aún que esa gente, en vez de hacer fuerza para españolizar la zona, se pasan en muchos casos al catalan.
Y ser monolingüe no es malo, ser bilingüe es mejor, pero de lenguas que sirvan para algo, no de las que solo molestan.
Y otra cosa chavalín, no hay cultura ni grandeza mayor que el saber que el idioma español se habla en todo el mundo, en por lo menos 3 continentes, y encima ganando adeptos a cada dia que pasa.

joder, visita al medico, te hace falta [+risas] Y ves a la escuela, que te hace falta también XD

pd. tu vete apoyando en que se habla en 3 continentes el español, que te veo hablando el idioma de halo2 y luego algunos nos partiremos el culo nomás weyyyyyyyyy [qmparto]

y con un huevo, por dios, uno solo XD
Me parece que Arkayz va por otro señor bajito y con bigote XD
Arkayz escribió:
froiland escribió:Y otra cosa chavalín, no hay cultura ni grandeza mayor que el saber que el idioma español se habla en todo el mundo, en por lo menos 3 continentes, y encima ganando adeptos a cada dia que pasa.

¿Me llamas nazi solo por querer lo mejor para mi cultura? ¿Que tenemos que hacer entonces, empezar a hablar otros idiomas y renunciar a lo que somos, es decir, ESPAÑOLES?
A mi tu me recuerdas a otro señor con bigote... y que se puso una corona de espinas en la cabeza haciendo mofa de Dios y nuestra patria cristiana.
La madre que me pario...

ULTRA FACEPALM
froiland escribió:
Arkayz escribió:

¿Me llamas nazi solo por querer lo mejor para mi cultura? ¿Que tenemos que hacer entonces, empezar a hablar otros idiomas y renunciar a lo que somos, es decir, ESPAÑOLES?
A mi tu me recuerdas a otro señor con bigote... y que se puso una corona de espinas en la cabeza haciendo mofa de Dios y nuestra patria cristiana.

OMG!!! diooos patria cristiana... españa es un estado laico y aconfesional... te llaman nazi porque no comprendes ni soportas que la gente hable otros idiomas oficiales del estado español en españa.
Froiland macho no tienes ni zorra. Lengua que molesta? A ti te molestará, aquí es la lengua vehicular de mucha gente, así que te aguantas porque de momento no eres Franco que el hombre ya murió (aunque veo que dejó adeptos)

Y a ver si no te flipas tanto con el español que un poco más y casi es más dialecto éste del catalán que al revés :P
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... talan.html

Evidentemente ese estudio también es exagerado y las dos lenguas convivieron porque son igual de antiguas, pero nada, tu no te molestes en abrir un libro que a ver si del polvo te coge alergia

Y España NO es cristiana. La Constitución deja bien claro que este país es laico. Pero tu a la tuya
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Troncos luego cerraran el Hilo y saldra el TOPICAZO del subforo wii, joder nos cierran el hilo por los trols, sabeis quien es y encima le seguis el rollo, no me jodais luego diciendo que se llena de trolls..es lo que pasa si le dais de comer.

PD de buenas ehh que alguno encima me contesta a mi y seguimos con esta tonteria [poraki]
froiland escribió:
Arkayz escribió:

looooooooooooool, solo puede ser un clon o un tonto XD
174 respuestas
1, 2, 3, 4