A mi conduit me gusta bastante como luce, el de gladiadores me mola bastante mas que a la mayoria, los diseños sin ser una maravilla la mayoria no me disgustan, sin embargo en este el sistema que han dicho de usar para tanto personaje, de coger un enemigo y simplemente haciendolo mas grande o pequeño pero igual (con distinta ia eso siempre) para mostrar tantos no me mola, nose, en el house of the dead el efecto no se nota tanto pero aqui me parece que vamos a cansarnos de que sean todos iguales.
por otro lado el juego muy tipo L4D es un acierto y tienen muy buenas ideas para que se haga interesante según parece.
Lo que si es cierto es que estos tios como prometieron sin hacernos decir wow van a cerrar muchas bocazas de empresas mucho mas grandes con excusas baratas de que no se puede y tal.
Se merecen unas ventas inmensas, yo por mi parte estare en la tienda el dia que salga the conduit y si siguen asi como lei por ahi a ver si van a resultar ser la nueva Rare......(dentro de su estilo claro, a estos les van mucho algunos tipos de fps y a mi me gustaban mas los FPS y aventuras de rare, pero se lo estan currando mas que ninguna)