>>Nuevo juego de Lego para 2008. LEGO: BATMAN<<

La verdad q despues de haberme enganchado a la trilogia de indiana jones....que son peliculas que nunca había visto si quiera, y aun asi me ha gustado mucho y aparte me he enterado de la historia, y de comprarme Star Wars: La Saga Completa para quitarme el mono, he visto que van a sacar el Lego Batman.....no se si incluira trilogia o no...pero la verdad q viendo el trailer q dejo aqui abajo en el link tiene muy wena pinta!! esperemos q salga prontico!!

http://es.youtube.com/watch?v=-KL-yQ2GtsM
san curtis escribió:La verdad q despues de haberme enganchado a la trilogia de indiana jones....que son peliculas que nunca había visto si quiera, y aun asi me ha gustado mucho y aparte me he enterado de la historia, y de comprarme Star Wars: La Saga Completa para quitarme el mono, he visto que van a sacar el Lego Batman.....no se si incluira trilogia o no...pero la verdad q viendo el trailer q dejo aqui abajo en el link tiene muy wena pinta!! esperemos q salga prontico!!

http://es.youtube.com/watch?v=-KL-yQ2GtsM

a mi me ha regalado mi novia el lego: indiana jones y estoy enganchadisimo,muy divertido y eso que nunca habia jugado a ningun lego,pero vamos el de batman tb va a caer si o si jeje.

gracias por el video [oki]

saludos [bye]
Pintaza que tiene. Los LEGO son todos divertidísimos, la verdad, pero creo que el BATMAN no tiene que ver con ninguna de las pelis (gracias a dios), sino que será una aventura nueva con capacidad para meter a todos y cada uno de los personajes que habitan Gotham. ¡Un lujazo!
eldesiempre escribió:Pintaza que tiene. Los LEGO son todos divertidísimos, la verdad, pero creo que el BATMAN no tiene que ver con ninguna de las pelis (gracias a dios), sino que será una aventura nueva con capacidad para meter a todos y cada uno de los personajes que habitan Gotham. ¡Un lujazo!

eso espero yo tb que no sea como la peli.. [reojillo]

saludos [oki]
Yo me vicie al lego Star wars cosa mala. Me saque 900 G en una semana. Son brutales los legos, el Indi de DS es un vicio.
yo ya te digo le termine de sacar anoche os 1000G al de indina jones, y en dos horas le he sacado al de star wars 250G...el de batman habra q pillarselo seguro!!
san curtis escribió:yo ya te digo le termine de sacar anoche os 1000G al de indina jones, y en dos horas le he sacado al de star wars 250G...el de batman habra q pillarselo seguro!!

Y encima de Batman, que es mi superheroe favorito.Y mi consola en Alemania...
no te preocupes arwen q si hace falta te dejo la mia pa q lo juegues!!
7 respuestas