Nuevo juego de spiderman

Pos me parece raro que nadie haya dicho nada, si hasta hay web oficial en español y han puesto la noticia en varias webs, aqui un corta y pega de revogamers;

revogamers escribió:Activision ha dado a conocer el desarrollo de Spider-Man: Web of Shadows, el tercer videojuego sobre el superhéroe de Marvel que llegará a Wii. Sin embargo, nada está claro sobre dónde acabará este proyecto, ya que la compañía reclama la participación de los fans en el producto final.

En desarrollo a cargo de Treyarch y Shaba Games, en este juego de mundo abierto lo único que está claro es que una alienígena está consumiendo la ciudad de Nueva York. Sin embargo, en tus manos está si Spider-Man se comporta como un héroe o sólo se preocupa de sus intereses, cómo lucha o contra quién, ya que cada decisión cambiará el devenir de Nueva York.

Este grado de control sobre la situación desborda el juego, ya que Activision ha abierto la página web oficial a través de la cual los fans podrán decidir el futuro Web of Shadows. Cada cierto tiempo, la compañía colocará encuestas en la comunidad para que los usuarios decidan desde el diseño hasta el desarrollo, pasando por los vídeos.

En la misma página web ya está colgado el primer trailer del nuevo juego de Spider-Man para Wii y otras plataformas.

La web oficial en español: http://www.seizecontrol.com/es/?loc=es

Yo aun no me lo he mirado demasiado, esperaba encontrar comentarios aqui en eol, quiza en un rato me miro la web y ya comento algo mas.
genial para u n fan del aracnido como yo av si es bueno
soy un gran fan de los juegos de spiderman. pero despues del desastre que han sido sus ultimos juegos parra wii, no me espero demasiado. solo lo basico, que le pongan texturas a los edificios y tal XD
tenoverburn escribió:soy un gran fan de los juegos de spiderman. pero despues del desastre que han sido sus ultimos juegos parra wii, no me espero demasiado. solo lo basico, que le pongan texturas a los edificios y tal XD

Eso ya es mucho pedir [toctoc]
Que lo hagan tipo comic como el Ultimate Spiderman pero con el control adaptado al wiimote y nunchuck para las peleas y moverte por la ciudad.
Si la hacen estilo comic sera un punto afavor suyo ya que tendrian muchos problemas de graficos solucionados. Pero como lo hagan como el 3 [buaaj] [buaaj]
Yo piqué con el de 3 de la Wii... una y no más. De cabeza a por la versión de la 360. Mira que me gustan los juegos de Spiderman, pero el único que no me acabé fue el de la Wii, y eso que el control para desplazarse no estaba del todo mal (las peleas eran otro cantar).
Un juego de Spiderman que tome el desplazamiento de la ciudad de Spiderman 2,pero el desarrollo de las misiones y los jefes como los de Spiderman de Dreamcast (que si te pudieras desplazar con telarañas libremente por la ciudad seria el juego de Spiderman perfecto).No pido demasiado como semi fan de Spiderman,solo un juego que cumpla y entretenga como prácticamente todos los Spiderman antes del 3.
las imagenes se salen. pero bueno,ya se vera. yo no me fio. ojala sea bueno.
no se sabe nada mas de su argumento o enemigos?
10 respuestas