Nuevo juego Disney , es lo que hay XD

Resumiendo lo leído en Wiiz / IGN :

Podemos ver a continuación las primeras imágenes de TH!NK Fast , nuevo título de Disney Interactive pera Wii y PS2.

Se trata de un título de preguntas y respuestas , que pondrá en escena a los diferentes personajes de la compañía , permitiendo partidas de hasta 4 jugadores.

Dispondrá de una serie de mini-juegos , y usaremos el wiimote y nunchaku como pulsador.

Llegará a EEUU a final de año.

Imágenes :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !! ;)
La verdad es que es un juego a tener en cuenta si tienes hijos/hermanos pequeños.
He oido que otro juego que lanzara Disney para la Wii sera uno basado en...High School Musical...
Si tengo que elegir me quedo con el de preguntas y respuestas xD

Un saludo [bye]
Esto es lo que queda de Castle of Ilusion , Quackshot o el Magical Quest?
pa pegarse un tiro xD
Esto es lo que queda de Castle of Ilusion , Quackshot o el Magical Quest?
pa pegarse un tiro xD

joder y el aladin de la snes.
Como todas las preguntas sean como la que se ve, en la cual hasta el niño más pequeño sabría responder correctamente sin haber visto la película, lo llevamos claros para tener un buen juego.
Otro título para Wiiz
pues tiene wenos graficos,son bonitos...

saludos
¿Tanto cuesta hacer un karaoke de los temazos de las viejas pelis... TANTO?

Pero noooo, primero lo sacan, pero de amaricona-nuevas generaciones como "hanna montana", "high school musical", "ser un border-line mola" y no se que aberraciones mas.

Y ahora sacan un juego de "adivina cual de las siguientes figuras es el cuadrado", y aunque en este caso me alegro por los chavalines de 3 años, que saquen lo que todos [muchos] esperamos joder!!

No si a este paso me voy a volver poco a poco un trollaco del tamaño de frikidelsjocs y sus clones, pero esque tiene tela...

Baloo escribió:"Busca loooouu... mas vital no mas,
lo que es necesidad no mas...
y olvidate... de la preocupaciooon...
Tan solo, looo muy esencial,
para vivir sin batallar,
y la naturaleza te lou daaaaa..."
He aqui el que, para mi, es el mejor juego que haya sacado Disney jamas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si para un jugador ya era impresionante, de a dos en modo cooperativo era ya una maravilla.
Xaconi escribió:He aqui el que, para mi, es el mejor juego que haya sacado Disney jamas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si para un jugador ya era impresionante, de a dos en modo cooperativo era ya una maravilla.

No sé vosotros, pero yo que tenía unos 10-14 años cuando salieron todos estos juegazos para Megadrive, SNES, etc (hablo del Mickeymania, Quackshot, Castle of Illusion, Fantasia, Aladdin, El Rey León, etc) estaría dispuesto a comprar juegos Disney nuevamente si se planteasen hacer un plataformas decente, con la calidad que tenían esos juegos de entonces.

En videojuegos, Disney está despreciando el aspecto nostalgico de muchos de nosotros que, aunque no tenemos críos en casa, crecimos con sus juegos de 8-16 bits, yvemos que ahora sólo sacan truños cutres, minijuegos chorra como éste (tiene buena pinta en gráficos y tal, pero para alguien adulto este tipo de juegos de preguntas-respuestas Disney tienen poco interés), o chorradas para las series actuales (hanna montana y todas esas).

Aunque sólo fuesen remakes con nuevos niveles y mejoras gráficas al estilo de los títulos del XBLA, estaría genial volver a disfrutar de estos juegos que tanto nos divertían de pequeños, ¿no?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Pues se ve mejor que el Dead Rising XD
bartletrules escribió:
Xaconi escribió:He aqui el que, para mi, es el mejor juego que haya sacado Disney jamas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé vosotros, pero yo que tenía unos 10-14 años cuando salieron todos estos juegazos para Megadrive, SNES, etc (hablo del Mickeymania, Quackshot, Castle of Illusion, Fantasia, Aladdin, El Rey León, etc) estaría dispuesto a comprar juegos Disney nuevamente si se planteasen hacer un plataformas decente, con la calidad que tenían esos juegos de entonces.

En videojuegos, Disney está despreciando el aspecto nostalgico de muchos de nosotros que, aunque no tenemos críos en casa, crecimos con sus juegos de 8-16 bits, yvemos que ahora sólo sacan truños cutres, minijuegos chorra como éste (tiene buena pinta en gráficos y tal, pero para alguien adulto este tipo de juegos de preguntas-respuestas Disney tienen poco interés), o chorradas para las series actuales (hanna montana y todas esas).

Aunque sólo fuesen remakes con nuevos niveles y mejoras gráficas al estilo de los títulos del XBLA, estaría genial volver a disfrutar de estos juegos que tanto nos divertían de pequeños, ¿no?

Yo tambien estaria dispuesto a comprar juegos con la calidad de antaño, es mas, en Wii Ware no deberia ser tan complicado sacar un titulo de calidad (caso Lost Winds). La cuestion es que Disney se plantee hacer un buen juego y no un putruño hanna montana/high school musical.

Un saludo [bye]
Nadie mejor que Genio para hacer de presentador [sonrisa]

Ya solo falta que esté doblado al castellano y con la voz original de Josema Yuste [plas]
los of illusion eran juegos hechos por SEGa, las versiones de las pelis en las consolas de sega eran juegos hechos por SEGA, los de SNES eran juegos hechos por capcom como el aladdin, de hecho todas las versiones eran distintas... esto pasaba mucho, como jurassik park por ejemplo... no comparemos porque no tiene mucho que ver las cosas que hacian compañias como capcom o sega en la epoca y lo que hace ahora disney interactive....
haber el juego es para niños y para gente que le guste las peliculas de disney, no hay mas que rascar...

P.D:k viciadas al rey leon y al libro de la selva XD
Los que se fijan en los gráficos...
Es MENTIRA, la Wii no soporta dicha resolución.
Por lo que me da que se está usando otra plataforma y luego se portará a Wii; o bien están usando el antiguo SDK de Wii (el de lanzamiento, el que se usaba para GC, pues los de Wii ya venían limitados a la resolución nativa de Wii; por lo que tendréis que esperar aún peores gráficos).
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
World of Illusion dios mio, que vicios en cooperación, no pude dejar de jugar en mucho tiempo. Eso si que era maJia.

Por cierto, hablando de Disney, me gustaría comprobar el rumor (que me tiene un poco preocupado) sobre que sacarán Kingdom Hearts 3 para Wii. Hay alguna fuente que lo desmienta?
pense que seria un kingdom hearts [jaja]
World of Illusion era un juegazo. Uno de los mejores juegos de dos jugadores. Ademas, cambiaba mucho segun jugabas con uno o con otro o con los dos. Lo tenía (bueno, lo sigo teniendo) para mi MegaDrive... Claro que yo siempre lo llame "Mickey y Donald" jejejeje "Jugamos al Mickey y Donald???"
20 respuestas