maripili escribió:
los graficos no son importantes, ademas si te comprabas la wii era por la jugabilidad y no por los graficos.
vaya por dios. ya se donde esta mi consciencia... i yo ke la creia perdida. nada hombre dime como enfoco mi vida de cara al futuro ke ando un poco perdido. por cierto tu eres la parte angel o la demoniaca??
yo si me compre la wii es por muchas razones (nintendo y sus juegos, el control, el precio...) pero nunca pense bueno vamos a comprarnos esa konsola ke graficamente me ofrecera una calidad digna de hace 5 años pero ke me ofrecera otro tipo de jugabilidad. vamos ni loco. yo si me la compre es pq me ofrecia una forma de jugar nunca vista i unos juegos de la calidad de mario galaxy, SSB o metroid i de momento eso es todo lo ke he visto pq lo demas o fue un timo kon mascara (red steel) o directamente una mierda tal i komo las conocemos hoy en dia (i no hace falta decir nombres).
monicapo escribió:¿Todavia con lo mismo? Los putos graficos.
Y si la Wii tuviese graficos de XBOX360 o PS3, y fuese redonda, pues la gente se quejaría de ser redonda.
¿Vas a ver cuadrados? No, vas a ver graficos de la ultima hornada de PS2, que son buenisimos. Es que si me dices que va a ser un port del primer tony de PSX habria que pensarlo, pero siendolo de PS2, y ademas de los ultimos.....
si la wii tuviese el control ke tiene con grafikos de 360 a podia ser en forma de perro de porcelana i pesar 20kg ke me la hubiera pillao de calle. cuadrados ya se ke los voy a ver pq ya los a visto junto a preciosas texturas indiferenciables i demas joyas. por otro lado nunca i digo nunca los peores grafikos de una generacion pueden ser peores ke los mejores de la primera (i no digo ke no pase) i kien se konforme kon eso pues alla el con su consciencia pero yo en GC no me pille ningun juego de los primeros ke no superara al conker's bad far day, al perfect dark o al sin and punishment por ponerte los mejores ultimos titulos de N64 i aki deberia ser igual. ke uno de los mejores titulos graficamente hablando de wii vaya a ser el Tomb Raider portado de Ps2 es tristisimo pero klaro, si hay tanta gente ke opine komo vosotros solo en un (aunque extenso) foro no me kiero imaginar en el mundo entero asi ke en fin, a falta de pan...buenas son moñigas
i kon esto ya no me hace falta citar a Radeon_7200 aunke le doy un +1
salu2 gente