De lo que estoy seguro es que no será un juego normal. Sin duda crearán polémica de algún tipo.
Todas sus sagas (Excepto el juego de ONI) han arrasado gracias a eso, ya que no se gastan un céntimo en publicidad y todo el mundo los conoce gracias a Antena 3 y compañía, que lloriquean porque los niños pueden hacerse unos psicópatas por apretar unos botones del mando.
Por ejemplo GTA y Saints Row, True Crimen, Mafia, Driver son juegos casi idénticos (en cuanto a planteamiento) y sin embargo el "malo" solo es GTA. The suffering y Manhunt también son muy parecidos y el primero no vi que nadie le diera caña (y no se vendió demasiado, aunque se vendió lo justo para sacar la segunda parte, que cosas).
Luego hay otros juegos que merecen más ser prohibidos como la saga Hitman (que va de un asesino a sueldo) y como nadie dice nada de ellos no pasan de ser juegos discretitos y casi desconocidos para los que no son unos frikis de los juegos.
Lo dicho, todo este rollo para decir que seguro que tocan un tema morboso para conseguir publicidad gratis, como siempre. Para mí que Antena 3 cobra un sueldo de Take Two por sus críticas.