Nuevo juego Megadrive: P47-II MD

Buenas a todos,

Se ha anunciado un nuevo juego para Megadrive, el P47-II MD. Es un shmup de Jaleco que llegó a estar terminado en su día pero no fue lanzado. Ahora lo ha recuperado City Connection y lo van a lanzar en físico. Os dejo más información :

https://x.com/claricedisc/status/1863199665359036918?t=akOCDKHoobVfxIg5AhW5sw&s=19

https://www.youtube.com/live/K_toKSam_Z ... 1II7AFmIm-
Buena noticia y se sabe por que no salió en su día??
Siempre está bien que saquen cositas para consolas viejunas.
grrr33 escribió:Buena noticia y se sabe por que no salió en su día??
creo que es porqué quebró NMK o Jaleco.
Ahhh, gracias por la información.
Hubiera preferido que se dumpeara y ya, como se venía haciendo, pero supongo que mejor esto a que se pierda definitivamente. Ojalá cuando salga quede preservado.
@puch666
Hombre gratis es mejor que pagando, supongo que depende de en qué manos esté el juego. Si lo tuviera yo también intentaría vender copias antes de liberarlo.
weirdzod escribió:@puch666
Hombre gratis es mejor que pagando, supongo que depende de en qué manos esté el juego. Si lo tuviera yo también intentaría vender copias antes de liberarlo.

A ver, gratis es la única forma que podría llegar a tener interés en probarlo, cómo una curiosidad (que es lo que es para mí, un juego de la época no lanzado). No voy a pagar por eso [qmparto]

Si fuera un desarrollo nuevo, todavía. Pero así no.
puch666 escribió:
weirdzod escribió:@puch666

A ver, gratis es la única forma que podría llegar a tener interés en probarlo, cómo una curiosidad (que es lo que es para mí, un juego de la época no lanzado). No voy a pagar por eso [qmparto]

Si fuera un desarrollo nuevo, todavía. Pero así no.

Ese es el espíritu.

Imagen

Espero que entiendas la ironía.
Cucumberian escribió:

No lo tengo claro.Jaleco sacaba juegos más allá del 2000.
Supuestamente,tenía que salir en 1990.
Pero sacar el juego en fisico sino no tienes la licencia del fabricante no seria ilegal????
mcfly escribió:
Cucumberian escribió:

No lo tengo claro.Jaleco sacaba juegos más allá del 2000.
Supuestamente,tenía que salir en 1990.

A mi tampoco, la verdad. Lo leí en una traducción de X y no me encaja. Perdió la licencia Jaleco de sacarlo?

Karaculo escribió:Pero sacar el juego en fisico sino no tienes la licencia del fabricante no seria ilegal????

City Connection tiene la licencia de los juegos. Es legal lo que van a hacer.
A ver si ellos u otros (retrobit sería lo mejor) lo lanzan en Occidente en versión PAL.

Saludos
También podría verse en otro recopilatorio para Evercade, más económico
14 respuestas