pocket_lucho escribió:Pues me ha llevado alrededor de 1 año, empecé en Junio del 2011 y se ha terminado más o menos por la misma fecha, no me he puesto a contar las lineas de código para no asustarme pero son muchas
Jamás me las he visto nunca con un programa tan extenso. En mis tiempos del msx, con 9/15 añitos, no recuerdo haber hecho programas de mas de 300 líneas (Reales, no de 10 en 10... y fallaban mas que una escopeta de feria, todo sea dicho). Hasta hace algún tiempo, tambien he hecho mis pinitos con div2. Me siento cómodo con el basic, pero no lo domino, la verdad.
¿Cómo te has apañado tu para mantener ordenada toda esa maraña de código?, ¿haces un "croquis" a parte para tener localizadas las partes del código según la función que cumplen, o algo?.
El problema es el tiempo, tengo claro que si no se anima más gente a unirse al equipo no volveré a meterme en un fregao como este... Así que alguno se anima a colaborar como programador, grafista, musico, dibujante, chico de los cafes... que contacte conmigo sin problema
A mi me encantaría participar en un proyecto así, pero lo cierto es que mis conocimientos no alcanzan. Aprendo rápido, pero no se trata de eso.
Tengo buenos sentidos para el diseño, la música, o incluso el dibujo... pero no tengo ni la experiencia, ni entiendo de partituras, ni alcanzo con el lapiz el resultado profesional exigible (a parte que de photohop, ni papa
). En otras palabras, soy como un hippy rodeado de flores, pero no me hables de biología, que no te voy a entender
Puedo traer el café, eso si... xDDD
Luego está el tema de los criticones-trolls típicos de los foros/blogs de los que prefiero abstraerme, que sin haber visto más que un teaser de 30 segundos ya me están inflando a criticas absurdas, el deporte preferido de los españoles, hacer poco, pero rajar... los que más.
Tu lo has hecho para ti, y es para sentirse orgulloso. Joder, yo admiro tu determinación.