No os preocupéis gente que me dicen que antes de navidad deberíais tenerlos is correos se porta... y digo correos pq para tranquilidad vuestra, se han mandado desde España certificados, lo que pasa es que los primeros que ya llegaron, se enviaron desde china, los que se pudieron vamos y el resto tb se enviaron... pero aquí para mandarse desde aquí y no se pierda ninguno por el camino, que tb llegaron y se están mandando ya desde hace unos dias... pero claro, ¿ habéis probado a ir a correos en estas fechas a mandar cientos de cartuchos? Pues eso, aunque uno quiera, se tienen que mandar cuando uno sale del trabajo, hacer uno sus colas, rellenar sus papelitos, cargar con los sobres, etc. (NO se pueden mandar todos el mismo día). Fijaros por ejemplo el crowfounding de arcadiagamers, se han tirado tb 2 meses yendo a correos mandando dvds...
Lo que no me ha gustado es que insinueis que se ha hecho mamoneo y mandado a amiguetes primero, cosa que es FALSO y ofende mi corazoncito seguero... como comenté, todo el staff del juego recibirá el juego LOS ULTIMOS para que vosotros que habéis pagado el juego os llegue lo antes posible. Por favor, poneros en la piel de la persona que tiene que hacer los envíos el solo... por eso se están recibiendo salteados, pq se están mandando según orden de pedido si... pero no significa todos a la vez.
Tb me reafirmo que cuando todos los juegos se hayan mandado y recibido, liberaré la rom, ¿por que no antes? Pq así me aseguro que la gente pruebe el juego en su consola como está mandado y no lo apalanque en la estantería nada más recibirlo, meter el juego en la consola con la ilusión y sorpresa de como se hacia en la época, gameplays en youtube grabados cutremente grabando a la tele... cosas, que desgraciadamente, hoy se han perdido!
Si quereis saber el estado del paquete de cada uno, cambiar de direcciones o lo que sea, escribir directamente a contacto@1985alternativo.com no uséis el formulario de contacto de la web que por lo que se ve tiene muchos bichos... No os enfadeis tanto por cosas como esta gente, si 1985alternativo son 4 personas (si llega), hacen lo que se puede y no se gana nada con ello, más bien años de vida
Sed comprensivos que así esta gente estará más animada para seguir sacando cosas, si no paráis de machacarlos por hacer lo que buenamente pueden, lo dejaran asqueados y perderemos todos, ¿es eso lo que quereis? Yo no, pq quiero seguir sacando juegos la verdad...