Es totalmente compresible que uno se cabree porque las cosas se retrasen, y por esa falta de información por parte de los vendedores "oficiales" (me refiero a la marca "1985Alternativo" ), pero joerr, si ya todos sospechamos que el tema se ha complicado, vamos a demostrar un poco de madurez y sentido común, y tomémonos lo que ha pasado con filosofía, porque además tampoco es para tanto... Yo estaré eternamente agradecido al creador del juego por tener el detallazo de acordarse de los jugones retro, y en concreto, de aquellos a los que nos encanta la Mega Drive, así que no tengo "ninguna prisa" en recibir el juego. Está claro que si pasa un año y la cosa sigue igual, pues por supuesto que me haría mucha menos ilusión, pero joerrr, que está Pocket_Lucho cada dos por tres diciéndonos que tranquilos, que los juegos los vamos a tener y seguimos erre que erre diariamente lamentándonos por lo mismo... Y vuelvo a decir que es compresible una cierta indignación, y aun más cuando te has dejado la pasta en unos tiempos tan jodidos como éstos, pero Sres, se nos olvida que esto es un juego lanzado sin ánimo de lucro por un equipo independiente, las cosas no son tan fáciles, que desde casita sentados enfrente del ordenador todo es muy sencillo...
Perdónenme si soy un despreocupado, pero en experiencias similares anteriores (caso del Pier Solar) pasó más o menos lo mismo, y a día de hoy no se escucha apenas nada sobre el juego, le preguntas a alguien qué le ha parecido y resulta que ni Rita lo ha jugado, entonces uno llega a la conclusión de que para tener un juego de adorno, o para venderlo más caro, qué más dará que llegue con 3 meses de retraso... Y lo peor es que a lo mejor le hinchamos las narices a los padres de la criatura, y por listos no vemos ni un juego más en el futuro, y a mí eso sí que me jodería. En fin, espero que ellos también tengan paciencia...
De todas maneras, qué importa el Oh Mummy, si se va a acabar el mundo en un rato...