[Nuevo Juego] Safecracker

Copy & Paste de Hardgame2

Tras su lanzamiento en PC hace ya algo más de un año, JoWooD Productions y DreamCatcher Games nos anuncian la publicación y distribución de Safecracker, una interesante aventura gráfica que será lanzado ahora para Wii a lo largo de este próximo otoño. El juego nos pone en la piel de un experto ladrón de cajas fuertes contratado por la rica familia de un multimillonario recientemente fallecido para buscar la última voluntad y el testamento de su pariente fallecido, Duncan W. Adams. Ávido coleccionista de cajas fuertes y "excéntrico" por decir algo, Adams ha escondido las escrituras de sus riquezas en una de las 35 cajas repartidas por su extravagante mansión.

Nota de prensa:

JOWOOD/DREAMCATCHER ANUNCIA SAFECRACKER PARA WII

Ideal para entusiastas de los puzles. ¡Hay 35 cajas esperando a que las abran!

June 24th 2008. Toronto, Canadá: DreamCatcher Games y JoWooD Productions, líderes mundiales en la publicación y distribución de software interactivo de entretenimiento, se complacen en anunciar que Safecracker, la aventura única de resolución de puzles desarrollada originalmente para Windows® que fue juego rompecabezas del año (Puzzle Game of the Year), estará disponible para Wii™ este otoño.

Eres un experto ladrón de cajas fuertes contratado por la rica familia de un multimillonario recientemente fallecido para buscar la última voluntad y el testamento de su pariente fallecido, Duncan W. Adams. Ávido coleccionista de cajas fuertes y "excéntrico" por decir algo, Adams ha escondido las escrituras de sus riquezas en una de las 35 cajas repartidas por su extravagante mansión.

Los jugadores tendrán que hacer uso de sus habilidades para resolver puzles y abrir las 35 cajas, que cada vez serán más difíciles, para llegar a la caja maestra y encontrar el testamento oculto.

"Los aficionados a las aventuras estarán encantados con el paso de Safecracker a Wii", afirma Byron Gaum, director global de marketing de producto de The Adventure Company. "Con una jugabilidad sin violencia y familiar, toda la familia puede trabajar unida para resolver los emocionantes puzles mientras disfrutan de los decorados de 40 habitaciones lujosas de una mansión".

Creado por el galardonado desarrollador Kheops Studios, Safecracker para Wii es el desafío definitivo para entusiastas de los puzles, ¡y aspirantes a ladrones de cajas fuertes de todo el mundo!

Genre: Puzzle
System: Wii
Release: Fall 2008
_______________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
mmmm abrir cajas fuertes con nuestro wiimote...puede ser muy interesante, y graficamente es bueno aunque se ve que usan escenarios estaticos
no se si tengo ya el cerebro atrofiado de ver tanta "obra de ****" en wii
pero hasta me parece original la idea, oiga!!!

saludos
Pues solo lo de las cajas me parece un poco soporifero, pa eso podrian sacar una version de sobremesa del Hotel Dusk, o algo por el estilo, con sus personajes, su historia...
raguan escribió:Pues solo lo de las cajas me parece un poco soporifero, pa eso podrian sacar una version de sobremesa del Hotel Dusk, o algo por el estilo, con sus personajes, su historia...

La versión de PC tiene notas bastante buenas y el juego la verdad es que está muy bien.
Para poder abrir las cajas fuertes habrá que investigar por toda la mansión para encontrar pistas, aunque sea una aventura gráfica, está muy enfocada a los puzles, como es de esperar.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932647.asp
ya decia yo k me sonaba de algo XD si este yo lo tenia para PC que me vino de regalo con una Revista de PC XD
otro grandisimo juego y van....
7 respuestas