Nuevo juego sobre la Guerra Civil Española?

Hace un par de dias, viendo las noticias de Tele5... descubrí que se estaba preparando un juego en 3D sobre nuestra guerra civil (juego juego, nada de MODs), alguien sabe algo acerca de él?
¿Juego de la guerra civil española? Que interesante, a ver si alguien postea información!
Ojala ke salga ese juego llevo esperando un juego asi muxo tiempo y espero ke sepan acerlo bien.

Agur.
taria wapo ,si alguien tiene informacion q la postee please
No sacaron un mod para un juego hace ya algún tiempo? No estoy seguro pero diria que lo jugué.

Saludos!
firewire escribió:No sacaron un mod para un juego hace ya algún tiempo? No estoy seguro pero diria que lo jugué.

sacaron el 1936, un mod de el MOH, no tuve ocasion de probarlo..

Mencantaria un fps en toda regla sobre la guerra civil
kurras escribió:sacaron el 1936, un mod de el MOH, no tuve ocasion de probarlo..

Mencantaria un fps en toda regla sobre la guerra civil

Ese, gracias tiu, volveré a jugarlo, estaba guapo.

Saludos!
¿Nacionales o republicanos?
vaya, es de estrategia, no me interesa mucho la verdad
Puede ser muy interesante este juego ya que es unos de los pocos juegos que recrean un hecho histórico de nuestro país y es algo que me jode a mí teniendo una historia tan amplia.

Ojalá este juego triunfe y la compañía que lo está desarrollando empiece una saga de juegos sobre recreaciones históricas de nuestro país.
Lo que molaría ver un juego de estrategia sobre la reconquista o de conquista con diferentes reinos.

Saludos
se esta creando un mod del day of defeat de la guerra civil española.

hay un miembro de mi clan que esta colaborando en recrear este ambiente!

ah! mi clan es Fuerzas Españolas Unidas!

PD: estamos segudos en clan base

saludos
billy el botas escribió:se esta creando un mod del day of defeat de la guerra civil española.

hay un miembro de mi clan que esta colaborando en recrear este ambiente!

ah! mi clan es Fuerzas Españolas Unidas!

PD: estamos segudos en clan base

saludos

Que interesante, ¿hay alguna web o algo con más información?
Pues el que no se pueda cambiar la historia me parece un fallo muy grande. El único que no pudiendo cambiar la historia no pierde mucho es la saga Codename: Panzers, pues es un modo historia que se utiliza para enlazar el juego con distintos bandos.

Opino que debería poder elegirse el poder cambiar la historia.
Mpmx escribió:
Que interesante, ¿hay alguna web o algo con más información?

en nuetra web tenemos un enlace puesto para descaragartelo con algunas fotos y demas...

no se si etara mal poner el enlace, sino que lo quiten:

http://www.clan-feu.net y te metes en foros/general y buscas un post que pone algo asi "conversion dod guerra civil española"

saludos y espero que os guste
ya hace bastantes años que esta en desarrollo un mod del medal of honor, lo podeis encontrar en esta web

http://www.1936.jolt.co.uk/

hay mucho vicio online y el juego esta muy bien
Podrian hacer un MoD para el CoD 2 :'(.

Este verano vere si puedo ver como se modifican o hacen mapas del CoD2 y con unos colegas, veremos si podemos recrear algun escenario.

Un saludi
Pues a mi no me hace mucha gracia un juego sobre un acontecimiento tan reciente, quiero decir que casi todos tenemos abuelos que lucharon en esa guerra. No es lo mismo matar a unos nazis racistas (valga la redundancia) en un juego, que nacionales o republicanos, al fin y al cabo solo eran vecinos que fueron obligados a luchar entre ellos. A mi no me gustaría disparar contra un monigote que podría estar representando a mi abuelo o al de un amigo o al vuestro.
leteset escribió:Pues a mi no me hace mucha gracia un juego sobre un acontecimiento tan reciente, quiero decir que casi todos tenemos abuelos que lucharon en esa guerra. No es lo mismo matar a unos nazis racistas (valga la redundancia) en un juego, que nacionales o republicanos, al fin y al cabo solo eran vecinos que fueron obligados a luchar entre ellos. A mi no me gustaría disparar contra un monigote que podría estar representando a mi abuelo o al de un amigo o al vuestro.

¿y crees que a los alemanes les hace gracia? ¿crees que todos eran nazis como te dicen en las peliculas?
leteset escribió:Pues a mi no me hace mucha gracia un juego sobre un acontecimiento tan reciente, quiero decir que casi todos tenemos abuelos que lucharon en esa guerra. No es lo mismo matar a unos nazis racistas (valga la redundancia) en un juego, que nacionales o republicanos, al fin y al cabo solo eran vecinos que fueron obligados a luchar entre ellos. A mi no me gustaría disparar contra un monigote que podría estar representando a mi abuelo o al de un amigo o al vuestro.

Vaya por Dios. La Segunda Guerra Mundial es más reciente que la Guerra Civil y hay juegos hasta rebentar. Y los que morían también eran seres humanos. Y como ya te han dicho, no todos los nazis cogían una pistola para matar un par de judíos después de tomarse un café, que te recuerdo que el ejército alemán también era obligatorio.

Seguro que los alemanes, los franceses, los ingleses, los rusos, los americanos y todos los demás también tendrían abuelos que murieron en la guerra. Pero mejor, eso nos recuerda que en una guerra sólo hay muertos, y tal vez así nos convenzamos un poco de que las guerras deberían estar reservadas únicamente para los videojuegos.
Pero mejor, eso nos recuerda que en una guerra sólo hay muertos, y tal vez así nos convenzamos un poco de que las guerras deberían estar reservadas únicamente para los videojuegos.

Amén.
ohh entre los personajes cundia ver Abuelo de Zippo como desbloqueable para jugarlo XD
Tss... me haría mas ilusión si fuera un mod oficial del HL2... pero Valve acaba de hacer el episodio 1 y no creo que esté por la labor... XD bueno para que seguir

Salu2
Espero que este bien hecho y se basen solo en temás belicos y no toquen los politicos porque eso puede levantar muchas ampollas, que de todas maneras, estoy seguro que las levantará.
25 respuestas