Nuevo juguetito made in China: móvil ZTE f950

Buenos días a todos.
Ayer recibí un regalo por parte de la teleoperadora yoigo: un terminal ZTE f950. Puesto que salió completamente gratis, preferí repetir en voz alta que a caballo regalado, mejor no mirarle el diente...Ya sé que no es un nokia n97-absténganse pues comentarios del estilo de "menuda chorrada de móvil", que es gratis, y lo gratis bien recibido está-

El caso es que ya he analizado e investigado las poquitas aplicaciones básicas que tiene, y me quedo sin objetivos y entretenimientos, así que quería preguntar si alguien conocía algún dispensador de aplicaciones para ZTE, algún truco, algunos temas, etc. Ese tipo de cosas que nos interesa tener a mano del terminal...

O si alguien lo tiene, que me cuente su experiencia, sus movimientos, sus pros y sus contras.

En fin. Cuéntenme. Les estaré agradecida.
Un saludo a todos [bye]
Da igual que se parezca o no a un N97.

Mientras a tí te guste y se adapte a tus necesidades pues mejor y encima gratis.
BitratE escribió:Da igual que se parezca o no a un N97.

Mientras a tí te guste y se adapte a tus necesidades pues mejor y encima gratis.

Probablemente lo único útil en un teléfono móvil sea la posibilidad de realizar llamadas y envío de mensajes desde cualquier parte, sin estar conectado al cable del teléfono... [sonrisa] por lo que sí, se adapta a mis necesidades (teniendo en cuenta que colecciono chominadas inútiles varias).

Sigo buscando las posibles utilidades, temas, aplicaciones, que añadirle. En cuanto encuentre algo, lo comparto [360º]
Esperamos tus impresiones ya que a mi personalmente me vendrían bien ya que a mi mujer también le gustan estas "chuminadas" por lo que sería un regalo perfecto.
que raro, en algunos lugares dicen camara de 2mp, otros camara de 5mp,
a mi me suena a movil chino generico,
Ese móvil dudo que traiga sistema operativo, con lo cual parece difícil meterle aplicaciones.

Como mucho podrías intentarlo con aplicaciones java, que son un mojón, pero menos dá una piedra.
De momento no he encontrado nada aclaratorio, y el chino no lo manejo demasiado bien [sonrisa]
Probablemente no venga con sistema operativo, no, en ningún lado se especifica...pero la esperanza es lo último que se pierde :P y estos chinos tienen recursos para todo XD

Respecto a la cámara...en el terminal también dice 5Mp, sin embargo no son reales. Una vez haces la foto, en la pantalla del terminal NO se ve demasiado bien. Al pasarla al pc podríase comparar con una cámara de 3Mp más o menos (las de exterior, la verdad es que se ven bastante bien)...En interior, si me apuráis, sería como una de 1,3Mp :-?

A destacar la potencia del altavoz y manos libres en las llamadas que no se use el auricular, y la tontería de girar el teclado de compacto a qwerty :P

No me gusta el sistema de "desbloqueo" de "pantalla"...Hay que pulsar sobre un candadito y arrastrarlo por la pantalla...Eso es peligroso cuando se lleva en el bolsillo o bolso :P
Sin embargo, para ser el primer móvil chino que cato, estoy bastante contentilla...No os recomendaría que gastárais 100€ en este terminal pero sí 30€ :P

PD: es bastante compacto y pesa "aparentemente" poco. Eso son puntos a favor.
Adjunto una fotitos para que veáis calidades:

http://img686.imageshack.us/i/pic0116001.jpg/
http://img59.imageshack.us/i/pic0115002.jpg/

La segunda está hecha en modo sepia, en interior, sin flash (porque no trae) y en baja calidad aún no había toqueteado esa opción :P)
A mi personalmente me parece una patata, hermanita

y ya sabes lo que me gustan las patatas
CyBeR PeReZ escribió:A mi personalmente me parece una patata, hermanita

y ya sabes lo que me gustan las patatas

Yo sé de una que en reyes se quedó esperando cierto nokia n97 que su hermanito le iba a regalar [enfado1] y a cambio de eso cayeron unos pendientes [burla2]

Otra buena razón a favor del zte: aunque el personal se queja, no sé muy bien por qué, tiene un buen altavoz :D y los archivos de música (mp3, mp4, midi...) que pases desde el pc, se oyen bastante bien.
Otro pro: dentro de los politonos, entre los favoritos, trae el de la traviatta [sonrisa]
Este modelo parece que es demasiado nuevo, no aparece ni en la página del fabricante:

http://wwwen.zte.com.cn/en/products/mob ... /index.jsp

Lleva Java por lo que podrá usar aplicaciones java que usen la pantalla táctil como dispositivo de entrada.Mira aquí en los comentarios, hay gente que le ha metido el ópera mini:
http://moviltoday.com/zte-f950-con-pant ... -en-yoigo/

Así se escribe en chino FTE: 中兴

Y el modelo F950 quedaría "中兴F950" para hacer búsquedas en google o en el baidu, de todas formas tampoco sale gran cosa.
otro con este dispositivo de un dia para otro en casa, rapidísimo estos de yoigo xD

sobre el terminal no he trasteado mucho pero no pinta mal

saludos

alguna novedad sobre el terminal??

[beer]
10 respuestas