faco escribió:Loud escribió:yo las tengo todas menos de bastion hueco, que no me da la gana tenerla.
prueba diferentes combinaciones xD Por ejemplo en las islas destino
el tema es que ya no se me ocurren conbinaciones... por ejemplo, en Ciudad de Paso: si sigues el orden correcto te sale un final, si sigues otro orden te sale otro final, pero ¿el tercer final?
el de bastión hueco es muy facil, yo lo saqué pasando de activar los interruptores en la ultima sala y llegar al fondo planeando. te la pasas volando (literal y figuradamente
)
A ver... q yo recuerde...
En ciudad del paso consigues cambiando el orden d los hermanos... creo q era Rojo, Azul, Verde... Rojo Verde y Azul, y otro era cambiar a cualkiera menos q el rojo sea el primero, creo q era asi...
La de bastion es ... complicailla... para un final, con tal d q t lo pases, t dan una; otro final es haciendo lo de Pete en mas d 1 minuto y llegando a Malefica en mas d 2... y el otro final es hacer lo de Pete en 30 segundos y llegar a Malefica en menos d 1 minuto.
Coliseo... hacer bien lo d Hercules (mas d 20 sincorazon), hacer bien las 2 d cloud, golpear a kien t pegue y matar a todos, y vencer a los esbirros d Hades, esa es 1...
la otra es fallar todo y ganar Hades...
y la siguiente creo q es ... hacer bien Hercules, mas d 20 (con 30 t dice el tio otra cosa), hacer bien lo de Cloud, y vencer a los esbirros d Hades en menos d 1 minuto.
Las d las islas... no recuerdo bien, d verdad, esas las hices a la primera, hablas con selphie y t sale la luz, le das, te sale otra, le das, y creo q ya...,
otra era, hablas selphie, hablas wakka y desblokeas a Tidus, y te sale otra
d la tercera no me acuerdo...
Agrabah es romperlo todo y coger a Iago, otra creo q es por tiempo q es teniendo d contador mas d 1 minuto, y otra q te kede 30 segundos o menos, la verdad q lo toy haciendo d memoria...
Alicia... la mas facil, fallar todo... falla la prueba del gato rison, le das nombre falso a alicia, te kedas con el reloj, le das la comida a la carta d corazon no a la pica
la otra, acertando todo, prueba gato, nombre d alicia, devolver el reloj, y dar la comida a la carta d pica y ayudar a la otra carta q tb tiene hambre
y la 3º supongo q sera dar alguno correcto y otros falsos