nuevo Kingdom Hearts: Re:Coded (DS)

1, 2, 3
rheed escribió:Yo voy con calma haciendo secundarias y demas, llevo 15h y voy por agrabah aun xD. EL sistema de combate me parece mejor que en BBS, es todo igual pero el desarrollo de pj es mucho mas elaborado e interesante. Las misiones quiza son repetitivas ( son todo areas de sistema ), es lo unico que le veo, pero los minidesafios estan bien

Con extras me refiero a las cosas que no tienes porque hacer para pasarte el juego. Y es todo el rato lo mismo: areas de sistema (que al final se les ve el plumero y son 6 o 7 salas distinas a las que les cambian la distribución de bloques) y las demás es volver a repetir los mundos (que si juega en dificultad PRO, que si ahora en Crítico, que si ahora por debajo del nivel 15, ahora con 1HP...)
Alguno me puede pasar un save completo del juego? Es que vendi mi DS, y es para añadirlo a mi juego original... para cuando tenga la 3DS ver las par de cosas interesantes, porque a mi este juego no me hace mucha gracia u.u
Yuluga escribió:Alguno me puede pasar un save completo del juego? Es que vendi mi DS, y es para añadirlo a mi juego original... para cuando tenga la 3DS ver las par de cosas interesantes, porque a mi este juego no me hace mucha gracia u.u

pues míralas por el youtube...

yo creo que lo único realmente interesante del juego es el final secreto, pero a ver quien es el guapo que aguanta repetir y repetir misiones para conseguir los 20 trofeos necesarios (de los 30 disponibles). Yo me rendí en el 14, los 6 que me faltan los puedo conseguir con retos no demasiado dificiles de conseguir, pero estoy hasta los huevos... (casi 60 horas de juego)
Pues oye, el mundo de Bastion hueco me esta encantando :D

Primer kingdom de portatil en el que controlas a mas de un personaje, y de forma bastante curiosa ademas

Pero esque en todos los kingdom suele ser similar el sacar extras eh? Al fin y al cabo es repetir una y otra vez y farmear xD

De todos modos hay ciertos trofeos que pueden sacarse a la vez, los de corredor de fondo y dificultades, si tienes mucho nivel. Y yo de normal ya me estoy haciendo el juego en Pro asi que ese me vendra solito
Yo voy a ver si termino Wonderland. Por ahora el juego me está encantando xD
no, si el juego está muy chulo, a mi me ha encantado. yo lo que digo es que los extras son muy repetitivos.

por cierto, sobre el enemigo "secreto"
me refiero al Data Roxas Corrupto: las tres primeras formas me daban para el pelo de lo lindo, pero la última me la fulminé del tirón... además una de las veces que luché contra él se quedó clavado en el suelo sin atacar un buen rato (hasta que se desenganchó y me frió a palos)

Además la mazmorra me parece imposible... 13 plantas nada menos con misiones complicadísimas... ya que me he cargado al bixo dudo que lo vuelva a intentar jamás, que le den al arma artema
al fin me lo pase, pero pffff las mazmorras son repetitivas a mas no poder, ahora me estaba haciendo la de lionheart y al final de un toqe me quitaban 600 puntos o mas y ala, al final no he conseguido una mierda ¬_¬ DEMASIADO repetitivo
Loud escribió:al fin me lo pase, pero pffff las mazmorras son repetitivas a mas no poder, ahora me estaba haciendo la de lionheart y al final de un toqe me quitaban 600 puntos o mas y ala, al final no he conseguido una mierda ¬_¬ DEMASIADO repetitivo

pues si esa te parece repetitiva que solo son 4 o 5 plantas... te vas a cagar como intentes la del arma artema. (son 13 plantas y la acabé con 0 puntos)

es lo que decía yo antes: los extras son muy repetitivos, porque aunque tengas mazmorras extras y tal, al final todo se resume en ver las mismas 4 o 5 estancias diferentes hasta el infinito...

¿alguno sabe como sacar todas las cartas del castillo del olvido? solo me faltan las amarillas...
yo las tengo todas menos de bastion hueco, que no me da la gana tenerla.

prueba diferentes combinaciones xD Por ejemplo en las islas destino
ve a la luz todo el rato
Loud escribió:yo las tengo todas menos de bastion hueco, que no me da la gana tenerla.

ve a la luz todo el rato

el tema es que ya no se me ocurren conbinaciones... por ejemplo, en Ciudad de Paso: si sigues el orden correcto te sale un final, si sigues otro orden te sale otro final, pero ¿el tercer final?

el de bastión hueco es muy facil, yo lo saqué pasando de activar los interruptores en la ultima sala y llegar al fondo planeando. te la pasas volando (literal y figuradamente XD)
faco escribió:
Loud escribió:yo las tengo todas menos de bastion hueco, que no me da la gana tenerla.

ve a la luz todo el rato

el tema es que ya no se me ocurren conbinaciones... por ejemplo, en Ciudad de Paso: si sigues el orden correcto te sale un final, si sigues otro orden te sale otro final, pero ¿el tercer final?

el de bastión hueco es muy facil, yo lo saqué pasando de activar los interruptores en la ultima sala y llegar al fondo planeando. te la pasas volando (literal y figuradamente XD)

A ver... q yo recuerde...

En ciudad del paso consigues cambiando el orden d los hermanos... creo q era Rojo, Azul, Verde... Rojo Verde y Azul, y otro era cambiar a cualkiera menos q el rojo sea el primero, creo q era asi...

La de bastion es ... complicailla... para un final, con tal d q t lo pases, t dan una; otro final es haciendo lo de Pete en mas d 1 minuto y llegando a Malefica en mas d 2... y el otro final es hacer lo de Pete en 30 segundos y llegar a Malefica en menos d 1 minuto.

Coliseo... hacer bien lo d Hercules (mas d 20 sincorazon), hacer bien las 2 d cloud, golpear a kien t pegue y matar a todos, y vencer a los esbirros d Hades, esa es 1...
la otra es fallar todo y ganar Hades...
y la siguiente creo q es ... hacer bien Hercules, mas d 20 (con 30 t dice el tio otra cosa), hacer bien lo de Cloud, y vencer a los esbirros d Hades en menos d 1 minuto.

Las d las islas... no recuerdo bien, d verdad, esas las hices a la primera, hablas con selphie y t sale la luz, le das, te sale otra, le das, y creo q ya...,
otra era, hablas selphie, hablas wakka y desblokeas a Tidus, y te sale otra
d la tercera no me acuerdo...

Agrabah es romperlo todo y coger a Iago, otra creo q es por tiempo q es teniendo d contador mas d 1 minuto, y otra q te kede 30 segundos o menos, la verdad q lo toy haciendo d memoria...

Alicia... la mas facil, fallar todo... falla la prueba del gato rison, le das nombre falso a alicia, te kedas con el reloj, le das la comida a la carta d corazon no a la pica
la otra, acertando todo, prueba gato, nombre d alicia, devolver el reloj, y dar la comida a la carta d pica y ayudar a la otra carta q tb tiene hambre
y la 3º supongo q sera dar alguno correcto y otros falsos
la de alicia es:

Haciendolo todo
No haciendo nada y mal
Algo bien, algo mal
ya las tengo todas, con la pista de que las amarillas era pifiandola al 100% el reto que te pongan las he sacao todas... aunque pensaba que me iban a dar un trofeo por eso...
Atascada en la buskeda de la puerta secreta de la cueva de agrabah
quien eme ayuda muchas gracias
jakeline escribió:Atascada en la buskeda de la puerta secreta de la cueva de agrabah
quien eme ayuda muchas gracias

a ver... importante es saber en q momento d la historia estas...

hay varias puertas

Una está en la zona d la puerta del palacio, arriba del todo
Otra, en la cueva d las maravillas, encima de la cabeza de leon, encima d su hocico
Otra está al final d la sala de trampas
Otra está una vez superada esa, en la zona d trampas dond sale xorros d aire, q si caes, abajo hay otra
Y otra está al final de esa zona d chorros d aire, en una plataforma dond te salen soldados voladores, ahi tb hay otra

No recuerdo si hay alguna mas, creo que si, al lado d la cabeza de leon, habia una en el suelo
Senyai escribió:No recuerdo si hay alguna mas, creo que si, al lado d la cabeza de leon, habia una en el suelo

Esa creo que es la que está buscando xD
gracias x contestar yo buscaba la de dentro de la cueva en la zona de trampas que llegas donde cae arena en una plataforma y no se donde me dice busca la puerta secreta y no se donde buscar la de al lado del leon la enkontre no sabia que habia una encuima jajajaj
´porfavor diganme donde esta esa de la cueva muchisimas gracias por su eficiencia
Tenia la Ds buscando "aliens" y me ha salido alerta de virus, junto a una alarma.
Que puñetas es eso? XD
jakeline escribió:gracias x contestar yo buscaba la de dentro de la cueva en la zona de trampas que llegas donde cae arena en una plataforma y no se donde me dice busca la puerta secreta y no se donde buscar la de al lado del leon la enkontre no sabia que habia una encuima jajajaj
´porfavor diganme donde esta esa de la cueva muchisimas gracias por su eficiencia

Pues en la zona de trampas, como comenta Senyai, está la de que cuando caes tienes que encontrarla para salir de ahí y también hay otra, que tienes que remontarte atrás unos cuantos metros y volver a la zona por donde van las rocas. En uno de los espacios donde puedes esquivarlas encontrarás el agujero. Con investigar un poco la encuentras fácilmente.
He buscado pero solo he encontrado un mensaje con la misma pregunta y nadie le ha respondido con certeza.
La versión UK esta en español?
Me uno a la pregunta si la version Uk es multilenguaje, porque ahora esta a buen precio en amazon.
que yo sepa versiones pal solo hay una, asi que supongo que estará en español....
pos na... hoy me ha llegado y esta en perfecto español en UK.
Namco69 escribió:pos na... hoy me ha llegado y esta en perfecto español en UK.

Gracias compañero [oki]
revivo el hilo XD

me ha dado por volver a jugar a este juego con la 3DS, para ver si consigo el final secreto. Y ESTOY A PUNTITO...

Me falta 1 trofeo para los 20. Creo que de los que me quedan, el más fácil es el de corredor de fondo del mundo 3, pero me gustaría saber si alguien lo ha conseguido y cómo. Ya lo he intentado un par de veces y nada...

EDIT: ya lo he conseguido... aunque me hice el corredor de fondo del mundo 6 en vez de el del 3 (y al primer intento). Ya he visto el final secreto... pero están mal los subtítulos
Yen Sid dice claramente que hay más de un Xehanort, pero en los subtítulos solo pone que tiene compañía... con el texto no se explica el susto que se lleva Mickey al oir el discurso...

En fin, 80 horas de juego, donde 70 han sido de farmeo y repetir misiones...
124 respuestas
1, 2, 3