nuevo Kingdom Hearts: Re:Coded (DS)

1, 2, 3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues el tan rumoreado nuevo Kingdom Hearts es apra ds y sera presentado en el E3
Como el logo es igual que el del coded pero con un RE: como el remake del Chain of Memories en PS2, obviamente es un remake del coded para DS.

Pero, la duda es. ¿será un port del juego de moviles o tendrá graficos de calidad del Days?
http://www.youtube.com/watch?v=_yEUD0SfPAM

¿Ese?

mmm... pues seria una gran noticia otro KH para DS, siendo esta vez con Sora.

¿esta confirmado que es para DS? ¿Donde esta la fuente?

PD: Espero que no sea con flechitas... que acabo de ver eso en el video...
Si esta confirmado para DS, Line Up de Square Enix:

The Tales of Bearsworth Manor: Puzzling Pages
FRONT MISSION EVOLVED
DUNGEON SIEGE 3
Lara Croft and the Guardian of Light
The Tales of Bearsworth Manor: Chaotic Conflicts
FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT (NDS)
Kane & Lynch 2: Dog Days
Deus Ex: Human Revolution
FINAL FANTASY XIV
The 3rd Birthday (PSP)
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep (PSP)
KINGDOM HEARTS Re:coded (NDS)

http://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU
que buena noticia. Esto da fuerza a la teoria de que el kingdom hearts 3 se esta haciendo ya que este es despues del segundo
Roxas01 escribió:que buena noticia. Esto da fuerza a la teoria de que el kingdom hearts 3 se esta haciendo ya que este es despues del segundo

Nomura ha dicho que KH3 no saldra (o no se trabajara en el) hasta que finalice el Remake del Coded, el Proximo KH portatil y el FF versus XIII, por lo que aun queda tiempo por delante para ver el Kh3.
Hibiki-naruto escribió:
Roxas01 escribió:que buena noticia. Esto da fuerza a la teoria de que el kingdom hearts 3 se esta haciendo ya que este es despues del segundo

Nomura ha dicho que KH3 no saldra (o no se trabajara en el) hasta que finalice el Remake del Coded, el Proximo KH portatil y el FF versus XIII, por lo que aun queda tiempo por delante para ver el Kh3.

joder, pos si ke keda, pero lo bueno es ke kon cualquiera de esos juegos en los que está trabajando se pasa el tiempo.
Logo
Imagen

Imagen escena CG
Imagen

De todas formas, habiéndome visto el coded de moviles entero. Espero que metan cosas nuevas en la historia y sobre todo un nuevo jefe final. Ya que el juego es el más spin off y con menos importancia en la historia de todos. Ojalá le metan chicha.
es un gran juego, habra que probarlo
este es el nuevo kh que dijo nomurao creeis que se guarda otro as en la manga, por que si no voy mal dijo que no lo desvelaria hasta el e3
Ponisito escribió:De todas formas, habiéndome visto el coded de moviles entero. Espero que metan cosas nuevas en la historia y sobre todo un nuevo jefe final. Ya que el juego es el más spin off y con menos importancia en la historia de todos. Ojalá le metan chicha.

que no tiene nada que ver con la historia? creo ke es de los que dan mas informacion del posible kh3
no leer a no ser que te hayas pasado el coded y el birth by sleep
en este juego transmite a sora que terra, aqua, ven, roxas, xion axel y namine le estan esperando y que la carta del final del kh2 es para pedirle ayuda en otra aventura para encontrarlos y salvarlos
Segun hardgame2 el protagonista de esta aventura es King Mickey.
juaniko18ct escribió:Segun hardgame2 el protagonista de esta aventura es King Mickey.

Es Sora, el Prota del Coded Original es Sora.
Roxas01 escribió:
Ponisito escribió:De todas formas, habiéndome visto el coded de moviles entero. Espero que metan cosas nuevas en la historia y sobre todo un nuevo jefe final. Ya que el juego es el más spin off y con menos importancia en la historia de todos. Ojalá le metan chicha.

que no tiene nada que ver con la historia? creo ke es de los que dan mas informacion del posible kh3
en este juego transmite a sora que terra, aqua, ven, roxas, xion axel y namine le estan esperando y que la carta del final del kh2 es para pedirle ayuda en otra aventura para encontrarlos y salvarlos

Pero es que solo te dice eso, y nada más, el resto del juego entero no revela nada
(Además, de que en el final secreto del BBS te lo dicen también)Y no es Xion y Roxas quienes se refieren, (ellos ya cumplieron su papel y volvieron al corazón de Sora, de hecho la Namine datos le da las gracias a Sora en el Coded, ya que la real no pudo hacerlo en KH2.) Sino a Aqua, Terra y Ven por los sucesos en BBS y su relación con Sora (el propio corazón de Ven está dentro de Sora).

El juego es simplemente Mickey mirando a un Sora de datos jugando los mundos del Kingdom Hearts 1 pero con los eventos cambiados.

Comparado con el resto de KH, es con diferencia el de menor importancia. Me he pasado todos los KH tanto en sus versiones normales como Final Mix y remakes. Y el coded lo he visto todo en youtube subtitulado.

Espero que metan escenas nuevas importantes o algún jefe del futuro de la saga. Porque aunque jugablemente vaya a estar muy bien y me lo pasaré genial, argumentalmente no es gran cosa y ya que están con un remake podrían aprovechar. :)
Ponisito escribió:
Roxas01 escribió:

Pero es que solo te dice eso, y nada más, el resto del juego entero no revela nada
(Además, de que en el final secreto del BBS te lo dicen también)Y no es Xion y Roxas quienes se refieren, (ellos ya cumplieron su papel y volvieron al corazón de Sora, de hecho la Namine datos le da las gracias a Sora en el Coded, ya que la real no pudo hacerlo en KH2.) Sino a Aqua, Terra y Ven por los sucesos en BBS y su relación con Sora (el propio corazón de Ven está dentro de Sora).

El juego es simplemente Mickey mirando a un Sora de datos jugando los mundos del Kingdom Hearts 1 pero con los eventos cambiados.

Comparado con el resto de KH, es con diferencia el de menor importancia. Me he pasado todos los KH tanto en sus versiones normales como Final Mix y remakes. Y el coded lo he visto todo en youtube subtitulado.

Espero que metan escenas nuevas importantes o algún jefe del futuro de la saga. Porque aunque jugablemente vaya a estar muy bien y me lo pasaré genial, argumentalmente no es gran cosa y ya que están con un remake podrían aprovechar. :)

en referencia a eso no se por que ( spoiler finales birth by sleep)
si el final del birth by sleep se da a entender que terra es poseido por xehanort , lo qual tanto el " ansem" del 1 como xemnas del 2 estan hechos a partir de la transformacion de xehanort(terra) en sincorazon y incroporeo , por lo tanto la lucha interna entre terra y master xehanort por el corazon de terra deja de existir ya que el cuerpo de terra no existe ya , por lo tanto no se de donde van a sacar a terra si como tal dejo de existir, a lo referente a ven si , en principio se da a entender al final de coded que se tiene que salvar a el y al Aqua que esta en el reino de la oscuridad
Lo que querría ver es cómo meterán el control y que uso se le da a la tactil. Tambien sería interesante si va a haber cambios gráficos.
Una Imagen del Juego en NDS.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Una Imagen del Juego en NDS.

Imagen

esto no sera de la 3ds no?
k va los graficos de como sera el de 3ds los tienes en el hilo oficial
Me recuerda al KH Birth By Sleep ese menú de comandos.
epsxe escribió:Me recuerda al KH Birth By Sleep ese menú de comandos.

Ha dicho Square-Enix que va a utilizar el mismo Gameplay del KH BBS.
El anterior de DS no me acabó mucho pero a este le daré una oportunidad
Web Oficial JP http://www.square-enix.co.jp/kingdom/recoded/index.html

En ella teneis un video Gameplay, el juego usa el sistema de combate del KHBBS.

Ademas se confirma que esta entrega tambien tendra un "Video Secreto", se dice que tendra relacion con el 356/2 Days.
Como este es el unico hilo de este juego, pongo aqui estas scans

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
pues el juego tiene muy buena pinta aparte no se queda la historia del coded de japón y llega a Europa
despues de verme el trailer unas cuantas veces solo puedo decir que me encanta. Me parece muy interesante la parte de desarrollo lateral y la de combate tradicional por turnos...

aunque la historia en los mundos es la misma que en el kh1 y el com (o al menos eso parece por las imagenes) este es el juego que continua realmente la historia del kh2 y puede que se llegue a intuir algo del kh3

y en graficos parece mejorar lo visto en 358/2 days (aunque si me equivoco y están a la par tampoco es una mala noticia)
En el 356/2 days me quede trabado hace unos meses en una fase en el mundo de aladdin en la que habia que seguir a un tipo hasta una especie de templo. Pues en el templo di muchas vueltas pero no consegui avanzar de ese nivel. Se que habia que arrastrar una columna y cruzar una puerta, luego saltar por unas plataformas y tal,... pero es que no encontre ninguna salida ni nada y mira que busque hasta que tuve que apagar la consola sin poder guardar xD Encima tengo que empezar la fase de nuevo y ahora el tio me pilla siempre en su rango de vision...
Al igual que los demas KH este tambien tendra el Video Secreto, Para conseguirlo deberemos conseguir los 30 Trofeos que tiene el juego, la escena sera corta pero en ella veremos una conversacion importante.
Y a todo esto , cuando sale? Al menos en japon, porque por aqui dudo que se intuya fecha ya... xDDDD

edit: a vale, lo acabo de ver, el 10/7, joer, cuantos KH salen ultimamente xDDDDD
El juego ya esta por "ahi" alguien lo va jugar? Poned impresiones si eso XD

Gracias por la fecha hibiki
_DeMenCia_ escribió:El juego ya esta por "ahi" alguien lo va jugar? Poned impresiones si eso XD

Gracias por la fecha hibiki

Supongo que habrá salido en japonés, y este es de los juegos que si que se ha de saber bastante la historia, si no no se avanza, no es como con Pokémon XD, yo esperaré a que salga al menos en inglés.
Hibiki-naruto escribió:14 ENERO 2011, EUROPA

Que bien para los examenes....... cawento cawento
¿Este juego el Kh1 de ps2? porque lo he probado 5min y empieza igual: Las ardilla,donal y tal estan buscando a Miky y Sora empieza en unas plataformas redondas con dibujos de disney y tienes que elegir entre una espada, escudo o un bastón.Luego aparece un tio de negro y empiezas una batalla contra las hormigas(los sincorazon esos).
Sagitariogold escribió:
Hibiki-naruto escribió:14 ENERO 2011, EUROPA

Que bien para los examenes....... cawento cawento

que bien para mi cumple.....
Yo lo he probado ya, y he de decir que es muy superior al 358/2 days. Los graficos son mejores, el gameplay es parecido al de BBS, los mundos son los de KH (que, personalmente, me gustan más). Yo le pongo un 9.5. Jugar en critico es, basicamente, un suicidio.
Apenas tengo una dsi xl y soy noob full en los rpg de esta epoca. Me gustaría saber q' tan buen juego es Kingdome hearts? sé q' es bastante viejo pero nunca lo jugué, y valdrá la pena ?

En fin me gustaría saber cuales son los 10 mejores juegos para DS diversión, gameplay,gráficos...Ya tengo los Zeldas .Saludos
felix0585 escribió:Apenas tengo una dsi xl y soy noob full en los rpg de esta epoca. Me gustaría saber q' tan buen juego es Kingdome hearts? sé q' es bastante viejo pero nunca lo jugué, y valdrá la pena ?

En fin me gustaría saber cuales son los 10 mejores juegos para DS diversión, gameplay,gráficos...Ya tengo los Zeldas .Saludos

asi los pokemons , marios , hotel dusk , metroid, y alguno mas
Final Secreto (Fansubeado en ingles) - http://vimeo.com/15628624
Hibiki-naruto escribió:Final Secreto (Fansubeado en ingles) - http://vimeo.com/15628624

Imagen Fuck yeah, No se sabe de ningún juego más de la saga KH, que vayan a sacar antes del 3 no?! Imagen
xaos_ichigo escribió:
Hibiki-naruto escribió:Final Secreto (Fansubeado en ingles) - http://vimeo.com/15628624

Imagen Fuck yeah, No se sabe de ningún juego más de la saga KH, que vayan a sacar antes del 3 no?! Imagen

Como mucho el KH de 3DS.

Lei que los de KH estaban liados con el FF13 versus y hasta que no lo acaben no se pondran manos a la obra con el KH3 (reconnect).
neku escribió:
xaos_ichigo escribió:

Como mucho el KH de 3DS.

Lei que los de KH estaban liados con el FF13 versus y hasta que no lo acaben no se pondran manos a la obra con el KH3 (reconnect).

asi es los 2 proximos kh que saldran son el kh 3d para 3ds y el kingdom hearts birth by sleep final mix para psp

y como bien dice el compañero el equipo de square encargado de hacer los kh esta ahora centrado en estos 2 y a parte tambien en el ff agito y el versus , pero que no te extrañe que todo esto que decia nomura de que no tienen tiempo para hacer el kh 3 sea un bulo para hypearnos y que en el proximo e3 o en el tgs nos sorprenda con algun video
kastelen escribió:asi es los 2 proximos kh que saldran son el kh 3d para 3ds y el kingdom hearts birth by sleep final mix para psp

y como bien dice el compañero el equipo de square encargado de hacer los kh esta ahora centrado en estos 2 y a parte tambien en el ff agito y el versus , pero que no te extrañe que todo esto que decia nomura de que no tienen tiempo para hacer el kh 3 sea un bulo para hypearnos y que en el proximo e3 o en el tgs nos sorprenda con algun video

El de 3Ds creo que va para largo, no¿? El de la psp final mix, es como los de ps2, no los cuento, yo decía algo en plan este, el de psp, y el otro de la DS, Imagen
El proximo es el KH3DS que esta desarrollado por SE Osaka (KH ReCoM y KH BBS) y el juego argumentalmente se situa despues del KH ReCoded.

El KH3 va para largo, dijo Nomura que hasta que no salga el KH 3DS y no finalicen el VersusXIII no se podrian a el.
Seguramente saldra el KH3 para la siguiente generacion de sobremesas, segun cuanto tarden en hacerlo claro.
neku escribió:Seguramente saldra el KH3 para la siguiente generacion de sobremesas, segun cuanto tarden en hacerlo claro.

Hombre, tanto no creo, pero que quedan bastantes años, si xDDDD
neku escribió:Seguramente saldra el KH3 para la siguiente generacion de sobremesas, segun cuanto tarden en hacerlo claro.

No creo... si no Te apuñalaré Imagen /broma, Creo que leí que nomura se pondría justo cuando terminara el versus, y si el versus es para 2011 finales, supongo que antes de verano ya estaría trabajando para el KH
Con lo que estan tardando con el Versus no lo descartes, el final secreto del Coded es la polla XD ,a ver si sale pronto el 3
xaos_ichigo escribió:

No creo... si no Te apuñalaré Imagen /broma, Creo que leí que nomura se pondría justo cuando terminara el versus, y si el versus es para 2011 finales, supongo que antes de verano ya estaría trabajando para el KH

yo creo para el e3 o el tgs del año que viene nos mete un owned con el trailer o algo XD. Para la siguiente genereacion tambien lo dudo el mismo dijo que de sacar un kh3 seria en ps3 para esta generacion
124 respuestas
1, 2, 3