Nuevo LCD SONY LED 32" al domiciliar la nomina con banesto

1, 2, 3
Alguien ha probado la actualización?
yo la he provado , la tengo instalada,no obsevo nada... :-?
como se instala la actualizacion???
franastor escribió:como se instala la actualizacion???

Cpm un usb, y desde el menu...
saLUT!
Ayer me llegó esta TV de la promocion de Banesto, ahi van mis impresiones y una petición.

PROS
-DVD reproduccion perfecta, vamos que con el HDMI (antes no tenía) me parece hasta cercano a la visualizacion de videos en 1080p, o sera que por la distancia no noto casi la diferencia.
-Xbox acojonante, sobretodo porque vengo de un TV CRT y reproducia mediante euroconector a baja resolucion. Lo que dicen sobre el Lag, de los LCD respecto a los plasma o tubo....la verdad jugué solo 15 minutos, pero no he notado absolutamente ninguna diferencia.
-TDT, aqui flojea un pelín, al ser HDFull y venir de un CRT Trinitron de sony que no hace ningún reescalado ni pixela nada, la verdad que se ve un pelín peor, pero a una distancia próxima, si te pones en el sofá las imperfecciones casi no se notan, un aprobado alto.

CONTRAS
-Los 50 Hz sí me ha dado la sensacion que en imagenes rápidas lo puedo notar, en una carrera de San Fermin vi un poco de tirones, no se si será por esto o por la calidad de emision, esta parte es la que a largo plazo puede que menos me guste, porque vengo de 100 Hz.
-una cosa muy extraña, cuando enciendes la TV en fondos negros que ocupan casi toda la pantalla, se aprecia como una entrada de luz muy tenue detrás del panel, como un negro más tirando a gris en cada esquina. Es como si hubiera una bombilla detrás de cada esquina de la Tv. Será efecto del Edge Led ? alguien mas lo nota ?

No he podido reproducir videos en HD porque no tengo Bluray ni reproductor para MKV, pero seguiré probando a ver que tal.

Lo que si noto algo extraña es la calibracion de colores y contrastes, es un poco más "chillon" que la tele de tubo y menos natural la escala de colores, en los rostros, por ejemplo se nota bastante.

Y aqui viene la petición, Podiais colgar vuestra configuracion de pantalla y video para comparar entre todos ?

En definitiva, bastante satisfecho, porque no habia oido cosas muy buenas de la TV, y la verdad, de momento le doy una nota próxima al notable, un 6.5

Gracias !! XD
104 respuestas
1, 2, 3