kaitenken escribió:Pues me acaba de llegar y la acabo de enchufar.... Hasta justo ahora tenia una Samsung LE26R86 que ya tiene un par de añitos... Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que veo mejor en la samsung por vga que en la sony por hdmi o vga... De hecho cuando desplazo las paginas con el ursor del raton, durante unos milisegundos me deja "rastro"... Tambien me pasa con las pelis y demas... Con razon notaba algo extraño.... Ahora no se si dejarme la de 26 samsung o la sony de 32.... Y por cierto, cuando yo pregunte, y dije ke no keria las tarjetas, me salia a pagar la tele unos 160 y pico euros, no los 280 que estais diciendo... O me han timado, o es que nadie ha contado con no pillar las tarjetas despues de 6 meses (los 6 primeros meses es obligatorio tenerlas pero son gratuitas, y despues simplemente has de decir que no te envien, que no las quieres, por lo que pagas un gasto de mantenimiento de la cuenta cada 6 meses de 12 pavos.. O al menos eso me dijeron.. A ver si alguien lo puede contrastar...)
Esto que me pasa con la imagen sera por los 50 hercios?? La samsung esta tiene natural motion de ese y tambien son 50hz, antes tuve otra samsung y esto no me pasaba... Que puede ser? Estoy por volverla a meter en la caja, venderla por ebay y pillar una samsung c650 de esas en redcon de 32 pulgadas... Que me decis?
Reedito: he estado haciendo mas pruebas, y realmente no se ve peor ke la samsung, ahora ke lo tengo calibrado y demas.... PERO ese defecto que digo que deja como estela o nose.... Me mata... Sera un defecto de la mia? O pasa con todas? Y por cierto, alguien sabe que hacer para que el MONITOR se apague cuando el pc deje de enviar señal de video a los 10 min? La unica opcion ke he visto ha sido la de que se apague despues de un determinado tiempo...
Hola,
A mi me han dicho lo mismo que a ti, te lo puedo corroborar, sale por unos 170 pavos la tele, anulando las tarjetas de credito despues del periodo gratuito, a mi me han dicho, de un año.
Son 12 euros mantenimiento de cuenta 1º año, y 12 euros cada semestre posterior. 12+24+12 A eso le sumas la tarjeta de debito que tambien tiene mantenimiento de 12 al año, y no se puede anular, creo y los 98 iniciales. unos 170 euros.
Me preocupa el tema de los 50 Hz, tan mal se ve ? no tiene un modo configuracion videojuego, o lo has probado como monitor de PC unicamente ?
Que tal rinde a la hora de ver la TDT reproducir bluray, y con una videoconsola ?
Por lo que he oido es una muy buena calidad de imagen pero genera retardo en la respuesta, pls confirmación de quien la tenga ya, quiero ir mañana al banco a cerrar el acuerdo!!
Gracias !!!