Nuevo LCD SONY LED 32" al domiciliar la nomina con banesto

1, 2, 3
Normalmente todas las Bravia suelen tener 8ms... supongo que esta no será una excepción
lo que me hexa para atras de esta tv es k trae el Bravia Engine 2, cuando la anterior generacion ya venian con el 3.
Esto de la contratación del deposito es un calvario ya no se cuantos viajes ha hecho ya mi padre a la oficina.
He tenido que contratar otra cuenta (cancelando la anterior) ya que lo que te dan al hacer el deposito son puntos canjeables por la tv, y para eso tienes que tener la extralibreta.
koes escribió:Esto de la contratación del deposito es un calvario ya no se cuantos viajes ha hecho ya mi padre a la oficina.
He tenido que contratar otra cuenta (cancelando la anterior) ya que lo que te dan al hacer el deposito son puntos canjeables por la tv, y para eso tienes que tener la extralibreta.

Te importaría contar exactamente como va el tema del depósito con ellos y esto de las libretas que cuentas? :cool:
mi madre fue ayer y aparte de lo ya dicho en el post le dijeron que la cuenta que hay que abrir tiene unos gastos de 12€ semestrales.
nuevos datos, acabo de hablar con mi madre y ya ha hecho el deposito, la retencion de hacienda es de 120.84€, los gastos de envio son 3€ y la entrega en 15 dias maximo.
Es decir para el tema del depósito tienes que abrir una cuenta que en un año te va a costar 24 €, + los 120.84 que te retendrá hacienda que corresponden al interés del depósito o a la retribución en especie de la televisión?, + los 3€ de gastos de envío. Eso es todo, esas son las cuentas y el procedimiento?? Estoy pensando en acercarme a una oficina pero cuantas más cosas sepa por adelantado mejor que mejor :cool:
¿Alguien ha recibido alguna TV de la promoción de Banesto?

Yo estoy en espera de que alguien me confirme que se trata del mismo modelo KDL32EX600 que figura en la web de Sony España.

Como ya he dicho en otros posts, mi problema principal es la anchura (me sirven los 76.4cm que dice la web de Sony, pero no los 81.5cm que dice la web de Banesto), aunque hay otras diferencias entre los modelos de los diferentes países (conexión ethernet, TDT-HD, etc) que querría confirmar antes de dar el paso (una vez que firme el contrato del depósito, me temo que será irreversible).
Bueno, yo acabo de hablar con un amigo que trabaja en Banesto, y me ha comentado que en un principio son 98€ los gastos por la TV. (95 del tema de hacienda + 3 de gastos de envío).

También ha comentado que, dependiendo con quién os topeis, quizá podáis conseguir que os hagan un arreglo para no tener las tarjetas de crédito y que entonces sí sea rentable el paso con la nómina.
En fin, no me ha querido ampliar la información, supongo que para que luego no haya broncas o yo que sé.

También me ha confirmado que la TV es el modelo KDLEX600, tal cual y no uno especial para Banesto. Y que tardará alrededor de dos meses en llegar a casa.

Yo me la voy a pillar, pasándome la nómina, porque creo que vale la pena. Ya contaré por aquí el tema de cómo han sido los trámites y tal.

Saludos
Hombre es que sino hubiera que contratar las tarjetas no me lo pensaba y domiciliaba la nómina de cabeza.
alguien la ha recibido ya????
en mi caso se cumplen los 15 dias esta semana, a ver si llega.
hola vennon ¿quince dias de que? de que llego tu nomina y los 3 recibos????
yo firme el contrato la semana pasada, y hasta principios de mes q viene no recibiran los 800 euros de nomina, los recibos, aunq ellos piden en cambio, al yo tener acceso por internet a ellos, tb he pedido el cambio para q a principios de mes q viene, quede la nomina abonada y los 3 recibos cargados y

¿¿ es a partir de ahi cuando t cargan los 98€ y se pone en marcha??? ¿funciona asi???? a ti ya t cargaron los 98€??? saludos
se me olvido decir que en mi caso la sacamos con el deposito, no con la nomina.
PARA JTBL

Yo estaba como tu, y despues de preguntar e media makrt, pc city, todos decian qu tendria 80, incluso en la tienda
oficial de sony de valencia, pero son topicos o no estan informados, como deben
en la web de sony dice 76.5 y me lo confirmaron por escrito y por telefono, asi que me decidi, ha tardado dos semanas en llegar
y tiene 76.5 es una pasda y va genial , asi que animate y mas sabiendo que yo que la tengo te lo puedo decir, yo me la jugue y es cierta la informacion de la web, asi que animo
Sabeis con que compañia os hacen el envio? Yo llevo esperando ya 19 dias y nada aun, en banesto me dicen que salio el viernes (que hasta ese momento estaban faltos de stock por culpa de sony) pero no saben con que compañia. He llamado a seur y tipsa pero ellos no tienen constancia del envio.
GONCHETE escribió:PARA JTBL

Yo estaba como tu, y despues de preguntar e media makrt, pc city, todos decian qu tendria 80, incluso en la tienda
oficial de sony de valencia, pero son topicos o no estan informados, como deben
en la web de sony dice 76.5 y me lo confirmaron por escrito y por telefono, asi que me decidi, ha tardado dos semanas en llegar
y tiene 76.5 es una pasda y va genial , asi que animate y mas sabiendo que yo que la tengo te lo puedo decir, yo me la jugue y es cierta la informacion de la web, asi que animo

Muchísimas gracias. Yo conseguí hablar con una señora muy amable que estaba en el almacen desde donde mandan las TV y dijo que me mediría una, a la hora me llamó diciendo que medía 76cm (que descarta los fatídicos 81.5cm).

De todos modos, nada mejor que una persona que ya la tenga en casa para estar 100% seguro! Además me alegra leer que se ve muy bien (aún no he podido ver ninguna en tiendas).
Una pregunta a todos ya que ando un poco pegaito sobre el tema
¿Hace falta una nomina para recibir la tv?Porque tenia pensado abrir una cuenta y dejar que me ingresen alli la ayuda que en este caso es inferior a 800€ , y me parecio leer que debe de ser 800€ para tenerla.

Un saludito
(mensaje borrado)
Yo también he recibido la tele ayer y confirmo que no lleva ethernet y sí TDT-HD. El diseño me ha parecido bastante elegante y más fina que mi otra Bravia LCD. He probado 4 o 5 Blu-Rays, varios juegos de PS3, además de fotos y vídeos por USB. Reproduce div-x a través de USB, pero aún no lo he probado.

La calidad de imagen me ha parecido soberbia, muy superior a mi otra Bravia de hace 3 años, se nota mucho que es LED. La imagen parece mucho más real. Para nada se nota que tenga sólo 50 Hz. LAs imágenes más rápidas en el Blu-Ray de Avatar y Minority Report las solventa fantásticamente, sin tirones ni nada por el estilo, superfluida la imagen. He visto parte de la final de la copa del Rey por TDT y también muy bien, fluida en todo momento. El sonido, sin embargo, es peor, al estar en la parte trasera no tiene ninguna contundencia, ni siquiera subiendo el volumen mucho. He trasteado con las opciones y ha mejorado, pero muy inferior al sonido de mi otra tele.

Las instrucciones vienen integradas, pero también hay un manual de instrucciones con unas 20 hojas en español en papel. La calidad de las fotos y vídeos a través de USB me ha parecido muy mala, prefiero verlas a través de la PS3. La barra XMB es genial, puedes navegar por ella incluso mientras se reproduce un Blu-Ray, y los canales de TV aparecen listados como los vídeos y fotos en la PS3. Me ha gustado mucho esta opción.

En conclusión, estoy muy satisfecho, quizás echo de menos la opción de conectarla a internet, pero tampoco sé qué uso le daría, ya que al lado de la tele tengo la 360, la PS3 y el portátil, así que estoy sobrado de conexiones Ethernet. Por cierto, me ha llegado a través de Tipsa en 13 días mediante la contratación del depósito.
perfecto analisis elsanto24...

a ver si postea alguien q la haya recibido por domiciliacion de nomina y recibos, para ver los tiempos a partir de recibir el primer abono de la nomina...

s2
A mi hay una cosa que no me acaba de gustar, cuando veo los simpsons por ejemplo, le noto un poco de ghosting, pero si cambio a theatre mode no aparece. Os pasa tambien a vosotros?

Saludos
Comento aqui lo que indique en el otro hilo de la tv:

A mi ya me ha llegado (20 días despues de hacer el deposito).
Las especificaciones son las de la web de sony (sin ethernet, con tdt-hd y 76 x 50 cm)

Ahora solo me queda saber como se separan los canales de tv de los de radio y como hacer para no mostrar canales sin tener que borrarlos. Si alguien ya sabe como hacerlo que lo postee.
olbapablo escribió:A mi hay una cosa que no me acaba de gustar, cuando veo los simpsons por ejemplo, le noto un poco de ghosting, pero si cambio a theatre mode no aparece. Os pasa tambien a vosotros?

Saludos

Yo no he notado ghosting para nada con los dibujos animados. Estuve viendo un poco Bob Esponja en ClanTV y ni rastro de ghosting. De todas formas, ya trastearé más con el theatre mode y el resto de modos para comprobarlo.
Sobre todo lo noto cuando el modo scene esta puesto en generico.

Saludos
elsanto24 escribió:
olbapablo escribió:A mi hay una cosa que no me acaba de gustar, cuando veo los simpsons por ejemplo, le noto un poco de ghosting, pero si cambio a theatre mode no aparece. Os pasa tambien a vosotros?

Saludos

Yo no he notado ghosting para nada con los dibujos animados. Estuve viendo un poco Bob Esponja en ClanTV y ni rastro de ghosting. De todas formas, ya trastearé más con el theatre mode y el resto de modos para comprobarlo.

Hola, estoy pensando en adquirir este TV através de la domicialización de nomina y recibos + tarjetas.
Sobretodo me preocupan los 50 Hz.
Actualmente tengo una tele panoramica 32" de tubo de 100 Hz. Notaré la diferencia ?

Dependiendo del uso que se le de a la TV (cine, TDT, videojuegos, dibujos, DIVX...) se notá más o menos el efecto ghosting o en todos por igual ?
Muchas gracias, esta es la unica duda que espero resolver para lanzarme definitivamente, ya que las especificaciones de la TV me parecen bastante buenas.
Por cierto cual es la relación de contraste ? no aparece por ningún sitio.

Hasta luego !! XD
Pues me acaba de llegar y la acabo de enchufar.... Hasta justo ahora tenia una Samsung LE26R86 que ya tiene un par de añitos... Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que veo mejor en la samsung por vga que en la sony por hdmi o vga... De hecho cuando desplazo las paginas con el ursor del raton, durante unos milisegundos me deja "rastro"... Tambien me pasa con las pelis y demas... Con razon notaba algo extraño.... Ahora no se si dejarme la de 26 samsung o la sony de 32.... Y por cierto, cuando yo pregunte, y dije ke no keria las tarjetas, me salia a pagar la tele unos 160 y pico euros, no los 280 que estais diciendo... O me han timado, o es que nadie ha contado con no pillar las tarjetas despues de 6 meses (los 6 primeros meses es obligatorio tenerlas pero son gratuitas, y despues simplemente has de decir que no te envien, que no las quieres, por lo que pagas un gasto de mantenimiento de la cuenta cada 6 meses de 12 pavos.. O al menos eso me dijeron.. A ver si alguien lo puede contrastar...)

Esto que me pasa con la imagen sera por los 50 hercios?? La samsung esta tiene natural motion de ese y tambien son 50hz, antes tuve otra samsung y esto no me pasaba... Que puede ser? Estoy por volverla a meter en la caja, venderla por ebay y pillar una samsung c650 de esas en redcon de 32 pulgadas... Que me decis?

Reedito: he estado haciendo mas pruebas, y realmente no se ve peor ke la samsung, ahora ke lo tengo calibrado y demas.... PERO ese defecto que digo que deja como estela o nose.... Me mata... Sera un defecto de la mia? O pasa con todas? Y por cierto, alguien sabe que hacer para que el MONITOR se apague cuando el pc deje de enviar señal de video a los 10 min? La unica opcion ke he visto ha sido la de que se apague despues de un determinado tiempo...
kaitenken escribió:Pues me acaba de llegar y la acabo de enchufar.... Hasta justo ahora tenia una Samsung LE26R86 que ya tiene un par de añitos... Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que veo mejor en la samsung por vga que en la sony por hdmi o vga... De hecho cuando desplazo las paginas con el ursor del raton, durante unos milisegundos me deja "rastro"... Tambien me pasa con las pelis y demas... Con razon notaba algo extraño.... Ahora no se si dejarme la de 26 samsung o la sony de 32.... Y por cierto, cuando yo pregunte, y dije ke no keria las tarjetas, me salia a pagar la tele unos 160 y pico euros, no los 280 que estais diciendo... O me han timado, o es que nadie ha contado con no pillar las tarjetas despues de 6 meses (los 6 primeros meses es obligatorio tenerlas pero son gratuitas, y despues simplemente has de decir que no te envien, que no las quieres, por lo que pagas un gasto de mantenimiento de la cuenta cada 6 meses de 12 pavos.. O al menos eso me dijeron.. A ver si alguien lo puede contrastar...)

Esto que me pasa con la imagen sera por los 50 hercios?? La samsung esta tiene natural motion de ese y tambien son 50hz, antes tuve otra samsung y esto no me pasaba... Que puede ser? Estoy por volverla a meter en la caja, venderla por ebay y pillar una samsung c650 de esas en redcon de 32 pulgadas... Que me decis?

Reedito: he estado haciendo mas pruebas, y realmente no se ve peor ke la samsung, ahora ke lo tengo calibrado y demas.... PERO ese defecto que digo que deja como estela o nose.... Me mata... Sera un defecto de la mia? O pasa con todas? Y por cierto, alguien sabe que hacer para que el MONITOR se apague cuando el pc deje de enviar señal de video a los 10 min? La unica opcion ke he visto ha sido la de que se apague despues de un determinado tiempo...

Hola,
A mi me han dicho lo mismo que a ti, te lo puedo corroborar, sale por unos 170 pavos la tele, anulando las tarjetas de credito despues del periodo gratuito, a mi me han dicho, de un año.
Son 12 euros mantenimiento de cuenta 1º año, y 12 euros cada semestre posterior. 12+24+12 A eso le sumas la tarjeta de debito que tambien tiene mantenimiento de 12 al año, y no se puede anular, creo y los 98 iniciales. unos 170 euros.

Me preocupa el tema de los 50 Hz, tan mal se ve ? no tiene un modo configuracion videojuego, o lo has probado como monitor de PC unicamente ?

Que tal rinde a la hora de ver la TDT reproducir bluray, y con una videoconsola ?

Por lo que he oido es una muy buena calidad de imagen pero genera retardo en la respuesta, pls confirmación de quien la tenga ya, quiero ir mañana al banco a cerrar el acuerdo!!
Gracias !!!

:-?
También hay que sumar otros 120€ (más o menos, ahora no me acuerdo el importe exacto) que hay que pagar a Hacienda.
Yo ya te digo ke por mi la vendia y me pillaba una samsung led. El uniko defecto ke le veo es ese,el efecto ghosting. Pero por 170 pavos ke kieres? Lo fuerte seria pagar los 600 pavos ke vale x ello,antes me cogia un plasma panasonic o samsung de calle. Y se,lo he probado de pc,kon juegos y bluray,y no me gusta ese detalle comparandola con la samsung r86 ke tengo,xa todo lo demas si. Contra mi panasonic 50g10 ya si k no tiene nada k hacer
Matareutico escribió:También hay que sumar otros 120€ (más o menos, ahora no me acuerdo el importe exacto) que hay que pagar a Hacienda.

Los 98 Euros de gastos de envio que alguien dijo ser un robo (sí, lo sería si fuesen sólo de transporte), incluyen los impuestos en especie del artículo que se pagan por anticipado, del mismo modo que el banco te retiene un 18% cuando cobras intereses, solo que en este caso por anticipado.
Osea, que no hay que pagar dicha cantidad de 120 euros adicionales a hacienda.
Sale por 170 euros contando con todos los gastos, siempre y cuando des de baja las tarjetas de credito al cabo de 1 año.
O eso estoy equivocado, pero me he informado de cabo a rabo.
hasta luego.

Edito: alguna valoración mas del televisor por parte de alguien que ya lo tenga, aparte de kaitenken ? (la verdad me ha chafado un poco ver que no responde a tus espectativas, yo no esperaba que se notase tanto).

Gracias por el aporte.
Me uno a la petición de comentarios sobre la tele.

Alguien más que pueda atestigura eso del "rastro" que dejan las ventanas al usar un PC por VGA?

Más pegas que pueda tener la TV? qué tal se ve el TDT normal? y el TDT-HD?

y alguna foto no vendría mal...
Por favor, alguien que ya tenga esta tele y quiera compartir con nosotros sus conclusiones detalladas ?
Muchas gracias !!
Alguien sabe cómo va el tema de las garantías, porque como la garantía son 2 años con el ticket de compra.
Alguien comentaba que tras hacer el depósito, que lleva asociado una libreta y una tarjeta, luego, había quitado ambas. He estado en la oficina, y la tarjeta la puedes quitar, aunque supongo que te cobrarán algo, y al cerrar la libreta, te cobran la parte proporcional de comisión hasta esa fecha, pero luego para llevarte la pasta cuando vence el depósito, tienes que volver a abrirla, porque te lo tienen que ingresar en algún sitio.
Gracias
Hola,
Alguien que ya la haya recibido o la haya adquirido en tienda y quiera poner sus impresiones ?

[360º]
yo tengo esta tele y se ve de P.M, no le veo ninguna pega
franastor escribió:yo tengo esta tele y se ve de P.M, no le veo ninguna pega

Que tal responde por apartados, por si le ves mejor para unas cosas que para otras ?

TDT, DVD, Consola, Bluray....

Me quedan 2 semanitas para recibirlo, yo lo voy a tener casi en exclusiva para xbox360 y alguna peli en mi cuarto, pero no la tendré en el comedor de TV principal, para ahi estoy mirando un plasma 42"

Gracias !!
Hola, firme el contrato a mediados de mayo, y en estos primeros dias de junio ya ha llegado la nomina y se han cargado los 3 recibos...
¿cuanto tardan ahora en cargar los 98€ y hacerme el envio a casa de la tv???
s2
caiman01 escribió:Hola, firme el contrato a mediados de mayo, y en estos primeros dias de junio ya ha llegado la nomina y se han cargado los 3 recibos...
s2

A mi me dijeron que el dia 7 de cada mes hacen un barrido y si ya estan las domicializaciones y la nomina ha llegado se hace el pedido que tarda de 2 a 3 semanas.
¿alguno ha quitado la tarjeta y cerrado la cuenta que va asociada al depósito una vez recibida la tele?,¿te llaman para decirte cuándo llega la tele, la compañía de mensajería?
anitaanita escribió:¿alguno ha quitado la tarjeta y cerrado la cuenta que va asociada al depósito una vez recibida la tele?,¿te llaman para decirte cuándo llega la tele, la compañía de mensajería?

cuidado que tienes firmado un contrato y te pueden reclamar 400 o 500 euros en el mismo viene indicado, aunque canceles la cuenta, por via judicial tienes un problema.
GUILLERMO01 escribió:
caiman01 escribió:Hola, firme el contrato a mediados de mayo, y en estos primeros dias de junio ya ha llegado la nomina y se han cargado los 3 recibos...
s2

A mi me dijeron que el dia 7 de cada mes hacen un barrido y si ya estan las domicializaciones y la nomina ha llegado se hace el pedido que tarda de 2 a 3 semanas.

ajam perfecto, y el cargo de los 98€ que es cuando ya el envio es inmediato???
caiman01 escribió:
GUILLERMO01 escribió:
s2

ajam perfecto, y el cargo de los 98€ que es cuando ya el envio es inmediato???

Los 98 euros creo que te los cargan justo despues del barrido, a lo mejor el dia 8. te lo cobran mucho antes de recibir la TV.
Hace un par de semanas que ya tengo la tv en casa, estoy contento con ella, es muy bonita y se ve bien, no tengo queja, pero vengo de un crt asi que tampoco puedo comparar mucho,.

-El TDT-HD no lo he podido probar puesto que aqui no llega ninguna señal HD, el normal bien, no es un plasma pero bien.
-He probado varios .avi por el usb y me los ha repoducido todos.
-El portatil conectado por vga selecciona automaticamente la resolucion y se ve bien, ningun efecto raro ni ghosting.
-La xbox 360 la he conectado por componentes (no tengo hdmi) e igual que con el pc, ningun problema.

Defectos:
-Tarda un rato en encenderse
-El tipico cambio de canal tb tarda, pero esto creo que ya es comun a cualquier tdt
GUILLERMO01 escribió:Los 98 euros creo que te los cargan justo despues del barrido, a lo mejor el dia 8. te lo cobran mucho antes de recibir la TV.

has dado en el bingo, me acaban de cargar los 98€...ahora a esperar a q me avisen en el movil de la entrega... [buuuaaaa]
caiman01 escribió:
GUILLERMO01 escribió:Los 98 euros creo que te los cargan justo despues del barrido, a lo mejor el dia 8. te lo cobran mucho antes de recibir la TV.

has dado en el bingo, me acaban de cargar los 98€...ahora a esperar a q me avisen en el movil de la entrega... [buuuaaaa]

Estamos los 2 igual, me han cargado los 98 euros el mismo dia que a tí. Ahora falta ver cuando llega la TV.... [plas]
bueno esta bien, pues guillermo ya nos avisamos por aqui de las novedades q ocurran ¿ok???
aunq a mi en la oficina banesto, me dijeron cuando lo contrate q contara con final de mes.... [boing]

EDITO: le recibi ayer mismo, joerrr a los 2 dias de recibir la nomina y recibos....increible, sin avisar el de seur ni nada....

las primeras impresiones muy buenas, aunq como vengo de un CRT lo mismo no aprecio bien del todo....
aqui solo tenemos en prueba canal sur HD y joerrrr como se nota la diferencia....
por otro lado le conecto un popcorn a110 por hdmi y es una pasada tambien la calidad que tiene....

lo q de momento no se es ordenar los canales a mi gusto, es decir, la primera en la 1, la segunda en la 2, etc.....
Otro que le acaba de llegar, mejor que mi antigua bravia de 26 se ve, pero nose... me ha decepcionado un poco, alguien que la haya configurado correctamente me da algunos consejos?
caiman01 escribió:bueno esta bien, pues guillermo ya nos avisamos por aqui de las novedades q ocurran ¿ok???
aunq a mi en la oficina banesto, me dijeron cuando lo contrate q contara con final de mes.... [boing]

EDITO: le recibi ayer mismo, joerrr a los 2 dias de recibir la nomina y recibos....increible, sin avisar el de seur ni nada....

las primeras impresiones muy buenas, aunq como vengo de un CRT lo mismo no aprecio bien del todo....
aqui solo tenemos en prueba canal sur HD y joerrrr como se nota la diferencia....
por otro lado le conecto un popcorn a110 por hdmi y es una pasada tambien la calidad que tiene....

lo q de momento no se es ordenar los canales a mi gusto, es decir, la primera en la 1, la segunda en la 2, etc.....

Joé macho que suerte !!! no has esperado más que 2 dias....me da a mi que hasta fin de mes no me llega la mía. Bueno, no tengo prisa, básicamente es para la Xbox y ver alguna peli.
Que tal el hecho de que solo tenga 50 Hz ? se notan estelas o respuesta lenta en los videojuegos ?
Y en los deportes e imágenes rápidas, responde bien ?

Que la disfrutes !
XD
Hola lleva tarjeta de red o se le puede acoplar un usb wifi????????  (es que dice que lleva dlna)

Gracias!!

Contratando mediante nomina no hay manera de eliminar los 98eu?'

saluT!

Me respondo a mi mismo , no lleva tarjeta de red.
Por cierto hay disponible una nueva actualizacion de firmware de principios de mes, alguien la ha provado??
downloads
http://support.sony-europe.com/tvhc/dow ... DL-32EX600
104 respuestas
1, 2, 3