Nuevo LCD SONY LED 32" al domiciliar la nomina con banesto

1, 2, 3
Pues hoy me e pasado por banesto para retirar un dinero que tenia en una cuenta,y un trabajador me ofrecio una oferta que a salido nueva.

por domiciliar una nomina de 800 euros minimo,durante 30 meses,te regalan(tienes que pagar 98 euros de gastos de envio)una tv SONY BRAVIA KDL32EX600 LED,que por lo que e visto tiene muy buena pinta...tienes que domiciliar 3 recibos,y te la dan,yo tengo la nomina en santander y ahi la tengo desde los 18 años,y nunca e tenido problemas,el problema es que estoy pensando pillarme un tv para mi cuarto y este me vendria de lujo,por lo de los 30 meses no me importa porque soy funcionario con contrato fijo y la nomina nunca me va a faltar,pero necesito opiniones sobre el tv,si de verdad merece la pena.
Las características de la TV apuntan muy bien y siendo Sony no pinta mal. Lo que hay que pensar es en la letra pequeña.

Mantenimiento de cuenta... 45 aprox en los 30 meses
Tarjeta 4b....................... 56 aprox en los 30 meses
Tarjeta Crédito diez en una.50 aprox en los 30 meses
Tarjeta de crédito 123 o Match Point... 80 aprox en los 30 meses
Gastos de envío y manipulación 98

Total: Unos 320€ en los tres años

El valor de la TV es de unos 700-800 en el mercado, y dependiendo del uso que le des a las tarjetas de crédito puedes amortizar algo de ese coste... ejemplo con la diez en una tienes descuentos del 5% en Mercadona, corte inglés, mediamarkt, ikea, carrefour, y otros comercios comunes. Con la 123 tienes descuentos en gasolina. Total si gasta una media mensual de 300€ en estos establecimientos amortizas en los tres años los gastos de la cuenta nómina.

En definitiva si estabas pensando en pillarte una TV... es una gran ocasión, si no puedes pensártelo (ahí estoy yo).

Suerte!!
osea la tarjeta diez en una,me da el 5% de lo que compre en esas tiendas no? pero me lo devuielve cada mes o como es? al final del mes mira todo lo q e comprado en las tiendas adheridas y me lo devuelve,o como lo hace?

en realidad estaba buscando un televisor porque necesito uno para mi cuarto,asi que me vendria de perlas,lo unico que me queda por saber,es si banesto te cobra comisiones por transferencias al extranjero,en concreto a grecia y chipre,donde suelo hacer una al mes,y en el santander no me cobra nada,pero no se si aqui es lo mismo o no,y eso es importante para mi.
exacto, una vez al mes te devuelve el 5% de lo comprado en los establecimientos adheridos, el caso que al ser tarjeta de crédito también te cobra interés un 2,5% creo, en definitiva te devuelve un 2,5%.

En cuanto al tema de comisiones por transferencias al extranjero creo que es una al mes gratis, pero aquí no me eches mucha cuenta y mejor consultalo.

Yo creo que si estás buscando una TV de estas carácteristicas... o mejor dicho de esta pasta, unos 800€, es una muy, muy buena opción, siempre y cuando estes pendiente de cancelar lo que no quieras a los 30 meses que es mucho tiempo.

P.D la tarjeta 123 o matchpoint no aparece en el contrato como que hay que mantenerla durante 30 meses por lo que podrías darla de baja a los 12 meses y ahorrarte 80€.
bueno y los 3 recibos que tienes que tener domiciliados,no se si podre cumplirlos,porque lo que tengo es

1 el recibo del coche que me lo financiaron en la casa bmw pero es con santander

2 el recibo del telefono movil

3 el recibo del corte ingles,de este tengo 2,pero uno dura hasta dentro de 5 meses,y el otro dura unos 18 meses

4 tengo un recibo de un prestamo personal que me dio el santander pero termino de pagarlo en mayo del 2011

ya no tengo mas recibos,me valdria el recibo del seguro que lo pago en 2 veces al año? me pondran alguna pega?
SeiMuS escribió:bueno y los 3 recibos que tienes que tener domiciliados,no se si podre cumplirlos,porque lo que tengo es

1 el recibo del coche que me lo financiaron en la casa bmw pero es con santander

2 el recibo del telefono movil

3 el recibo del corte ingles,de este tengo 2,pero uno dura hasta dentro de 5 meses,y el otro dura unos 18 meses

4 tengo un recibo de un prestamo personal que me dio el santander pero termino de pagarlo en mayo del 2011

ya no tengo mas recibos,me valdria el recibo del seguro que lo pago en 2 veces al año? me pondran alguna pega?

Si eres "!Funcionarioooo!!!!" y tienes tu "paga asegurada....." pillate una tele en condiciones... y dejate de historias chaval :D es decir... te vas al Corte Ingles... que supongo que tendras tarjeta te pillas una Led de estas ultima generacion en condiciones.. y la pagas sin intereses en el tiempo que quiera....
Hay que ver como se complica la vida el personal.... normalmente este tipo de historias de Banesto... tienen mucha letra pequeña y al final el invento te puede no salir rentable...
En fin masho... lo dicho pillate una tele en condiciones (ojo no digo que esta no lo sea... lo digo por las movidas que hay que hacer...) y dejate de historias... te lo dice un cliente de Banesto desde hace 20 años....
Hola, yo tampoco soy partidario de adquirir una tv de esta forma. Lo mejor es sin duda comprarla al contado. Todo lo que es electrónica sin duda lo mejor es comprarlo a tocateja o como mucho en 3 meses.
Hoy en día una buena tv la puedes comprar por menos de 600 euros según el modelo. Complicarse la vida con esas condiciones que te pone el banco te puede salir caro, y siempre hay demasiada letra pequeña.
Yo solo de ver lo que te cobran por los "gastos" de envio es para decir "no" a esa "promoción".
A parte, comentarte que el "regalo" de la Tv se considera como rendimiento (no se si como especie o rendimientos del ahorro) con lo cual tendrías que ponerlo en tu declaración de la renta y pagar "x" por ello, o sea, sería otro gasto a tener en cuenta.

Además yo creo que por 800 euros, actualmente puedes conseguir mejores teles.
Pienso lo mismo que lo que dicen los otros usuarios.

Yo trabajo en una entidad financiera y cada vez que algún amigo me dice que por domiliar la nómina en tal sitio me regalan un portátil, una tele.....cuando leemos la letra pequeña gran parte del regalo ha sido costeado por el cliente, sin olvidarte que la tele se considera como rendimiento y tito hacienda quiere que lo declares.

Mi humilde consejo, si necesitas una tele aprovecha que en muchos establecimientos financian la compra al 0% y te dejas de posibles decepciones y quebraderos de cabeza.

Suerte con la elección!!!!!!!!!!
pues al final me la voi a pillar,total,siempre e tenido la nomina en el santander,y no me e cambiado nunca porque no habia visto nada que me interesase,pero esque a dado la casualidad de que estoy buscando una tv para mi cuarto,y esta me viene que ni pintado,una led de 32 sony bravia...de lujo vamos,que tengo que pagar 98 euros para que me la envien,sin problemas,y en los 2 años y medio que dura el contrato,yo no se,pero esto no es como un contratro de un movil,que me van a cobrar 12-15 euros al año por gastos de mantenimiento en cada tarjeta? pues le doy de baja a las que no necesitan estar los 30 meses,no se,pero pillarme una tele buena,pagando todos los meses 100 pavos para quitarmela en 6 8 meses,prefiero hacerlo de esta manera,pagar 100 pavos un mes,y luego a final de año me cobren el mantenimiento.
sirlango escribió:Pienso lo mismo que lo que dicen los otros usuarios.

Yo trabajo en una entidad financiera y cada vez que algún amigo me dice que por domiliar la nómina en tal sitio me regalan un portátil, una tele.....cuando leemos la letra pequeña gran parte del regalo ha sido costeado por el cliente, sin olvidarte que la tele se considera como rendimiento y tito hacienda quiere que lo declares.

Mi humilde consejo, si necesitas una tele aprovecha que en muchos establecimientos financian la compra al 0% y te dejas de posibles decepciones y quebraderos de cabeza.

Yo estoy pensando en hacerlo con el deposito, que tienes que ingresar 15.000 euros durante un año.
Declarar tienes que declarar todo, es como los rendimientos de una cuenta o cualquier otro deposito, te dicen que 3% o 4% tae pero sobre eso hay que quitarle el 18% de hacienda.
koes escribió:

Yo estoy pensando en hacerlo con el deposito, que tienes que ingresar 15.000 euros durante un año.
Declarar tienes que declarar todo, es como los rendimientos de una cuenta o cualquier otro deposito, te dicen que 3% o 4% tae pero sobre eso hay que quitarle el 18% de hacienda.

Yo tambien estoy interesado hacerlo con el deposito, pero sabes que condiciones piden al hacerlo con los 15.000 euros durante 1 año? piden pagar algo mas? hacerse algun tipo de tarjeta o pagar los 100 euros?

Gracias.
Me acaban de llamar y esto es lo que me han dicho:
Te piden que seas cliente de Banesto, tendrías que contratar una cuenta para ello supongo y lo de los 15.000 euros en una unica disposición y mantener el saldo durante 12 meses (sin posibilidad de cancelarlo). Los gastos de envio en este caso son 3 euros. Le he preguntado el porque la diferencia en este caso en los gastos de envio y me ha salido con que ella lleva los depositos y que no sabe que condiciones hay en la promocion de la nomina
Creo que he leido que valoran la tv en 799 euros por lo que tendrás que pagar a hacienda un 18% de esa cantidad.

Yo creo que si estas interesado en comprar una tv y dispones de ese dinero y no lo necesitas durante 12 meses es una buena opcion.

Yo me saque al domiciliar la nomima en caixa galicia un netbook y contentisimo, no tengo comisiones, ni mantenimiento de tarjetas ni he tenido que domiciliar ningun recibo, por eso no me gusta la politica de la cuenta nomina esa de banesto (aparte porque aun tengo que mantener 1 año más la nomina en caixa galicia)

EDIT: Se me olvidaba decir que la remuneración es en especie (evidente) al 3.6% lo que daría una rentabilidad de 15.000 x 0.036 = 540 euros, lo que no coincide mucho con que valoren el regalo en 799 euros.
Hola

Yo ya soy cliente de Banesto, asi me saqué mi flamante PS3 de 60gb a mitad de precio en su día, sabeis si yo me puedo acojer a esa promocion ampliando 3 años mi domiciliacion de nomina y recibos, etc.. Porque sino me parece una tonteria que tenga que irme a otro banco para despues volver..... al mes siguiente y acojerme a esto. }:/
Yo desde la web de banesto di mi telefono y me llamaron ellos para aclararme lo que comento, es tan facil como eso.
Pregunta y ya comentarás

supervegeta10 escribió:Hola

Yo ya soy cliente de Banesto, asi me saqué mi flamante PS3 de 60gb a mitad de precio en su día, sabeis si yo me puedo acojer a esa promocion ampliando 3 años mi domiciliacion de nomina y recibos, etc.. Porque sino me parece una tonteria que tenga que irme a otro banco para despues volver..... al mes siguiente y acojerme a esto. }:/
koes escribió:Me acaban de llamar y esto es lo que me han dicho:
Te piden que seas cliente de Banesto, tendrías que contratar una cuenta para ello supongo y lo de los 15.000 euros en una unica disposición y mantener el saldo durante 12 meses (sin posibilidad de cancelarlo). Los gastos de envio en este caso son 3 euros. Le he preguntado el porque la diferencia en este caso en los gastos de envio y me ha salido con que ella lleva los depositos y que no sabe que condiciones hay en la promocion de la nomina
Creo que he leido que valoran la tv en 799 euros por lo que tendrás que pagar a hacienda un 18% de esa cantidad.

Yo creo que si estas interesado en comprar una tv y dispones de ese dinero y no lo necesitas durante 12 meses es una buena opcion.

Yo me saque al domiciliar la nomima en caixa galicia un netbook y contentisimo, no tengo comisiones, ni mantenimiento de tarjetas ni he tenido que domiciliar ningun recibo, por eso no me gusta la politica de la cuenta nomina esa de banesto (aparte porque aun tengo que mantener 1 año más la nomina en caixa galicia)

EDIT: Se me olvidaba decir que la remuneración es en especie (evidente) al 3.6% lo que daría una rentabilidad de 15.000 x 0.036 = 540 euros, lo que no coincide mucho con que valoren el regalo en 799 euros.

Gracias Koes por la info, por cierto que tal esta la tele en cuestión en cuanto a calidad, vale la pena?

Saludos.
koes escribió:

Para ser exactos hay que quitarle el 19%, ya que el anterior coeficiente lo revisaron.

Y si tienes esos 15.000 euros muertos de risa con saldo a la vista que te dan una porquería y no te va a hacer falta haces muy bien en darte ese caprichito.

En cuanto a la diferencia en cuanto a los gastos, las entidades premian más el captar dinero de otras entidades, y si tu dinero es dinero de fuera, es decir nuevo, tienen que estar contetísimos ya que estamos en una guerra por captar dinero de otras entidades.

Que disfrutes de tu flamante LED!!!!!

Un saludo!!!!!!
paradox25 escribió:
Gracias Koes por la info, por cierto que tal esta la tele en cuestión en cuanto a calidad, vale la pena?

Saludos.

Yo creo que vale la pena, ya que te puede salir por unos 150 euros. Yo por ejemplo tengo el dinero en otro deposito al 0.8% que me darían en un año 120 euros (100 euros si descontamos el 19%) por lo que la television me sale en 250 euros (lo que tengo que pagar + lo que dejo de ganar).
Es una sony, es led que más puedes pedir, bueno, podrías pedir 100 hz y ethernet que es lo que le falta pero se trata de la gama baja de led de sony. No la he visto en directo ya que no la he encontrado en ninguna tienda fisica.
entonces si me la pillo ahora en mayo,tendre que pagarle a hacienda el 18% de 799 euros? 143 euros?
Hola,buenos dias.Ni se os ocurra,acercaros a esta panda de estafadores.Yo me pille la play 3 ,de esta ,manera,y eso que aqui un forero me aviso,y todavia continuo con la pesadilla.Ha sido increiblelo que me ha pasado con esta gentuza.Son un estafadores en toda regla.
Me hubiese salido mas barato comprar 2 play
Saludos
Alguien sabe si ese modelo lee MKV?
sirlango escribió:
Para ser exactos hay que quitarle el 19%, ya que el anterior coeficiente lo revisaron.

Y si tienes esos 15.000 euros muertos de risa con saldo a la vista que te dan una porquería y no te va a hacer falta haces muy bien en darte ese caprichito.

En cuanto a la diferencia en cuanto a los gastos, las entidades premian más el captar dinero de otras entidades, y si tu dinero es dinero de fuera, es decir nuevo, tienen que estar contetísimos ya que estamos en una guerra por captar dinero de otras entidades.

Un saludo!!!!!!

Sabeis si esta promocion del deposito de 15000 tb se puede acceder abriendo cuenta en ibanesto? mi madre esta asqueada con su actual banco y por lo que pones podria interesarle esta opcion y yo tengo cuenta en ibanesto y muy contento oiga.
Alguien me deja claro las dos dudas que me quedan?

1 porque son unos estafadores? ahi pones las comisiones que te cobran,y en lso 30 meses al final el televisor tendre que pagar cerca de 400 euros,pero es que no me importa,porque la tele vale mucho mas,y que me cobren comisiones por mantenimiento no es nada nuevo,es que veo foreros diciendo,estafadores no lo hagas,podriais explicarme en que os basais? os an robado dinero o algo,es que no lo entiendo,si alguien pudiese explicarme mejor este tema se lo agradeceria,no sabia que banesto fuese un banco tan malo.

2 si me pillo la tele asi tendria que pagarle a hacienda el 18 % de iva? 143 euros?

gracias.
venonm escribió:
sirlango escribió:

Un saludo!!!!!!

Sabeis si esta promocion del deposito de 15000 tb se puede acceder abriendo cuenta en ibanesto? mi madre esta asqueada con su actual banco y por lo que pones podria interesarle esta opcion y yo tengo cuenta en ibanesto y muy contento oiga.

Hola venonm!!!!

Acabo de ver la página web de ibanesto y te habla de fondos de inversión, y para nada esa Sony, me temoque si la quieres tendrás que hacerlo en una oficina física.

SeiMuS escribió:entonces si me la pillo ahora en mayo,tendre que pagarle a hacienda el 18% de 799 euros? 143 euros?

Esto lo que quiere decir es que al año que viene a la hora de hacer la declaración de la renta tendrás que poner en la casilla de retribuciones en especie (creo que la casilla se llama así) la cantidad correspondiente a esos rendimientos.

Suerte con vuestra elcciones y ya nos diréis!!!!!!!!
Hoy he ido (mas bien han ido que yo tenía que trabajar) a una oficina, y resumiendo tienes que hacer una cuenta y transferir 15110 euros, los 110 euros son las retenciones y el envio y que se te descuentan ya el primer día (eso creo porque eso no me lo aclararo bien el que fue).
Que te lo descuenten al principio es normal ya que cuando te pagan los intereses en tu cuenta tambien ya te descuentan ese 19%, por lo que aqui igual ese 19% y los 3 euros serían esos 110 euros.

Decir que tienes que hacerte una cuenta que puedes cancelar cuando ya hagas la transferencia para que no te cobren y volver a crearla cuando venza el deposito.
koes escribió:Hoy he ido (mas bien han ido que yo tenía que trabajar) a una oficina, y resumiendo tienes que hacer una cuenta y transferir 15110 euros, los 110 euros son las retenciones y el envio y que se te descuentan ya el primer día (eso creo porque eso no me lo aclararo bien el que fue).
Que te lo descuenten al principio es normal ya que cuando te pagan los intereses en tu cuenta tambien ya te descuentan ese 19%, por lo que aqui igual ese 19% y los 3 euros serían esos 110 euros.

Decir que tienes que hacerte una cuenta que puedes cancelar cuando ya hagas la transferencia para que no te cobren y volver a crearla cuando venza el deposito.

Amigo koes, eso que comentas no me cuadra, abrir una cuenta, hacer un depósito, cancelarla, volverla abrir para cancelarr el depósito y cancelar la cuenta si no quieres seguir trabajando con ellos, hay algo que no me cuadra.

Entérate bien no te vayan a colar un gol.

Un saludo!!!!!
Eso a groso modo es lo que me ha dicho mi padre, que ha trabajado en un banco 35 años, y el que le ha atendido en banesto era conocido de el, y no se si lo de cancelar la cuenta se lo hace en condición de amigo o es factible de por si.
Yo estoy delegando responsabilidades en mi padre que conoce ese mundillo, nunca mejor dicho, y el sabe tratar estos temas pero cada uno puede acercarse a una oficina y sacar sus propias conclusiones
koes, y al final tu padre ha contratado el deposito?, es que tb estoy intersado, pero no me gustaria hacer una cuenta que me cobren muchas comisiones.
Como me interesaba el tema he estado leyendo en otros foros acerca de la oferta pq desde la propia web de Banesto no sacas nada de información a menos que mandes el formulario y hables directamente con ellos. Sacarla con el tema de la nómina no me atrae sencillamente pq hay que atarse demasiado a la entidad con el tarjeterío que te endilgan y que además ahora no se puede anular (por lo que he leído hace unos cuantos meses sí que era posible). Y con lo del depósito que era lo que realmente me atraía esto es lo que se resume en otro foro:
Originalmente Escrito por ELJC
Punto primero y primordial a la hora de "coger un regalo" de un banco : necesitar el producto que nos ofertan. O tener intención de adquirir uno semejante.
Punto segundo : tener muy claro que los bancos NO REGALAN NADA NUNCA. Por lo tanto hay que hacer números.
Tercer punto : Hacienda quiere su cacho.

---------------------------------------
En el caso de la TV Sony de Banesto.

Precio del producto en el mercado :
- En concesionario de Sony 900 €.
- En Madrid Hifi : 699 + 30 € si te la llevan a casa.

--------------------------------------
Coste según opción deposito Banesto :
15.000 € al 4% (el máximo actual y no accesible para todo el mundo) suponen un rendimiento neto de 486€ (con la mordida de hacienda)

El TV sony se considera pago en especie, por lo tanto 15.000 * 3.65% (el tae aplicado por el banco) - la mordida de hacienda == 104 € que habrá que incluir en la declaración.

486 + 104 = 590 € es lo que te costaría la tele puesta en tu casa y con hacienda contenta.

Resultado final : 720 € (oferta mas barata) - 590 € == 130 € que te has ganado.

En realidad ahora está un poco más barata la tele pero el resultado es que metiendo 15000 € durante un año con ese TAE lo único que sacas es la tele y algo más de 100 € de rentabilidad. No se yo si no sale más a cuenta comprarse la tele que uno quiera de verdad, que se pueden comprar incluso a plazos sin ningún recargo extra en muchísimos sitios, e invertir esos 15000 lereles en un depósito más normalito y con un TAE similar :cool:
Cada uno lo ve como quiere, yo lo veo desde el punto de vista de que voy a pagar 110 euros y voy a tener un led sony, ya que tenía ese dinero en una cuenta corriente muriendose de risa, a la espera de comprar un piso, y que me estaban generando 40 euros al año (0.25% tae). Por lo que:
110 + 40 = 150 euros es lo que me cuesta la tv.

Si, ya he hecho el deposito y en 15 dias llegará la tv, aunque creo que tengo que volver a la oficina de nuevo un día de estos. Esto es lo que me ha comentado mi padre en un segundo que pude hablar con el y cuando lo vuelva a ver a ver si me cuenta más.
koes escribió:Hoy he ido (mas bien han ido que yo tenía que trabajar) a una oficina, y resumiendo tienes que hacer una cuenta y transferir 15110 euros, los 110 euros son las retenciones y el envio y que se te descuentan ya el primer día (eso creo porque eso no me lo aclararo bien el que fue).

Saludos koes, eso de los 110 euros de retenciones, si se pagan la 1ª vez se tienen que pagar luego a hacienda otra vez :-?

es que no me ha quedado muy claro eso de los 15.110 euros.

Gracias.

Yo trabajo para otra Entidad y Amen hermano!!! [666]
Si tu tienes una cuenta con 15000 euros al 4% , por ejemplo, al año en la cuenta tendras :
15000 + 600 - 600 * 0.19 = 15486 (600 = 1500*0.04 --- 114 = 600*0.19)

Si el banco no te cobrase ese 19% de los beneficios, entonces si tendrías que pagar a hacienda, sino no. Que me corrijan si me equivoco.
koes, si no te importa me gustaria que me explicases que comisiones y que tipo de cuenta es la que abrio tu padre, en la web de banesto no especifican nada y la sucursal me queda a 3km, :(
koes escribió:Si tu tienes una cuenta con 15000 euros al 4% , por ejemplo, al año en la cuenta tendras :
15000 + 600 - 600 * 0.19 = 15486 (600 = 1500*0.04 --- 114 = 600*0.19)

Si el banco no te cobrase ese 19% de los beneficios, entonces si tendrías que pagar a hacienda, sino no. Que me corrijan si me equivoco.

Hola koes!!!!

Como bien dices está perfectamente explicado y no deja lugar a dudas, a lo que yo me refería es que el año que viene cuando venza la imposición tendrás que declarar a hacienda unos rendimientos en especies (el regalito que te dan, en este caso la tele) que será el 19% del valor estimado del regalo, es decir, si la televisión estávalorada en 700 euros tendrás que declarar el 19% de esos 700 euros.

Ya nos ireis cintando como son esas LED cuando os vayan llegando.

Un saludo!!!!!
venonm escribió:koes, si no te importa me gustaria que me explicases que comisiones y que tipo de cuenta es la que abrio tu padre, en la web de banesto no especifican nada y la sucursal me queda a 3km, :(

La cuenta es una cuenta corriente normal y segun el director no se le pasaban comisiones al estar a 0 el saldo. Como aun tengo que volver a la oficina tendre que aclarar bien este tema, porque al año pretendo cancelar la cuenta y en ese momento tendre 15000 euros en la misma.

En el contrato que firmas de la cuenta, las comisiones iban por tramos de entre 25 (si el importe de la cuenta era inferior a 90 euros) y 11 (si era superior a 3000), y había varios tramos más intermedios que no recuerdo ya que hablo de memoria.
En el caso del depósito, las cuentas están bastante claras:
Si se considera que cuesta 650€, el TAE real es del 4.3% (un poco más ya que los 'intereses' los dan por anticipado). Pero a hacienda le dicen que el TAE es del 3.65% (que sería un precio rebajado de 550€), de modo que en el IRPF es como si hubiera rentado 550€ y la retención será 104€.

Una rentabilidad fija del 4.3% no está nada mal al día de hoy, de modo que si alguien tenía previsto comprar ese televisor (¡mi caso!), creo que es una buena opción.

Solo veo algunos problemas, de menor a mayor:
-gastos de envío: 3€ (en una tienda es grátis y se llevan el tv viejo)
-hay que tener una cuenta en Banesto (si no se tiene puede conllevar gastos, pero yo la tengo)
-el depósito es IMPOSIBLE de cancelar (¡si se necesita el dinero antes del año, habría que pedir un préstamo!)
-En caso de problemas, puede ser complicado devolver el producto. Esto es lo único que verdaderamente me preocupa, especialmente porque en la página web de Banesto, hay una hoja de especificaciones en donde se afirma que mide de ancho 81.5cm, mientras que este modelo (KDL32EX600) debería medir 76.5cm. Probablemente sea una errata, pero donde quiero poner la tele mide 78 cm de ancho, así que si resulta que realmente mide 81.5cm (¿podría ser un modelo específico para la promoción Banesto?) tendría que regalarla.

Si alguien ya la tiene, o tiene un modo de averiguar cuáles son realmente las medidas, estaría muy agradecido que me lo dijera.
Originalmente Escrito por ELJC
Punto primero y primordial a la hora de "coger un regalo" de un banco : necesitar el producto que nos ofertan. O tener intención de adquirir uno semejante.
Punto segundo : tener muy claro que los bancos NO REGALAN NADA NUNCA. Por lo tanto hay que hacer números.
Tercer punto : Hacienda quiere su cacho.

---------------------------------------
En el caso de la TV Sony de Banesto.

Precio del producto en el mercado :
- En concesionario de Sony 900 €.
- En Madrid Hifi : 699 + 30 € si te la llevan a casa.

--------------------------------------
Coste según opción deposito Banesto :
15.000 € al 4% (el máximo actual y no accesible para todo el mundo) suponen un rendimiento neto de 486€ (con la mordida de hacienda)

El TV sony se considera pago en especie, por lo tanto 15.000 * 3.65% (el tae aplicado por el banco) - la mordida de hacienda == 104 € que habrá que incluir en la declaración.

486 + 104 = 590 € es lo que te costaría la tele puesta en tu casa y con hacienda contenta.

Resultado final : 720 € (oferta mas barata) - 590 € == 130 € que te has ganado.

esto no lo entiendo,podrias aplicarlo a sacar la tele mediante ingreso de cuenta nomina,que es lo que yo quiero hacer,si no es mucho pedir? gracias.
Seimus mejor te dejo el enlace al hilo del foro donde comentan todo esto con los números que quieres ver :cool:
Yo estoy casi decidido a conseguirla (a través del depósito), porque era una de las dos sobre las que estaba dudando para comprar antes de que saliera la promoción de Banesto.

Pero tengo una duda seria: en la página de Banesto figura un hoja de especificaciones que no coincide con la del modelo KDL32EX600, podría ser una errata, pero también podría tratarse de un modelo de importación ligeramente distinto. En mi caso es vital ya que el 'verdadero' KDL32EX600 mide 76.5 cm de ancho, y el que figura en la web de Banesto mide 81.5cm y no me cabe en el mueble!

Si miráis la foto de la propaganda de Banesto y una foto del KDL32EX600, veréis que el marco es ligeramente más ancho (parece una foto del KDL32EX700 que mide 81.5cm de ancho).
Me autocito del otro post, que he visto que hay 2 abiertos sobre lo mismo ^^

ThE_mik escribió:Hola ! yo tambien estaba interesado en esta promoción, ya que ahoramismo donde tengo el dinero no me dan nada y pierdo pasta cada año... sin tener nada a cambio xD así que no pierdo nada por cambiarme...

Las dudas que tengo son las siguientes:

- Eso de EDGE LED es LED 100%? o alguna chorrada tipo lo del HD Ready Vs FullHD ??
- La pantalla es de tipo "true black"? osea, tipo pantalla de cristal (cada marca tiene su nombre, pero no me gusta que sean mate...), me gusta mucho más la nitidez de ese tipo de pantallas. (esta es la que me interesa)
- A pesar de ser LED, no es 100Hz? pensaba que todas las LED y cualquier pantalla nueva que saliese ya era siempre 100Hz...
- Sintonizador TDT HD esta pantalla no tiene, no? habria que ponerle un módulo externo de esos PCMCIA o un aparato más conectado a la regleta...
- Bravia Sync que es?
- Yo no he visto nada de que tiene DLNA, pero en caso de tenerlo, serviria para conectar la tele por wifi? aunque realmente eso me daria igual, pero a más ventajas... mejor xD

Creeis que es buena oferta? por la diferencia de precio no creo que esté mal... Ahora solo me falta ver si me decido...

Saludos !
ThE_mIk escribió:Me autocito del otro post, que he visto que hay 2 abiertos sobre lo mismo ^^

ThE_mik escribió:Hola ! yo tambien estaba interesado en esta promoción, ya que ahoramismo donde tengo el dinero no me dan nada y pierdo pasta cada año... sin tener nada a cambio xD así que no pierdo nada por cambiarme...

Las dudas que tengo son las siguientes:

- Eso de EDGE LED es LED 100%? o alguna chorrada tipo lo del HD Ready Vs FullHD ??
- La pantalla es de tipo "true black"? osea, tipo pantalla de cristal (cada marca tiene su nombre, pero no me gusta que sean mate...), me gusta mucho más la nitidez de ese tipo de pantallas. (esta es la que me interesa)
- A pesar de ser LED, no es 100Hz? pensaba que todas las LED y cualquier pantalla nueva que saliese ya era siempre 100Hz...
- Sintonizador TDT HD esta pantalla no tiene, no? habria que ponerle un módulo externo de esos PCMCIA o un aparato más conectado a la regleta...
- Bravia Sync que es?
- Yo no he visto nada de que tiene DLNA, pero en caso de tenerlo, serviria para conectar la tele por wifi? aunque realmente eso me daria igual, pero a más ventajas... mejor xD

Creeis que es buena oferta? por la diferencia de precio no creo que esté mal... Ahora solo me falta ver si me decido...

Saludos !

En la web de Banesto figuran las especificaciones: SÍ tiene TDT-HD, y es LED 100%. Casi todas las teles LED nuevas tienen iluminación lateral (EDGE LED) sólo las nuevas SHARP tienen iluminación trasera (y por eso no son tan finas).
También tiene DLNA, así que se podrá conectar por ethernet a un ordenador para leer ficheros, pero no se conecta a internet.
Bravia Sync sólo sirve si tienes varios equipos Sony modernos (para usarlos con el mismo mando)

Como decía en otro post, la duda es si es el mismo modelo que se vende en España con el código KDLEX600, o es un modelo específico para Banesto, con especificaciones distintas.
jtbl escribió:
En la web de Banesto figuran las especificaciones: SÍ tiene TDT-HD, y es LED 100%. Casi todas las teles LED nuevas tienen iluminación lateral (EDGE LED) sólo las nuevas SHARP tienen iluminación trasera (y por eso no son tan finas).
También tiene DLNA, así que se podrá conectar por ethernet a un ordenador para leer ficheros, pero no se conecta a internet.
Bravia Sync sólo sirve si tienes varios equipos Sony modernos (para usarlos con el mismo mando)

Como decía en otro post, la duda es si es el mismo modelo que se vende en España con el código KDLEX600, o es un modelo específico para Banesto, con especificaciones distintas.

Y la pantalla entonces es de estas tipo "cristal" ? esque eso es lo que más me importa ^^

Muchisimas gracias por resolverme las dudas ^^ en la web he mirado y no veo nada del DLNA, pero genial si lo tiene xD y el TDT vi que llevaba, pero no sabia si era HD o no... GRACIAS ! :D

Yo la semana que viene confirmaré lo de la tele... si quieres en llegar te confirmo las medidas, o en ir a la oficina y preguntar... ^^

Saluts !
En la web de Banesto (en donde apuntan a un fichero llamado SONY-KDL32EX600.pdf, firmado por Sony España) sobre DNLA dicen:

• Modo fotográfico automático: conecte una cámara o videocámara compatible a través de HDMI®, USB o DLNA y el televisor
cambiará automáticamente a los ajustes óptimos para mostrar las fotos y reproducir toda su textura y color del modo más
realista.

pero también dicen que:
• Dimensiones sin peana (An. x Al x Prof) / Peso / 81.1x50.7x6.5cm/ 10.7 Kg

que no coinciden con las de la web de Sony: Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr.) 76,4 x 47,5 x 7,3

Pero de DNLA la web de Sony dice:
Modo fotográfico automático (DLNA/USB/HDMI™) SÍ (mediante HDMI®/USB)

En ningún sitio afirma que tenga entrada ethernet, así que si lo que necesitas es conectarla vía ethernet, confírmalo antes.
jtbl escribió:En la web de Banesto (en donde apuntan a un fichero llamado SONY-KDL32EX600.pdf, firmado por Sony España) sobre DNLA dicen:

• Modo fotográfico automático: conecte una cámara o videocámara compatible a través de HDMI®, USB o DLNA y el televisor
cambiará automáticamente a los ajustes óptimos para mostrar las fotos y reproducir toda su textura y color del modo más
realista.

pero también dicen que:
• Dimensiones sin peana (An. x Al x Prof) / Peso / 81.1x50.7x6.5cm/ 10.7 Kg

que no coinciden con las de la web de Sony: Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr.) 76,4 x 47,5 x 7,3

Pero de DNLA la web de Sony dice:
Modo fotográfico automático (DLNA/USB/HDMI™) SÍ (mediante HDMI®/USB)

En ningún sitio afirma que tenga entrada ethernet, así que si lo que necesitas es conectarla vía ethernet, confírmalo antes.

La red sinceramente me da igual, quiero para ver peliculas y jugar a la ps3... osea que problema con eso no tengo.

Vuelvo a preguntar por la pantalla, si alguien sabe si es de tipo "cristal" o "mate" que me lo diga ! eso es lo más importante para mi :$

Saluts ! y gracias de nuevo ;)
jtbl escribió:Yo estoy casi decidido a conseguirla (a través del depósito), porque era una de las dos sobre las que estaba dudando para comprar antes de que saliera la promoción de Banesto.

Pero tengo una duda seria: en la página de Banesto figura un hoja de especificaciones que no coincide con la del modelo KDL32EX600, podría ser una errata, pero también podría tratarse de un modelo de importación ligeramente distinto. En mi caso es vital ya que el 'verdadero' KDL32EX600 mide 76.5 cm de ancho, y el que figura en la web de Banesto mide 81.5cm y no me cabe en el mueble!

Si miráis la foto de la propaganda de Banesto y una foto del KDL32EX600, veréis que el marco es ligeramente más ancho (parece una foto del KDL32EX700 que mide 81.5cm de ancho).

Yo estoy igual que tu, mi mueble tiene un espacio de 80cm [buuuaaaa] [buuuaaaa] y al leer tu mensaje me has animado. A ver si alguien averigua algo de las diferencias reales entre los modelos.

[bye] [bye]
A ver si con esto ya me queda claro...

Buscando información he visto que dicen esto:

Imagen

"Branded as Sony's mid-range models, the EX series has to be the most extensive of the new BRAVIA lot. Separated by LED and CCFL types, the EX700 and EX600 range will feature LED-backlit screens while the rest will tout CCFL backlights. Do note that the EX400, EX400 and EX300 models do not offer any networking features."

Según parece el blacklight es Edge Led y no CCFL, osea que supongo que esto de "Edge Led" será como los "trueblack" "true brite" "Xblack" etc de otras marcas... osea, pantalla tipo cristal, correcto? Además en la imagen parece que sea pantalla de cristal... a ver si hoy me da tiempo y me paso por ECI o MM y miro a ver si tienen este modelo para verlo de cerca...

Otras características que he visto son estas:
- Motionflow = 50Hz
- Content: Ethernet & optional Wifi
- DLNA & IPTV

Lo de los 50Hz en que puedo notarlo? la tele la quiero simplemente para ver peliculas en BluRay y para jugar.. se va a ver mal o algo? porque he leido que estas teles para deportes... dejan un poco que desear? o esque la gente tiene un ojo muy fino? xDDD
Lo de la ethernet me da igual, pero vamos.. ahi confirman que lo tiene :S y hasta posibilidad de WIFI... aunque me parece raro.. (os pongo el link donde ponia esto -> http://www.pcauthority.com.au/News/168241,sony-bravia-tv-buyers-guide-we-compare-the-2010-range.aspx
Las caracteristicas varían de pais a pais asi que no te hagas muchas ilusiones en lo de que tenga conexion a internet.
El sábado estuve por ECI y Carrefour y bueno, vi los modelos ex500 y ex700... no habia ni una ex600 xD pero vamos... me estuvo explicando un chico de Carrefour muy majo que la ex600 estaba muy bien y que a pesar de ser de 50hz se veia de pm, que no lo iba a notar mucho (lógicamente lo notaria si tuviera una de 100hz xD pero como no la tengo...).

La pantalla me comentó que era como todas las sony (medio mate medio brillo) aunque me dijo que era idéntica a la ex700, y esto me mosqueó, porque en ECI vi que la ex700 que tenian era una pantalla de cristal entera (el marco y la pantalla no tenian el resaltillo ese que las separa, era todo cristal) y en el carrefour era normal, con el marco un poco más externo que la pantalla y tenia brillo, no tanto como una de cristal, pero lo tenia...

Ya casi lo tengo claro que me la pillaré, porque queria pillarme una samsung lcd de 32 que vi por 400€... y esta es muchisimo mejor xD

A ver si alguien que la haya pillado nos cuenta su experiencia !
Alguien sabe cual es el tiempo de respuesta de este led?

por mas que he buscado sale como "unknow".

Gracias.
104 respuestas
1, 2, 3