› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SeiMuS escribió:bueno y los 3 recibos que tienes que tener domiciliados,no se si podre cumplirlos,porque lo que tengo es
1 el recibo del coche que me lo financiaron en la casa bmw pero es con santander
2 el recibo del telefono movil
3 el recibo del corte ingles,de este tengo 2,pero uno dura hasta dentro de 5 meses,y el otro dura unos 18 meses
4 tengo un recibo de un prestamo personal que me dio el santander pero termino de pagarlo en mayo del 2011
ya no tengo mas recibos,me valdria el recibo del seguro que lo pago en 2 veces al año? me pondran alguna pega?
sirlango escribió:Pienso lo mismo que lo que dicen los otros usuarios.
Yo trabajo en una entidad financiera y cada vez que algún amigo me dice que por domiliar la nómina en tal sitio me regalan un portátil, una tele.....cuando leemos la letra pequeña gran parte del regalo ha sido costeado por el cliente, sin olvidarte que la tele se considera como rendimiento y tito hacienda quiere que lo declares.
Mi humilde consejo, si necesitas una tele aprovecha que en muchos establecimientos financian la compra al 0% y te dejas de posibles decepciones y quebraderos de cabeza.
Suerte con la elección!!!!!!!!!!
koes escribió:sirlango escribió:Pienso lo mismo que lo que dicen los otros usuarios.
Yo trabajo en una entidad financiera y cada vez que algún amigo me dice que por domiliar la nómina en tal sitio me regalan un portátil, una tele.....cuando leemos la letra pequeña gran parte del regalo ha sido costeado por el cliente, sin olvidarte que la tele se considera como rendimiento y tito hacienda quiere que lo declares.
Mi humilde consejo, si necesitas una tele aprovecha que en muchos establecimientos financian la compra al 0% y te dejas de posibles decepciones y quebraderos de cabeza.
Yo estoy pensando en hacerlo con el deposito, que tienes que ingresar 15.000 euros durante un año.
Declarar tienes que declarar todo, es como los rendimientos de una cuenta o cualquier otro deposito, te dicen que 3% o 4% tae pero sobre eso hay que quitarle el 18% de hacienda.
supervegeta10 escribió:Hola
Yo ya soy cliente de Banesto, asi me saqué mi flamante PS3 de 60gb a mitad de precio en su día, sabeis si yo me puedo acojer a esa promocion ampliando 3 años mi domiciliacion de nomina y recibos, etc.. Porque sino me parece una tonteria que tenga que irme a otro banco para despues volver..... al mes siguiente y acojerme a esto.
koes escribió:Me acaban de llamar y esto es lo que me han dicho:
Te piden que seas cliente de Banesto, tendrías que contratar una cuenta para ello supongo y lo de los 15.000 euros en una unica disposición y mantener el saldo durante 12 meses (sin posibilidad de cancelarlo). Los gastos de envio en este caso son 3 euros. Le he preguntado el porque la diferencia en este caso en los gastos de envio y me ha salido con que ella lleva los depositos y que no sabe que condiciones hay en la promocion de la nomina
Creo que he leido que valoran la tv en 799 euros por lo que tendrás que pagar a hacienda un 18% de esa cantidad.
Yo creo que si estas interesado en comprar una tv y dispones de ese dinero y no lo necesitas durante 12 meses es una buena opcion.
Yo me saque al domiciliar la nomima en caixa galicia un netbook y contentisimo, no tengo comisiones, ni mantenimiento de tarjetas ni he tenido que domiciliar ningun recibo, por eso no me gusta la politica de la cuenta nomina esa de banesto (aparte porque aun tengo que mantener 1 año más la nomina en caixa galicia)
EDIT: Se me olvidaba decir que la remuneración es en especie (evidente) al 3.6% lo que daría una rentabilidad de 15.000 x 0.036 = 540 euros, lo que no coincide mucho con que valoren el regalo en 799 euros.
koes escribió:sirlango escribió:Pienso lo mismo que lo que dicen los otros usuarios.
Yo estoy pensando en hacerlo con el deposito, que tienes que ingresar 15.000 euros durante un año.
Declarar tienes que declarar todo, es como los rendimientos de una cuenta o cualquier otro deposito, te dicen que 3% o 4% tae pero sobre eso hay que quitarle el 18% de hacienda.
paradox25 escribió:
Gracias Koes por la info, por cierto que tal esta la tele en cuestión en cuanto a calidad, vale la pena?
Saludos.
sirlango escribió:
Para ser exactos hay que quitarle el 19%, ya que el anterior coeficiente lo revisaron.
Y si tienes esos 15.000 euros muertos de risa con saldo a la vista que te dan una porquería y no te va a hacer falta haces muy bien en darte ese caprichito.
En cuanto a la diferencia en cuanto a los gastos, las entidades premian más el captar dinero de otras entidades, y si tu dinero es dinero de fuera, es decir nuevo, tienen que estar contetísimos ya que estamos en una guerra por captar dinero de otras entidades.
Que disfrutes de tu flamante LED!!!!!
Un saludo!!!!!!
venonm escribió:sirlango escribió:
Para ser exactos hay que quitarle el 19%, ya que el anterior coeficiente lo revisaron.
Y si tienes esos 15.000 euros muertos de risa con saldo a la vista que te dan una porquería y no te va a hacer falta haces muy bien en darte ese caprichito.
En cuanto a la diferencia en cuanto a los gastos, las entidades premian más el captar dinero de otras entidades, y si tu dinero es dinero de fuera, es decir nuevo, tienen que estar contetísimos ya que estamos en una guerra por captar dinero de otras entidades.
Que disfrutes de tu flamante LED!!!!!
Un saludo!!!!!!
Sabeis si esta promocion del deposito de 15000 tb se puede acceder abriendo cuenta en ibanesto? mi madre esta asqueada con su actual banco y por lo que pones podria interesarle esta opcion y yo tengo cuenta en ibanesto y muy contento oiga.
SeiMuS escribió:entonces si me la pillo ahora en mayo,tendre que pagarle a hacienda el 18% de 799 euros? 143 euros?
koes escribió:Hoy he ido (mas bien han ido que yo tenía que trabajar) a una oficina, y resumiendo tienes que hacer una cuenta y transferir 15110 euros, los 110 euros son las retenciones y el envio y que se te descuentan ya el primer día (eso creo porque eso no me lo aclararo bien el que fue).
Que te lo descuenten al principio es normal ya que cuando te pagan los intereses en tu cuenta tambien ya te descuentan ese 19%, por lo que aqui igual ese 19% y los 3 euros serían esos 110 euros.
Decir que tienes que hacerte una cuenta que puedes cancelar cuando ya hagas la transferencia para que no te cobren y volver a crearla cuando venza el deposito.
Originalmente Escrito por ELJC
Punto primero y primordial a la hora de "coger un regalo" de un banco : necesitar el producto que nos ofertan. O tener intención de adquirir uno semejante.
Punto segundo : tener muy claro que los bancos NO REGALAN NADA NUNCA. Por lo tanto hay que hacer números.
Tercer punto : Hacienda quiere su cacho.
---------------------------------------
En el caso de la TV Sony de Banesto.
Precio del producto en el mercado :
- En concesionario de Sony 900 €.
- En Madrid Hifi : 699 + 30 € si te la llevan a casa.
--------------------------------------
Coste según opción deposito Banesto :
15.000 € al 4% (el máximo actual y no accesible para todo el mundo) suponen un rendimiento neto de 486€ (con la mordida de hacienda)
El TV sony se considera pago en especie, por lo tanto 15.000 * 3.65% (el tae aplicado por el banco) - la mordida de hacienda == 104 € que habrá que incluir en la declaración.
486 + 104 = 590 € es lo que te costaría la tele puesta en tu casa y con hacienda contenta.
Resultado final : 720 € (oferta mas barata) - 590 € == 130 € que te has ganado.
koes escribió:Hoy he ido (mas bien han ido que yo tenía que trabajar) a una oficina, y resumiendo tienes que hacer una cuenta y transferir 15110 euros, los 110 euros son las retenciones y el envio y que se te descuentan ya el primer día (eso creo porque eso no me lo aclararo bien el que fue).
Que te lo descuenten al principio es normal ya que cuando te pagan los intereses en tu cuenta tambien ya te descuentan ese 19%, por lo que aqui igual ese 19% y los 3 euros serían esos 110 euros.
Decir que tienes que hacerte una cuenta que puedes cancelar cuando ya hagas la transferencia para que no te cobren y volver a crearla cuando venza el deposito.
sirlango escribió:Pienso lo mismo que lo que dicen los otros usuarios.
koes escribió:Si tu tienes una cuenta con 15000 euros al 4% , por ejemplo, al año en la cuenta tendras :
15000 + 600 - 600 * 0.19 = 15486 (600 = 1500*0.04 --- 114 = 600*0.19)
Si el banco no te cobrase ese 19% de los beneficios, entonces si tendrías que pagar a hacienda, sino no. Que me corrijan si me equivoco.
venonm escribió:koes, si no te importa me gustaria que me explicases que comisiones y que tipo de cuenta es la que abrio tu padre, en la web de banesto no especifican nada y la sucursal me queda a 3km,
ThE_mik escribió:Hola ! yo tambien estaba interesado en esta promoción, ya que ahoramismo donde tengo el dinero no me dan nada y pierdo pasta cada año... sin tener nada a cambio xD así que no pierdo nada por cambiarme...
Las dudas que tengo son las siguientes:
- Eso de EDGE LED es LED 100%? o alguna chorrada tipo lo del HD Ready Vs FullHD ??
- La pantalla es de tipo "true black"? osea, tipo pantalla de cristal (cada marca tiene su nombre, pero no me gusta que sean mate...), me gusta mucho más la nitidez de ese tipo de pantallas. (esta es la que me interesa)
- A pesar de ser LED, no es 100Hz? pensaba que todas las LED y cualquier pantalla nueva que saliese ya era siempre 100Hz...
- Sintonizador TDT HD esta pantalla no tiene, no? habria que ponerle un módulo externo de esos PCMCIA o un aparato más conectado a la regleta...
- Bravia Sync que es?
- Yo no he visto nada de que tiene DLNA, pero en caso de tenerlo, serviria para conectar la tele por wifi? aunque realmente eso me daria igual, pero a más ventajas... mejor xD
Creeis que es buena oferta? por la diferencia de precio no creo que esté mal... Ahora solo me falta ver si me decido...
Saludos !
ThE_mIk escribió:Me autocito del otro post, que he visto que hay 2 abiertos sobre lo mismo ^^ThE_mik escribió:Hola ! yo tambien estaba interesado en esta promoción, ya que ahoramismo donde tengo el dinero no me dan nada y pierdo pasta cada año... sin tener nada a cambio xD así que no pierdo nada por cambiarme...
Las dudas que tengo son las siguientes:
- Eso de EDGE LED es LED 100%? o alguna chorrada tipo lo del HD Ready Vs FullHD ??
- La pantalla es de tipo "true black"? osea, tipo pantalla de cristal (cada marca tiene su nombre, pero no me gusta que sean mate...), me gusta mucho más la nitidez de ese tipo de pantallas. (esta es la que me interesa)
- A pesar de ser LED, no es 100Hz? pensaba que todas las LED y cualquier pantalla nueva que saliese ya era siempre 100Hz...
- Sintonizador TDT HD esta pantalla no tiene, no? habria que ponerle un módulo externo de esos PCMCIA o un aparato más conectado a la regleta...
- Bravia Sync que es?
- Yo no he visto nada de que tiene DLNA, pero en caso de tenerlo, serviria para conectar la tele por wifi? aunque realmente eso me daria igual, pero a más ventajas... mejor xD
Creeis que es buena oferta? por la diferencia de precio no creo que esté mal... Ahora solo me falta ver si me decido...
Saludos !
jtbl escribió:
En la web de Banesto figuran las especificaciones: SÍ tiene TDT-HD, y es LED 100%. Casi todas las teles LED nuevas tienen iluminación lateral (EDGE LED) sólo las nuevas SHARP tienen iluminación trasera (y por eso no son tan finas).
También tiene DLNA, así que se podrá conectar por ethernet a un ordenador para leer ficheros, pero no se conecta a internet.
Bravia Sync sólo sirve si tienes varios equipos Sony modernos (para usarlos con el mismo mando)
Como decía en otro post, la duda es si es el mismo modelo que se vende en España con el código KDLEX600, o es un modelo específico para Banesto, con especificaciones distintas.
jtbl escribió:En la web de Banesto (en donde apuntan a un fichero llamado SONY-KDL32EX600.pdf, firmado por Sony España) sobre DNLA dicen:
• Modo fotográfico automático: conecte una cámara o videocámara compatible a través de HDMI®, USB o DLNA y el televisor
cambiará automáticamente a los ajustes óptimos para mostrar las fotos y reproducir toda su textura y color del modo más
realista.
pero también dicen que:
• Dimensiones sin peana (An. x Al x Prof) / Peso / 81.1x50.7x6.5cm/ 10.7 Kg
que no coinciden con las de la web de Sony: Sin soporte para mesa (An. x Al. x Pr.) 76,4 x 47,5 x 7,3
Pero de DNLA la web de Sony dice:
Modo fotográfico automático (DLNA/USB/HDMI™) SÍ (mediante HDMI®/USB)
En ningún sitio afirma que tenga entrada ethernet, así que si lo que necesitas es conectarla vía ethernet, confírmalo antes.
jtbl escribió:Yo estoy casi decidido a conseguirla (a través del depósito), porque era una de las dos sobre las que estaba dudando para comprar antes de que saliera la promoción de Banesto.
Pero tengo una duda seria: en la página de Banesto figura un hoja de especificaciones que no coincide con la del modelo KDL32EX600, podría ser una errata, pero también podría tratarse de un modelo de importación ligeramente distinto. En mi caso es vital ya que el 'verdadero' KDL32EX600 mide 76.5 cm de ancho, y el que figura en la web de Banesto mide 81.5cm y no me cabe en el mueble!
Si miráis la foto de la propaganda de Banesto y una foto del KDL32EX600, veréis que el marco es ligeramente más ancho (parece una foto del KDL32EX700 que mide 81.5cm de ancho).