PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Parece que las webs hispanas todavía no se han hecho eco de la noticia. Según GJ, colaborador en Microsoft, pronto veremos un nuevo lector de la rama BenQ en las consolas. Su nombre en clave, almenos por ahora, es iDarius. Todavía no se han mostrado datos sobre él, pero nos afirma que reducirá todavía más el ruido que produce la lectura de discos y augmentará la velocidad de lectura, por lo que se reducirán los tiempos de carga y el tiempo de "dumpeo" del juego al disco duro. Por contra, afirma que de momento no será posible un hackeo del lector mediante los sistemas convencionales. Es decir, que podríamos decir que será el sucesor del LiteOn ahora que este ya ha caído.
Lo que yo me pregunto es... ¿Retrasarán la salida de las nuevas Jasper para incorporarles este lector?
no las van a retrasar, van a seguir vendiendolas, solo que apartir de cierto lote vendran con ese lector, a ver si el día en que me la pille me viene con ese lector , ojala xd.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ozeman escribió:Una broma de los con un As en la manga. Ha estado muy bien
Yo pensaba que lo ibais a pillar a la primera, quizás lo escondí demasiado. Aunque no ha tenido gracia ya que desde el segundo mensaje ya sabiais que no era un nuevo lector. :S