law escribió:MUCHO CUIDADO, no se a vosotros pero a mi todavía no se me ha olvidado la cagada que hicieron con el Mega Drive Legends y su FALLO con la hoja repetida. Vale que todos cometemos errores pero no me pareció digno salir al paso enviando una hoja suelta para dar por solucionado el asunto. Personalmente me parece que es tener mucho morro no solucionandolo como se debe, que es enviando un libro nuevo con el error totalmente subsanado. Para coger el dinero no hay problema, pero si para asumir las cosas correctamente, y si han de ir a perdidas, pues mala suerte.
Yo al menos conmigo estos señores que no cuenten, porque son unos caraduras y teníamos que haberles puesto todos una queja como dios manda, asi van las cosas como van.
Desde luego que el que sale perdiendo es aquel que decide tomar esa postura, ya que se habrá perdido cosas como el de
Castlevania o
Sega Arcade Classics, el inminente libro al que se refiere el hilo o el próximo libro de
Hardcore Gaming 101 sobre SHUMPS que se viene para después de verano e incluso el
Super Nintendo Legends u otros que están por llegar...
El
MegaDrive Legends era su primer libro, de una editorial nueva que acaba de nacer, a la que con el paso del tiempo y raíz de ese gran error ha sabido dar calidad en sus posteriores lanzamientos y en los eventos a los que estado ha dado todas las facilidades posibles para resolver cualquier problema.
Entiendo que se pueda estar molesto por aquello pero con el tiempo que ha pasado ese rencor ya deberia de haberse apaciguado un poco. En caso contrario ves a una libreria y quema todos sus libros.
Salu2
@wave echa un vistazo al indice del libro. A priori no sale nada nombrado pero dudo que lo dejen sin comentar...