NUEVO LOADER MULTIMAN POSIBLE SOLUCION CALL OF DUTY BLACK OP

Lo primero que es un copia pega
La fuente es ps3hax.net
Based off the Open Manager homebrew app, multiMAN function not only as a backup manager, but also as a AVCHD and BDMV player, and as file manager.

Features:

- User defined options.ini (options_default.ini) to set various options – Copy/backup progress bar – Support and display for 7 devices (HDD/USB/BD/SDHC/MS/CF) – Animated icons and backgrounds – Update check/download feature with [R3] button – Support for COVER.PNG in AVCHD video folders

Change log from v01.08.05 to v1.09.01:

01.09.01:

- Support for AVCHD playback from USB, SD, MS

01.09.00:

- Support for AVCHD playback from internal hard drive (Payload avecsupport syscall8 required) – Ability to save the AVCHD video to the internal hard drive – Option in OVERSCAN. Ini – Bug corrected for copying large files under 16KB

01.08.07:

- Bug fixed

01.08.05:

- Supports mounting directories of DVD videos (VIDEO_TS) from the internal HDD or external (readable as VOB Video tab of the XMB when any DVD-R inserted) – Added detection and installation of PS2 backups[INDENT]*** FILE MANAGER: (I coded it in just few hours, so give me a break )

*** FILE MANAGER: (I coded it in just few hours, so give me a break )

[ANALOGUE RIGHT STICK] – Moves mouse pointer

[ANALOGUE LEFT STICK] – Acts as D-PAD

[L1] – Switches back to ‘game’ display mode

[L2] – Page down (left pane)

[R2] – Page down (right pane)

[D-PAD] – up/down/left/right moves mouse cursor 1 line up/down (left/right pane)



[X] – Enters selected directory

[/] – Exit to XMB

[ ] – Delete file/folder (use with caution – disabled for PS3 root folders)

[O] – Copy file/folder

[O]+[SELECT] – Move file/folder

[X]+[SELECT] – Rename file/folder

[R1] – Create new folder

Bottom device icons:
[X] or [L3] – Loads device folders in LEFT pane

[O] or [R3] – Loads device folders in RIGHT pane


Descarga
http://www.filefactory.com/file/b423871 ... .09.01.rar
Y la posible solución porque? donde dice alguna referencia a eso?
Tenian un video en la web en el que cargaban el juego con el programa este. Pero activision ha borrado el video, es cuestion de esperar pero le haremos rular, si Hermes le hecharia un par de horas le haria rular fijo un saludo
que alguien lo pruebe porque seria un avance bestial! poder cargar los juegos del 3.50
Estoy descargando para poder probarlo pero solo encuentro los 10 primeros enlaces en vagos, alguien sabe donde hay mas?¿
siasarrr escribió:Estoy descargando para poder probarlo pero solo encuentro los 10 primeros enlaces en vagos, alguien sabe donde hay mas?¿


EOL no da soporte a las descargas de backup's.

Saludos
quiero probarlo, menuda porquería de servidor esta subido currarse un multihost quien lo tenga



saludos


All of the available FileFactory Basic download slots on this server are in use by other people.

You can download this file immediately by upgrading to FileFactory Premium. Otherwise, please feel free to try again shortly.
Dejo link a Megaupload, postealo en el 1º post porque el de filefactory es un asco... 2000 intentos y nada imposible bajar:

http://www.megaupload.com/?d=7TIBUAPU
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. tengo la negra



http://www.multiupload.com/
derekgp escribió:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. tengo la negra

La negra la tiene megaupload, eso pasa muchisimo en los ultimos dias. Si podeis subirlo a zshare, que no da ni un problema
Aquí están las actualizaciones de multiman, es su hilo principal, yo lo acabo de bajar ahora mismo, y en 4 segundos lo tenia bajado, no puedo probar porque no tengo aún hecha mi copia de seguridad de mi COD.

http://www.ps3news.com/forums/deanrr-open-manager-ps3-mods/avchd-game-file-manager-mod-obm-dean-114315.html

saludos y comentar.
pues yo tengo la copia hecha del call of duty BO, voy a probarlo a ver si va...

edito: que archivo de todos los que hay me tengo que bajar?
yo siempre he bajado el que pone update, y ningún problema, saludos.
¿Este se puede jugar en LAN? Porque según ponen en el hilo Oficial la campaña dura 4 horas y es muy floja (no es un modern warfare)...
bueno os comento que lo he probado con el multiman y no funciona, se queda pantalla en negro...ahora me tengo que ir mañana pruebo mas cosas, si no lo ha conseguido arrancar antes alguien.

un saludo
0o_shelak_o0 escribió:bueno os comento que lo he probado con el multiman y no funciona, se queda pantalla en negro...ahora me tengo que ir mañana pruebo mas cosas, si no lo ha conseguido arrancar antes alguien.

un saludo


¿con disco dentro?
siasarrr escribió:Estoy descargando para poder probarlo pero solo encuentro los 10 primeros enlaces en vagos, alguien sabe donde hay mas?¿



si toma: www.vayadescarotengo.es cortate colega.


Alguien que pruebe más porfi
ya salió el blackops para alguna consola o pc?? Creia que solo via steam como preload sin poder desencriptarlo
ironhide666 escribió:ya salió el blackops para alguna consola o pc?? Creia que solo via steam como preload sin poder desencriptarlo



Hoy de casualidad he ido al game y el de ps3 y 360 estaban a la venta
por favor alguien que siga probando!! no nos puede pasar lo mismo que con el COD MW2 por favooor!! no lo soportaria xDD
mucha alguien sabe o alguien que confirme si este call of duty black ops  va a tener lan party porfa gracias [+risas]
bueno como me cerraron el hilo te lo dire por aki el modern warfare 2 si que va... yo en breve estare jugando! un usuario de una pagina me indico todos los pasos.. y tachan funciona lo que misteriosamente sale en ingles... por cierto solo vale pal respaldo de backup de peso 7.21gb.. por ejemplo yo tngo el original bles00687 y al hacerle la backup pues como que pesa 7.15 y no vale.. asi que me tuve que buscar la vida ya tu sabes!

saludos!!
haber si alguien consigue que funcione con este método XD
a ver si alguien consigue hacer funcionar el black ops!
rubentb escribió:
0o_shelak_o0 escribió:bueno os comento que lo he probado con el multiman y no funciona, se queda pantalla en negro...ahora me tengo que ir mañana pruebo mas cosas, si no lo ha conseguido arrancar antes alguien.

un saludo


¿con disco dentro?


si lo he probado, con disco, sin disco, parcheando el param.sfo, y no hay manera...
joderr valla tela, con las ganas que le tengo [buuuaaaa]
stathamluis escribió:el modern warfare 2 si que va...un usuario de una pagina me indico todos los pasos.. y tachan funciona lo que misteriosamente sale en ingles...


y cuales serian esos pasos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
laope escribió:
stathamluis escribió:el modern warfare 2 si que va...un usuario de una pagina me indico todos los pasos.. y tachan funciona lo que misteriosamente sale en ingles...


y cuales serian esos pasos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


en carga de backups estan hablando de ello.
0o_shelak_o0 escribió:
laope escribió:
stathamluis escribió:el modern warfare 2 si que va...un usuario de una pagina me indico todos los pasos.. y tachan funciona lo que misteriosamente sale en ingles...


y cuales serian esos pasos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


en carga de backups estan hablando de ello.


claro en carga de backups estan hablando de ello...no se no se...estoy hablandolo yo! por que ya e pasao por privado a mas de 5 y de 10 las indicaciones! por que como en este foro haces un copy y paste de otra pagina..y si no eres un usuario reconocido pues te hacen la cama..como a mi y me cierran el hilo en el que intento explicar como hacer funcionar el modern warfare 2.. pero bueno ya lo pondra el amiguito de turno y todos le haran caso y kedara como un campeon..yo de mientras ya estoy jugando al modern warfare 2 y en español..aunque esa informacion me la pienso guardar..(la de convertirlo en español)que se lo curren como me lo currao yo!

saludos!

espero que no os cierren el hilo por haber escrito yo! como me ponen espias!...
rubentb escribió:¡¿En español?!
Imagen


La unica manera de hacer tirar el modern warfare 2 asta ahora era en ingles aunq tuvieras todo eur con idiomas español... a ver si te crees que soy tonto y me pienso haber descubierto america compañero... si pongo lo de español es por que todas las personas con el juego funcional en backup lo tienen en ingles...
vuelvo a la guerra compis con la PS3.
se sabe algo de poder jugar a ese pedacho de juegazo con PS3break??
stathamluis escribió:
laope escribió:
stathamluis escribió:el modern warfare 2 si que va...un usuario de una pagina me indico todos los pasos.. y tachan funciona lo que misteriosamente sale en ingles...


y cuales serian esos pasos??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


en carga de backups estan hablando de ello.


claro en carga de backups estan hablando de ello...no se no se...estoy hablandolo yo! por que ya e pasao por privado a mas de 5 y de 10 las indicaciones! por que como en este foro haces un copy y paste de otra pagina..y si no eres un usuario reconocido pues te hacen la cama..como a mi y me cierran el hilo en el que intento explicar como hacer funcionar el modern warfare 2.. pero bueno ya lo pondra el amiguito de turno y todos le haran caso y kedara como un campeon..yo de mientras ya estoy jugando al modern warfare 2 y en español..aunque esa informacion me la pienso guardar..(la de convertirlo en español)que se lo curren como me lo currao yo!

saludos!

espero que no os cierren el hilo por haber escrito yo! como me ponen espias!...[/quote]
bueno tampoco es para ponerse asi cada uno tenis razon en una parte
xinjia

claro en carga de backups estan hablando de ello...no se no se...estoy hablandolo yo! por que ya e pasao por privado a mas de 5 y de 10 las indicaciones! por que como en este foro haces un copy y paste de otra pagina..y si no eres un usuario reconocido pues te hacen la cama..como a mi y me cierran el hilo en el que intento explicar como hacer funcionar el modern warfare 2.. pero bueno ya lo pondra el amiguito de turno y todos le haran caso y kedara como un campeon..yo de mientras ya estoy jugando al modern warfare 2 y en español..aunque esa informacion me la pienso guardar..(la de convertirlo en español)que se lo curren como me lo currao yo!

saludos!
espero que no os cierren el hilo por haber escrito yo! como me ponen espias!...[/quote]
bueno tampoco es para ponerse asi cada uno tenis razon en una parte
estoy deacuerdo contigo, tan solo he colgado este post para ver si necesito


Xinjia te dejo mi email soy el que a creado el post estoi deacuerdo con lo que dices, necesito cargar el modern warfare 2 en español siasarrr arroba hotmail ese es mi email por si te importa ayudarme un saludo y gracias
Tiene toda la razon, yo tengo el Call of Duty MW 2 y hoy he realizado el backup a un pen de 32Gb se tiro unas 3 horas o mas en hacer la copia u cuando le doy a cargar pantalla negra y a quitar corriente. Luego entro a buscar info y es cierto que no funciona... :( :( de momento realice dos copias y solo logre correr el fifa 2011.
No tengo ni idea de si funciona o no, Pero por si acaso os lo resubo. Para que alguien que quiera probarlo lo pueda descargar.
Saludos
http://www.megaupload.com/?d=LKASAWWT
stathamluis escribió:
claro en carga de backups estan hablando de ello...no se no se...estoy hablandolo yo! por que ya e pasao por privado a mas de 5 y de 10 las indicaciones! por que como en este foro haces un copy y paste de otra pagina..y si no eres un usuario reconocido pues te hacen la cama..como a mi y me cierran el hilo en el que intento explicar como hacer funcionar el modern warfare 2.. pero bueno ya lo pondra el amiguito de turno y todos le haran caso y kedara como un campeon..yo de mientras ya estoy jugando al modern warfare 2 y en español..aunque esa informacion me la pienso guardar..(la de convertirlo en español)que se lo curren como me lo currao yo!

saludos!

espero que no os cierren el hilo por haber escrito yo! como me ponen espias!...


Si no vas a aportar nada a la comunidad, no hables, no creo que haya un complot contra ti, hermano
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
wancho87 escribió:
stathamluis escribió:
claro en carga de backups estan hablando de ello...no se no se...estoy hablandolo yo! por que ya e pasao por privado a mas de 5 y de 10 las indicaciones! por que como en este foro haces un copy y paste de otra pagina..y si no eres un usuario reconocido pues te hacen la cama..como a mi y me cierran el hilo en el que intento explicar como hacer funcionar el modern warfare 2.. pero bueno ya lo pondra el amiguito de turno y todos le haran caso y kedara como un campeon..yo de mientras ya estoy jugando al modern warfare 2 y en español..aunque esa informacion me la pienso guardar..(la de convertirlo en español)que se lo curren como me lo currao yo!

saludos!

espero que no os cierren el hilo por haber escrito yo! como me ponen espias!...


Si no vas a aportar nada a la comunidad, no hables, no creo que haya un complot contra ti, hermano


A mí, me aportó la forma de poder jugar al MW2, que ya es bastante. Parece ser que no sabes de qué va la historia y por eso metes la pata, así lo mejor que puedes hacer es aplicarte tu propio consejo y no hablar.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el miltiman este no es NUEVO, ya lleva mucho tiempo funcionando y da mil bug, y problemas

y o seae

que NO se puede jugar al COD BO, por lo que parece ;)

me temo que gt5 tampoco ;)
Si os pasais por carga de backups parece que esta resuelto ya el ejecutar el juego, saludos!
paso 1:

descarga los archivos y ve donde pusiste tu juego y edita tu param.sfo 3.40 con PS3SFOEdit (incluido en el pack)

Paso dos:

Actualiza el juego a 1.02 usando una actualización retail de tu región.

Paso 3

Después de que la actualización haya terminado abre el comgenie o el ftp y ve a:
dev_hdd0/GAME/"Blackops"/PS3_GAME mete el eboot del pack ahí

Paso 4

vete a:
dev_hdd0/GAME/"Blackops"/PS3_GAME/USRDIR

Si tienes la version BLES01032, usa sólo el archivo SFO.PRAM incluido en mi pack y ponlo en ese directorio sobreescribiendo el antiguo.

Si tienes otra versión del juego usa PS3SFOEdit para editar tu sfo para poner 3.40. Guárdalo y reemplázalo.

Paso 5

Revísalo todo de nuevo y a jugar.

Lo siguiente que cita hunter128 parece ser que se aplica únicamente si has ejecutado el juego anteriormente y se ha pedido que actualice.

Quote:
Originally Posted by hunter128 View Post
Después de que instales el pkg entra al FTP y ve a /dev_hdd0/mms/db/ y busca un archivo llamado metadata_db_hdd ábrelo con un editor hex, busca 3.50 y cámbialo por 3.41

confirmado que funciona tanto en el disco duro externo como en el interno.

parece que el modo multijugador se congela por el momento pero el modo campaña y el modo zombies funcionan perfectamente.


Pack: http://www.megaupload.com/?d=0RDFMPK4
junno escribió:paso 1:

descarga los archivos y ve donde pusiste tu juego y edita tu param.sfo 3.40 con PS3SFOEdit (incluido en el pack)

Paso dos:

Actualiza el juego a 1.02 usando una actualización retail de tu región.

Paso 3

Después de que la actualización haya terminado abre el comgenie o el ftp y ve a:
dev_hdd0/GAME/"Blackops"/PS3_GAME mete el eboot del pack ahí

Paso 4

vete a:
dev_hdd0/GAME/"Blackops"/PS3_GAME/USRDIR

Si tienes la version BLES01032, usa sólo el archivo SFO.PRAM incluido en mi pack y ponlo en ese directorio sobreescribiendo el antiguo.

Si tienes otra versión del juego usa PS3SFOEdit para editar tu sfo para poner 3.40. Guárdalo y reemplázalo.

Paso 5

Revísalo todo de nuevo y a jugar.

Lo siguiente que cita hunter128 parece ser que se aplica únicamente si has ejecutado el juego anteriormente y se ha pedido que actualice.

Quote:
Originally Posted by hunter128 View Post
Después de que instales el pkg entra al FTP y ve a /dev_hdd0/mms/db/ y busca un archivo llamado metadata_db_hdd ábrelo con un editor hex, busca 3.50 y cámbialo por 3.41

confirmado que funciona tanto en el disco duro externo como en el interno.

parece que el modo multijugador se congela por el momento pero el modo campaña y el modo zombies funcionan perfectamente.


Pack: http://www.megaupload.com/?d=0RDFMPK4



ESO DEL 1.02 coomo es?....conectando la consola (pirateada)al online?

no seria eso un suicidio?

aclarenmelo plis...

dew
bomber360 escribió:
junno escribió:paso 1:

descarga los archivos y ve donde pusiste tu juego y edita tu param.sfo 3.40 con PS3SFOEdit (incluido en el pack)

Paso dos:

Actualiza el juego a 1.02 usando una actualización retail de tu región.

Paso 3

Después de que la actualización haya terminado abre el comgenie o el ftp y ve a:
dev_hdd0/GAME/"Blackops"/PS3_GAME mete el eboot del pack ahí

Paso 4

vete a:
dev_hdd0/GAME/"Blackops"/PS3_GAME/USRDIR

Si tienes la version BLES01032, usa sólo el archivo SFO.PRAM incluido en mi pack y ponlo en ese directorio sobreescribiendo el antiguo.

Si tienes otra versión del juego usa PS3SFOEdit para editar tu sfo para poner 3.40. Guárdalo y reemplázalo.

Paso 5

Revísalo todo de nuevo y a jugar.

Lo siguiente que cita hunter128 parece ser que se aplica únicamente si has ejecutado el juego anteriormente y se ha pedido que actualice.

Quote:
Originally Posted by hunter128 View Post
Después de que instales el pkg entra al FTP y ve a /dev_hdd0/mms/db/ y busca un archivo llamado metadata_db_hdd ábrelo con un editor hex, busca 3.50 y cámbialo por 3.41

confirmado que funciona tanto en el disco duro externo como en el interno.


no hombre eso se baja sin entrar al psn
parece que el modo multijugador se congela por el momento pero el modo campaña y el modo zombies funcionan perfectamente.


Pack: http://www.megaupload.com/?d=0RDFMPK4



ESO DEL 1.02 coomo es?....conectando la consola (pirateada)al online?

no seria eso un suicidio?

aclarenmelo plis...

dew
creo que hay un error _
Si tienes la version BLES01032, usa sólo el archivo SFO.PRAM incluido en mi pack y ponlo en ese directorio sobreescribiendo el antiguo.
pero el archivo que viene no es el del BLES01032  sino BLES01035.
Y cuando cambias deja de funcionar
daffyduck2008 escribió:creo que hay un error _
Si tienes la version BLES01032, usa sólo el archivo SFO.PRAM incluido en mi pack y ponlo en ese directorio sobreescribiendo el antiguo.
pero el archivo que viene no es el del BLES01032  sino BLES01035.
Y cuando cambias deja de funcionar

ami me funciona perfectamente, anoxe me salia disco dañado, (el disco del juego cuando cargaba CoD) hoy borre todo y lo volvi a hacer y perfecto, recordar que hay que cambiar el param.sfo y el boot.ini de la actualizacion, no del juego, esa fue mi confusion
y la actualizacion del juego donde la puedo encontrar?

saludos
bomber360 escribió:y la actualizacion del juego donde la puedo encontrar?

saludos

tienes un mp ;)
aqui he encontrado lo del 1.02 por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin



http://www.fileserve.com/file/Cc3x9BT


saludos
Alguien me puede decir en que ruta del disco duro de la PS3 guarda los backups este manager, gracias!!!
52 respuestas
1, 2