NUEVO LT 2.1+ EN CAMINO ???

1, 2, 3
SCREAM25 escribió:Eso del tutorial ya hay gente en el otro foro de donde lo sacastes que le falla igualmente cuando llevan un rato jugado (ya sea 1, 5 o 20 horas XD), vaya que o saca el 2.1 nuevo o se parchea el juego con lo que tendriamos baneo asegurado.

he mirado de gente que les fallara en la web donde he sacado ese tutorial y no he visto que les fallara, por eso lo he puesto, de todos modos creo que el foro que tu me dices es distinto al que yo digo...XD
Tyrant el ke yo digo termina en full XD, pero vaya que algo tienen que sacar si el CIV este se ha movido de sitio a la que te conectes al Live estás vendido a parte que yo no me veo haciendo un tutorial para poder jugar a un juego. Vengo un poco uyendo de los juegos de PC por lo mismo que al final tienes que hacer mil movidas y configuraciones para poder jugar bien........
SCREAM25 escribió:Tyrant el ke yo digo termina en full XD, pero vaya que algo tienen que sacar si el CIV este se ha movido de sitio a la que te conectes al Live estás vendido a parte que yo no me veo haciendo un tutorial para poder jugar a un juego. Vengo un poco uyendo de los juegos de PC por lo mismo que al final tienes que hacer mil movidas y configuraciones para poder jugar bien........

ah no, el que yo t digo acaba en slim XDXDXD pero vamos a mi el live me la pela creo q estare marcado si o si y ahora q lo digo me asalta una duda, cuando hay alguna actualizacion de un juego (plantillas del pro o fifa por ejemplo) hace falta tener cuenta del live o simplemente con conectarla a internet t vale como en ps3?

1 saludo
Tyrant escribió:
ah no, el que yo t digo acaba en slim XDXDXD pero vamos a mi el live me la pela creo q estare marcado si o si y ahora q lo digo me asalta una duda, cuando hay alguna actualizacion de un juego (plantillas del pro o fifa por ejemplo) hace falta tener cuenta del live o simplemente con conectarla a internet t vale como en ps3?

1 saludo

Simplemente con conectarla a internet te vale, con una cuenta Silver creada. Lo único la Cuenta Gold es para bajar las demos 1 semana antes, Xbox Live Partyes (charlas con más gente) y para enviar mensajes via web por medio de Xbox.com. Y claro esta para jugar Online a todos los juegos XD
vale pero me tengo q hacer una cuenta de xbox live aunque sea silver, esperaba que fuera como con la ps3 que se puede descargar actualizaciones sin estar conectado al PSN

1 saludo
Tyrant escribió:vale pero me tengo q hacer una cuenta de xbox live aunque sea silver, esperaba que fuera como con la ps3 que se puede descargar actualizaciones sin estar conectado al PSN

1 saludo

creo que no hace falta tampoco

solo te vas a opciones de red comprobar xbox live y cuando se conecta te pide actualizar

saludos
Tienes que tener una cuenta básicamente si no nada XD, para todo, logros etc. En PS3 yo la tuve y era igual también necesitabas cuenta, ahora para las actualizaciones de los juegos eso ya no lo se
106 respuestas
1, 2, 3