NUEVO LT 2.1+ EN CAMINO ???

1, 2, 3
C4eva comento esto hace unos momentos en referencia a los problemas con forza4

c4eva has advised that Forza 4 should not be booted due to new checks and that a fix in LT+ is forthcoming

forza 4 no esta siendo booteado debido a nuevos checks fix lt+ en camino

tendremos lt 2.1 acaso ???
parches para forza???

el tiempo lo dira.

Parece que el lt 2.0 para slim no se retrasa por este detalle pero no se confirma si estará corregido o no.
seguro, ya que forza 4 creo que hace real time checks a boleo, una cosa muy rara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , asi que yo ya veo en camino el 2.1 [sonrisa]
lo mas probable es que salga un nuevo CFW, ya que si empezamos con los parches denuevo, nos pasara lo mismo que con el ap2.5, regrabar el juego por cada update que aparece, saludos
Pues espero que no [carcajad] [carcajad] [carcajad] no os imaginais la de consolas que tendria que actualizar otravez [carcajad] [carcajad]
Y la de movidas con la gente ...

saludos
pablojose31 escribió:Pues espero que no [carcajad] [carcajad] [carcajad] no os imaginais la de consolas que tendria que actualizar otravez [carcajad] [carcajad]
Y la de movidas con la gente ...

saludos

pues yo creo que asi sera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me jode xq yo pague para que me actualizaran la consola. [triston]
por suerte ahora la flasheo yo.....pero una pregunta.....que es exactamente eso?¿que no lee el juego?¿parece ser que son mas rapidos ellos que la scene.....
alguien que nos explique el fallo del forza, porque hay gente que juega al forza4 con el lt+2.0....
ronni7 escribió:alguien que nos explique el fallo del forza, porque hay gente que juega al forza4 con el lt+2.0....
sera el tipico de error de disco.....por lo visto hacen chequeos.....
Parece que el Forza4 hace chequeos del firm en tiempo real, a algunas personas con lt+2.0 les funciona bien, pero a otras tambien con lt+2.0 no les funciona, se decia que era por quemar mal el juego pero c4eva dijo "fw is fine, working on forza 4"

Otra cosa "nemesis772" por favor no confundas a la gente c4eva nunca dijo eso en la pagina de c4evaspeaks dice claramente [Editor's note: c4eva has advised that Forza 4 should not be booted due to new checks and that a fix in LT+ is forthcoming] quiere decir que el Editor de la pagina fue el que puso eso no c4eva
skazi_15 escribió:Parece que el Forza4 hace chequeos del firm en tiempo real, a algunas personas con lt+2.0 les funciona bien, pero a otras tambien con lt+2.0 no les funciona, se decia que era por quemar mal el juego pero c4eva dijo "fw is fine, working on forza 4"

Otra cosa "nemesis772" por favor no confundas a la gente c4eva nunca dijo eso en la pagina de c4evaspeaks dice claramente [Editor's note: c4eva has advised that Forza 4 should not be booted due to new checks and that a fix in LT+ is forthcoming] quiere decir que el Editor de la pagina fue el que puso eso no c4eva

Por si no lo sabes los admin del sitio son del mismo team xecuter que trabajan con c4eva y trabajan en conjunto. no ponen ni afirman nada sin consultar con c4eva [fies] [fies] es el sitio oficial de c4eva no es solo un sitio que a alguien se le antojo poner [rtfm] [rtfm]
eso esta claro, pero lo que quiero decir es que c4eva no ha dicho eso, claramente dice que fue el editor, y claro el editor no es c4eva

lo unico confirmado por c4eva es esto "fw is fine, working on forza 4"
skazi_15 escribió:eso esta claro, pero lo que quiero decir es que c4eva no ha dicho eso, claramente dice que fue el editor, y claro el editor no es c4eva

lo unico confirmado por c4eva es esto "fw is fine, working on forza 4"

Aver si con esto queda claro que el lt 2.0 tendrá correcciones

Xecuter
ADMIN

1. CIV has been around since the Halo XGD3. Its not new and was taken care of in the new FW.
2. Forza 4 has a new LBA hash check that was not previously used. This is being addressed with a FW update.
3. A new burning fw is in progress also. More news soon.
4. You shouldn't be booting pre-released games anyway. Especially lame p2p releases or from lame websites that deal in just piracy run by kids, for kids.
5. We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

El problema existe y esta siendo corregido esperemos a ver de que forma.
[360º] [360º] [360º]
2.1 en camino: Lo sabía........... en fin... lo dicho: Me alegro de que sea yo mismo el flasheador de mi consola... una pena para el que tenga que pagar por ello cada vez.....
Se sabe si esto afecta al forza original o solo al forza en forma de backup?
ya esta el lt+2.0 para slim en el irc de #c4e lo bajo flasheo y pruebo el forza
Algo anda mal en el lt2, JAMAS se me colgo la consola, hoy se me colgo dos veces con el gears3, estando ya instalado en el hd.
IRC: c4eva esta mirando lo de los problemas del Forza... ahora, alguien ha mencionado qeu no se sabe si se necesitará sacar un 2.1 o un nuevo 0800.... bufffff..... ¬_¬
hernan360 escribió:Algo anda mal en el lt2, JAMAS se me colgo la consola, hoy se me colgo dos veces con el gears3, estando ya instalado en el hd.

+1 a mi tambien se me ha colgado al iniciar el juego :-? :-?
toca esperar, menos mal que tenemos una amplia biblioteca para ir matando el tiempo... al menos se corregira el FW, aunque seguro saldran pronto los que empiezen a criticar el trabajo de alguien que nos da el firm gratis...
A mi en mi consola con exploit me falla tambien desde dosco duro y el lector no lleva 2.0.

El fallo esta en la extracción de la ISO o en el 0800.
skazi_15 escribió:ya esta el lt+2.0 para slim en el irc de #c4e lo bajo flasheo y pruebo el forza

BUENAS BUEN AMIGO ME PODRIAS dar el link por mp para bajar el firm lt 2.0 apra la slim telo agradesco muchooo
y yo pague por el juego original que sale mas caro, no se de que te quejas, o te enseñas a flashear o a pasar por caja con cada flaseo, o tirar de originales y pasar de flasear, que hoy por hoy solo sirve para cargar copias, por lo menos en las consolas jtag puedes cargar emuladores.

snakes1 escribió:me jode xq yo pague para que me actualizaran la consola. [triston]
jagoretorna escribió:
skazi_15 escribió:ya esta el lt+2.0 para slim en el irc de #c4e lo bajo flasheo y pruebo el forza

BUENAS BUEN AMIGO ME PODRIAS dar el link por mp para bajar el firm lt 2.0 apra la slim telo agradesco muchooo

tienes un privado
nando1975 escribió:
jagoretorna escribió:

tienes un privado

compi mandame un privado para ver la informacion... del lt slim la has flasheado ya?
jmillora escribió:y yo pague por el juego original que sale mas caro, no se de que te quejas, o te enseñas a flashear o a pasar por caja con cada flaseo, o tirar de originales y pasar de flasear, que hoy por hoy solo sirve para cargar copias, por lo menos en las consolas jtag puedes cargar emuladores.

snakes1 escribió:me jode xq yo pague para que me actualizaran la consola. [triston]

LOLOLOL tambien lo tengo original para la consola no flasheado. ¬_¬

El flash es pa jugar los juegos que no sean tan importantes [fumando]
es q yo creo q es un fallo de la extraccion de la iso, por k un firm dudo q se quede obsoleto en 1 semana vamos digo yo.. k no es k sea un experto, a ver si pasa con mas juegos y el forza 4 pal o solo con este
salu2
kabutosan escribió:es q yo creo q es un fallo de la extraccion de la iso, por k un firm dudo q se quede obsoleto en 1 semana vamos digo yo.. k no es k sea un experto, a ver si pasa con mas juegos y el forza 4 pal o solo con este
salu2

no se el forza4, pero yo tengo cuelgues con el gears3 ntsc (solo ingles).
con pal tambien tienen problemas?.
se sabe algo de para cuando el abgx para gdx3?

saludos.
kabutosan escribió:es q yo creo q es un fallo de la extraccion de la iso, por k un firm dudo q se quede obsoleto en 1 semana vamos digo yo.. k no es k sea un experto, a ver si pasa con mas juegos y el forza 4 pal o solo con este
salu2

Pues es posible, si el Forza4 como parece trae una nueva protección no queda mas remedio que sacar un nuevo LT+.

Por ahora son todo conjeturas, pero se habla de que la nueva protección llamada CIV, verifica que el disco está completo al 100% (vamos que se verifica la grabación del XGD3). Recordemos que el método de grabación actual falla cuando falta un 3% por lo tanto al verificar que el disco no está al 100% te tira un error y te saca al dashboard.

Esto no ocurre siempre, es decir puedes estar 3 horas jugando y no ocurre nada y puede que estes 15 min y te lo haga, pero lo que es seguro es que tienen que modificar nuevamente el LT+2.0 para que salte esa comprobación y quitar nuevamente un LT+2.1, eso es mas que seguro.

Los cuelgues con el GOW3 seguramente se trate por lo mismo ya que como dicen la protección CIV ya venía en el Halo XGD3, pero como no la usaban pues tampoco se le presto atención, al igual que pasó con el AP2.5 en su día.

Tambien están trabajando en un nuevo fw para quitar las isos.

Los de Team Executer dan mas info:

1. CIV has been around since the Halo XGD3. Its not new and was taken care of in the new FW.
2. Forza 4 has a new LBA hash check that was not previously used. This is being addressed with a FW update.
4. You shouldn't be booting pre-released games anyway. Especially lame p2p releases or from lame websites that deal in just piracy run by kids, for kids.
5. We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.
hernan360 escribió:
salu2

no se el forza4, pero yo tengo cuelgues con el gears3 ntsc (solo ingles).
con pal tambien tienen problemas?.
se sabe algo de para cuando el abgx para gdx3?

saludos.

si compañero en el gears 3 pal tambien hay cuelgues lo tube q instalar en el hd y entonces ya no se me colgo mas ;)
salu2
a mi forza 4 solo me carga hasta despues de la intro y de ahi da error de disco,tampoco puedo instalarlo ya que pasa lo mismo al 42% de la instalacion. :(
Bueno Forza 4 Funciona de Maravilla en mi Slim 0255 con LT2.0 sin queja la version que tengo es NTSC
McLuna escribió:Bueno Forza 4 Funciona de Maravilla en mi Slim 0255 con LT2.0 sin queja la version que tengo es NTSC

deja qeu pase un par de veces que inicies el juego y te fallara... el gears a mi tampoco me fallaba.. y a la 6 vez fallo.. luego igual hasta qeu volvio a fallar..
a mi el GOW me fallaba, calibre la lente pensando que era eso y nada, pero le cambie la lente y ya no falla, ¿es posible que los XGD3 exijan mas a la lente?

yo doy una garantia de un mes en la que si sale firmware nuevo reflasheo gratis, ya veras tu el lio que se me va a montar xDD
yo no doy garantias... no es culpa mia que saquen otro...
BlackBear escribió:
salu2

Pues es posible, si el Forza4 como parece trae una nueva protección no queda mas remedio que sacar un nuevo LT+.

Por ahora son todo conjeturas, pero se habla de que la nueva protección llamada CIV, verifica que el disco está completo al 100% (vamos que se verifica la grabación del XGD3). Recordemos que el método de grabación actual falla cuando falta un 3% por lo tanto al verificar que el disco no está al 100% te tira un error y te saca al dashboard.

Esto no ocurre siempre, es decir puedes estar 3 horas jugando y no ocurre nada y puede que estes 15 min y te lo haga, pero lo que es seguro es que tienen que modificar nuevamente el LT+2.0 para que salte esa comprobación y quitar nuevamente un LT+2.1, eso es mas que seguro.

Los cuelgues con el GOW3 seguramente se trate por lo mismo ya que como dicen la protección CIV ya venía en el Halo XGD3, pero como no la usaban pues tampoco se le presto atención, al igual que pasó con el AP2.5 en su día.

Tambien están trabajando en un nuevo fw para quitar las isos.

Los de Team Executer dan mas info:

y entonce el team y c4eva no pudieron esperarse a testear por mas tiempo el lt2.0, despues de todo son ellos los que lo hacen, no tiene porque ceder a las presiones de la gente.

por lo menos yo flasheo mi consola, asi que por ese lado no hay mucho problema.
Tambien puede ser una estrategia, para que los mas impacientes y los que ya esten chatos de ix y lt, se vayan a comprar uno de estos odde
he leido mucho antes de poner el LT + 2.0 a mis consolas, luego, al quemar mi primer juego y los que siguen con el clonecd 5.3.1.4, no me aparece el famoso overburn ni antes de quemar, ni al final, o sease, que me los quema completos, no se si sea mi quemadora que es marca sony; explico mi caso: con el gears 3 la capacidad de la imagen me excede los 8 jigas, y cualquier juego que no sea xgd3 menos de 7.8, aun asi no me pide cerrar el juego xgd3 ni antes ni despues, o sease, será que solo a mi me pasa? o a alguien mas tiene el mismo caso que yo? saludos.
no he descargado aun el forza 4 porque lei que no han dumpeado bien el juego, me esperare a una release estable, para calarlo.

juegos quemados con xgd3:
rage
driver san francisco
space marine
gears of war 3

sin problemas con el lt+2.0 corren como la seda.
entonces estamos en que ahora microsoft se ha mosqueado . y esta dando la paliza con esto . y lo mas seguro que venga con los juegos nuevos . weno paciencia

me he encontrado con esto en c4evaspeaks :

[Nota del editor: c4eva ha informado de que Forza 4 no se debe arrancar debido a los controles nuevos y que una solución en el LT + está próxima ]
si lo malo es que ya estan jodiendo a las jtag , y cuando venga , a las del rgh.
no pueden jugar a este los jtag???
hellknight escribió:no pueden jugar a este los jtag???

creo que desde el dash normal no, hayt que hacerlo con el xex menu, creo, si no, da errores
joder microsoft se esta poniendo duro con el tema .

He leido que si se juega y da error el juego . os marcan para baneo futuro a si que tener cuidado
totemwolf escribió:yo no doy garantias... no es culpa mia que saquen otro...

¬_¬

Tu te quieres comprar un chalet flasheando xbox no?
Yo me flasheo mi consola propia y la de unos amigos, estos no me comentaron de ningun cuelgue con GOW3, (lectores flasheados 1 samsung, 2 lite-on y 1 benq), no les cobro nada pues son buenos amigos, pero esta claro que esto a los que mas va a veneficiar es a los que cobran por flashear la consola, mi consejo para los que pagan por el flasheo es que esperen a despues de la salida de los juegos mas punteros pues microsoft recive presiones por parte de las compañias de juegos mas punteras para evitar la carga de respaldos y entoces flashear pues a partir de estos ultimos juegos no creo que microsoft aga cambios para evitar que se usen respaldos.
Un saludo. :cool:
yo la tendria que llevar mañana a flashear a una tienda,pero visto y leido esto creo que mejor me espero un poco ya que yo de flashear poco XD
bueno, para los jtag, ha salido un nuevo dashlaunch para la nueva proteccion XD XD XD
Imagen

Este es el error que muestra Forza 4....

Con respecto a quienes tienen problemas con Gears of War, les pregunto.... ¿instalaron el juego en su HDD? Hay ripeos mal hechos con 0800 que a pesar de grabarse bien, al instalarse en el HDD ocupan alrededor de 3GB nada mas y daban errores.

Por cierto, nadie se percató de este pequeño comentario?

Si c4eva dice "fw is fine"..... acaso no tendremos que flashear nuestras grabadoras para poder grabar backups compatibles?
08/10/2011 11:22 UTC] # C4E <c4eva> FW está muy bien, trabajando en Forza 4 [Nota del editor: c4eva ha informado de que Forza 4 no se debe arrancar debido a los controles nuevos y que una solución en el LT + está próxima ]
106 respuestas
1, 2, 3