NUEVO LT 2.1+ EN CAMINO ???

1, 2, 3
Vamos, que en ningun momento pone, que se vaya a sacar un LT nuevo, si no una posible manera nueva de grabarlos no?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mceada28 escribió:8/10/2011 11:22 UTC] # C4E <c4eva> FW está muy bien, trabajando en Forza 4 [Nota del editor: c4eva ha informado de que Forza 4 no se debe arrancar debido a los controles nuevos y que una solución en el LT + está próxima ]

creo que para las slim , ya viene con ese problema corregido , es lo malo y lo bueno de tener slim, aparce para ellas las ultimas , pero al ser las ultimas tambien le pueden corregir los errores de las fat [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
es posible que si . ya que la forma de grabar ahora no es la que deberia ser . pero a mi no me ha dado error de capacidad es mas me ha grabado al 100% . solo me salta un error del L0 que supongo que hasta que no lo solucionen habra que ir tirando
torpider escribió:A mi en mi consola con exploit me falla tambien desde dosco duro y el lector no lleva 2.0.

El fallo esta en la extracción de la ISO o en el 0800.

Mi xbox tambien tiene jtag, pero instalé el Gears of War 3 desde el disco original. Nunca se ha colgado.
Ya hay un dashlauch nuevo que arregla los problemas del forza para las jtag:

ChangeLog
================================================================================
v2.24
- hddalive was defaulted to true instead of false, fixed
- xell launch now shuts off usb device (fixes issues with xell reloaded)
- xell launch simplified to allow for variable sized xell bins
- added jtag debug support to patches and export var (thanks Nate!)
- reworked devkit signed xex loading. Faster, dll dev xex working again (thanks Anthony!)
- fix forza 4 (and maybe others - thanks Nate!)
pues si es verdad que en las slim esta correjido el error del chequeo . solo falta que lo adapte para las phat y ya esta .
Lo que está claro es que la forma de grabación tiraba un poco para atrás y cuando sacaron el FW no lo vendieron como los otros, indetectable y stealth, si no que dejaron caer "MS podría usar nuevos métodos de detección" por lo que me da que se olían lo que se avecinaba. Es más, si el CIV viene desde el HALO XGD3 a saber la de consolas "marcadas" por meter GOW,etc...
Tanito226 escribió:Vamos, que en ningun momento pone, que se vaya a sacar un LT nuevo, si no una posible manera nueva de grabarlos no?

Yo creo que estan trabajando en una posible solución de como grabar los juegos nuevos que se avecinan con esta protección.
pero tendran que sacar un lt+ para las phat que vengan con lo del chequeo . por de que sirve que saquen una nueva forma de grabacion si el lt+ 2.0 de las phat no trae soporte para el chequeo
Uff que jaleo vaya me tocará flashear otra vez la consola XD, menos mal que ya se hacerlo por mi mismo [+risas] . Me veo que con el nuevo dash meten alguna cosa más nueva y tocará flashear denuevo si no al tiempo......
La verdad, no creo que sea asunto de sacar un LT+2.1, creo que el firm esta bien, el problema puede estar en el 0800 o en el método de quemado... yo de momento, ningún problema con CloneCd, tengo el mio y el de 3 amigos, y ninguno se ha quejado, y uno es fanático por lo que la consola debe estar hirviendo con el juego dentro, y nada...
chilenazo escribió:La verdad, no creo que sea asunto de sacar un LT+2.1, creo que el firm esta bien, el problema puede estar en el 0800 o en el método de quemado... yo de momento, ningún problema con CloneCd, tengo el mio y el de 3 amigos, y ninguno se ha quejado, y uno es fanático por lo que la consola debe estar hirviendo con el juego dentro, y nada...

pero juegas con el forza4? porque es ese el juego que da error...
veronica_patricia escribió:
mceada28 escribió:8/10/2011 11:22 UTC] # C4E <c4eva> FW está muy bien, trabajando en Forza 4 [Nota del editor: c4eva ha informado de que Forza 4 no se debe arrancar debido a los controles nuevos y que una solución en el LT + está próxima ]

creo que para las slim , ya viene con ese problema corregido , es lo malo y lo bueno de tener slim, aparce para ellas las ultimas , pero al ser las ultimas tambien le pueden corregir los errores de las fat [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La slim tiene el mismo problema.
BlackBear escribió:
5. We look forward to all of the ODDE groups giving full credits to C4E when they make their next breaking news announcement that they added support for this (and anything else) "miraculously" 48 hours after a C4E release.

Está caliente el tema, se nota que los ODDE están ganado cuota de mercado
CyDC escribió:Con respecto a quienes tienen problemas con Gears of War, les pregunto.... ¿instalaron el juego en su HDD? Hay ripeos mal hechos con 0800 que a pesar de grabarse bien, al instalarse en el HDD ocupan alrededor de 3GB nada mas y daban errores.

tengo el gears3 instalado, y ocupa 7 u 8 gb.
Espero q con un patch en el juego se arregle y no tengamos que volver a flashear [poraki]
Paso de volver a flashear despues de meterle el LT+ 2.0
MaRu-GoW escribió:Paso de volver a flashear despues de meterle el LT+ 2.0

Es que si has pagado por ello yo tampoco volvería a flashear tan pronto y dejarme una pasta, es normal!!
en las slim parace que viene corregido el problema de forza actuliza 2 slim y corriendo al 100% noto mejoria en la carga de gears of war 3 no se me ha colgado desde ayer que lo actualize a lt 2.0 XD XD XD
http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-10-08 ... /#comments

hay esta esa conversa,mas abajo el usuario con nombre de administrador confirma que sera arreglado con un nuevo firm,asi que a esperar un tiempecillo
Simple: me voy pegando un tiro xD imaginense si esto pasa con cada juego nuevo? Creo que c4eva no deberia sacar ya el 2.1...al menos que espere 1 mes..........
Joder para los que pagamos por ello, es una puta.....

Pero bueno me esta bien empleado para la proxima pienso esperar un par de meses antes de ir de nuevo corriendo.

De momento con las novedades que hay cubrire este tiempo y esperare paar ver si los nuevos juegos traen otra sorpresita mas.

Un saludo!
pablojose31 escribió:Pues espero que no [carcajad] [carcajad] [carcajad] no os imaginais la de consolas que tendria que actualizar otravez [carcajad] [carcajad]
Y la de movidas con la gente ...

saludos

Estoy en las mismas... que puto asco, de verdad.
apisonador escribió:Joder para los que pagamos por ello, es una puta.....

Pero bueno me esta bien empleado para la proxima pienso esperar un par de meses antes de ir de nuevo corriendo.

De momento con las novedades que hay cubrire este tiempo y esperare paar ver si los nuevos juegos traen otra sorpresita mas.

Un saludo!

a ver tampoco hay que volverse locos, que el forza4 es jugable con el 2.0..... el error sale de vez en cuando te saca al dashboard, pero puedes volver a jugar.... y luego igual no te sale en 5h.
ronni7 escribió:
apisonador escribió:Joder para los que pagamos por ello, es una puta.....

Un saludo!

a ver tampoco hay que volverse locos, que el forza4 es jugable con el 2.0..... el error sale de vez en cuando te saca al dashboard, pero puedes volver a jugar.... y luego igual no te sale en 5h.
[sonrisa]

Opino lo mismo. Si sólo sucede este rebote con el Forza, pues no le veo problema. Además el juego sí corre con el nuevo Firm, ya lo dijo C4eva. Si soluciona las nuevas comprobaciones con otro Firmware, pues, que bien. Yo que paso por caja, lo haría otra vez, eso sí, hasta que aparezcan todos los bombazos de octubre/noviembre.

Yo no había flasheado desde hace más de un año, y cómo ya me interesaba jugar varios de los juegos que necesitaban el último Dash, pasé por caja. Aunque definitivamente, el método de grabación debe ser más pulido.
ronni7 escribió:alguien que nos explique el fallo del forza, porque hay gente que juega al forza4 con el lt+2.0....

Yo probe forza 4 anoche cuando salio el lt+2.0 para slim y funciona a la perfeccion, tanbien la conecte online.

salu2
yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta? creo que en breve cambiaremos la forma de tostar o de generar las isos y con eso se solucionara el problema. aunque no entiendo muy bien lo que pone c4ve en su web, si cuando lo poneis lo tradujerais se agradeceria. ademas no creo que se trate de un problema del xdg3 y del 2.0 si no mas bien de un sistema nuevo.

saludos
mikyworld escribió:yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta? creo que en breve cambiaremos la forma de tostar o de generar las isos y con eso se solucionara el problema. aunque no entiendo muy bien lo que pone c4ve en su web, si cuando lo poneis lo tradujerais se agradeceria. ademas no creo que se trate de un problema del xdg3 y del 2.0 si no mas bien de un sistema nuevo.

saludos

Son las copias promocionales que dan a las revistas.... xDDDD

En fín.

Esta nueva protección no creo que de muchos problemas, yo creo que en 1 semanita o así está listo el LT+ 2.1.

C4E es un crack.
MIX69 escribió:
ronni7 escribió:alguien que nos explique el fallo del forza, porque hay gente que juega al forza4 con el lt+2.0....

Yo probe forza 4 anoche cuando salio el lt+2.0 para slim y funciona a la perfeccion, tanbien la conecte online.

salu2

BANNED [sati]
supongo que la solucion no sera muy dificil, ademas lo mismo solo es cambiar el metodo de grabacion quien sabe...... o lo mismo hay que cambiar de dvd's virgenes como cuando salieron los de 80 minutos que antes solo habia de 74, y en esa si que nos pueden hacer pasar por caja y bien
Nada habra q esperar a ver q pasa cn ls nuevos juegos, batman, call y assasins, xq acabo de flasear y cn el dead island, rage y f1 tngo de sobra, asiesq en noviembre caera el lt 2.1!
lo unico cierto es q no hay nada cierto, jaja. todo lo q sabemos son especulaciones [poraki] [poraki]
mikyworld escribió:yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta?
saludos

¬_¬ Oooh [lapota] [carcajad]
ojala solo sea un problema de grabacion, o del 0800. Porque no me gustaria tener que gastarme otros 30€ en flashearla.
mikyworld escribió:yo tengo una pregunta, si en esta pagina no se da soporte a la copias de seguridad bajadas de internet como es que hay gente que ya tiene el forza si aun no ha salido a la venta?
saludos

Siempre quise preguntar algo asi y tambien con otros juegos y no me anime xD! +1 a la pregunta
PoweredAkira escribió:
saludos

Siempre quise preguntar algo asi y tambien con otros juegos y no me anime xD! +1 a la pregunta

Por bajarlos pirateados para probarlos y luego:

A: Les gusta y lo compran
B: No les gusta y no lo juegan mas.....

[poraki]
PoweredAkira escribió:
saludos

lo mismo k si te compras una antena yagui o una parabolica q llega a 50 km para hacer una auditoria wifi, y claro es para ver lo segura k es tu red de tu otra residencia.... hecha la ley hecha la trampa, todos sabemos de donde salen "las copias de seguridad" pero se juega con ese vacio legal
salu2
rockmetal escribió:
MIX69 escribió:

salu2

BANNED [sati]

Diosss!!!!!

En el live y no ha salido el juego en su fecha oficial!! ¬_¬
Otro estrella mas que no piensa en las consecuencias Oooh

Otra cosa que estoy a la expectativa.. el nuevo dash.. ese si le temo, y a como las cosas estan pasando tengo la leve imprecion que c4eva esperara esa actualizacion por que lo mas probable es que venga cargadita de sorpresas nada agradables xD

Saludos. [burla2]
Filete escribió:por suerte ahora la flasheo yo.....pero una pregunta.....que es exactamente eso?¿que no lee el juego?¿parece ser que son mas rapidos ellos que la scene.....

+1.El lt +2.0 acaba de salir y el juego llevara cerrado ya un par de semanas,creo(como dije en otros hilos),que era pronto para lanzar lt 2.0,que habia pocos juegos para probar,y sinceramente creo que c4eva
lo sabia,pero la gente estaba tan impaciente que se vio "obligado" a sacarlo.
lo que no entiemdo porque ay gente que si le funciona el forza4 alguien lo puede explicar!
Xi0N escribió:
PoweredAkira escribió:
saludos

Por bajarlos pirateados para probarlos y luego:

A: Les gusta y lo compran
B: No les gusta y no lo juegan mas.....

[poraki]

Más bien, siguen pirateando porque no tienen limites. Recuerdo que cuando salió el dash que reflasheaba había muchos que decían "vaya mierda, no puedo jugar a mi xbox, como no tengo originales..."
Yo puedo entender que te bajes ciertos juegos para probarlos o porque son una mierda y no vas a tirar 70€ o lo que valga, pero tronco, Gears 3 sabes que es un juegazo y la gente venga a esperar al LT+ 2.0 solo para jugarlo, el Forza 4 igual, Modern Warfare 3, Battlefield... Me jode muchísimo esa actitud, me jode que no sean capaces ni de gastarse ni un euro en un puto juego. Y es que lo que mas gracia me hace es "es que no tengo dinero para costearme todos los juegos que quiero". Qué gracioso, es como si te compras un BMW y no tienes dinero ni para gasolina ni para el seguro.
Pero bueno, qué vas a esperar de esta clase de gente, que para flashearse la consola no quieren ni gastarse dinero en materiales, que lo quieren todo gratis: cuando TX sacó su solución para el WP, todos llorando por los foros gritándoles ladrones y estafadores, monopolistas, capitalista, etc etc etc.. Y el pcb desbloqueado costaba menos que un puto juego. Osea, pagas menos que por un juego para jugar a lo que te plazca y encima seguís llorando y quejándose.
Y sin contar la gente que ya su cara va mas allá y te dice que le flashees la consola gratis. En fin, voy a parar porque me pone negro este tema.
Donato escribió:Más bien, siguen pirateando porque no tienen limites. Recuerdo que cuando salió el dash que reflasheaba había muchos que decían "vaya mierda, no puedo jugar a mi xbox, como no tengo originales..."
Yo puedo entender que te bajes ciertos juegos para probarlos o porque son una mierda y no vas a tirar 70€ o lo que valga, pero tronco, Gears 3 sabes que es un juegazo y la gente venga a esperar al LT+ 2.0 solo para jugarlo, el Forza 4 igual, Modern Warfare 3, Battlefield... Me jode muchísimo esa actitud, me jode que no sean capaces ni de gastarse ni un euro en un puto juego. Y es que lo que mas gracia me hace es "es que no tengo dinero para costearme todos los juegos que quiero". Qué gracioso, es como si te compras un BMW y no tienes dinero ni para gasolina ni para el seguro.
Pero bueno, qué vas a esperar de esta clase de gente, que para flashearse la consola no quieren ni gastarse dinero en materiales, que lo quieren todo gratis: cuando TX sacó su solución para el WP, todos llorando por los foros gritándoles ladrones y estafadores, monopolistas, capitalista, etc etc etc.. Y el pcb desbloqueado costaba menos que un puto juego. Osea, pagas menos que por un juego para jugar a lo que te plazca y encima seguís llorando y quejándose.
Y sin contar la gente que ya su cara va mas allá y te dice que le flashees la consola gratis. En fin, voy a parar porque me pone negro este tema.

Es que hay juegos que prometen mucho y luego no valen ni la tercera parte de lo que cuestan. también está que 70€ por un juego es algo excesivo y hay muchos que no se lo pueden permitir y menos en estos tiempos y también está el que teniendo, le parece tirar el dinero 70€ por un juego y a esos precios prefieren quedarse sin jugar e invertirlo en algo más importante o productivo.
Es cierto eso de que algunos se pasan bastante, pero hay de todo en el mundo. No hago más offtopic.
No me he leído los últimos posts, pero estoy espectante por ver que solución sacan, y si es un nuevo firmware, pues dejaré la consola abierta unos días.
yo tengo una falcon con lente BENQ con lt 2.0 me funcionara el forza 4??
Sin que sirva para desvirtuar el hilo sobre el liteon 2.1 creo que aunque tienes una parte de razón, por otra parte te equivocas. Tal como funciona el mercado la estrategia comercial de las empresas es siempre la misma: Crea una necesidad y luego suministrala. Microsoft y Sony han gastado miles de millones en crear, agrandar y mantener ese deseo individual del videojuego. Lógicamente la necesidad (obviamente no las primarias: Vease Maslow) en el mundo de los videojuegos está creada y apunta a unos sectores de la población que poco a poco se van abriendo. Ahora seamos realistas. En plena recesión, con un 21% de paro, un paro juvenil real que supera el 50%, un salario medio de 1000€ y no se cuantos cientos de miles de personas sobrehipotecadas vas y me pides 60€ por un juego. Pues mi humilde opinión es que hay almenos dos sectores que definitivamente no tienen acceso a 60, 50 o 40€.

A> Un 21 % de parados (o 5 millones de españoles, para ser mas gráfico)
B> Los jovenes que entre el 50% de paro y los ingresos que tendrán por estudiantes no tienen ni para el bonobus (eso contando que no sean hijos del 21% anterior)

Lo que si tienes razón es que nos hemos acostumbrado a lo gratis pero con lo que yo no puedo es con la hipocresía de las multinacionales. No puedes gastarte esa fortuna en marketing y luego dejarlo al alcance de unos pocos (ver situación social)

Por supuesto no quiero polemizar en un hilo que ciertamente no trata de esto y no contestaré por mantener la conversación acerca de LT2.1. Un saludo.

Donato escribió:
Xi0N escribió:
Más bien, siguen pirateando porque no tienen limites. Recuerdo que cuando salió el dash que reflasheaba había muchos que decían "vaya mierda, no puedo jugar a mi xbox, como no tengo originales..."
Ni tan blanco ni tan negro. Yo no acuso a todo el mundo. Vamos a ver, yo también copio juegos porque me parece un robo pedirte 60€ por el Fifa cada año o por el NBA, que año a año se renuevan y las mejoras no son tan apreciables.
Entiendo que muchos juegos no valgan ni 5€. Lo que no entiendo es a esa gente que no se gasta NADA, pero nada de nada. Me toca las pelotas leer comentarios de "Diosssssssssss he estado esperando este juego durante un año entero y ahora lo puedo jugar" (A la salida del LT+ 2.0 en referencia al GoW3). Hasta yo, siendo estudiante con ingresos mínimos he ahorrado para comprarmelo. Es mas, juegos que me han gustado, me los he comprado porque pienso que si un juego te gusta, se debe pagar; para algo lo has estado disfrutando.

Pero bueno, aparquemos este tema y sigamos con la temática.

PD: respecto al paro en España... Me abstengo de opinar. El paro es muy elevado, cierto. Pero también somos muy sibaritas, eh? Que no son pocas las personas que conozco que han rechazado trabajos con la excusa "es que es un matasanos".
ciberdim escribió:Sin que sirva para desvirtuar el hilo sobre el liteon 2.1 creo que aunque tienes una parte de razón, por otra parte te equivocas. Tal como funciona el mercado la estrategia comercial de las empresas es siempre la misma: Crea una necesidad y luego suministrala. Microsoft y Sony han gastado miles de millones en crear, agrandar y mantener ese deseo individual del videojuego. Lógicamente la necesidad (obviamente no las primarias: Vease Maslow) en el mundo de los videojuegos está creada y apunta a unos sectores de la población que poco a poco se van abriendo. Ahora seamos realistas. En plena recesión, con un 21% de paro, un paro juvenil real que supera el 50%, un salario medio de 1000€ y no se cuantos cientos de miles de personas sobrehipotecadas vas y me pides 60€ por un juego. Pues mi humilde opinión es que hay almenos dos sectores que definitivamente no tienen acceso a 60, 50 o 40€.

A> Un 21 % de parados (o 5 millones de españoles, para ser mas gráfico)
B> Los jovenes que entre el 50% de paro y los ingresos que tendrán por estudiantes no tienen ni para el bonobus (eso contando que no sean hijos del 21% anterior)

Lo que si tienes razón es que nos hemos acostumbrado a lo gratis pero con lo que yo no puedo es con la hipocresía de las multinacionales. No puedes gastarte esa fortuna en marketing y luego dejarlo al alcance de unos pocos (ver situación social)

Por supuesto no quiero polemizar en un hilo que ciertamente no trata de esto y no contestaré por mantener la conversación acerca de LT2.1. Un saludo.

Donato escribió:
Xi0N escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque a tu quote se le ha ido la olla, yo no he dicho eso [carcajad]

Sabes que es lo peor?: Que aún así, con crisis, paro y demás: mama y papa siguen dando dinero a los nenes para que se comren su tercera xbox.... que tenemos mercedes y comemos patatas porque no da pa más, y que no tendremos trabajo, pero el PRO... original, claro está.
Microsoft, vive de vender consolas, y la piratería les beneficia: Si la XBOX fuera inpirateable, muuucha gente no la habría comprado: Incluido yo, que cuando la cambie por la PS3, faltaba un año para que saliera todo el rollo de PS3 que hay ahora.
A M$ les beneficia el trabajo de C4eva: Les beneficia los baneos porque la gente es tan... tan.... que se compra otra consola porque la anterior se la banearon y quieren jugar al live con originales... y otra consola más, para piratear... y no jugar online.... cojones.... y yo, con una consola cada 5 o 6 años, y rezando que no se me estropee y comprando juegos: Los justos...

En fin: Lo dicho.. no nos desmadremos, ya saldrá solución para el forza 4: Si tanto os gusta y no podeis aguantar, compraroslo, cojones, y no salgais un par de findes... que ya vale de quejarse por todo.
ejavi escribió:
Filete escribió:por suerte ahora la flasheo yo.....pero una pregunta.....que es exactamente eso?¿que no lee el juego?¿parece ser que son mas rapidos ellos que la scene.....

+1.El lt +2.0 acaba de salir y el juego llevara cerrado ya un par de semanas,creo(como dije en otros hilos),que era pronto para lanzar lt 2.0,que habia pocos juegos para probar,y sinceramente creo que c4eva
lo sabia,pero la gente estaba tan impaciente que se vio "obligado" a sacarlo.

No es que se viera obligado por la gente es que se vio obligado por MS, por que si no lo saca MS no haria el siguiente movimiento, que es el que ha hecho, el tiene que sacar los FW para ver como contraresta MS, tenlo claro si no para que quiere MS hacer nada si c4ever no saca el FW los juegos no funcionan?, eso es lo que yo opino por que si una proteccion funciona para que sacar otra?.
posible solucion al forza 4:

El tutorial es el siguiente

"ATENCION e conseguido meter meter los dos dvd en el disco duro de la consola de la siguiente manera y funciona ya de lujo completo .

1 :grabado con el clone cd
2 :instalacion del dvd 1 normal en el disco duro cuando se termine arrancais el juego
3 : en el menu principal te da la opcion de meter el dvd 2 presionas en él
4 : si a la primera no lo pilla, abres la bandeja y cierras otra vez asi asta que lo pille y realice la instalacion
5 : cuando termine todo como se ha instalado perfectamente los dos discos te pedira que insertes el disco uno
6 : abres la bandeja y pones el dvd 1 y ya en la pantalla principal no sale instalar dvd 2
7 : a disfrutarlo
pd : si lo instalas directamente no funciona y sale el cartelito que todo el mundo conoce"

yo no lo he probao al no tenerlo todavia pero los que lo tengan q lo prueben y comenten

1 saludo
Eso del tutorial ya hay gente en el otro foro de donde lo sacastes que le falla igualmente cuando llevan un rato jugado (ya sea 1, 5 o 20 horas XD), vaya que o saca el 2.1 nuevo o se parchea el juego con lo que tendriamos baneo asegurado.
106 respuestas
1, 2, 3