Nuevo M3 Simply

17, 8, 9, 10, 11
zynder escribió:hay gente que dice que no funciona con M3 Simply, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.

Pues a mi si que me funciona, y para que veais que no miento voy a subir un video de youtube grabado por mi, viendo como carga el juego, incluso me he pasado las pruebas de wario sin ningun problema.

Aqui teneis el video: Video del M3 cargando el Wario

Saludos.
Acabo de hablar con NACEX, esta tarde es mía!
Hola. yo solo queria comentar una cosilla, como algunos sabeis ayer fui a la tienda a recojer mi pedido y todo estupendo, hasta que hace 10 minutos me viene un paquete del cual no he tenido que pagar nada con mi pedido otra vez. Lo mejor esque pone pago por transferencia y yo no he hecho ninguna asique no se como se lo han cobrado. No sabia muy bien que hacer asique les he mandado un e-mail comunicandoselo y les he dado mi numero de telefono ya que ellos no cogen el suyo.
Creeis que he hecho lo correcto?
elpsikopata escribió:Hola. yo solo queria comentar una cosilla, como algunos sabeis ayer fui a la tienda a recojer mi pedido y todo estupendo, hasta que hace 10 minutos me viene un paquete del cual no he tenido que pagar nada con mi pedido otra vez. Lo mejor esque pone pago por transferencia y yo no he hecho ninguna asique no se como se lo han cobrado. No sabia muy bien que hacer asique les he mandado un e-mail comunicandoselo y les he dado mi numero de telefono ya que ellos no cogen el suyo.
claro que has hecho lo correcto, ojalá hubiera mas gente como tu... un 10 para ti! ;)
para elpsikopata:

[buuuaaaa] ¡Increible!, me has hecho llorar como cuando veía la casa de la pradera [carcajad] . Sin duda alguna el espíritu de la navidad te ha contagiado :D . Cualquier otro se lo mete a la saca.

Me quito el sombrero. [plas]

Saludos [bye]
alvarhanso escribió:Llevo 1 hora llamando a la tienda, al número "oficial" y al que han puesto aquí. En el oficial o comunica, o cuando no comunica suenan ruiditos extraños como si fuera un fax o un módem. Y en el otro comunica siempre.

¿Alguna solución? Que tengo que confirmar el pedido al pedirlo contrareembolso... [angelito]

Otra pregunta, a añadir a lo que he dicho antes (me quoteo a mi mismo).

¿Cuando lo pides contrareembolso te llaman ellos para confirmar el pedido o tienes que llamar tú?

Salu2 y gracias [beer]
CNK escribió:para elpsikopata:

[buuuaaaa] ¡Increible!, me has hecho llorar como cuando veía la casa de la pradera [carcajad] . Sin duda alguna el espíritu de la navidad te ha contagiado :D . Cualquier otro se lo mete a la saca.

Me quito el sombrero. [plas]

Saludos [bye]

Jajajajaja no creas que no lo he pensado, pero al final he decidido avisarles. Esta claro que yo ya he hecho lo que tenia que hacer, ahora que si ellos no se ponen en contacto conmigo o no vienen a buscarlo... esta claro que yo no se lo voy a llevar.
elpsikopata escribió:Hola. yo solo queria comentar una cosilla, como algunos sabeis ayer fui a la tienda a recojer mi pedido y todo estupendo, hasta que hace 10 minutos me viene un paquete del cual no he tenido que pagar nada con mi pedido otra vez. Lo mejor esque pone pago por transferencia y yo no he hecho ninguna asique no se como se lo han cobrado. No sabia muy bien que hacer asique les he mandado un e-mail comunicandoselo y les he dado mi numero de telefono ya que ellos no cogen el suyo.

aún queda gente honesta..
alvarhanso escribió:
Otra pregunta, a añadir a lo que he dicho antes (me quoteo a mi mismo).

¿Cuando lo pides contrareembolso te llaman ellos para confirmar el pedido o tienes que llamar tú?

Salu2 y gracias [beer]

Yo lo pedí el martes por la noche y el miércoles, a eso de las 11.30 de la mañana viendo que no llamaban, los llamé yo al 914076305 y confirmé el pedido. Por cierto, el M3 me ha llegado hoy a eso de las 10.45 de la mañana, como no iba a haber nadie en en casa, di la dirección de un amigo que me llamó nada mas llegarle. Esta tarde me paso a recogerlo. Un 10 a nosolochips por la profesionalidad, el buen servicio y la rapidez [oki]
satellite escribió:
aún queda gente honesta..

Una pregunta, si no es mucha molestia. ¿La tarjeta Kingston que tienes es fabricada en Taiwan o en Japón? Porque dicen que las de Taiwan son más lentas, aunque no sé qué pensar...

¿Y alguna ayuda a las preguntas que he puesto más arriba?

Gracias y enhorabuena por el curro que te estás dando [beer]
Ayer al mediodia ya pedi esta maravillosa flash [sonrisa] , ya tengo el pedido confirmado, pero aún no ha salido [decaio] . Es contrarembolso, supongo que si ya esta confirmado no habrá problemas en que hagan el envió verdad?

Un saludo a todos!
nserbass escribió:Ayer al mediodia ya pedi esta maravillosa flash [sonrisa] , ya tengo el pedido confirmado, pero aún no ha salido [decaio] . Es contrarembolso, supongo que si ya esta confirmado no habrá problemas en que hagan el envió verdad?

Un saludo a todos!

¿Y tuviste que llamar para confirmarlo? ¿O llamaron ellos?

Porque no me cogen el teléfono [snif]
alvarhanso escribió:
Una pregunta, si no es mucha molestia. ¿La tarjeta Kingston que tienes es fabricada en Taiwan o en Japón? Porque dicen que las de Taiwan son más lentas, aunque no sé qué pensar...

anoche lo respondí, mi Kingston está fabricada en Japón.

un saludo
Yo lo he pedido esta mañana por contrarembolso, había que llamar para confirmar el pedido pero no me lo cojían en ninguno de los 2 teléfonos que tienen (o comunicaba o no lo cojían).

Así que les he mandado un mail para confirmarlo ya que era imposible contactar con ellos por teléfono.

Ya me sale como pedido confirmado desde hace una media hora, así que se supone que mañana lo tengo en casita :)
alvarhanso escribió:

Yo me he acercado a ultima hora de la mañana a comprar una Kingston y no veas que risa la cara que se le ha puesto al pobre dependiente cuando tras preguntarle el precio le pregunto si la Kingston viene de Taiwan o de Japón. Le tuve que explicar que es que la necesitaba de Japón y el dependiente que ni idea. Mirando por detrás ponía que estaba ensamblada en Japón, así que finalmente me la he llevado. 36 euritos del ala por una Kingston de 1GB. Espero que haya sido un dinero bien invertido y no me de problemas...

PD: nserbass, alvarhanso, yo creo que tenéis que llamar vosotros para confirmar. Al menos eso es lo que hice yo. Igual es que normalmente llaman pero con los reyes están liadisimos. Yo llamaría para evitar sorpresas y/o esperas desagradables.
ppmateos escribió:Yo lo he pedido esta mañana por contrarembolso, había que llamar para confirmar el pedido pero no me lo cojían en ninguno de los 2 teléfonos que tienen (o comunicaba o no lo cojían).

Así que les he mandado un mail para confirmarlo ya que era imposible contactar con ellos por teléfono.

Ya me sale como pedido confirmado desde hace una media hora, así que se supone que mañana lo tengo en casita :)

¿A info(arroba)nosolochips.com?

Gracias, haré eso [oki]
Victor Mancha escribió:
Yo me he acercado a ultima hora de la mañana a comprar una Kingston y no veas que risa la cara que se le ha puesto al pobre dependiente cuando tras preguntarle el precio le pregunto si la Kingston viene de Taiwan o de Japón. Le tuve que explicar que es que la necesitaba de Japón y el dependiente que ni idea. Mirando por detrás ponía que estaba ensamblada en Japón, así que finalmente me la he llevado. 36 euritos del ala por una Kingston de 1GB. Espero que haya sido un dinero bien invertido y no me de problemas...

PD: nserbass, alvarhanso, yo creo que tenéis que llamar vosotros para confirmar. Al menos eso es lo que hice yo. Igual es que normalmente llaman pero con los reyes están liadisimos. Yo llamaría para evitar sorpresas y/o esperas desagradables.

a mí la Kingston me salió en Abyss por 25€ x_DD
alvarhanso escribió:
¿A info@nosolochips.com?

Gracias, haré eso [oki]

Si, a ese email :)
satellite escribió:
a mí la Kingston me salió en Abyss por 25€ x_DD

No, si 25 euros es un precio estupendo, pero si a eso le añado gastos de envío me quedo casi en lo mismo y tengo que esperar como poco un día mas... porque ese precio no incluye los gastos de envío, ¿verdad? Porque si los incluye me pego un tiro [+risas]
Victor Mancha escribió:
No, si 25 euros es un precio estupendo, pero si a eso le añado gastos de envío me quedo casi en lo mismo y tengo que esperar como poco un día mas... porque ese precio no incluye los gastos de envío, ¿verdad? Porque si los incluye me pego un tiro [+risas]

es el precio en tienda, pero creo que el transporte encarecía 6€ o asín

un saludo
satellite escribió:
es el precio en tienda, pero creo que el transporte encarecía 6€ o asín

un saludo

Si, acabo de mirar en su web, y se me queda en total por unos 32 euros. La verdad es que por 4 euros de diferencia no me merece realmente la pena. Además cualquier problema con la tarjeta me acerco aquí mismo a solucionarlo. ¡Por un momento me habías asustado! [sonrisa]
Bueno pues ya esta solucionado, esta tarde vienen a recogerlo, la verdad esque me siento un poco tonto XD pero bueno...
elpsikopata escribió:Bueno pues ya esta solucionado, esta tarde vienen a recogerlo, la verdad esque me siento un poco tonto XD pero bueno...

ser honrado no es sinónimo de ser tonto, a diferencia de esto último me parece un acto del que poder sentirse orgulloso, sinceramente.

un saludo
elpsikopata escribió:Bueno pues ya esta solucionado, esta tarde vienen a recogerlo, la verdad esque me siento un poco tonto XD pero bueno...

Para nada tonto. Da gusto ver que todavía queda gente honrada. (Casi) me hace recuperar la fe en la raza humana. Has hecho lo que debías.
alvarhanso escribió:
¿A info(arroba)nosolochips.com?

Gracias, haré eso [oki]

Ahora acaban de mandarme un mail confirmandome que me lo envian hoy y lo recibo mañana :)

Menos mal, ha tenido ke ser por email n vez de por teléfono pero ya está to solucionado jeje.
He mandado dos mail para q me liberen mi pedido y en mi cuenta me sale el pedido sin confirmar. Como no me lo manden para mañana me voy a cagar en todod lo q se menea.
Alguien que la tenga ya me podría decir si el Animal Crossing tira bien?

Gracias!
Manguerator escribió:He mandado dos mail para q me liberen mi pedido y en mi cuenta me sale el pedido sin confirmar. Como no me lo manden para mañana me voy a cagar en todod lo q se menea.

Si no te lo hacen por mail ponte a llamar a partir de las 4. La empresa de envios va a las 5:30 a recojer los pedidos así que aun tienes tiempo.

Entre eso y los emails no creo ke tengas problema para recibirlo mañana
Bueno, ya tengo mi M3 simply en casa. He estado probando juegos, y funcionan todos a la perfección. La rom europea de Wario Ware no tira, sin embargo la de USA sí.

La tarjeta que tengo es una sandisk normalita de 1GB, la que dan en nosolochips, y funciona impecable. Las intros van perfectas, Castelvania, FF III, Resident Evil... todas.

Ahora me surge una duda, no consigo echar a andar el scummvm. He copiado el fichero scummvm-a.nds y varias carpetas con los ficheros de los juegos, pero cuando ejecuto el scummvm, me aparece la pantalla de mensajitos de carga arriba y la de abajo se queda negra. Dice que no encuentra ninguna flash. ¿Alguien me puede echar una mano?

Os puedo hacer una pregunta dejando claro que es sin ninguna mala fe?.
Pq os parece tan generoso devolver la M3 simply mientras luego bajamos juego de internet y los utilizamos sin pagarlos?, es eso honrado?.

Es una cosa que se me ha venido a la cabeza....
digamos que los juegos que bajamos, los tenemos 24 horas de prueba para ver si nos convencen, luego los borramos... y luego si nos ha gustado mucho lo compramos...
Ahhhhhhh! vale, no sabía que tenía que borrar las roms!

[beer]

En otro orden de cosas comentar que ya he probado el Simply y, al menos yo, no soy partidario de aumentar la euforia que se ha montado alrededor del cartucho. He visto cosas (subsanables casi todas) que no me han gustado. Eso sí, los juegos funcionan todos.

Ya me explayaré con más detalle en la review, pero bueno, simplemente decir que, como usuario anterior del M3, hay cosas en las que veo que hemos ido a peor, entiendo que Satellite y algún otro que es usuario de M3 de nuevo cuño esté encantado pero yo quiero ser algo más prudente.

Saludos
eGladiator escribió:
[beer]

En otro orden de cosas comentar que ya he probado el Simply y, al menos yo, no soy partidario de aumentar la euforia que se ha montado alrededor del cartucho. He visto cosas (subsanables casi todas) que no me han gustado. Eso sí, los juegos funcionan todos.

Ya me explayaré con más detalle en la review, pero bueno, simplemente decir que, como usuario anterior del M3, hay cosas en las que veo que hemos ido a peor, entiendo que Satellite y algún otro que es usuario de M3 de nuevo cuño esté encantado pero yo quiero ser algo más prudente.

Saludos

Espero con ansias esa review, para ver que cosas malas has encontrado, yo vengo del M3 Perfect, pero como la Scene de la DS es un poco .. buff, pues solo lo he utilizado para cargar backups y este m3 simply me hace la misma funcion pero mas simple, hace honor a su nombre.

El unico homebrew que he probado ha sido el flashme para deflasear la consola.

Saludos.
eGladiator escribió:
[beer]

Saludos

Podrias especificar que cosas? Tardará mucho la review?
A mi sobretodo me interesa saber si funciona el modo descarga.
eGladiator escribió:
[beer]

Saludos

No nos seas aguafiestas!!!!......con lo contestos que estábamos!!
nserbass escribió:Ayer al mediodia ya pedi esta maravillosa flash [sonrisa] , ya tengo el pedido confirmado, pero aún no ha salido [decaio] . Es contrarembolso, supongo que si ya esta confirmado no habrá problemas en que hagan el envió verdad?

Un saludo a todos!

Pues no envie ningún correo jeje, ayer por la tarde ya estaba confirmado pero creo que hasta mañana no lo tendré :(

un saludo!
Disturbed_BCN escribió:Podrias especificar que cosas? Tardará mucho la review?
A mi sobretodo me interesa saber si funciona el modo descarga.

El modo descarga de momento no puedo testearlo, con suerte la semana que viene o el finde lo haré de este y del Microninja.

La review con suerte la tendré esta noche si me pego otra currada del 18, sino quizás mañana a mediodía.

No voy a dar detalles porque estoy en el curro y no quiero entrar en guerras de opiniones con la gente. Insisto en que son cosas más o menos secundarias, en lo que a juegos respecta, y a falta de ver el tema de la Descarga DS, lo único que puedo decir es que el flash es PERFECTO.

Saludos
Hablo de NoSoloChips.

No puedo pedirlo porque la web no me deja registrarme con mis datos (ni en Firefox ni en IE7). Tampoco funciona los teléfonos (el teléfono de la web corresponde a una persona ajena a la empresa que está harta de recibir llamadas, "si esque no paran de llamar, se llevan todo el día llamando"). Y el otro número que usan para confirmar los pedidos está siempre comunicando. Así que lo intentaré más tarde o me espero a otra tienda. Qué desastre de web, está incompleta (no funciona ni el panel de control de usuarios, ni la modificación de los datos personales ni el foro ni la sección de ayuda).
a ver, yo soy usuario de M3 perfect y desde ayer de M3 simply también. Supongo que a lo que se referirá eGladiator es a la simplicidad de las opciones de este flashcard y lo algo "cutre" de los menús. Da la impresión de que lo hace todo solo cuando cargas las roms, no tienes control sobre nada de nada... no se si esto puede ser una ventaja o una desventaja, porque de momento funciona la carga de backups de maravilla y no hace falta tocar nada. El único problema que le veo de momento es al homebrew, pero supongo que al ser un flash de slot 1 la compatibilidad se resiente si no sacan versiones específicas.

De todas formas estas cosas de la simplicidad y el diseño de los menús, si el team M3, quiere se pueden arreglar mediante actualizaciones.
Vayamos por partes:

joanmv escribió:Pq os parece tan generoso devolver la M3 simply mientras luego bajamos juego de internet y los utilizamos sin pagarlos?, es eso honrado?.

touché! :(

joanmv escribió:Ahhhhhhh! vale, no sabía que tenía que borrar las roms!

Vale, me quitas un peso de encima, yo tampoco :Ð

Por cierto tengo el pedido confirmado y enviado, pero no he recibido ningún correo electrónico.

¿Quien se pone en contacto conmigo NACEX o nosolochip?

A ver si me llega antes de que a mis niñas le lleguen los reyes con la tocha rosa.

Saludos [bye]
eGladiator escribió:
El modo descarga de momento no puedo testearlo, con suerte la semana que viene o el finde lo haré de este y del Microninja.

La review con suerte la tendré esta noche si me pego otra currada del 18, sino quizás mañana a mediodía.

No voy a dar detalles porque estoy en el curro y no quiero entrar en guerras de opiniones con la gente. Insisto en que son cosas más o menos secundarias, en lo que a juegos respecta, y a falta de ver el tema de la Descarga DS, lo único que puedo decir es que el flash es PERFECTO.

Saludos

eGladiator, tu crees que con el M3 simply s epodrá, tarde o temprano, utilizar el DSOrganizer?
Lo que espero es que se pueda utilizar el PdaDS que para eso se lo curró el M3 Team.
eGladiator escribió:Lo que espero es que se pueda utilizar el PdaDS que para eso se lo curró el M3 Team.

eso espero yo tambien que tengo un lio de flash, y eso de que no sea compatible con el dsorganizer no me a gustado.... por cierto el pdaDS tiene funcion calendario y citas verdad??? es que en las imagenes que he visto no se percibe, si puedes pon un punto en tu review sobre la compatibilidad con este soft. y comentame aqui lo del calendario y las citas

otra pregunta, en el pdads he visto un apartado que se llama nds game, se podria sustituir el pdads para que sea el primero que arranque la flash y asi lo tendria todo juntito, el calendario/citas y el arranque de backup justamente lo que estoy buscando

Por cierto de la utilidad del ninja de ejecutar una aplicacion automaticamente al arrancarse nada en el m3 simply no???
ArangeL escribió:Hablo de NoSoloChips.

No puedo pedirlo porque la web no me deja registrarme con mis datos (ni en Firefox ni en IE7). Tampoco funciona los teléfonos (el teléfono de la web corresponde a una persona ajena a la empresa que está harta de recibir llamadas, "si esque no paran de llamar, se llevan todo el día llamando"). Y el otro número que usan para confirmar los pedidos está siempre comunicando. Así que lo intentaré más tarde o me espero a otra tienda. Qué desastre de web, está incompleta (no funciona ni el panel de control de usuarios, ni la modificación de los datos personales ni el foro ni la sección de ayuda).

Buenas yo tuve el mismo problema que tú, desde internet explorer,intenta que en los datos no haya ni acentos ni apostrofes ni caracteres especiales y tb que la direccion mail no sea del tipo andres.panduro3@gmail.com.. porque se ve que no le mola ese tipo de mail, mejor que se del tipo xxx@mail.com

Suerte.

Saludos
Pues yo esta mañana, en cuanto hubo stock hice un pedido para recoger en tienda y todavia sigo en espera de confirmación...sabeis si tardan mucho en pasar a estado confirmado??? porque en principio deberian de tener
Gackt escribió:

Buenas yo tuve el mismo problema que tú, desde internet explorer,intenta que en los datos no haya ni acentos ni apostrofes ni caracteres especiales y tb que la direccion mail no sea del tipo andres.panduro3@gmail.com.. porque se ve que no le mola ese tipo de mail, mejor que se del tipo xxx@mail.com

Suerte.

Saludos

La verdad que sí, la web es un poco chapucera... Yo la haría mejor [fumando]
A mi tampoco me dejaba acceder ni a los foros ni a mis datos personales.
Además, yo en ningun momento he recibido ningun email ni de registro ni de confirmacion de pedido ni nada de nada.
Lo único salvable es que han sido puntuales, ya lo tengo en casa. Pero por lo demás, un servicio nefasto (en mi caso)... cawento
zynder escribió:a ver, yo soy usuario de M3 perfect y desde ayer de M3 simply también. Supongo que a lo que se referirá eGladiator es a la simplicidad de las opciones de este flashcard y lo algo "cutre" de los menús.

creo que eso es inherente a la mayoria de slot1, el ezflash tambien ha optado por ausencia de menus avanzados, un explorador carpetas y listos. Practicidad total, si funcionan bien, ¿que más se les puede pedir? :D
A los que estan espeerando nosolochips, creo que tendrias que aprender a esperar un poco ^^U, siendo la unica tienda que tienen la m3 simply disponible deben ir MUY de culo. No podeis esperar que un tienda que por lo que me han dicho de 4/5 personas hagan todos los pedidos de 100 en un dia ò.oU Tienen de comer y dormir tambien, su vida no depende de los flashes que vendan xD

eGladiator, no kiero sonar esclavizador, peor m'encataria que te pegases el curro del 18 para ver tu review xD, realmente siempre he pensado que este flash no puede ser perfecto ù.uU, las cosas nunca lo son, por muy bueno que sea siempre tiene sus pequeños defectos. Creo que es lo que hace diferenciar todos los flashes ò.o

Y es bastante raro es fallo en cargar el wario version española xDDDD, tanto juegos y este normalito no lo carga, y encima cargado las demas versiones ò.oU
eGladiator escribió:Lo que espero es que se pueda utilizar el PdaDS que para eso se lo curró el M3 Team.

Pues como dice el otro compañero te agradecería que lo probarais y lo pusieras en el review, a mi me interesa bastante que mi DS tenga aspecto de Pda (me es igual si con un programa u otro)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11