Nuevo M3 Simply

16, 7, 8, 9, 10, 11
lovechii5 escribió:prueVa homebrew prueVa, que es lo unico que falta ò.oU, prueVa el beup el dsorganice o el ds2key a ver ><

te pediria el dslinux, peor vaya, no creo que micha gente le interese ù.u

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

[tadoramo] [tadoramo] X-D
zynder escribió:te dejarán un aviso y lo volverán a intentar si no estás

Muchisimas gracias, ke alivio. :-p
Que ganas tengo [babas]

Por cierto. Viene algun software para trimear roms y añadirles software reset?
lovechii5 escribió:prueva homebrew prueva, que es lo unico que falta ò.oU, prueva el beup el dsorganice o el ds2key a ver ><

te pediria el dslinux, peor vaya, no creo que micha gente le interese ù.u

me sangran los ojos [burla3]
El software reset no, peor para trimear egladiatro dijo que si ò.o.

Aun asi en el foro de scene tenemos una nueva version de ndsclean, que trimea las roms de nds.

Recordar que al trimear las roms siempre podemos perder alguna propiedad como el descarga DS.

PD: perdon a todos los que mis faltan les han hecho tanto mal, no suelo escribir en castellano y nunca he sido bueno en lengua (ninguna).
lovechii5 escribió:PD: perdon a todos los que mis faltan les han hecho tanto mal, no suelo escribir en castellano y nunca he sido bueno en lengua (ninguna).

Siempre me ha gustado ir a buscar el fallo de la gente [barret]

Es coña,estoy en 1º de bachillerato y no esque sea mi fuerte,pero es que me ha extrañado mucho ver prueva!

Alegría que dentor de poco es reyes :p [plas]
Pues vaya cagada si no se puede hacer software reset [snif]
Lovechii me puedes decir dnd as visto la sandisk 1gb a 20€? >o<
Estoy pensando comprar una nintendo ds lite para hacer un regalo y se me habia ocurrido comprar el m3 simply en vez de un juego. Me he leido bastantes tutos y todo este tema de la scene(algo por encima la verdad, porq no he tenido mucho tiempo), y por lo que veo , la forma más sencilla para jugar a copias de seguridad en la ds es este m3 simply.
Corregidme si me equivoco, una vez q tengo una rom de ds en mi pc(una copia de seguridad), simplemente con este m3 simply y una tarjeta micro sd podre jugar en mi ds. Es decir, nada de passcard ni flasheo ni nada de nada, simplemente esto.
yo he recibido tambien ya el sms de confirmacion, asi que estoy a la espera de recibirlo mañana :)

ke nerviossssssss xD
Manguerator escribió:Estoy pensando comprar una nintendo ds lite para hacer un regalo y se me habia ocurrido comprar el m3 simply en vez de un juego. Me he leido bastantes tutos y todo este tema de la scene(algo por encima la verdad, porq no he tenido mucho tiempo), y por lo que veo , la forma más sencilla para jugar a copias de seguridad en la ds es este m3 simply.
Corregidme si me equivoco, una vez q tengo una rom de ds en mi pc(una copia de seguridad), simplemente con este m3 simply y una tarjeta micro sd podre jugar en mi ds. Es decir, nada de passcard ni flasheo ni nada de nada, simplemente esto.

Si, esta bien lo k dices. No necesitas flasheo ni passcard. Simplemente copiar la rom a la micro sd y meterla en el m3, y este ala ds ^^
Keleth escribió:yo he recibido tambien ya el sms de confirmacion, asi que estoy a la espera de recibirlo mañana :)

ke nerviossssssss xD

A mi no me han eviado nada, ni me han llamado... Anda que...
Eso sí, pone que está enviado en la web. A ver si mañana lo tengo en mis manos.
Disturbed_BCN escribió:A mi no me han eviado nada, ni me han llamado... Anda que...
Eso sí, pone que está enviado en la web. A ver si mañana lo tengo en mis manos.

Pues yo lo pedí ayer alas 12 de la noche y hoy me han enviao el sms al movil tb ^^.. Mñn antes de las 19:00 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] K nervios xDDD
probados Beup y DSorganize (versión Green) y funcionan como un tiro. Cero problemas ;)
Mi impresión es que estamos ante el flashcart perfecto xDDDD
Cuando estaba casi decidido por el EZV, parece que están cambiando las tornas... [oki]

¿Alguien ha probado la Micro SD Kingston de 1 GB? Como funcione bien con esta tarjeta, ya tienen otro comprador asegurado [beer]
alvarhanso escribió:Cuando estaba casi decidido por el EZV, parece que están cambiando las tornas... [oki]

¿Alguien ha probado la Micro SD Kingston de 1 GB? Como funcione bien con esta tarjeta, ya tienen otro comprador asegurado [beer]

yo mismo tengo una MicroSD Kingston de 1GB, mira aquí

un saludo
Los Homebrew desde donde se ejecutan? Desde el aparatado de juego, o desde el propio moonshell?
satellite escribió:
yo mismo tengo una MicroSD Kingston de 1GB, mira aquí

un saludo

Gracias por contestar, muy buena review, por cierto :-p

Estaré atento al foro para seguir leyendo opiniones pero prácticamente estoy decidido [sonrisa]

Salu2 [beer]
Hola a todos en mi primer post.
Haceros una idea: me he comprado la Simply con tarjeta de 1 gb sin tener todavía la DS (la he pedido para Reyes).
La he comprado vía web a http://www.nosolochips.com inicialmente solo la m3 pero al confirmar hoy a la mañana el pedido por tlf. me han comentado que tenían el pack con la microsd (en Orense no la he encontrado) total que me han anulado el pedido inicial (junto con el cargo de la tarjeta) y me envian el pack.
De momento el trato de esa web ha sido impecable [plas], hace una hora he recibido el msj. de Nacex.
Creo que deben de estar desbordados por el éxito del artilugio y por las fechas en que nos encontramos. A ver como llega el paquete y el cargo, pero lo dicho, hasta ahora nosolochips le doy un notable... le daría un sobresaliente si tuvieran una web más "operativa" (falla con FIREFOX).

Saludos.
En nosolochips se han quedado sin stock parece que mañana traen mas.
Saludos.
Bueno, a estas alturas ya se que la Kingston normalita va perfecta, y supongo que las Ultra II de Sandisk también. Alguien dijo que una Sandisk le iba bien, pero no había probado ninguno de los juegos chungos.

Alguien con el M3 y una sandisk normalita (como las que vienen en los packs de nosolochips) que pueda confirmar que las intros de los juegos como Castelvania o Final Fantasy III van impecables?
lovechii5 escribió:
Recordar que al trimear las roms siempre podemos perder alguna propiedad como el descarga DS.
.

creo que teestas equivocando con el parcheo, el trimear solo quita la informacion inutil de la rom que solo sirve para redondear su tamaño
las sandisk ultra II son a 66x ¿no?

microSD 1GB KINGSTON
Alta tasa de transferencia : Hasta 45X (7MB/s aprox)

microSD 1GB SANDISK ULTRA II
Alta tasa de transferencia : Hasta 66X (9MB/s aprox)

microSD 1GB SANDISK
Alta tasa de transferencia : Hasta 45X (7MB/s aprox)

microSD 512 MB TRANSCEND
Alta tasa de transferencia : Hasta 80X (12MB/s aprox)
lovechii5 escribió:El software reset no, peor para trimear egladiatro dijo que si ò.o.

Aun asi en el foro de scene tenemos una nueva version de ndsclean, que trimea las roms de nds.

PD: perdon a todos los que mis faltan les han hecho tanto mal, no suelo escribir en castellano y nunca he sido bueno en lengua (ninguna).

Creo que te confundes... el "trimear" las roms no es lo que hace que no funcione bien la descarga DS sino el soft reset.
Me ha llegao por fin jeje ahora a salir del curro pa probarlo xD
Yo lo dije porque lei que modificar las roms que qualquier manera podia hacer perder la firma digital que tenian dentro y asi perder el descarga DS (y poca cosa mas xD), peor como ya se sabe que el trim una rom no modifica datos, sino que limpia memoria inutil, puede ser que funcionen todas ;) .

Despues, neya, perdona por no respoender tu pregunta, no te havia leido. Me confudi con la oferta de nosolochips, crei que la de 1 giga valia 20, peor es la de 512 que vale 20, la de 1G vale 10 euritos más, 30, en sus packs claro .

Y por el otro post han comentado que el dsorganice hace cosas raras si tienes un m3 perfect en el slot-2, me ha dejado intrigado ò.oU
He sido yo quien ha comentado eso en el otro hilo. DSOrganize solo he conseguido que funcione si tienes insertado en el Slot2 un m3 perfect, sino con las versiones actuales no me funciona.
me acaba d llegar!!! Juer k rapidez y k prontooo [maszz]

un 10 pa la tienda ^^
Por fin ha llegado cawento

Acaba de llegar el cartero con el envío por EMS desde Hong Kong. A simple vista es diferente a los vuestros. Mi blister es azul y amarillo ¿no he visto fotos del vuestro?, no trae el CD -aunque da igual porque tenía el RAR con todo el soft hace días- y el lector de tarjetas no es como el de la foto de la review de Satellite, por cierto que es un lector de MicroSD real, no de SD, no precisa el adaptador, además de que es mucho más "cool" que los otros que tengo, no sé quien dijo que era feo, este no lo es.

En fin, ahora estoy en el curro pero en cuanto llegue esta noche a casa me pondré a testear y acabaré la revisión que tengo bastante avanzada gracias a dios.

Saludos
a mi el contenido del M3 simply es igualito al de Satellite. El lector micro SD y todo...

y la caja es igual a esta (lo siento no puedo poner imágenes de la mia porque estoy en el curro):
Imagen

El lector de tarjetas no es igual al mio, el mio como ya he dicho es igual al de Satellite.
Sí, ese sí es. El lector de Satellite en la foto de la review es diferente.
Saludos
Hola pues yo he llamado al numero que me dejo la llamada perdida,había pedido el m3 simply y la tarjeta por separado(cuando lo pedí no estaban disponibles los packs),he hablado con el y me han puesto el precio del pack(70€ en vez de 74€) y que hoy lo envian y mañana me llega,estoy deseando tenerlo ya!!!

Nosolochips muy bien,me ha gustado mucho el detalle de que me cobren el precio del pack y me han dado pinta de ser bastante serios.
Por cierto la tienda está hasta arriba(lo digo por el ruido de fondo) y a la gente que va alli le dicen que el m3 simply lo tienen agotado(es que estaba escuchando una conversación de fondo XD )

AH!También le he preguntado si la tarjeta que yo he pedido(sandisk normal de 1 gb)era totalmente compatible y funcional,me ha contestado que si,que a lo mejor tengo una intro que pega un tiron o algo asi,pero que a nivel de juego no notaré nada,que las han probado y que muy bien(por cierto el tio entiende eh!,me ha dicho: ''una intro tipo FF3 pues te puede pegar algun tiron que otro,pero a mi esto me da igual,ya que la jugabilidad es la misma y no es algo importante'')

Bueno y ahora a esperar a mañana a que lleguee!!!
(Todavia no tengo la DSLite!!!!Me la compro o espero a ver si cae por reyes,no se nose....) ;)
Yo también pille por separado el M3 simply con tarjeta sandisk 2GB Ultra II porque cuando hice la reserva aún no habían puesto los packs y cuando fui ayer a por el pedido me hicieron la rebaja de 10€ sin decirles nada. Doy fe de que están hasta arriba, ayer por la tarde la tienda era una locura de gente.

Saludos
Bueno, pues acabo de pedirlo a nosolochips, el pack de 1GB de sandisk.

De momento hay stock, a ver si viene para reyes (es mucho pedir)

No he podido esperar a la review de eGladiator, pero leido lo leido me he decantado por este modelo.

Ya os dará mi impresión.

Suerte a todos los poseedores del bicho en cuestión, y a disfrutarlo.

P.D: Efectivamente, la web no te deja registrar sino es desde el Internet Explorer. [noop]

Saludos [bye]
jorge696 escribió:Hola pues yo he llamado al numero que me dejo la llamada perdida,había pedido el m3 simply y la tarjeta por separado(cuando lo pedí no estaban disponibles los packs),he hablado con el y me han puesto el precio del pack(70€ en vez de 74€) y que hoy lo envian y mañana me llega,estoy deseando tenerlo ya!!!

Nosolochips muy bien,me ha gustado mucho el detalle de que me cobren el precio del pack y me han dado pinta de ser bastante serios.
Por cierto la tienda está hasta arriba(lo digo por el ruido de fondo) y a la gente que va alli le dicen que el m3 simply lo tienen agotado(es que estaba escuchando una conversación de fondo XD )

AH!También le he preguntado si la tarjeta que yo he pedido(sandisk normal de 1 gb)era totalmente compatible y funcional,me ha contestado que si,que a lo mejor tengo una intro que pega un tiron o algo asi,pero que a nivel de juego no notaré nada,que las han probado y que muy bien(por cierto el tio entiende eh!,me ha dicho: ''una intro tipo FF3 pues te puede pegar algun tiron que otro,pero a mi esto me da igual,ya que la jugabilidad es la misma y no es algo importante'')

Bueno y ahora a esperar a mañana a que lleguee!!!
(Todavia no tengo la DSLite!!!!Me la compro o espero a ver si cae por reyes,no se nose....) ;)

Y has conseguido ke te cojan el telefono?? yo llamo al que pone en su web y no hay manera de ke nadie me lo coja, lo he reservado en la web para ir a recogerlo a la tienda y kiero saber si puedo ir ya a por el. Tengo nº de reserva y todo eso, pero no se si puedo ir ya...
Coolpix escribió:
Y has conseguido ke te cojan el telefono?? yo llamo al que pone en su web y no hay manera de ke nadie me lo coja, lo he reservado en la web para ir a recogerlo a la tienda y kiero saber si puedo ir ya a por el. Tengo nº de reserva y todo eso, pero no se si puedo ir ya...
si el pedido está confirmado puedes ir porque ya te han hecho la reserva.
Pues el mio me llego hace una hora y es asi:

Mi M3 Simply

Perdonar por la resolucion tan baja, es que no tengo muchas ganas de ajustar la camara.

Sobre el M3 Simply me parece de puta madre es simple, directo y sin ninguna complicacion y me gusta mas el lector de tarjetas que trae, que en la foto anterior.

El Link lo he arreglado, que sin querer lo puse al reves.

Saludos.
Coolpix escribió:

Si,pero oj oque el numeor al que he llamado no es el normal, es este(es el numero que tengo de la llamada perdida que me dejaron,estaba en el gimnasio X-D )

El numero es este : 915228240
jorge696 escribió:
Si,pero oj oque el numeor al que he llamado no es el normal, es este(es el numero que tengo de la llamada perdida que me dejaron,estaba en el gimnasio X-D )

El numero es este : 915228240

pasas a ser mi idolo nº1 del dia, he llamado y ya he confirmado mi pedido, voy a por el ahora mismo. Porque pondran otro telefono que no es en la web?

Gracias tio!!
AlterNathan escribió:Pues el mio me llego hace una hora y es asi:

[url=http://]http://img204.imageshack.us/my.php?image=img0639dy0.jpg[/url]

Perdonar por la resolucion tan baja, es que no tengo muchas ganas de ajustar la camara.

Sobre el M3 Simply me parece de puta madre es simple, directo y sin ninguna complicacion y me gusta mas el lector de tarjetas que trae, que en la foto anterior.

Saludos.

La imagen no se ve, qué lector tienes el negro y plata o ese trasparente de Satellite?
Coolpix escribió:
pasas a ser mi idolo nº1 del dia, he llamado y ya he confirmado mi pedido, voy a por el ahora mismo. Porque pondran otro telefono que no es en la web?

Gracias tio!!

Jejeje,de nada hombre! [oki]
eGladiator escribió:
La imagen no se ve, qué lector tienes el negro y plata o ese trasparente de Satellite?
Copia y pega la dirección de la imagen en el navegador. Tiene el transparente, igual que el mio y el de Satellite.
Ok, pues yo tengo el de la foto, en negro y plata y es lector de MicroSD.

Ya lo veo, también es de MicroSD. Por cierto que, respeto los gustos de cada uno, pero objetivamente el lector del que yo tengo es más bonito y mejor construido. Yo tengo tres y el de ese pack se asemeja mucho a los del DSLink que son de tipo crujiente :D
eGladiator escribió:Ok, pues yo tengo el de la foto, en negro y plata y es lector de MicroSD.

Ya lo veo, también es de MicroSD. Por cierto que, respeto los gustos de cada uno, pero objetivamente el lector del que yo tengo es más bonito y mejor construido. Yo tengo tres y el de ese pack se asemeja mucho a los del DSLink que son de tipo crujiente :D

Es que no se ve bien el lector que tienes, pero a mi me suelte gustar con luces psicodelicas, aun asi sigo utilizando mi adaptador y mi lector de tarjetas, me es mas practico.

He hecho mas pruebas y joe, no se resiente ningun juego va perfecto.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Es que no se ve bien el lector que tienes, pero a mi me suelte gustar con luces psicodelicas, aun asi sigo utilizando mi adaptador y mi lector de tarjetas, me es mas practico.

He hecho mas pruebas y joe, no se resiente ningun juego va perfecto.

Saludos.

En la review ya intentaré poner alguna que se vea bien el modelo.

Prueba el Wario Twisted a ver si te va.

Arf, arf, me voy a ir a comer a casa solo pa probarlo :D
eGladiator escribió:
En la review ya intentaré poner alguna que se vea bien el modelo.

Prueba el Wario Twisted a ver si te va.

Arf, arf, me voy a ir a comer a casa solo pa probarlo :D

¿El Wario Twisted no es de GBA? que tenia un sensor de movimiento creo recordar, bueno pues si es ese no creo que vaya, los de GBA no funcionan.

El unico fallo que le veo, es que si tengo el Metroid Fusion metido en el slot de la GBA y le doy a bootear desde el menu se me pone las pantallas blancas y no lo carga, tengo que encender la consola, con el M3 quitado.

Saludos.
Perdón, es que como juego a diario se me ha ido la olla. Es Wario Touched!

Para hacer eso que dices del metroid prueba a pulsar SELECT al encender.
eGladiator escribió:Perdón, es que como juego a diario se me ha ido la olla. Es Wario Touched!

Para hacer eso que dices del metroid prueba a pulsar SELECT al encender.

Lo de SELECT no funciona, parece que el M3 se te adueña de tu DS xD, sobre el juego pues si que me funciona, aunque en el M3 Perfect SD tambien me funcionaba.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Lo de SELECT no funciona, parece que el M3 se te adueña de tu DS xD, sobre el juego pues si que me funciona, aunque en el M3 Perfect SD tambien me funcionaba.

Saludos.
hay gente que dice que no funciona con M3 Simply, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.
Llevo 1 hora llamando a la tienda, al número "oficial" y al que han puesto aquí. En el oficial o comunica, o cuando no comunica suenan ruiditos extraños como si fuera un fax o un módem. Y en el otro comunica siempre.

¿Alguna solución? Que tengo que confirmar el pedido al pedirlo contrareembolso... [angelito]
yo a las 3 podre poner si me funciona el dichoso wario o no, probare con la rom limpia y con la original a ver
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11