Hola pues yo he llamado al numero que me dejo la llamada perdida,había pedido el m3 simply y la tarjeta por separado(cuando lo pedí no estaban disponibles los packs),he hablado con el y me han puesto el precio del pack(70€ en vez de 74€) y que hoy lo envian y mañana me llega,estoy deseando tenerlo ya!!!
Nosolochips muy bien,me ha gustado mucho el detalle de que me cobren el precio del pack y me han dado pinta de ser bastante serios.
Por cierto la tienda está hasta arriba(lo digo por el ruido de fondo) y a la gente que va alli le dicen que el m3 simply lo tienen agotado(es que estaba escuchando una conversación de fondo
)
AH!También le he preguntado si la tarjeta que yo he pedido(sandisk normal de 1 gb)era totalmente compatible y funcional,me ha contestado que si,que a lo mejor tengo una intro que pega un tiron o algo asi,pero que a nivel de juego no notaré nada,que las han probado y que muy bien(por cierto el tio entiende eh!,me ha dicho: ''una intro tipo FF3 pues te puede pegar algun tiron que otro,pero a mi esto me da igual,ya que la jugabilidad es la misma y no es algo importante'')
Bueno y ahora a esperar a mañana a que lleguee!!!
(Todavia no tengo la DSLite!!!!Me la compro o espero a ver si cae por reyes,no se nose....)